19 abr. 2007

Más frases ridículas o graciosas en internet, Parte 2

En efecto, podría estar escribiendo sobre un montón de cosas, pero esto pedía a gritos ser expuesto. Quien haya venido aquí anteriormente, recordará el muestrario de frases que publiqué, recolectadas de foros de internet en donde la rareza y peculiaridades psicológicas no tienen límites. Dichas en verdad por personas que sólo ellos saben cómo son sus vidas, hélas aquí, las nuevas frases excelsas de la red:

1) Ok, creo que puedo darle a la heterosexualidad un último intento...

2) Ya no habíamos podido ir a comprar y estábamos secos, y había un montón de Viagra, así que molimos unos cuantos y eso usamos.

3) ¿Cómo es que éste lugar se ha convertido en un dominio marica de elitismo y matriarquía?

4) No estoy seguro, pero creo que poniendo el cursor encima me dice que beba orina...

5) ¡A la chingada con mi ego, y que se pongan a trabajar en mi próstata!

6) Las putas son en sí una especie animal interesante.

7) Siempre me pareció irónico y divertido que un tipo que usaba el nickname de El Popote terminara con un problema de adicción a la cocaína.

8) La última vez que tuve sexo fue con mi novia antes de que termináramos en mayo. Me he masturbado furiosamente desde entonces, pero eso no lo cuento como sexo.

9) ¿Dices que odias los volcanes? Tal vez tú seas un volcán de closet.

10) A esa vieja no la habrían querido violar ni en Vietnam.

...

4 comentarios:

  1. No pues todas unas joyas para la literatura mundial, hay frases estúpidas, pero hay otras que de plano carecen de sentido, como es que arman una oración con palabras que no tienen nada que ver entre sí? Me han divertido mucho estos posts. =)

    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Que viva lo políticamente no correcto, ya se había hecho usted mucho del rogar con este listado Reverendo.

    Por cierto ya vi su encabezado ("el Inquisidor"), felicidades, podría usted comentar un poco más sobre ese artículo, de nuevo lo felicito.

    ResponderEliminar
  3. frases q mas da? graciosas, insulsas, interesantes y reveladores para el q las sintio asi en ese momento..jajaj muy bueno..de donde recolestaste eso?

    ResponderEliminar
  4. Muy chidas las frases Alexander, recuerdo las otras que publico en su anterior blog. excelentes.

    saludos, ahh y todo bien. pero hubo un cambio.

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.