7 abr. 2007

Historias de mujeres infieles

mujeres en paginas web para infieles

(Los siguientes son comentarios y relatos de mujeres, en Foro En Femenino y la pag. de Sylvia de Bejar)

1) No voy a excusarme con estupideces moralistas, mentiras, o ninguna otra cosa. Soy infiel. Lo fui muchas veces a todos mis novios. Sin embargo, siempre fui una buena novia, compañera alegre, tierna, dispuesta. También me han sido infieles, pero lo que más me ha dolido es que me lo hicieron descubrir o me lo dijeron. Yo creo que ojos que no ven, corazon que no siente.

Mi amante sabe que mi novio está primero. A mi novio lo cuido, lo acompaño, lo escucho, lo mimo. Jamás le hago sospechar absolutamente nada para que no sufra ni siquiera con una duda.

Me gusta ser infiel no por el hecho de la infidelidad, sino porque me gusta sentirme deseada, querida, acompañada. Me gusta el sexo con locura y me gusta también la vida en pareja.

Me gusta la emoción de las conquistas (y sean sinceros, ¿a quién no?). Me gusta seducir y ser seducida. Y si me han de ser infieles de nuevo o lo son en este momento, solo pido no enterarme, no me hagan sospechar ni lo mas minimo. Si encima va a estar con otra que venga al menos limpio, sin hambre, y sonriente, si me quiere dejar que me deje y si quiere seguir, que haga su mejor esfuerzo en nuestra pareja como yo lo hago.

- doloresfaith

2) He sido infiel... y para mi no merece la pena. He tenido relaciones paralelas no en mi relacion actual, sino en la anterior. Durante 5 años estuve con distintos chicos y al final dejé a mi novio; ¿por qué? Es muy fácil, si buscas a otra persona es que con la que estás no te lo da todo.

No tengo moral para criticar nada, solo la experiencia para decir que a mí no me merece la pena engañar y hacer daño a una persona que me quiere faltándole al respeto de esa forma. Prefiero pactar el tipo de relacion y si es de dos, que asi sea. Saludos.

- vero25cp

3) Comparto lo que dices. Me encanta ser infiel. Soy excelente novia, trato a mi novio con mucho cariño, le ayudo, pero me encanta tener relaciones paralelas. Me encanta tener sexo con chicos que apenas conozco , me encanta tener amantes, y me hace sentir muy bien. No siento culpa, porque pienso que la infidelidad es algo natural en mi.

A veces, cuando soy infiel, siento que amo más a mi novio. Y también pienso que el puede hacer lo que quiera pero sin descuidarme a mi. Creo en la fidelidad afectiva, no física. ;)

- japonesita30

4) Yo tambien soy asi, no siento que le soy infiel 100% porque no relaciono compromiso, y quiero y adoro a mi novio; pero me encanta ser infiel y tambien me siento bien al serlo. Al inicio pensaba que era malo por la sociedad, pero cuando pienso en mi misma y lo que siento, ya no siento nada de culpabilidad

- mitaeminj1

sexo con mujeres infieles

5) Por mi parte, si me entero de que mi pareja me es infiel sería completamente feliz, ya que eso significa que se puede calentar con y a otros hombres. No sé por qué somos tan necios con eso de la fidelidad. Eso no existe, es irreal.

- educail

6) Llevo con mi marido desde los 15 años. Él ha sido todo, tengo dos hijos maravillosos con él. Pero...

Hace no mucho tuve una aventura con un amigo en común. Sé que él no quiere nada mas, de hecho creo que tiene miedo de volver a verme. Y yo sin embargo no me lo quito de la cabeza, quiero hacer locuras con él , incluso cosas que mi marido me pide y no le doy. Él me atrae, me vuelve loca, estoy deseando coincidir con el.

Sé que quiero a mi marido ,pero, ¿soy mala por desear a este otro hombre? Es más, el otro día tuve un sueño con él y me levanté completamente mojada, alterada,y desde entonces estoy intentando coincidir con él, para provocarlo y para repetirlo , para perder la cabeza y hacer de todo con él. Hasta como he dicho antes, lo que no hago con mi marido. Es más, creo que eso es lo que más me apetece.

Pero realmente solo quiero eso. Amo a mi marido, pero no puedo quitarme de la mente escenas con él muy fuertes y sé que a le atraigo. En fin, no puedo hablar con nadie ni expresarme con ninguna amiga. ¿Soy tan mala?

- MAR

7) La verdad, confieso que soy una INFIEL IRREMEDIABLE. Tengo 30 años, y un matrimonio de 10 años. Durante mi vida sexual pre-matrimonio he sido infiel infinidad de veces, y en mi matrimonio solo tres. Quizás porque nunca he relacionado el sexo y el placer mundano y kundalinico con el amor. Amo locamente a mi esposo y nadie como él me ha hecho el amor, pero necesito de otros cuerpos para renovarme energéticamente, para sentirme lujuriosa, mundana, y poderosa.

La última vez que fui infiel me sentí muy culpable porque estaba mezclando ya los sentimientos con esa aventura y comencé a dejarle pistas a mi esposo, porque yo por mi misma no podía salir de esa situación, hasta que se cayeron las máscaras y confese los otros dos actos que también habia realizado. Fue duro, pero al final, él ha entendido que es un juego, y jugamos a que somos otras personas. Hasta hemos disfrutado varias veces de un trio, le he traído a otra chica a la cama para que las dos disfrutemos de ella. He gozado viéndolo gozar con otra, y lo amo.

