30 may. 2006

(FUEGO) Libro de Satán



El primer libro de la Biblia Satánica no es un intento de blasfemar, sino una declaración de lo que podría llamarse "indignación diabólica". El Diablo ha sido atacado por los hombres de Dios sin reservas ni miramientos. Nunca ha habido una oportunidad, hablando ficticiamente, para que el Príncipe Oscuro hable de la misma manera que los voceros del Señor del Bien. Los agitadores del pasado han gozado de libertad para definir el "bien" y el "mal" a su acomodo, y han relegado alegremente al olvido a cualquiera que no estuviese de acuerdo con sus mentiras -- verbalmente y a veces, físicamente. Su decir de caridad, a los ojos de Su Infernal Majestad, no es más que una farsa vacía --y bastante injusta, teniendo en cuenta el hecho obvio que si no fuese por su adversario Satánico, sus religiones se colapsarían. Resulta triste, que el personaje alegórico que es el mayor responsable del éxito de las religiones espirituales, sea tratado con el mínimo de compasión y el abuso más consistente -- y por quienes más suntuosamente predican las reglas del juego limpio! Durante todos los siglos de insultos que ha recibido el Diablo, nunca ha contestado a sus detractores. Siempre ha quedado como el caballero, mientras los que él apoya gritan y deliran. Ha demostrado ser un modelo de conducta, pero ahora siente que es hora de replicar. Ha decidido finalmente que es tiempo de recibir lo que le corresponde. Ahora ya no se necesitan los voluminosos reglamentos de hipocresía. Para poder volver a aprender la Ley de la Selva, será suficiente una pequeña y breve diatriba. Cada verso es un infierno. Cada palabra es una lengua de fuego. Las llamas del Infierno arden ferozmente... y purifican! Leed y aprended la Ley.

– I –

1. En este árido desierto de acero y piedra, elevo mi voz para que puedas oírla, Al Este y al Oeste hago una seña. Al Norte y al Sur muestro un signo que proclama: ¡Muerte a los débiles, salud para los fuertes!

2. ¡Abrid los ojos para que podáis ver, oh, hombres de mente enmohecida, y escuchadme bien, vosotros, la multitud de seres desorientados!

3. ¡Pues yo me alzo para desafiar a la sabiduría del mundo, para pedir explicaciones a las «leyes» del hombre y de «Dios»!

4. Yo exijo razones de vuestras reglas doradas y pregunto el porqué de vuestros mandamientos

5. No me inclino en señal de sumisión ante ninguno de vuestros ídolos pintados, y el que me diga «tú lo harás» es mi enemigo mortal.

6. Hundo mi dedo en la sangre aguada de vuestro impotente y loco redentor, y escribo en su frente desgarrada por las espinas: «el verdadero príncipe del mal y el rey de los esclavos».

7. Ninguna vetusta falsedad será para mí una verdad; ningún dogma sofocante entorpecerá mi pluma.

8. Me aparto de todos los convencionalismos que no me lleven al éxito y a la felicidad en la Tierra,

9. Elevo con severa energía el estandarte de los fuertes.

10. Clavo mi mirada en los ojos vidriosos de vuestro espantoso Jehová, y le tiro de la barba. Alzo un hacha y abro en dos su cráneo devorado por los gusanos,

11. Hago estallar el horrible contenido de los sepulcros filosóficos marchitos, y río con ira sardónica

– II –

1. Atención al crucifijo. ¡qué es lo que significa? Pálida incompetencia colgada de un árbol.

2. Pongo en duda todas las cosas. Colocándome ante las podridas y barnizadas fachadas de vuestros más excelsos dogmas morales, escribo con letras de llameante desprecio: «¡ Ojo! ¡Mucho cuidado! ¡Todo esto es fraude!».

3. ¡Congregaos en torno mío, oh, vosotros que desafiáis a la muerte, y la Tierra será vuestra, para ahora y para siempre!

4. A la mano muerta se le ha permitido durante demasiado tiempo que esterilice el pensamiento vivo.

5. ¡Los profetas de la falsedad han estado invirtiendo por mucho tiempo lo justo y lo injusto, lo bueno y lo malo!

6. Ningún credo debe ser aceptado como imposición de la autoridad de una naturaleza «divina». Las religiones deben ser puestas en duda. Ningún dogma moral debe ser aceptado como indiscutiblemente válido; ninguna medida moral debe ser deificada. En los códigos morales no hay nada inherentemente sagrado. Al igual que los ídolos de madera de tiempos remotos, son obras de manos humanas, ¡y lo que el hombre ha hecho puede destruirlo!

7. El que no se apresura a creer en todo es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es comenzar a carecer de sabiduría.

8. El deber principal de toda nueva época es enseñar a los nuevos hombres a determinar sus libertades, a dirigirlas hacia el éxito material.,, a rechazar los candados y cadenas oxidados de las costumbres muertas que impiden siempre la expansión saludable, Aquellas teorías e ideas que pudieron haber significado vida, esperanza y libertad para nuestros antepasados, es posible que ahora representen para nosotros destrucción, esclavitud y deshonor.

9. ¡Cuando el medio ambiente cambia, ningún ideal humano permanece seguro!

10. Por lo tanto, cada vez que una mentira se haya instalado en un trono, asaltémosla sin piedad y sin escrúpulos de conciencia, pues nadie puede prosperar bajo el dominio de una falsedad inconveniente.

11. ¡Destronemos los sofismas establecidos, arranquémoslos de cuajo, quemémoslos y destruyámoslos, pues son una amenaza para toda la auténtica nobleza del pensamiento y la acción!

12. ¡Cada vez que por medio de los resultados quede demostrado que una pretendida «verdad» no es más que una vana ficción. arrojémosla sin ceremonia hacia la oscuridad exterior, y que caiga entre los dioses muertos, los imperios muertos, las filosofías muertas y otras ruinas inútiles! ¡Su puesto está entre los trastos viejos!

13. La más peligrosa de todas las mentiras entronizadas es la mentira santa, santificada, privilegiada; la mentira que todo el mundo toma por un modelo de verdad. Es la madre nutricia de todos los otros espejismos y errores populares, Es el árbol, con cabeza de hidra y mil raíces de lo irrazonable, ¡Es un cáncer social!

