26 abr. 2007

El Loco Yoloy

Todos lo experimentamos alguna vez, ¿no es así? Esa sensación de sorpresa y desconcierto que te hace preguntar: “¿Dónde diablos estoy? ¿Cómo llegue aquí?”. Puede ocurrirle a algún pobre que sufra un trastorno mental, o bien a algún ebrio trasnochador luego de una divertida noche de fin de semana, donde una mezcla de sexo, alcohol y nicotina toman el papel de un coctel analgésico para librar a los terrestres del peculiar dolor de la realidad.

Si, tras una borrachera no es tan extraño encontrarte al día siguiente en una esquina cual vagabundo, en una celda, o en la cama con alguna persona desconocida. Por una juerga así se puede decir que te lo buscaste, y es hasta cierto punto lógico, pero: ¿Cuántos han vivido la experiencia de despertar en una iglesia, colgado a espaldas de la cruz que cuelga sobre el altar, cuando hace solo unas horas paseaba a solas en la noche?

Pues así estaba Goel, y no porque el se lo hubiese buscado. Hacia un rato paseaba sobrevolando la ciudad, meditando sobre una discusión que había tenido con Melora por teléfono. Toda pareja tiene sus dificultades, claro esta, y el secreto para no ser vencidos por ellas es actuar maduramente y no dejar que nos imposibiliten, pero Goel parecía no poder hacer eso. Así vivía, sumergido en la lastimera vida sin protector alguno al cual dirigir sus plegarias, y con frialdad llamada profesionalismo hacer su labor. Sus problemas debía tragárselos y a veces hasta sonreír: a su padre, a Melora, a sus compañeros –pues el héroe no debia ser visto débil. Nunca.-...

Y era todo esto lo que le quebraba y convertía en un blanco. Una presa de cualquier loco cazador que se diera cuenta que aquel que enfrento a Satán sin la ayuda de Dios estaba débil. Ya anteriormente alguien quiso acabarlo: la mujer demonio con la que Goel alguna vez estuvo involucrado sentimentalmente intento destruirlo, pero falló. Molida a golpes y con todos los huesos de las manos fracturados, la encerraron como a un animal; pero él sabia que al confinarla solo estaban tachando un nombre de los cientos que había en su lista de enemigos, y ya incluso sus aliados le provocaban desconfianza.

Supuestamente la vida seria más grata luego que al fin pudo vivir solo, pero no era así. Hacia apenas unos años que la Guerra llegó a su fin, y el líder de los No-Amados no tenia éxito al tratar de incorporarse a lo que se considera una vida normal. Esa tarde a punto de convertirse en noche ocurrió esa discusión, y al final decidió salir a la calle a distraerse. Si, eso había pasado, y después todo se volvía oscuro e imposible de recordar. Abrió los ojos y se encontró encadenado a espaldas del Cristo crucificado, mismo que estaba puesto de cabeza en su acostumbrado lugar colgando sobre el altar. El aroma de las rosas de unos arreglos llegó hasta él y fue lo que le despertó.

La poca luz provenía de unas veladoras distribuidas cerca de donde él estaba, y después de verlas comenzó a calcular cuanto tiempo pudo haber estado inconsciente, llegando a la conclusión de que no debía haber pasado mucho y debían ser alrededor de las 9 de la noche. Enseguida espero a que su vista se aclarara y así poder dar un vistazo alrededor.

- Cuan ridículos títeres somos – dijo de pronto una voz – bailando al compás de dos invisibles titiriteros, ¿verdad, Goel?

Estando de cabeza, a Goel se le dificulto inspeccionar a detalle la figura que apareció frente a él. Un sujeto alto, corpulento y de piel blanca vestido de forma simple, con camiseta blanca y camisa a cuadros abierta y unos jeans azules, además de unas botas negras era quien había hablado. “Conoce a tu enemigo”, le habían dicho desde niño, pero a este personaje no lo conocía y el dolor de cabeza no le ayudaba a pensar. De pronto recordó haber sido golpeado y haberse desmayado cuando paseaba por las calles, y entendió que había sido secuestrado. En esas situaciones le habían enseñado a conservar la calma y obtener toda la información posible.

- Sin duda alguna – respondió Goel - ¿Y a que debo su interés en mi, señor... ?
- Yoloy – contesto el hombre con su ronca voz – Pero no me llames señor. No es necesaria tanta formalidad.
- Bien, entonces: me gustaría que me bajaras de aquí.
- Temo que no puedo hacer eso.
- Oh, ¿y puedo saber la razón?
- Ah si, he olvidado explicarte. Permíteme responderte con esto...

Yoloy se quito la camiseta y mostró la espalda baja, sobre la cual había un horrendo mapa de cicatrices dibujando algo parecido al símbolo del RagnaRok sobre su viva carne, toscamente trazado y apenas perceptible. Goel no pudo contener su asombro y frunció el ceño, mientras que al sujeto se le transfiguraba el rostro por la ira.

