9 oct. 2007

De pseudointelectuales mal hechos

Hay un tal "Mike", que es el clásico que usa lenguaje rebuscado en vez de hablar de manera simple y directa, como debería hacerlo. Y no porque uno no le entienda (aunque crea que nadie más logra hacerlo y que su forma de hablar le coloca al nivel de las estrellas en el firmamento), sino porque lo corto y simple al opinar y/o debatir es siempre mejor. Se la ha pasado tirándome mierda en comentarios a casi cualquier cosa que publico.

Pueden deleitar sus ojos con la foto del tal Mike AQUÍ. Oh, y lean un poco de su sabiduría:


• Mike dijo...
Recuerde buen hombre, que aquél que se casa con una ideología para siempre esta condenado a sufrir los sopores de la ignorancia ocasionada por uno mismo. Quiero suponer que poseé una edad relativamente joven.
Ya va siendo tiempo de que despierte, una segunda vez, claro, si es que se lo merece, pero por supuesto, antes hay que "madurar".

• Mike dijo...
je je je... pero lo bueno es que una persona como el recibe un "consejo" de fuente confiable.

Ahora; la pseudo-retórica que tratas de utilizar es imperfecta,e incurres en una bajeza al aprovechar (de una manera un poco más subjetiva) la situación para imponer las convicciones que TU has encontrado. Cuidado, ya que no son las únicas. Hay que recordar que las creencias o postulados que uno posee, no hacen mas que frenar la evolución hacia lo que se "debe ser".

• Mike dijo...
Me dan ganas de llorar, realmente.


Y varios comentarios más. No había dicho nada antes, pero lo que tengo por responderle al tal Mike es lo siguiente:

En este preciso instante estoy comiendo un helado. Sin decir marca, es uno de esos que traen dos sabores, de un nombre popular. Un barato producto, comprado en Wal-Mart cuando fui por la despensa de la casa, hace dos días.

Este rico helado va a ser digerido y viajará a través de mi cuerpo, descomponiéndose hasta llegar a ser caca. Esa misma caca será luego expulsada de mi organismo en un no muy agradable cuadro visual que probablemente asemejará o a una tortuga asomando la cabeza fuera de su caparazón, o bien como una cascada de inusual color, dependiendo en qué estado me encuentre en ese momento.

Ese peculiar cuadro visual, de una mierda cruzando el portal hacia su acuática tumba, es por mucho más interesante que éstas y demás palabras tuyas (las de tus falsos y ridículamente pretenciosos blogs, en general), y fallidos intentos de parecer remotamente culto y en posición de criticar, "Mike". Te falta mucho, tanto edad como muchas cosas más. Anda, sigue alegremente saltando de un blog a otro exudando esa actitud pretenciosa.

...

4 comentarios:

  1. jiajiajiaja a webo pinche alex! la neta si ese wey ya me tenia hasta la madre. no falta el que se cree muy verga y culturoso no

    cotorreamos

    Emmanuel

    ResponderEliminar
  2. jejeje, Mira, es muy fácil distinguir entre la gente, quienes tratan de aparentar tener algo que en realidad no tienen o no son. Bien dicen "Dime de que presumes y te diré de que careces"...

    ResponderEliminar
  3. Ya se me hacía raro Reverendo, pensé que simplemente lo estabas ignorando, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Eso Sr, Strauffon es lo que se llama una "cachetada con guante blanco", excelente como siempre

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.