13 abr. 2007

La Realidad

Alexander Strauffon

...

12 comentarios:

  1. Bienvenido sea Reverendo!!!! (podemos seguir llamandolo asi?)
    Se le extra~aba, mucho!
    Si me dan a elegir.. en este momento, quiero estar dentro de la foto 6!!! (la ultima pues)

    ResponderEliminar
  2. Bien por el cambio, y sobre todo que post-gráfico tan chingon se avento para re-inaugurar su blog, creativo, verídico y saludable (hasta la foto 5, porque la 6 es tema aparte.

    Como siempre un gusto admirar su obra.

    ResponderEliminar
  3. Qué onda cabron, grácias por avisar!...
    bueno déjame decirte que esta muy chingóna la idea, espero que esto expanda el camino para que de rienda suelta a todas tus ideas. Saludos de un buen amigo.

    Ahhh, creo que yo soy el de la foto 5.

    ResponderEliminar
  4. Que ondas Alexander, No me gustó el cambio que le diste a tu blog, sólo espero que tenga que ver con una nueva actitud o algo así

    ResponderEliminar
  5. no salen mis pinches coments

    ResponderEliminar
  6. ...que la (/%/&$%/=( ya salieron! te decia que te amo, y que estoy dispuesta a dejar a ferrante para huir contigo... ah y tambien que si me agregas al msn debo consultarte de algo.

    ResponderEliminar
  7. Que original post sobre este estado (natural o artificial) estilo semiotica.
    Estas frutitas me remontaron a los episodios de un programa llamado el tesoro del saber en donde aparecian naranjitas y muchas frutas hablando.. que bueno que regreso ya hacia falta, ahora ponga un cbox.

    ResponderEliminar
  8. Que padre que regresó a postear Rev. A mi si me gustó como le quedó su blog, auque concuerdo con Pig, nomás hace falta un cbox.

    Y sobre el post de verdad lo felicito, una idea muy original y el arte excelente.

    Por aquí andaremos seguido, ahhh y gracias por anexarme a sus links !

    Saludos y bienvenido.

    ResponderEliminar
  9. ohhh queria ser la primera..buauu! GUAUUU Y GUAUU POR TU NUEVO COMIENZO..me fascina lo q has hecho..bueno ya sabes q me gusta lo q haces..me encanta..y super original..asi me he sentido algunos dias en especial cuando estube dos dias sin red..ya te contare..
    mis naranjas y mandarinas suelo encontrarlas asi..jeje, en mi nevera..
    besos y FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  10. Alex que gusto ver estas nuevas expresiones ( al menos para mi) en tu blog, excelente post gráfico, no quisiera estar en la cáscara de la naranjita traicionada, me gustó mucho =). Saludos!!


    Nancy

    ResponderEliminar
  11. Alexander, un poco tarde, pero aquí me tienes segura, me gustó mucho la nueva cara de tu blog y saber que estás posteando de nuevo, perdón por no haberte visitado antes, sigo con mucho trabajo. Apenas pueda, te sigo leyendo, y sigo con mi blog. Saludos y que chido está todo!

    ResponderEliminar
  12. Tenia mucho de no entrar. Me encanto el cambio querido primo.

    Besos

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.