- ¡Fue tu culpa! – le grito Yoloy frente a la cara, salpicándolo con su saliva.
- No sé quien te haya hecho eso, amigo, pero no fui yo. Ni siquiera te conozco. ¡Desencadéname! – exigió Goel, forcejeando. Pero sus ataduras no eran normales, y no cedieron.
- ¿Tú eres Goel de RagnaRok, no es así?
- Sí.
- ¿Y eres la reencarnación del tal Inu, el guerrero?
- Sí.

Lo siguiente fue una bofetada que lastimó e hizo a Goel presa del enojo y furia, rompiendo la tranquilidad con una oleada de injurias verbales hacia su agresor, el cual comenzó a gritarle también hasta sobrepasar su escándalo en vulgaridad e intensidad. Luego hubo silencio otra vez, y Yoloy, de nuevo tranquilo y con la mirada perdida, se sentó en el frío suelo.

- Permíteme contarte una historia – dijo Yoloy con risa nerviosa – de un hijo del mundo Hybria, que tenia un trabajo sencillo y bien pagado. Robaba lo que tenia que robar, eliminaba al blanco que le indicaban, y todo iba bien.
- No entiendo a que viene esto – dijo Goel.
- Lo entenderás: una mujer del Infierno que dijo haber estado involucrada contigo avisó que conspirabas para retirar de su trono al “Jefe”. Me contrataron entonces para encargarme de ti y de tus allegados, luego que su guerra concluyó...

Goel siguió escuchándolo, notando que había perdido la cordura desde hacia tiempo, y su voz no era como la de otros a quienes había enfrentado antes. Se notaba nervioso, tal vez porque contemplaba la posibilidad de que un No-Amado o alguien de Overlap apareciera de pronto para rescatar a su prisionero. No mostraba la sangre fría habitual de un asesino a sueldo. Era un atormentado buscando venganza, con sus manos temblando y bañado en sudor, que ya no podía ni sujetar firmemente su arma en las manos.

- Mira... - le dijo Goel – Cometes un grave error. Si tan solo pudiéramos...
- ¡No te pases de listo! – grito Yoloy, golpeándolo de nuevo
- ¿Qué diablos pasa contigo, loco de mierda? – grito también Goel.
- Ah, mas vale que lo recuerdes...



Melora y Deneb aparecieron caminando en el oscuro pasillo lleno de celdas. El guardia, actuó de forma seria pero nerviosamente ante la presencia de las dos. Como pudo, asumió su posición y saludó a las recién llegadas. Ahí no existían las visitas ni nada parecido. El Asilo de la Tristeza, el lugar de encierro para los locos sobrehumanos capturados por Overlap, era solo sombras, una lluvia eterna, una isla rodeada de un océano sin fin en una porción situada en otra dimensión.

- Venimos a ver a un prisionero – le dijo Deneb apresuradamente.
- Por aquí – les dijo el guardia mientras abría la primera puerta.

Caminaron por el corredor, donde enfermos y lujuriosos ojos las observaban por el vidrio de cada puerta. Llegaron a la celda deseada y, como de rutina, el guardia les informó sobre el ocupante:

- Es la prisionera número 092583: Delirio. Fue recibida con severas heridas...
- Sáltese eso – le interrumpió Deneb – Ya la conocemos. Ábranos, por favor.

Al dejarlas pasar, el guardia les explico que ella seguía algo herida, y los brazaletes en sus manos lograban la anulación total de sus poderes. Deneb se mostró temerosa al verla; ella temía a todos los demonios, incluso a Goel, y se había mantenido a distancia de todos desde el fin de la Guerra, aún llamándoles sus amigos. No soportaba las cosas que había averiguado desde que se entero de su naturaleza angelical, y quería alejarse, pero aun respetaba sus lazos, y cuando Melora Melkior la llamó, atendió sin titubear.

- Deneb, ¿estas bien?
- Sí, sí...
- Muy bien. Porque necesito que lo estés, ¿ok?
- Sí, Melora. Es solo que... esta mujer casi nos asesinó a Goel y a mí. Siendo sincera, nunca me ha agradado venir aquí.
- A mí tampoco, pero es nuestro trabajo. No es que podamos elegir.

Ahí estaba la prisionera, sentada con el cabello desarreglado y el uniforme de la prisión . A esta mujer demonio, responsable de muertes y desastres, no se le acercaban demasiado, ni le permitían contacto con otros internos. Los celebres diablos de tiempos antiguos eran igualados en crueldad por esta mujer, por la notable combinación de su inteligencia y su capacidad creativa de hacer el mal. Alzo la mirada hacia Melora, como si los ojos de la overlapper fueran un reto personal.

- Ponte de pie – ordenó Deneb.
- ¿Quién me lo manda? – preguntó Delirio en tono monótono y pausado.
- Melora, aquí presente. Levántate.
- Ah, si – dijo Delirio sonriendo - ¿Qué pasa, Melora? ¿Necesitas a esta pichoncita como vocera?
- Cuida tu boca – le advirtió Deneb.
- ¿Para que? Nunca lo he hecho...

