4 feb. 2007

El Creyente Mal Recompensado (4)

...

2 comentarios:

  1. Ehhh! por eso! no me dejes envuelto en este misterio Alexander! ¿qué paso con juan?

    ResponderEliminar
  2. Buena historia, el estilo narrativo es fluido, y el suspenso hace este post (serie de posts??) muy interesante.

    Me agrada este tipo de narraciones, y si me permite sincerarme, es por este tipo de relatos que me hice asiduo a su blog (por este tipo de relatos y por los del buen Spawny).

    Saludos maese Strauffon, gracias por pasar a mi blog, y sabe, me da gusto que ya lo pueda ver bien, pero sinceramente, no le modifique nada, no se que pasa, por que a raíz que usted me dijo que le costaba trabajo ver los posts recientes, me puse a porbarlo en varios navegadores diferentes y en ninguno he podido localizar la falla, razón por la cual no he corregido nada; de todos modos gracias por sus comentarios, seguimos leyendonos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.