4 ago. 2007

Alexander Strauffon amenazado con acción legal

Alexander Strauffon

El Asilo de la Tristeza recibió un correo en particular, donde un individuo de sexo femenino enumera diversas críticas en contra del Commendatore A.S. El fragmento donde se hace la velada amenaza es citado en forma textual a continuación:

"aaahhh y por cierto fallaste en tu pronostico de mi operacion, de hecho hable con mi abogado y saves en el problema legan tan grande en el ke te puedes meter por lo ke escribiste esa vez?????, es algo bastante serio. aver si es cierto ke el 'Don Strauffon' se las puede todas"

Cuestionado al respecto, Alexander comentó:

"En efecto, hubo un comentario que le hice a dicha persona en cuanto a una operación que iba a realizarse. Debido a la cantidad de drogas controladas que se aficionó a tomar sin prescripción médica, le referí el riesgo de daño o muerte que sería el combinar ambos factores. La amenaza es carente de lógica y no procede. La connotación que la persona dio a dichas palabras está alejada de la realidad. Pero deja una valiosa lección: Si hemos de ocupar nuestro tiempo sobre la salud de alguien, asegurémonos que sea alguien realmente cercano e importante. Los demás, es mejor dejarles alimentar a la Madre Tierra con su propio ser, si así lo desean. No hay más acción a tomar. Estoy ocupado en mis propios proyectos, y la gente que no forma ya parte de mi presente no puede aparecer de pronto a perturbarlo."

Amethyst agregó:

"No sé que pasa con Alexander, pero lo que sí puedo decirles es que Harry Potter y su último libro son mi hit"

Angrenamarth Nerost opinó al respecto:

"BUZÓN: El usuario no responde, por favor deje su mensaje"


A.S. continúa trabajando en su primer material a publicar: Cuentos de Humanos.

...

8 comentarios:

  1. No alcanzo a "bislumbrar" "vien" el problema de la susodicha, pero la resolución tomada finalmente por tu persona me parece la acertada, bien.

    Keep going!
    Keep dreamin'


    Saludos

    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh y por cierto, que tipa, se ve que está tan "al pendiente" de tu opinión que hasta tuvo la delicadeza de informarte que las cosas no fueron como habías dicho...

    jajaja !!! Todo un personaje!! con asesores legales y toda la cosa !!! no si se ve que es super "letrada" sobretodo, por los "saves" que no fueron por error, pues hasta se da el lujo de repetir su horror, digo, error de ortografía... no si te digo que uno se topa con cada gentuza...

    Saludos Alex !!!
    Saludos a tus colaboradores también !!

    ResponderEliminar
  3. El gato de schroedinger:

    Mejor mandala a un psiquiatra

    ResponderEliminar
  4. usted no se aguite por eso!

    animo y suerte en todo

    ResponderEliminar
  5. La verdad Reverendo, no estoy enterado de lo que paso, pero estoy seguro, que su opinión pesa y cuando en este caso, escribes y comentas es por que conoces del tema, y tal vez gente que no tenia buenos habitos y se los haces ver se molesta, por que la verdad incomoda. Ud. pa´riba y
    pa´delante Saludos Alex..

    ResponderEliminar
  6. Válgame! Se va uno tantito, y vengo a encontrar escándalos! Me imagino que reíste hasta el cansancio mi querido reverendo!

    ResponderEliminar
  7. Alo!
    pues aqui pasando.. no habia pasado en unos dias, y resulta que ya tiens varios posts!
    jeje

    Emm... no sé de qué hablas en el post.. peeero tal vez me lo puedo imaginar.
    emm..

    Pues yo aqui ando, apunto de terminar la cochina carrera!

    Que estés bien!
    hablamos por ahí!

    ResponderEliminar
  8. Como decía aquel hijo de puta: la muerte soluciona todos los problemas; no hay hombres, no hay problemas.

    Almenos, ahora, abrás aprendido a ignorar a según que tipo de gente, que no merece otra cosa que tu desprecio.

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.