24 sep. 2006

Créanlo, es real: Jesucristo muñeco inflable (Jesus Love Doll)

Jesus Love Doll, Jesucristo muñeco sexual inflable

Sientanse libres de asombrarse. Yo, por mi parte, no. El mundo ya es un lugar enfermo a mis ojos. Seguro esto es forzar la nota a los ojos de los creyentes, en lo particular me parece (sin saber si es real o un fake) un desesperado intento de llamar la atención o sentirse innovadores.

Veamos lo que nos dice el anuncio del muñeco inflable en cuestión. "Oooh se siente tan real", inflable. Bueno, nunca he intentado usar esas cosas, pero estoy seguro que un monigote requiere mucha imaginación en el acto para que uno lo califique como una sensación real.

"El hijo de DIOS nunca dirá No". Pues por supuesto que no, es un muñeco inflable, no puede hablar. Duh.

"6 túneles de amor". Válganme los demonios.

"Esfínter vibrante extra-estrecho". No sé, ésta gente en verdad debería considerar mejor pagarse una prostituta en algún lugar que consideren conveniente. Dejando creencias aparte, y conste que digo eso para que no haya lloradera indignada, no debería resultar atrayente aún para el más perverso fetichista el simular sexo con el muñeco de un hombre de medio oriente muerto hace dos mil años.

¿Qué opinan?

...

3 comentarios:

  1. Directamente desde la ciudad del amor fraterno: jesus love doll!

    (maldita sea, eso si que es estar enfermo!)

    Saludos, Bro!

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes que no soy espantado, sabes que soy ecléctico, pero......no manches , pueden usar cualquier otro fetiche

    Que mandados!!!!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.