14. Aquella mentira que se muestra a nosotros como medio mentira está medio erradicada; pero aquella mentira que incluso las personas inteligentes aceptan como un hecho -la mentira que le ha sido inculcada al niño cuando reposaba en las rodillas de su madre-, ¡esa es más peligrosa de afrontar que una pestilencia insidiosa!

15. Las mentiras populares han sido siempre las más potentes enemigas de la libertad personal. No existe más que una forma de hacerles frente: arrancarlas, arrancarlas de cuajo, como si fueran cánceres. ¡Aniquilarlas o ellas aniquilarán!

– III –

1. «Amaos los unos a los otros». Se nos dice que esto es la ley suprema, Pero ¿qué poder lo ha hecho así? ¿Sobre qué autoridad racional reposa el evangelio del amor? ¿Por qué no habría yo de odiar a mis enemigos? Si los «amo», ¿no me pongo a Merced de ellos?

2. ¿Es natural que los enemigos se hagan el bien los unos a los otros? ¿es bueno eso?

3. ¿Puede la víctima desgarrada y ensangrentada "amar" las fauces ensangrentadas que le van arrancando miembro tras miembro?

4. ¿No somos todos por instinto animales de presa? Si los seres humanos cesaran totalmente de atacarse los unos a los otros, como animales de presa, ¿podrían continuar existiendo?

5. ¿No es el «deseo lujurioso y camal» un término más veraz para definir al "amor" cuando lo aplicamos a la propagación de la especie'? El "amor" de las aduladoras escrituras, ¿no es un simple eufemismo de la actividad sexual? ¿O acaso el «gran maestro» era un glorificador de los eunucos?

6. Ama a tus enemigos y haz el bien a los que te odian y te explotan. ¿No es esta la despreciable filosofía del perro de aguas que gira sobre su lomo cuando le dan patadas?

7. Odia a tus enemigos con todo tu corazón, y si un hombre te abofetea en la mejilla, ¡Abofetéale en la otra! Abofetéale con toda tu alma, pues el velar por uno mismo es la ley más excelsa,

8. ¡El que ofrece la otra mejilla es un perro cobarde!

9. Devuelve golpe por golpe, desprecio por desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro a uno, de cien a uno ! Conviértete en el temor de tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con mucha más sabiduría que rumiar, De este modo. te harás respetar en todas las esferas de la vida, y tu espíritu, tu espíritu -inmortal, vivirá, no en un paraíso intangible, sino en el cerebro y en las fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado.

– IV –

1. La vida es la gran satisfacción de las pasiones. La muerte es la gran abstinencia. Por lo tanto, sácale el mayor provecho a la vida, ¡aquí y ahora!

2. No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos ! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora, pues no existe redentor alguno!

3. Di en tu corazón: "Yo soy mi propio redentor"

4. Detén la marcha de aquellos que te persiguen. Deja que aquellos que han provocado tu ruina sean lanzados a la confusión y a la infamia, Déjalos que sean como paja menuda ante un ciclón, y después de que ellos hayan caído, regocíjate de tu propia salvación,

5. Entonces todos tus huesos dirán orgullosamente; ¿Quién está por encima de mí? ¿No he sido demasiado fuerte para mis adversarios? ¿No me he liberado yo mismo por medio de mi cerebro y mi cuerpo?

– V –

1. Benditos sean los fuertes, pues de ellos será la Tierra,,. ¡Malditos sean los débiles, pues ellos heredarán el yugo!

2. Benditos sean los poderosos, pues ellos serán reverenciados por los hombres... ¡Malditos sean los débiles, pues ellos serán borrados de la faz de la Tierra!

3. Benditos sean los audaces, pues ellos serán los amos del mundo.., ¡Malditos sean los virtuosamente débiles, pues ellos quedarán aplastados bajo las pezuñas del Diablo.

4. Benditos sean los triunfadores, pues la victoria es la base del derecho... Malditos sean los vencidos, pues ellos serán vasallos para siempre!

5. Benditos sean los de la mano de hierro, pues los blandos huirán ante ellos... ¡Malditos sean los pobres de espíritu, pues serán escupidos!

6. Benditos sean los que desafían a la muerte, pues sus días serán largos en !a Tierra,.. Malditos sean los que sueñan con una vida más rica más allá de la tumba, pues ellos perecerán en medio de la abundancia!

7. Benditos sean los destructores de la falsa esperanza, pues ellos son los verdaderos Mesías... ¡Malditos sean los adoradores de Dios, pues ellos serán ovejas esquilmadas!

8. Benditos sean los valientes, pues ellos obtendrán grandes tesoros.,, ¡ Malditos sean los que creen en el bien y en el mal, pues se dejan asustar por sombras!

9. Benditos sean aquellos que creen en lo que más les conviene, pues su mente no se aterrorizará nunca... ¡Malditos sean los «corderos de Dios», pues serán desangrados hasta quedar más blancos que la nieve!

10. Bendito sea el hombre que tiene una legión de enemigos, pues ellos le harán héroe, ¡Maldito sea el que hace el bien a quien le paga con desprecio, pues él será despreciado!

11. Benditos sean los de mente poderosa, pues ellos superarán los torbellinos,,. ¡Malditos sean los que ofrecen mentiras como verdades y verdades como mentiras, pues ellos son una abominación!

12. ¡Malditos sean tres veces los débiles a quienes la inseguridad les hace viles, pues ellos son una abominación!

13. El ángel del engaño que nos hacemos a nosotros mismos en el alma de los « justos». – ¡La llama eterna del poder alcanzado a través del placer mora en la carne del satanista!
Leer Completo ...

La Biblia Satánica


Biblia Satanica Anton LaVey

La Biblia Satánica (también conocida como la Biblia Negra) es una obra de tipo filosófico-religioso escrita por Anton Szandor LaVey, quien fue fundador de la Iglesia de Satán y el más popular exponente del satanismo contemporáneo. Es una obra que contiene los fundamentos ideológicos, ensayos y rituales satánicos, en los cuales fundamenta las bases de la Iglesia de Satán, movimiento existencialista que LaVey iniciaría en 1966.

