16 nov. 2007

Mi hater fanático de Hugo Chávez me "suelta su artillería"

Discutir con esos entes lobotomizados que se autoproclaman castristas o chavistas llega a ser redundante en cuanto a resultados. Generalmente son personas que no toleran ser corregidos, aún cuando es notable que se hallen en un error sobre algo. Para muestra, un extracto de una respuesta que me dio un supuesto chavista en cierta ocasión, cuando se había quedado ya sin argumentos, y encima estaba cometiendo desastrosos errores de ortografía:

Alexander:

Me Vale MAdre Como Chingados Se Escriban las Palabras...
Tendrias que estar muy pendejo o muy Mongol para andar como Nena Mimada
corrigiendo cosas que ni al caso...

te quejas de que el resto de la gente no comulga con tu ideario politico
digno de una novela distopica de ciencia ficcion, cuando en realidad
demuestras que lo que tienes de idieario lo tienes de astronauta.(si, wey
idieario, sino te gusta metete la punta del asta bandera del Campo marte por
el Q-Lo).

Mejor Chupale el Pito a Ron Jeremy, parece que eso te sale muy bien (segun
Limon). Y si aun no te satisfaces del todo, con una mano metele el dedo en el
culo a RonJerey y elPulgar de la otra mano meteelo por el tuyo.

(y no wey, no lo hecho, lo digo para que de perdido te desapendejes de tanta
sandes de niño popis).


Jajaja. En verdad que la gente es única. La pendejez es comparable en su magnitud con el Universo mismo.

¿Saben lo irritante sobre todo esto? Que cada vez más hay tipos que justifican su crueldad e ignorancia inherentes, diciéndose luchadores, pertenecientes a un movimiento revolucionario X, cuando lo que harían es mearse en los calzones al tener que estar verdaderamente en la trinchera.

No, mentecitas simples. Nada de "Socialismo o Muerte" y esas pendejadas. Ya estuvo bueno. Hugo Chávez, Fidel Castro, y demás engendros son una desgracia para el planeta. Asesinos, tiranos opresores que han hecho daño ya a demasiada gente, mientras un montón de pendejetes con vendas en los ojos todavía se atreven a aplaudirles. Todo aquel que se convierte en zombie de determinada corriente o ideología sin jamás detenerse a analizarla y cuestionar algunos de sus puntos bajo un análisis objetivo, simplemente merece morir. Pero siéntanse contentos, pues sí forman parte de un ejército, y es el más grande que existe en el mundo moderno: el ejército de los pendejos. No hay forma de repeler semejante armada.

...

4 comentarios:

  1. Ay... por más que uno intente medio civilizar a ciertos animales, si estos no se dejan, pues que va a hacer uno?

    Que se vayan al carajo, total, los que hacen el pinche ridículo son ellos y no uno. Yo ya hace tiempo perdi la fé en ese tipo de gente.

    Así les gusta, pues que se atasquen.

    Saludos Alex !

    ResponderEliminar
  2. Si admiran a Castro o a Chávez pues es lógico que se comporten como ellos, que finisima persona esta eh, tanto hablar de meterse cosas me hizo pensar en un gay de closet jajaja

    Un zape a todos los intolerantes, de cualquier ideología o religión

    Saludos
    Arrivederci

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muy cierto, ya ves que aqui tenemos a tipejo de esos, un tal Manuel Lopez que siempre cree tener la razón.

    Pero me pregunto como habras llegado a toparte con semejante gente y acabar discutiendo de esa manera.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ya viste un video de una política venezolana que le pone una golpiza a un reportero nomás porque no estaba de acuerdo con ella??

    Está de poca M
    Está en youtube o en tooodas las noticias jajaja

    Arrivederci

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.