6 oct. 2007

Confesándose con Strauffon en su momento más sombrío

Alexander Strauffon

X: Nunca pensé decir esto, pero esa música es poderosa. ¿Sabes? Me dejó mi novia. Yo la amaba mucho, teníamos 3 años de relación. Así que puse la música, me acosté y traté de relajarme.

Strauffon: Bueno, te debo decir que toda música es poderosa y se enlaza a determinadas emociones, dependiendo de qué eventos en tu vida ocurran en ese preciso tiempo.

X: Le mandé la letra de una de las canciones a mi ex. Ella odia las bandas que oigo, pero algunas canciones parecieron gustarle.

Strauffon: Te sugiero que no crees relación entre experiencias malas y tus canciones favoritas. Luego de un tiempo, escuchar un disco es como revolcarte desnudo en hiedra.

X: ¿En serio?

Strauffon: Hasta la que fue mi última relación, mantuve la tradición de, al ser dejado por alguien, ir a escuchar "Man that you Fear" de Marilyn Manson.

X: ¡Ah! Esa es como una receta para completar con helado, pijama, una botella de whiskey y muchos kleenex.

Strauffon: Atinaste a uno de cuatro. Pero no soy yo el que está en ese intenso, oh intenso, momento de dolor, y renacimiento, y no sé que otras cosas poéticas.

X: ¿Entonces qué hago ahora? Yo pensé que ya tenía todo para la vida, que así ibamos a estar juntos siempre y lograr todas las metas de las que hablábamos. ¿Y ahora?

Strauffon: No sé. Yo ya escogí un item. Puedes quedarte con el helado, la pijama, y los pañuelos, si quieres.

X: Eso no es gracioso. Te estoy hablando en serio.

Strauffon: Ah, ¿Tú quieres hablar en serio?

X: Sí, claro.

Strauffon: Y supongo que quieres hacerlo porque te consideras un adulto.

X: Pues sí, soy un adulto.

Strauffon: Entonces deja de creer que las cosas son eternas, muchacho. En especial, subrayado y resaltado, algo tan problemático e inestable como el amor.

...

6 comentarios:

  1. Jaaaa ! a la ultima frase, le fpodriamos agregar "subrayado, resaltado en verde flourecente, con negritas, y con efectos animados, en colores con contraste, algo tan problematico e inestable como el amor"

    En fin, por cierto, yo creo que me quedo con el Helado... Napolitano, si no es mucha molestia....

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Se puede whiskey y porro? Saludos, Reverendo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la ultima linea

    ResponderEliminar
  4. En mi humilde opinión, no pudiste darle mejor consejo, que la muy ovacionada última línea.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hey!
    buen consejo, mal diagnóstico

    el amor dura eternamente,
    tanto como enteramente nuestra vida
    lo que no dura es el otro con uno,
    (o uno con el otro)

    y nunca confieso en domingo, es problematico, previsiblemente

    encantada de conocer su blog,
    saludos!
    pi
    (o gabriela, o cogito)

    ResponderEliminar
  6. Arrepentido te gritas hacia adentro?
    te golpeas con alcohol, vendiendo lagrimas por copas y tal vez tragando verdades que nunca habias oido..
    Lo lamentable es que pudiste haber soñado con paisajes que pudiste haber tenido...
    subrayado y resaltado, yo le agregaría Resumido y Sintetizado.

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.