Fue publicada en el año de 1969, por Avon Books un sello de HarperCollins Publishers, escrita originalmente en inglés y traducida posteriormente a varios idiomas, incluido el español, cuya última traducción fue realizada en el año 2008 a cargo de Esther Valverde.

En esta obra, Anton Szandor Lavey trata en su generalidad acerca de la filosofía satanista contemporánea, extrayendo sus fundamentos principalmente del existencialismo de Friedrich Nietzsche, de quien muchas veces hace citas textuales que menciona en La Biblia Satánica, incluyendo parte de los aforismos nietzschenianos de obras como Aurora, La gaya ciencia y Más allá del bien y del mal. Las influencias de Szandor LaVey emanan asimismo de escritos ocultistas incluyendo cierta filosofía de Aleister Crowley de quien, aunque en sus textos reniega y hasta acusa de impostor, recoge una gran cantidad de sus ideas.

En el prólogo, Anton Szandor LaVey escribe un discurso símbolico en contra de las tradiciones religiosas e invita a sus seguidores a rebelarse contra el "Sendero de la Mano Derecha". Consta de una pequeña y muy compacta referencia de ideas que le llevan finalmente a su rebelión en contra del cristianismo y las religiones tradicionales y del por qué hace llamar a su iglesia "La Iglesia de Satán". Según LaVey los representantes del cristianismo han jugado con escasa convicción al juego del diablo para pagar las hipotecas de sus templos, cayendo en la inmoralidad, por lo que el satanismo representa lo contrario a la inmoralidad e hipocresía de las iglesias cristianas.

En la cabeza de la página figura un símbolo alquímico, LaVey hace mención de nueve afirmaciones satánicas (los aspectos que, según LaVey, explican mejor el simbolismo de Satanás bajo una definición verdaderamente satánica), las cuales se tomarán en cuenta para la plena comprensión de lo que posteriormente se menciona.

Biblia Satanica Anton LaVey

Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia.

Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales.

Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del autoengaño hipócrita.

Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos.

Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla.

Satán representa responsabilidad para el responsable, en lugar de vampiros psíquicos.

Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual", se ha convertido en el animal más vicioso de todos.

Satán representa todos los así llamados pecados, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional.

Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio durante todo este tiempo.



Leer Completo ...

27 may. 2006

Origen de la Iglesia de Satán


mujeres desnudas en rito satanico Strauffon blog

La Iglesia de Satán es una organización religiosa oficial fundada en 1966 por Anton Szandor LaVey (el Papa Negro). Siendo seguidor del "Satanismo" o "Satanismo simbólico", en la noche del 30 de abril del año 1966 funda la Iglesia de Satán en California. Según su sistema, este día es el primero del año I del reino de Satanás.

A pesar de la gran creencia popular sobre el satanismo, la "filosofía" de Anton LaVey y su "iglesia" no podría diferir más de esta. Nada tiene que ver con hacer sacrificios o venerar a la figura del diablo, sino que Anton LaVey acusa al cristianismo de ser una plaga en la tierra que atemoriza, reprime y no deja pensar a millones de personas, recordando las reflexiones de Friedrich Nietzsche y negando la figura del diablo o Satán como una entidad real y descriptible como lo es en las creencias populares, judeocristianas y de prácticamente todas las religiones. Acusa así al cristianismo de haber utilizado esta idea para atemorizar a la gente, haciéndola su mayor benefactora en la Tierra. Considera, pues, a Satán como la representación de la inteligencia y la humanidad en la Tierra y se refiere a su descripción original según la biblia, en la que Satán era un ángel de Dios y pensó por sí mismo y se rebeló contra Él. El satanismo codificado por Anton LaVey y su iglesia promueve la indulgencia, el orgullo y la justicia. Reniega a toda costa del cristianismo, además de renegar de los sacrificios y profanaciones que otros proclamados satánicos realizan, a los que acusa de ser tan estúpidos como los cristianos y jugar su mismo juego, solo que del otro lado.

Al seguidor del satanismo de LaVey se le denomina simplemente "satanista", aunque algunos prefieren citar la vertiente "filosófica" para distinguirlos de los que creen en una deidad; así, para autores como Gabriel López de Rojas, son "satanistas lavelianos". Debe enfatizarse en que las ideas compartidas por los seguidores señala que no están relacionados con los "adoradores de demonio" ("demon worshipers" en inglés). Se rechaza la noción de una dualidad entre el bien y el mal de este mundo, y se ve al mundo desde un punto de vista relativista donde, así, todo está permitido y nada puede ser prohibido pues es "humano" y está en la "inteligencia" de la tierra que es "Satán".

Es posible que las malas interpretaciones de las personas del común respecto del movimiento radique en que la "Iglesia de Satán" tiene algunos toques oscuros que tienden a ser asociados con el satanismo de la creencia popular, como la vestimenta ritual y el uso del Sigilo de Baphomet. Todo ello está estudiado y medido en un claro objetivo comercial y recaudador que viene a ser al fín y a la postre el objetivo de la difusión de estos equívocos.

La Iglesia de Satán nunca ha dado cifras de sus efectivos. Aunque nunca han sido muy altos, en la actualidad se estima que hay entorno a los 2000 afiliados en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos. La Iglesia de Satán es mayoritaria en los países anglosajones, mientras que el Templo de Set y la Iglesia Mundial de la Liberación Satánica, lo son en los países europeos no anglosajones. Dista mucho de tratarse de un movimiento de masas y en estos momentos debe afrontar al concurrencia de las religiones afro-amerindias que disputan el mismo espacio religioso.

La Iglesia de Satán está reconocida legalmente en los Estados Unidos.

Escisiones de la Iglesia principal

mujeres desnudas en rito satanico Strauffon blog

Templo de Set: Fue creado en 1975 por Michael Aquino, hombre de confianza de Anton Lavey. Uno de sus textos primordiales es The Book of Coming forth by Night, este libro fue escrito por Michael Aquino bajo la voz del dios Set.

Templo del Vampiro: Fue fundado por Lucas Martel, amigo íntimo de LaVey en 1989. A pesar de escindirse de la Iglesia de Satán, jamás planteó una disputa áspera y violenta con la organización matriz. Antes bien, aun hoy prosigue la colaboración entre ambos grupos.

Primera Iglesia Satánica: Fue una refundación y escisión de la Iglesia de Satán realizada el 31 de octubre de 1991 por Karla LaVey para continuar con el legado de su padre, Anton LaVey. Esto se debió a que tas la muerte de Anton LaVey, una nueva administración asumió el control de la Iglesia de Satán y su sede se trasladó a Nueva York, más concretamente al barrio de Hell's Kitchen, en Manhattan. Karla LaVey, sintió que no se hacía justicia al legado de su padre y decidió volver a fundar la Iglesia Satánica, que aún sigue funcionando en San Francisco, California, del mismo modo en que su padre la había dirigido cuando estaba vivo.
Leer Completo ...

24 may. 2006

Elecciones Presidenciales: El Desfile de los "Sanababiches"

Para estos momentos, ya los ojos de todos nosotros se han adecuado a ver hasta en la sopa la imagen de alguno de los interfectos que buscan sentarse en la silla que Don Vicente Fox solo fue a calentar durante 6 años. A cualquier lugar que volteemos, algun elemento alusivo a ellos nos recuerda que ya esta cerca el dia en que escogeremos quien sera el siguiente que nos va a joder.

¿Saben? Yo no soy asiduo a la politica, por la misma razon de que no lo soy del futbol: No me agrada poner mi fe y dedicacion a alguien que me va a defraudar, y como a mi, a miles mas. En particular quiero decir, que a la hora de estar votando, antes que hacer el estupido movimiento de votar por el "menos malo", como algunos comerciales nada inteligentes promoviendo el voto lo sugerian, preferiria trazar la ESPANTOSA X sobre la hoja y anular el voto. ¿Por que? Porque no se trata de tomar al que vaya a dejartela ir menos duro y quiza hasta despues ni sientas. Se trata de que la voz del pueblo sea escuchada de una vez por todas, y dejemos ya de tener por lider a un incompetente, a un egoista, y/o a un payasito populachero, arquetipos que han sido continuos en las ultimas personas que han ocupado el puesto del Ejecutivo.

Yo no le creo a Madrazo. Ni a Calderon. Y al agitador de AMLO aun menos. Lo discuti con mis voces internas (me hablan cada vez que me quedo callado), y el resultado es contundente: ninguno de ellos tres. Y de Roberto Campa ni que decir. Quienes hayan visto el debate, luego de orinarse de risa como yo, habran notado que el conflicto y los mentados dimes y diretes de cada PEP (Pendejo en El Podio) parecian mas una representacion teatral.

¿Que nos pasa? ¿Vamos a seguir fallandonos a nosotros mismos con quien elijamos? Hay algo que recuerdo sumamente bien, y es el dia en que nuestro actual presidente fue electo. La plebe, como es su costumbre, se lanzo a las calles vitoreando jubilosos que acababan de mandar a la mierda a su pais. Y ahi estaban, felices de que hubiera ganado un monigote de dimensiones fisicas estilo Frankestein, y la gracia e inteligencia de una piedra. Tiempo mas tarde, este mismo acude a reuniones internacionales al mas puro estilo MexicanNaco International: con sus bototas (Pudo haber llevado el rifle, el sombrero, y la gabardina tambien, de una vez), y alla vamos, mi pueblito! A que nuestro querido lider se sume al teatro que ahora son los presidentes en la mira de los medios. Ya hay un changuito canoso megalomano que quiere bombardear medio mundo como si fuera un pinche juego de Nintendo, un abusivo con cara de muñeco de cera que cobro vida y se puso un pericazo, y un vejete G.I. Joe barbon, version latino, que se niega a morirse, el hijuelachi (hijuelachi es una expresion del idioma antiguo. Se cree que el termino se empleaba con quienes eran los descendientes de la que al parecer era una diosa antigua, a la que la gente se la pasaban mandandose mutuamente todos los dias a comparecer, sin duda para dar fe de sus pecados).

Hablando con Nerost acerca de esto la otra vez, determinamos varios puntos que ya por apatia y por el hecho de ser de madrugada resumire: Estos nuevos monigotes no valen progenitora. Piensenlo bien, y que sus santitos, o diablitos, o idolos personales les iluminen. Yo me voy de Madrazo a dormir, porque en esta casa se aparece la Bruja, y me puede hervir en su Calderon.
Leer Completo ...

23 may. 2006

El Gordito Payaso: "Edgar se cae"

Edgar se cae

Llamenme amargado, falto de sentido del humor simplon, que me extirparon a mi niño interior, o lo que sea. Simplemente digo que no deja de parecerme un culto a la estupidez el hecho de que un video de mala calidad, sobre un niño obeso que llora cual marica por caerse a un rio, se convierta en un fenomeno social que ocasione que la perrada haga sitios en internet, camisetas, y videos sobre el, como si se tratara de una superestrella.

No debiera ya asombrarme, pero sigue haciendolo. Despues de todo, son los mismos que convierten en exito a proyectos huecos y desagradables como Big Brother o La Academia. Y un pueblo puede ser medido en su grandeza no por la historia de sus heroes del pasado, sino por las tradiciones, gustos, y nivel cultural de la gente en el presente. Tristemente, le dan de nuevo la razon a quienes estereotipan a Nuevo Leon como un gigantesco rancho de vulgares nacos.

Edgar se cae en video

Cuanta tristeza da que la gente no ha ido en su reputa vida a un museo, o leido un libro que no sea el pinche Libro Vaquero, o alguna revista pedorra amarillista cualquiera, pero alaban cualquier pedazo de basura que a algun cerebro de ave se le ocurrio que era el maximo hit. Disculpen el exabrupto, pero en verdad... cuando uno ve estas cosas, y despues ve marchas de fanaticos religiosos, para a continuacion ver a esos nidos de criminales y pandilleros disfrazados de porras de futbol, con la unica diferencia de que unos delincuentes van de blanco y azul, y otros de amarillo primordialmente, de pronto se exhala un suspiro y se pregunta: "Donde quedo tu grandeza, Nacion mia? Cuando te convirtieron de Gloriosa Dama a cochina prostituta que todos escupen y pisotean?".

Nunca le dire a nadie que o que no hacer. Solo les pido que reflexionen un momento, antes de ser arrastrados por la moda de las idioteces. Dicen que el hombre evoluciono de los primates, pero hasta ellos se hartan en pocos instantes de alguna simpleza de la cual estan haciendo escandalo. Les recomiendo no sean del monton de fracasos mal llamados humanos, que poco les falta para postular al mentado Edgar a diputado o senador.
Leer Completo ...