- dalia

8) ¿Cómo me debo sentir después de haber dejado a mi novio por su desinterés personal hacia mi? Nunca me dedicaba el tiempo suficiente, lo que ha producido en mi una desorientación emocional buscando un cariño superficial durante un año por internet de una relación de ciber sexo antes de mi noviazgo.

Me dispuse a no sufrir y pensar en mi, tanto que una semana después dejar de dejar esa relación amorosa me enfoqué en una reciente amistad que ha terminado en sexo y me siento mal porque él no se imagina ni tiene idea de lo que hecho. No sé qué pensar. Es difícil contárselo a alguien.

- yireva

9) Soy una infiel impenitente -y quiero a mi pareja-, por eso leo todo lo que puedo sobre el tema. Intento entenderme y no culparme por algo que me parece natural. Eso de que la sociedad sea monógama es la hipocresía más grande. No es infiel quien no puede. A nadie le amarga un dulce. Discretos sí, tontos ni hablar.

Lo de hombres y mujeres que se quejan de la falta de sexo: si se les cruza alguien, serán tontos si la cabra no tira al monte. Puedes querer a tu pareja y querer ponerte a cien. A más de un hombre se le va a caer la venda de los ojos. Nosotras también deseamos al marido de la prójima.

- una infiel sin complejos

10) Yo he sido infiel y siempre pensé que jamás lo sería porque quiero a mi esposo y tengo toda una vida a su lado, pero el destino puso en mi vida a otra persona a la que veo cada 6 meses y la verdad son los mejores momentos sexuales que he vivido. Si él no termina conmigo yo tampoco lo haré; no me siento culpable porque la sexualidad en mi matrimonio se ha perdido un poco. Mi esposo es un poco persignadito para esas cosas, no le gusta experimentar cosas nuevas, ni ir a lugares diferentes. Todo es siempre en nuestro hogar y yo estoy aburrida, pero lo sigo queriendo. Yo busco en esta otra persona sexo y salir de la rutina, solo eso, y si mi esposo me fuera infiel lo aceptaría y no me molestaria, aunque él es de otra manera de pensar. Yo seguiré con esta relación que me llena de vida cada que me reúno con él. Él es casado, asi que se siente igual de aburrido de siempre hacer lo mismo. Nunca me hubiera atrevido a publicar algo así, pero me di cuenta que hay muchas mujeres como yo, o sea infieles.

- discretita

Las famosas páginas web para infidelidad (sitios web para infieles)

Fuente: ¡Qué!

Estar mucho tiempo con una misma persona nos puede llevar a la rutina. Muchas son las parejas que caen en ella y no saben cómo salir. Por eso, hombres y mujeres, cada vez más mujeres, deciden buscar fuera de la relación lo que no encuentran en la misma. Para hacerlo pueden recurrir a las técnicas tradicionales o hacerlo por medio de internet.

En esta ocasión vamos a hablar de las mejores páginas web que hay para ser infiel. En todas y cada una de ellas puedes encontrar lo que estás buscando, siempre desde el punto de máxima discreción. Si quieres serle infiel a tu pareja toma nota de estas webs, y podrás estar seguro que será difícil que seas descubierto.

1. Victoria Milan

Bajo el lema "revive la pasión, ten una aventura" esta página web te anima a que si estás cansado, o cansada, de la rutina de la vida en pareja, busques una solución a ello. Crearte un usuario imaginario y una cuenta de correo anónimo será suficiente para poder acceder a ella. Tener una aventura virtual o una aventura real sólo depende de ti y de tu atrevimiento. En esta web podrás mostrar tu estado civil sin ser juzgado, los demás usuarios pueden estar en la misma situación que tú.

2. Second Love

La edad media de los usuarios registrados en esta web son 30-40 años, donde la mayoría son hombres. El registro en esta página es totalmente gratuito, aunque sí que es verdad que también se puede pagar si se quiere contactar con los usuarios Premium. No se trata de una web para buscar pareja, sino todo lo contrario, aquí se ofrece aventura y placer, intentar salir de la rutina del día a día con tu pareja.

3. Gleeden

Esta página es especial para personas casadas que quieren tener una aventura. Las chicas son las encargadas de elegir, ya que es una web dedicada a ellas. El perfil que se busca es mujer entre 30 y 55 años, casada o manteniendo una relación, y con un elevado estatus social. Se trata de una web que está dirigida por mujeres, quienes defienden la idea de que las mujeres, al igual que los hombres, tienen derecho a ser infieles y guardarlo en secreto.

4. Ashley Madison

Desde este portal se dice que España se está convirtiendo poco a poco en un país donde las infidelidades están a la orden del día. El primer puesto en el ranking de infidelidades es para la mujer australiana, seguido por la española. La mayoría de las clientas de esta web lo que buscan es sexo sin compromiso. Afirma la misma web que las mujeres, a diferencia de los hombres, tienen más amantes fijos.

5. Fuego de Vida

Otra de las muchas web para serle infiel a tu pareja. No hace falta buscar una aventura real, también puedes estar buscando una charla erótica o cibersexo, pues bien, aquí lo puedes encontrar. La discreción de los clientes es importante en esta web, ya que no hace falta poder datos reales a la hora de crearte un perfil. Para contactar con los demás usuarios sólo tiene que enviarles mensajes.

...

No hay comentarios.: