30 may. 2007

Carlo Apollion

LOS DIEZ MAS BUSCADOS DE OVERLAP
ORGANIZACION CRIMINAL; CONSPIRACION PARA DISTRIBUIR DROGAS; TRANSPORTACION INTERNACIONAL DE DROGAS; TRANSPORTACION DE BIENES ROBADOS; ASESINATO; CONSPIRACION PARA COMETER ASESINATO; ROBO; SECUESTRO; CHANTAJE Y EXTORSION; TRAFICO DE ARMAS EXCLUSIVAS DE OVERLAP; FALSEAMIENTO Y SUPLANTACION DE IDENTIDAD; LAVADO DE DINERO; ESCAPE PARA EVITAR PROSECUCION



CARLO APOLLION

Aliases: Carlos Apollion, Carlos Apolo, Pedro Castro, Enrique S, Juan Mendez, Nectario, Federico Hernandez, "El Fede", "El Fantasma"

DESCRIPCIÓN


Fecha de Nacimiento: 11/Noviembre/1974 Cabello: Castaño
Lugar de Nacimiento: Texas, EU. Ojos: Verdes
Estatura: 1.73 mts. Sexo: Masculino
Peso: 98 kgs. Raza: Humano/griego-americano
Ocupacion:
Señas y cicatrices: Ninguna
Observaciones: Es posible que Apollion resida en el norte de México, posiblemente en Nuevo León o Tamaulipas. Puede también que haya perdido peso en los últimos años. Apollion es diabético y requiere medicación y atención médica con regularidad.

ADVERTENCIA

Carlo Apollion es buscado por autoridades de distintos paises por ser supuestamente responsable de las diversas operaciones de una organización criminal con presencia internacional y formada por humanos y por seres externos. Conocida como la "Familia Apollion", su propósito es el tráfico de narcóticos y de armas. A lo largo de años, la Familia Apollion ha robado arsenales de Overlap y vendido la mercancía a grupos anarquistas e insurrectos. El capital obtenido en dichas operaciones contribuyó a su expansión internacional y al sello de acuerdos con grupos extremistas.

El 25 de septiembre de 20XX, Overlap emitió orden de arresto. Se acusó a Carlo Apollion de una cantidad de delitos graves relacionados a drogas, robo y venta de armas exclusivas. La CREC agregó luego el cargo de escape para evitar prosecución.

CONSIDERADO ARMADO Y PELIGROSO Y CON RIESGO DE ESCAPE


General Xavier Melkior
Defensa & Inteligencia
OVERLAP

...

2 comentarios:

  1. Mientras leía la descripción de este malvado ser, no pude evitar las comparaciones...

    No sé porqué razón me vinieron a la mente ciertos políticos priístas.....

    Salex, esperaremos los siguientes...

    ResponderEliminar
  2. mmmm q gente anda suelta..me he quedado con la duda de su aspecto! soy asi..media morbosa ja! y no encontraste su foto?

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.