20 may. 2006

Curiosidades de Sangre por Sangre (Blood in, Blood out)

Sangre por Sangre Blood in Blood out Strauffon blog

Blood In, Blood Out (conocida en español como Sangre por sangre) es una película de 1993 dirigida por Taylor Hackford. Cuenta las vidas de tres muchachos hispanos: Miklo (Damian Chapa), Cruz (Jesse Borrego) y Paco (Benjamin Bratt).

Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del Este de Los Ángeles. Con el tiempo, sus vidas siguen caminos muy diferentes: Uno trabaja para la brigada antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín, y el tercero se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadicción, pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos.

La historia comienza cuando Miklo decide volver al viejo barrio con su madre, ya que anteriormente se había peleado con su padre blanco. Al llegar donde ella está, lo decide dejar. Luego de ver que el barrio está con marcas de la banda rival, Miklo quiere ser parte de los VL (Vatos Locos).

Sangre por Sangre Blood in Blood out Strauffon blog

Por otra parte, Paco le pide que defienda la zona para luego integrarse a ellos. Miklo, en su afán de ser un Vato Loco defiende las zona peleando contra Los 3 Puntos, sin imaginar que no se quedarían con las manos cruzadas, ya que estos idean un plan para vengarse de los Vatos Locos.

En la fiesta de graduación de Cruz, estando él con su novia en un lugar a solas, aparecen Los 3 Puntos y descargan su furia de barrio sobre él, lo golpean y lo mandan al hospital.

Los Vatos Locos, en su afán de defender a su carnal de barrio, traman una trampa para Spider, el líder de Los 3 Puntos.

La historia sigue cuando matan a Spider. Miklo es recluido en el centro de readaptación de San Quintín por ser menor de edad y estar en libertad condicional. Paco es obligado a reclutarse en el ejército, y Cruz, herido e internado en un hospital, sigue con su recuperación. Pero después de este acontecimiento nada vuelve a ser igual para ninguno de los tres primos, ya que cada uno debe aprender a vivir en un mundo diferente al que habían planeado y enfrentarse en una vida totalmente corrompida donde todo es sangre por sangre, matas o mueres.

Reparto:

Damian Chapa como Miklo 'Milkweed' Velka

Jesse Borrego como Cruz Candelaria

Benjamin Bratt como Paco Aguilar

Enrique Castillo como Montana Segura

Delroy Lindo como Bonafide

Victor Rivers como Magic Mike

Geoffrey Rivas como Carlos

Tom Towles como Red Ryder

Carlos Carrasco como Popeye

Theodore Wilson como Wallace

Raymond Cruz como Chuey

Valente Rodríguez como Frankie

Billy Bob Thornton como Lightning

Danny Trejo como Geronimo

Luis Contreras como Realthing

Paulo Tocha como Apache

Ving Rhames como Ivan

Richard Masur como Jerry (Bibliotecario de la prisión)

Thomas F. Wilson como Rollie McCann

Lupe Ontiveros como Carmen

Peter Mark Vásquez como Chivo

Lanny Flaherty como Big Al
Leer Completo ...

17 may. 2006

Curiosidades de Neon Genesis Evangelion (anime)

Neon Genesis Evangelion Strauffon blog

01- Los pendientes de Ritsuko cuelgan sin tocar sus orejas. Sus cejas son de distinto color porque su color de pelo natural es rojo y se tiñe de rubio.

02- El día del segundo impacto fue el 15 de Agosto del año 2000. Ese día también es el día de nacimiento de Kaworu Nagisa.

03- La cerveza que ingiere Misato Katsuragi en los primeros capítulos es una marca de cerveza "real", esta marca es conocida como "YEBISU". La firma de dicha cerveza se quejó a Gainax y por eso en los capítulos posteriores al 5, Misato cambia de marca de cerveza.

04-Los nombres de casi todos los personajes son de barcos (o tipos de barcos) de guerra japoneses: Akagi, Aoba, Ayanami, Fuyutsuki, Hyuga, Katsuragi, Soryu, Langley (estadounidense). También muchos nombres están basados en términos náuticos: Ikari/ancla; Kaji/remo corto o timón; Rokubungi/sextante (instrumento para medir ángulos); Kiel (keel)/quilla.

05-Los monolitos de SEELE habrían estado inspirados en los monolitos de 1x4x9 que aparecen en las novelas (y películas) 2001 y 2010 Odisea en el espacio de Arthur Clarke, ya que simbolizan la vida y la evolución.

06-El único manga que Hideaki Anno aceptó que lo había influenciado es Devil Man de Go Nagai (Mazinger, Getter, Robo). En esta historia antes del hombre existió una raza de demonios que poblaron la tierra; y luego que resurgen pelean para decidir que raza sobrevive.

07-Cuando Asuka se muda con Shinji antes de la pelea sincronizada, cierra una puerta corrediza y dice que “es el muro indestructible de Jericó”. Esta es una escena de la película de Clark Gable It Happened One Night.

08-El subtítulo Do You Love Me? del episodio 25 es el título de un libro escrito por R. D. Reine. Es una colección de poemas escritos por este psiquiatra, que giran en torno al tema de la necesidad de amor en la sociedad.

09-La serie comenzó a emitirse en el final del Yom Kippur, la fiesta más importante de la religión judía y se refiere al día del perdón/expiación. Es un símbolo ceremonial del “Día del Juicio de Dios”, un concepto que se repite bastante seguido en la serie. Más allá de todas estas “casualidades” nadie puede confirmar si esta fecha fue elegida o no por esta razón.

10-En el episodio 9 el Eva-02 destruye un edificio con el cartel “Studio Fantasía” el estudio de animación que trabajó para Gainax en Otaku no Video.

11-El episodio 10 es una copia casi textual de varias escenas del film The Andromeda Strain, basado en la novela de Michael Crichton, que cuenta sobre la diseminación de un virus diseñado artificialmente y los intentos de las agencias de inteligencia de EE.UU.. para contenerlo.

