26 ene. 2008

Auditoría de Calidad del Trabajo (Aventuras de Spawny)

Spawny y su Evaluación de Calidad Strauffon blog

Otro dia mas, la ultima llamada antes de que nuestro heroe se desconecte de la insulsa Matrix para su evaluacion de calidad.

Cliente: ... y yo ya le dije que yo no pienso pagar esa plata, hijo de la gran puta, ¡malparido!
Spawny: le agradezco sus amables comentarios. Los cargos son validos. ¿Hay algo mas en lo que le pueda ayudar?
Cliente: Si. ¡Que me pongas esa plata pa'tras!
Spawny: ¿Atras? ¿Atras de donde, perdon?
Cliente: Pue...pue...pue...pue...¡pues pa'atras!
Spawny: (sheesh... que gente...) No se le puede dar el dinero por las razones que le he explicado en los ultimos 12 minutos.
Cliente: ¡Usted no me esta ayudando! ¡Voy a meterles una demanda!
Spawny: (tambien puede ir y meterse...) Puede tomar la accion que usted prefiera.
Cliente: (cuelga)
Spawny: valgame, si existe Dios despues de todo. A ver, voy a salirme.

Cuando nuestro heroe de titanico aguante se desconecta, va hacia su buen coach, para recibir su evaluacion semanal de calidad. Estan sentados en el pequeño cuarto, y comienzan a escuchar una de tantas llamadas que la gente de ahi suele grabar, como si fueran espias.

Coach: Muy bien, Spawny. Has sacado 100 esta vez.
Spawny: a-ha...
Coach: Pero quiero por favor que tengas cuidado. Ya ves al tipo que corrieron hace poco, por grosero con los clientes.
Spawny: ah bueno, yo tengo mis maneras muy particulares.
Coach: ¿de insultar?
Spawny: (por supuesto) Jaja, para nada. De hacer las llamadas. Yo soy como un Juez; estricto apego a la letra.
Coach: Tambien queria pedirte que de ser posible, utilicemos la palabra "resolver" durante la llamada. Nunca hacer los pasos, sino decir que estamos resolviendole.
Spawny: ("Señor, le estoy resolviendo la duda, por si le quedaba alguna: usted es un imbecil que no cuida sus cosas. Un orangutan seria mas responsable con una tarjeta bancaria") Esta bien. Claro que si.
Coach: Esto ayuda mucho para tratar con gente dificil.
Spawny: (Gente asi como Oh-Em, por ejemplo. Tirano hijo de su...) Ah claro, entiendo.
Coach: Excelente, Spawny. Vamos a dejar notas de tu evaluacion. Dime que quieres que ponga en tu compromiso para las siguientes.
Spawny: ¿Que tal si pones "Who's your daddy, motherfuckers?"
Coach: Jaja. No, hablando en serio.
Spawny: (yo si hablaba en serio...) No se, lo que tu quieras entonces.
Coach: Esta bien. Te dejo, pues. Ya terminamos. Que te vaya bien.
Spawny: Gracias, mi estimado. Y ya sali, asi que ya me voy de aqui.

Apenas deja todo listo nuestro heroe, y cuando se encamina a la salida del edificio...

¡¡BRRROOOOM!! ¡¡¡BRRROOOOM!!! (Truenos. Relampagos. La lluvia comienza a arreciar).

Spawny: ¡¡¡¡Oh, me lleva la chingada!!!!


...

4 comentarios:

  1. Buenos son los post de Spawny, aunque pedir más de ellos significaria pedir que más orangu...clientes le alegraran el día a él.

    Saludos y nos escribimos

    ResponderEliminar
  2. No entiendo el porque de la piedad de nuestro heroe, esa actitud es casí mística, con tantos poderes, debería de destrozar a esos clientes que osan molestarle.

    Destruyelos Spawny, jajajaja, flagelalos, meteles más cargos, arruina su credito, vamos no sean tan "polite".

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Spawny me recordó a alguien... (ah si, a mí) carajo ! que pinche suerte de que el día más pesado (x ej. examenes de 5 hrs) terminen con una lluviecita mamila ya que uno sale. Hasta parece maldición !

    Por cierto... y Spawny no podría fingir que perdió la señal o problemas técnicos como "sr, no le escucho, su teléfono hace un ruido.. bueno ! bueno !!" y colgar??? :P

    Saludos Alex !

    ResponderEliminar
  4. enchiladita potosina26 enero, 2008 23:24

    me encantan estos posts de spawny, yo como consultora tenía que lidiar con gente que creía que los bancos son instituciones de caridad y no un negocio.

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.