22 abr. 2007

Mandemoz al karajo nueztra ezkritura! Atte: Juventud Mexicana

mala ortografía y mala escritura

No lo niego, mis queridos amigos: Si yo tomara el control de éste país, fácilmente me resbalaría por la pendiente del fascismo. Y es que en un mundo donde la juventud está cada vez más mandada al carajo, lo primordial es el establecimiento de orden y educación. Especialmente en los menores, les guste o no. Efectivamente, ésto me hace parecer un viejo refunfuñando por tiempos pasados, pero es que hay horrores actuales que no son para menos. ¿Quieren saber de qué hablo?

La forma en que los adolescentes mutilan la gramática y ortografía del lenguaje. Eso es inadmisible. Saben a lo que me refiero, tan sólo hay que mirar esos exhibidores histeroides que son los MySpace, entre otros. Luego de aventurarme a leer algunos, no puedo sino sentir pena por los pobres padres que en vez de regalarse un viaje, ropa nueva, mejoras para su casa/coche o algún otro placer, se rompen la espalda trabajando para pagar escuela y demás, para que el mojoncito que tienen de hijo(a) haga un despliegue de sus brillantes dotes de redacción, más o menos así:

......... mmmmmmmmmmmmm.............
jajaj weno pues espero k te este iendo mui bien en la fakiu... jajaja ahora si pasa ok !!!!
ahi si mira kien dice !!! io!!!!d sok?

Por si fuera poco, ésto no acaba ahí. Ya que es parecido a las enfermedades degenerativas. Se vuelve peor:

azhh emilioo le pikoooo u_u jajajaja te kieroo amiguiiiiizz =).. ia sabes OOkkiizz.. ai ke saliirr oiprfiiizz =(.. bueno en fiin kuidateeeeeeeeee xD!.. ciaooo* ke te parese mi reglo del 14??'hjajahjahjahjah

Si viera a un hijo mío escribir de esa manera, lo golpearía. No, no me vengan con sus mamadas de los derechos del niño y demás estupideces. El escribir y actuar así debería ser tipificado como causal para remitir a todos esos retoñitos de la estupidez directamente al Tutelar para Menores. Y nada de establecerles un lugar bonito donde los consientan en su encierro. Actividad física, instrucción rigurosa en distintas materias, y disciplina tipo militar. A ver si al chavito novedoso le quedan ganas de hacer sus estúpidas sustituciones con la letra k cuando recuerde las largas horas de ejercicio, noches en piso o cama dura, y lavadas de apestosos excusados. Aah, si hay algo hermoso en el conductismo es precisamente el Castigo y el Reforzamiento Negativo. Véanlo, y estarán de acuerdo.

mala ortografía y mala escritura

Puede parecer que soy severo, pero a la larga sería algo invaluable para el mundo. Si no, imaginen a los profesionistas del futuro. Imaginen por ejemplo a un paciente yendo a ver a su médico, para que le interprete los resultados de sus más recientes análisis. Actualmente, es algo así lo que se esperaría oír:

- Doctor, entonces: ¿Qué es lo que tengo?
- Lo que observamos aquí, señor X, es que hay presencia de un elemento tumoroso. Habrá que intervenir quirúrgicamente y extirpar el testículo. Ahora, sé cómo se siente al respecto, pero le aseguro que con el testículo restante podrá establecer una vida normal. Muchos pacientes afrontan lo mismo y las cosas se solucionan. Le dejaré cierta información para que pueda leerla y saber más al momento de llegar el día de su operación.


Ahí lo tienen. Pero ahora veamos lo que pasaría si uno de éstos niños puñeteros tiene el atrevimiento de recibirse de Medicina (Los dioses sabrán cómo, pero sí lo lograrían) :

- Doctor, entonces: ¿Qué es lo que tengo?
- TIENEZ KANZER! uojojojojo! LOL! T van ha kortar un ueboooo! o_O ni modo amigi!!! XD


Que el Destino nos libre de semejante realidad. Vigilen la instrucción de sus hijos si es que los tienen, ya que en un mundo donde la ignorancia y el crimen crecen exponencialmente año con año, si algo se necesita es una generación inteligente y madura que sepa valorar la preparación que ha recibido. Así aun podremos tener esperanza al ver hacia el futuro, y los nacos e ignorantes seguirán limitándose a engrosar sus oficios de elección más comunes: políticos, agentes de tránsito, y artistuchos pop. Ésta es palabra de Strauffon. Y no, no alabamos a ningún señor.

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.