12-La fecha 15 de agosto como cataclismo esta tomada de una serie de actores humanos Space: 1999, de Gerry Andenson (Thunderbird, Capitán escarlata). En esta historia los habitantes de la base lunar son enviados al espacio cuando la luna sale de su orbita por un cataclismo terrestre. Este hecho, la perdida de la luna en esta fecha también se uso en la anterior producción de Gainax Otaku no video.

13-“Este es Adán, el primer ser humano”, frase que dice Gendo al encontrarse con Kaji, pertenece a Nadia, otra producción de Gainax.

14-Según el libro de Evangelion el término children se aplica en plural porque Rei no era un individuo, sino muchos clones, de ahí que se la llamara First Children.

15-Después de años H.Anno se reunió con el staff de la serie para diseñar al Eva-04, pero estaban cansados y directamente hicieron al Eva-03 de otro color.

16-El ending "Fly me to the Moon" fue originalmente uno de los grandes éxitos de Frank Sinatra, y de los temas favoritos de los realizadores, razón por la cual aparece en diversos remixes.

17-La tapa de Pilgrim, el CD de Eric Clapton, fue realizada por Sadamoto, el diseñador de personajes de la serie, tal vez por eso tenga tanto parecido con las imágenes del ending de Eva.

18-Una famosa actriz porno japonesa, se ha disfrazado de Rei Ayanami en una de sus películas.

19-Children´s End (El fin de la infancia), es una de las principales influencias de Hideaki Anno.

20-El manga de la serie todavía se está publicando a la fecha de este artículo (mayo de 2006), y no es una copia textual de la serie, sino una interpretación distinta de la serie. Varios hechos difieren entre la serie de animé y el manga.

21-Actualmente se encuentra en proceso de preproducción una película de Evangelion Live Action con actores de carne y hueso. Será una adaptación del anime.

Imágenes de Neon Genesis Evangelion:

Neon Genesis Evangelion Strauffon blog

Neon Genesis Evangelion Strauffon blog

Neon Genesis Evangelion Strauffon blog

Neon Genesis Evangelion Strauffon blog

Neon Genesis Evangelion Strauffon blog

Neon Genesis Evangelion Strauffon blog

Neon Genesis Evangelion Strauffon blog

Neon Genesis Evangelion Strauffon blog
Leer Completo ...

15 may. 2006

Película Summer of Sam, de Spike Lee

Summer of Sam es una película estadounidense de 1999 dirigida por Spike Lee. Sus protagonistas son John Leguizamo, Adrien Brody y Mira Sorvino.

La acción transcurre en el Bronx, durante el verano de 1977. Un famoso asesino en serie, apodado "El Hijo de Sam", aterroriza la ciudad. El argumento se concentra en las desventuras de la pareja formada por Vinnie (John Leguizamo) y Dionna (Mira Sorvino). Luego aparece Ritchie (Adrien Brody), amigo punk de Vinny, cuya conducta despierta sospechas entre los vecinos, dominados por la paranoia. Los italoamericanos, la música disco, la delincuencia, son algunos de los elementos que componen el filme. "El Hijo de Sam" es interpretado por Michael Badalucco.

Imágenes:

Summer of Sam de Spike Lee

Summer of Sam de Spike Lee

Summer of Sam de Spike Lee

Summer of Sam de Spike Lee

Summer of Sam de Spike Lee

Summer of Sam de Spike Lee

Summer of Sam de Spike Lee

Summer of Sam de Spike Lee
Leer Completo ...

11 may. 2006

Curiosidades de Laberinto, la película

Laberinto Labyrinth pelicula Strauffon blog

"Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. Sarah descubre, casi inmediatamente, que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen…"

⊚ La película contaba, además de Henson en la dirección, con George Lucas en las labores de producción ejecutiva.

⊚ Las caracterizaciones de los personajes están basados en los diseños de Brian Froud (colaborador con Henson en The Dark Cristal). De hecho, su hijo obtuvo el papel de Toby, el hermano de Sarah.

⊚ Henson ha dicho que la película está influenciada en Alicia en el País de las Maravillas y en el Mago de Oz.

⊚ La banda sonora está compuesta por los temas instrumentales de Trevor Jones más la participación de Bowie en cinco temas (todas escritas por él).

⊚ La película usaba la imagen de las escaleras de Escher dentro del laberinto, aunque también aparece al principio, en el cuarto de la protagonista.

⊚ Para el papel de Bowie, Henson tuvo entre sus candidatos a Michael Jackson y Sting.

⊚ La marioneta que llevó más trabajo fue la de Hoggle debido a la gran cantidad de expresiones que llevaba (sólo la cara contenía 18 motores).

⊚ La película costó 25 millones de dólares y su recaudación en el cine no llegó a cubrir los gastos. Como en otras ocasiones, el paso del tiempo y la llegada a los formatos físicos domésticos elevó los mismos.

⊚ Casi todos los acertijos y puzzles de la película están basados o inspirados en los trabajos del matemático Raymond Smullyan.

Imágenes de la película Laberinto:

Laberinto Labyrinth pelicula Strauffon blog

Laberinto Labyrinth pelicula Strauffon blog

Laberinto Labyrinth pelicula Strauffon blog

Laberinto Labyrinth pelicula Strauffon blog

Laberinto Labyrinth pelicula Strauffon blog

Laberinto Labyrinth pelicula Strauffon blog

Laberinto Labyrinth pelicula Strauffon blog

Laberinto Labyrinth pelicula Strauffon blog
Leer Completo ...

9 may. 2006

¿Qué es el Trastorno Bipolar?

Qué es el Trastorno Bipolar

Es una afección en la cual una persona tiene períodos de depresión y períodos en los que está extremadamente feliz o malhumorado o irritable. Además de estos altibajos en el estado anímico, la persona también tiene cambios extremos en la actividad y los niveles de energía.
Trastorno bipolar de la personalidad
Causas

El trastorno bipolar afecta por igual a hombres y mujeres, y generalmente comienza entre los 15 y 25 años. La causa exacta se desconoce, pero se presenta con mayor frecuencia en parientes de personas que padecen dicho trastorno.

