20 nov. 2007

Vaya que el mundo es un asco: niño de 12 años de Arizona apuñala a su hermano

Un niño de 12 años de Arizona, EU apuñaló a su hermano de 13 durante una pelea sobre qué ver en la TV, hiriéndolo seriamente, reportó la policía.

Los dos habían estado peleando, y el más joven presuntamente fue a la cocina, regresó con un cuchillo de 12 cm y apuñaló a su hermano en el abdomen, dijo Rob Howe, Teniente de la policía de Phoenix.

El niño se encuentra bajo custodia.


La nota puede leerse AQUÍ. Y si creen que esto no es suficiente, tenemos además a 3 jóvenes querubines acusados de secuestro y agresión sexual a una conocida suya de 11 años de edad. La nota completa sobre éste suceso está AQUÍ.

Que jodido anda el mundo hoy, ¿No lo creen?

...

6 comentarios:

  1. :o

    Sabes que? es verdad que los niños pueden ser babosos y que a cierta edad no distingan entre el bien y el mal pero....

    Que no inventen ! a los 11 años, ya los mocosos pueden distinguirlo perfectamente... y eso de que la tv y los videojuegos tienen la culpa por ser tan violentos, no me convence.

    Entre otras interrogantes que noticias como éstas simbran en mi, expondré la que más me llama la atención:

    ¿DONDE ESTABAN LOS PADRES DE ESOS MOCOSOS?

    ResponderEliminar
  2. el mundo ha estado jodido siempre, solo que ahora es más notorio. Saludos Sir!

    ResponderEliminar
  3. shin.. ya no tomaré tan a la ligera las amenazas de mis alumnos jajaja

    Saludos
    Arrivederci

    Pd. Y yo me sentía culpable de una madrina que le puse a un niño de mi escuela cuando estaba en sexto grado, con esto..al fin me he liberado de la culpa! jaja

    ResponderEliminar
  4. y tu en que estabas pensando cuando tenias esa edad? no creo que en desarrollar una amistad con alguien o en ir a hacer trabajos en equipo de la escuela verdad? no puedo creer que te sorprendas de algo en lo que tu a esa edad ya estabas pensando y que probablemente lo hayas reprimido, la unica diferencia es que estos muchachitos si llevaron acabo lo que pensaron y tu solo te quedaste en el intento.

    ya viene navidad! ya conseguiste trabajo? :******

    ResponderEliminar
  5. Sin comentarios....
    Sobres que miedo. Bien dicen uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.... y yo me pregunto DONDE DIANTRES QUEDO LA INOCENCIA???

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. tampoco creo en la teoría de que la violencia en TV es la culpable, basta observar en cualquier centro comercial a las niñas de esa edad que ahora admiran a rebelde y se visten como prostitutas supermaquilladas y corren atrás de otros pubertos para saber que las cosas han cambiado mucho y que en verdad estamos jodidos

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.