En la mayoría de las personas con trastorno bipolar, no hay una causa clara para los períodos (episodios) de extrema felicidad y mucha actividad o energía (manías) o de depresión y baja actividad o energía (depresión). Los siguientes factores pueden desencadenar un episodio maníaco:

Parto
Medicamentos como antidepresivos o esteroides
Períodos de no poder dormir (insomnio)
Consumo de drogas psicoactivas

Síntomas

La fase maníaca puede durar de días a meses y puede abarcar los siguientes síntomas:

Distraerse fácilmente
Poca necesidad de sueño
Deficiente capacidad de discernimiento
Control deficiente del temperamento
Comportamientos imprudentes y falta de autocontrol, como beber, consumir drogas, tener relaciones sexuales con muchas parejas, hacer gastos exagerados
Estado de ánimo muy irritado como pensamientos apresurados, hablar mucho, creencias falsas acerca de sí mismo o de las habilidades
Compromiso exagerado en actividades

El episodio depresivo puede incluir estos síntomas:

Tristeza o estado de ánimo bajo diariamente
Dificultad para concentrarse, recordar o tomar decisiones
Problemas en la alimentación como inapetencia y pérdida de peso o consumo exagerado de alimentos y aumento de peso
Fatiga o desgano
Sentimiento de minusvalía, desesperanza o culpa
Pérdida de placer en actividades que alguna vez disfrutaba
Pérdida de la autoestima
Pensamientos de muerte o suicidio
Dificultad para conciliar el sueño o dormir demasiado
Alejarse de los amigos o las actividades que alguna vez disfrutaba

Las personas con trastorno bipolar están en alto riesgo de cometer suicidio. Pueden consumir alcohol u otras sustancias en exceso, lo cual puede empeorar los síntomas y el riesgo de suicidarse.

Los episodios de depresión son más frecuentes que los episodios de manía. El patrón no es el mismo en todas las personas con trastorno bipolar:

Los síntomas de depresión y manía pueden ocurrir juntos, lo cual se llama estado mixto.
Los síntomas también pueden ocurrir inmediatamente uno después de otro, lo cual se denomina un ciclo rápido.

Pruebas y exámenes

Para diagnosticar el trastorno bipolar, el médico puede realizar todas o algunas de las siguientes acciones:

Preguntar si otros miembros de la familia tienen trastorno bipolar.
Preguntar acerca de las fluctuaciones del estado de ánimo recientes y por cuánto tiempo las ha tenido.
Llevar a cabo un examen completo y solicitar pruebas de laboratorio para buscar enfermedades que puedan estar causando los síntomas que se parezcan al trastorno bipolar.
Hablar con los miembros de la familia respecto a los síntomas y la salud general.
Preguntar sobre cualquier problema de salud que tenga y cualquier medicamento que tome.
Vigilar el comportamiento y el estado de ánimo.

Tratamiento

El objetivo principal del tratamiento es:

Hacer que los episodios sean menos frecuentes e intensos.
Ayudar a que usted se desempeñe bien y disfrute la vida en casa y en el trabajo.
Prevenir la autoagresión y el suicidio.

MEDICAMENTOS

Los medicamentos son una parte fundamental del tratamiento del trastorno bipolar. Casi siempre, los primeros medicamentos utilizados se denominan estabilizadores del estado de ánimo, los cuales le ayudan a evitar los altibajos en el estado anímico y los cambios extremos en la actividad y el nivel de energía.

Con medicamentos, es posible que empiece a sentirse mejor. Para algunos, los síntomas de manía pueden sentirse bien o se pueden presentar efectos secundarios de los medicamentos. Como resultado de esto, usted puede verse tentado a dejar de tomar sus medicamentos o cambiar la forma como los está tomando. Pero dejar de tomar sus medicamentos o tomarlos de la manera incorrecta puede provocar que los síntomas reaparezcan o que lleguen a ser mucho peores.

Los miembros de la familia o los amigos pueden ayudarle a tomar los medicamentos de la manera correcta. Además, pueden ayudar a verificar que los episodios de manía y depresión sean tratados tan pronto como sea posible.

Se pueden ensayar otros medicamentos, como los antipsicóticos o los antidepresivos.

Las visitas regulares con un psiquiatra para hablar acerca de sus medicamentos y los efectos secundarios son necesarias. Los exámenes de sangre a menudo también son necesarios.
Leer Completo ...

6 may. 2006

¿Qué es la esquizofrenia?

squizofrenia

Es un trastorno mental que dificulta:

Establecer la diferencia entre lo que es real e irreal.
Pensar de manera clara.
Tener respuestas emocionales normales.
Actuar normalmente en situaciones sociales.

Causas

La esquizofrenia es una enfermedad compleja. Los expertos en salud mental no están seguros de cuál es su causa. Los genes pueden jugar un papel.

Se presenta por igual en hombres y mujeres. Generalmente comienza en los años de adolescencia o a principios de la adultez, pero puede empezar más tarde en la vida. Tiende a empezar más tarde en las mujeres y es una afección más leve.

La esquizofrenia en los niños por lo general comienza después de los 5 años de edad. Es poco común en la niñez y puede ser difícil diferenciarla de otros problemas del desarrollo, como el autismo.
Síntomas

Los síntomas generalmente se van presentando lentamente a lo largo de meses o años. Algunas veces, la persona puede tener muchos síntomas y otras veces sólo unos pocos.

Las personas con esquizofrenia pueden tener dificultad para conservar amigos y para trabajar. También pueden tener problemas de ansiedad, depresión y pensamientos o comportamientos suicidas.

Los síntomas iniciales pueden abarcar:

Sentirse irritable o tenso.
Dificultad para concentrarse.
Dificultad para dormir.

A medida que la enfermedad continúa, la persona puede tener problemas con el pensamiento, las emociones y el comportamiento, como:

Escuchar o ver cosas que no existen (alucinaciones).
Aislamiento.
Disminución de la emoción.
Problemas para prestar atención.
Creencias fuertemente sostenidas que no son reales (delirios).
Hablar de una forma que no tiene sentido.
Los pensamientos que "saltan" entre diferentes temas ("asociaciones sueltas").

Qué es la esquizofrenia

Pruebas y exámenes

No existen exámenes médicos para diagnosticar la esquizofrenia. Un psiquiatra debe examinarlo y hacer un diagnóstico, el cual se realiza con base en una entrevista que le hacen a la persona y a los miembros de su familia.

El psiquiatra hará preguntas acerca de:

Cuánto tiempo han durado los síntomas.
Cómo ha cambiado la capacidad para desempeñarse.
Antecedentes del desarrollo.
Antecedentes genéticos y familiares.
Qué tan bien han funcionado los medicamentos.
Consumo de sustancias.
Problemas de salud.

Las gammagrafías del cerebro (como tomografía computarizada o resonancia magnética) y los exámenes de sangre pueden ayudar a descartar otros trastornos que tienen síntomas similares.
Tratamiento

Durante un episodio de esquizofrenia, la persona puede necesitar hospitalización por razones de seguridad.

MEDICAMENTOS

Los medicamentos antipsicóticos son el tratamiento más efectivo para la esquizofrenia. Éstos cambian el equilibrio de químicos en el cerebro y pueden ayudar a controlar los síntomas.

Estos medicamentos, aunque son útiles, pueden causar efectos secundarios. Sin embargo, muchos de estos efectos secundarios se pueden manejar. Por esta razón, no deben impedir que la persona reciba tratamiento para este serio trastorno.

Los efectos secundarios comunes de los antipsicóticos pueden abarcar:

Vértigo
Sensaciones de inquietud o nerviosismo
Somnolencia (sedación)
Movimientos lentos
Temblor
Aumento de peso

El uso prolongado de antipsicóticos puede incrementar el riesgo de un trastorno de movimiento llamado discinesia tardía. Esta enfermedad provoca movimientos repetitivos que la persona no puede controlar. Consulte con su médico enseguida si usted o un miembro de la familia puede tener esta afección debido a un medicamento.

Cuando la esquizofrenia no mejora con antipsicóticos, se pueden ensayar otros medicamentos.

La esquizofrenia es una enfermedad crónica y la mayoría de las personas que la padecen necesitan estar con medicación antipsicótica de por vida.

PROGRAMAS Y TERAPIAS DE APOYO

La psicoterapia de apoyo puede ser útil para muchas personas con esquizofrenia. Las técnicas conductistas, tales como el entrenamiento de habilidades sociales, pueden ayudarle a la persona a desempeñarse mejor en situaciones sociales y laborales. El entrenamiento en el trabajo y las clases de fortalecimiento de las relaciones también son importantes.

Los miembros de la familia y los cuidadores son muy importantes en el tratamiento de la esquizofrenia. Las habilidades importantes que se pueden aprender en tales programas abarcan:

Hacerle frente a los síntomas que se presentan incluso mientras esté tomando medicamentos.
Un estilo de vida saludable, que incluye dormir bien y evitar las drogas psicoactivas.
Tomar los medicamentos correctamente y cómo manejar los efectos secundarios.
Estar atento al regreso de los síntomas y saber qué hacer cuando reaparezcan.
Conseguir los servicios de apoyo apropiados.

Expectativas (pronóstico)

El pronóstico es difícil de predecir. La mayoría de las veces, los síntomas mejoran con medicamentos. Sin embargo, muchas personas pueden tener dificultad para desempeñarse y están en riesgo de episodios repetitivos, especialmente durante las etapas iniciales de la enfermedad.

Las personas con esquizofrenia pueden necesitar apoyo en el hogar, rehabilitación ocupacional y otros programas de apoyo comunitario. Las personas que sufren las formas más graves de este trastorno probablemente sean incapaces de vivir solas y necesiten vivir en hogares comunitarios u otros lugares estructurados por largo tiempo.

Es muy probable que los síntomas reaparezcan cuando se suspenda el medicamento.
Posibles complicaciones

Tener esquizofrenia incrementa su riesgo de:

Desarrollar un problema con el alcohol o las drogas (abuso de sustancias). El consumo de alcohol u otras drogas aumenta las probabilidades de reaparición de los síntomas.

Enfermedad física. Esto se debe a un estilo de vida inactivo y a los efectos secundarios de los medicamentos.

Suicidio.

Cuándo contactar a un profesional médico

Consulte con el médico si usted o un miembro de la familia experimenta:

Voces que le piden hacerse daño a sí mismo o a los demás.
La urgencia de lastimarse a sí mismo o a los demás.
Sentimientos de estar asustado o abrumado.
Ver cosas que realmente no existen.
Sentimientos de que no puede salir de la casa.
Sentimientos de que usted no es capaz de cuidarse.

Prevención

La esquizofrenia no se puede prevenir.

Los síntomas se pueden prevenir tomando los medicamentos exactamente como el médico le indicó. Los síntomas probablemente reaparecerán si se suspende el medicamento.

El cambio o suspensión de los medicamentos solo lo debe hacer el médico que los recetó.
Referencias

American Psychiatric Association.Diagnostic and statistical manual of mental disorders.

Freudenreich O, Weiss AP, Goff DC. Psychosis and schizophrenia. In: Stern TA, Rosenbaum JF, Fava M, et al., eds.Massachusetts General Hospital Comprehensive Clinical Psychiatry

Lyness JM. Psychiatric disorders in medical practice. In: Goldman L, Schafer AI, eds.Goldman's Cecil Medicine
Leer Completo ...

3 may. 2006

The Monologue

Alexander Strauffon

Estoy caminando en la linda negra nube
con gusanos consumiendo mis espaldas
Este engendro siendo devorado
con pasaje directo al Paraiso Abismal.
Héme aqui con mis harapos
Vestido de negro, cual fruta podrida
tatuado mi numero, 666

Somos los actuales hijos de El!
Tengo un contrato con el Alto Ejecutivo del Diabólico Panteon
escrito en la piel de los estupidos borregos, que dia con dia con asco veo
usando de tinta mis propios atroces y deleitables pecados
Sangre es lo que lloramos y al mundo y su gente abaratamos...

Entonces sueño. Si, sueño, Oscuro Padre mio...
Sueño con destazar mi figura e intentar rearmarla como rompecabezas
ver si queda de una forma mejor
Ver el material desecho descomponerse con lindura
probar por vez primera el pecado de la vanidad.
Como una flama, abro con mi luz, las piernas de la despota y negada Dama Oscuridad...
Es tiempo de que a ella te entregues.

Alexander Strauffon

Éste es el inicio del blog del demente, el alma suicida, Alexander Strauffon.
Leer Completo ...