La risa de Delirio hizo eco en las paredes, y Deneb hizo una expresión de sumo desagrado. Podía haberle respondido adecuadamente, pero entonces Melora la tomó del brazo y la colocó detrás de ella.

- No tengo tiempo de jugar – dijo Melora con seriedad – Goel no esta en ninguna parte y creemos que tu sabes algo.
- Ah no, no se nada...
- Si hay alguien que lo conoce eres tu, y a sus enemigos. ¿Quién querría desaparecerlo?
- ¿Yo que voy a saber? Son muchos, muchos a los que les gustaría. Además: se supone que es tu compañero ahora. Si tú no sabes con quien solía mezclarse, mmmh...
- Se mezclaba con gente como tu, erróneamente – señalo Melora con impaciencia – Salió y no se le ha localizado. ¿Puedes decirme algo sobre eso?
- Sí: te digo que el hecho de que hace tiempo fuéramos compañeros de cama no significa que hayamos creado un lazo de mente y alma. No soy un radar a distancia, idiota...

Melora perdió su serenidad mientras que Deneb se pegaba a la pared llena de asombro. Tomó a Delirio del cuello y la levanto de donde estaba sentada, hasta hacer que sus pies colgaron del aire. La abofeteó con la mano izquierda y la azoto contra la pared, exigiéndole entre dientes que le dijera la verdad.

- ¡Maldita seas! – le grito Delirio - ¡Tú y él, perros hediondos! ¡Hijos de putas humanas!

Como respuesta a eso, la sujetó de los cabellos y la arrastró al centro de la celda, donde la puso de pie y le dio un golpe en el mentón con tal fuerza que se elevo chocando contra el techo, cayendo de nuevo al suelo con el rostro al frente. Cuando la alzo de nuevo, Delirio le clavó sus dientes en la pierna, logrando solo enfurecerla más.


Esos minutos en que la overlapper castigó a la mujer demonio parecieron eternos. Deneb se cubrió ambos oídos, y cuando al fin volvió la calma descubrió a su amiga revisando sus manos con una expresión de desagrado y a Delirio tendida boca abajo frente al inodoro que había dentro de la celda, el cual tenia sangre en su interior. Aún en ese estado estalló en una risa burlona.

Melora la acostó boca arriba y se puso de rodillas sobre ella, ordenándole que hablara.

- Esta bien – le respondió - ¿Quieres al responsable? Es lo de menos. Solo digamos que “Él” tuvo noticias de cuando Goel volvía a la Tierra luego de la guerra, y nos exigió a Fobos y a mí que nos ocupáramos del asunto, negándose a pedir ayuda externa.
- Aja. ¿Qué hicieron entonces?
- Nosotros ya habiamos tenido mucho con la guerra, no nos ibamos a lanzar por ahora. Hicimos una adquisición. Un mercenario híbrido que no era admitido con los nuestros, ni en el lado de ustedes tampoco. Aseguraban que por sorpresa podia tomar al blanco y asegurar que cayera.
- Ya veo. ¿Su nombre?
- Yoloy.
- ¿Y por que nunca se supo de esto?
- Casi nadie se enteró, ya que uno de sus compañeros interceptó a Yoloy, lo venció y lo escarmentó más de la cuenta. Ni siquiera le contó a Goel sobre el hecho. Esos No-Amados nunca fueron organizados en su comunicación ni en el manejo de sus operaciones...



Piensa un poco, lector, que es lo que harías si estuvieras viviendo los últimos instantes de tu vida. Tendido tal vez en una cama de hospital, rodeado de tubos y mangueras de las que no tienes ni idea de su función, o tal vez en un lugar sellado e inundándose, prometiéndote una humillante muerte de rata de barco. ¿Qué es lo que pensarías? ¿Qué recuerdos de tu vida vendrían a tu mente en el instante mismo en que la Muerte prepara para ti su guadaña? Lo afrontarías tal vez con coraje, encomendándote a un Dios a quien no has visto jamás, o maldiciendo con tu ultimo aliento a lo que fuera la causa de tu extinción. Eso ultimo se preparaba a hacer Goel, viendo a Yoloy fijamente. Vio que el loco dejo su arma pesada en el altar y sacó una de mano, pegandole luego el cañón a la sien.

Yoloy apretó el gatillo, y el cautivo los dientes a su vez. Caminó hacia una de las bancas de la iglesia donde tenia una mochila. Se sentó y la abrió, sacando de ella un sándwich y un refresco, sin perder de vista a Goel. Le ofreció a su algo de su comida, y como no aceptó, comenzó a devorarla solo.

- “Este sujeto es un demente” – pensó – “Me rapta, me golpea, me amenaza con un arma y luego me invita comida amablemente. Estoy perdido si no pienso en algo”.

Yoloy tardo en volver a hablar. Dejo lo que comía a un lado y avanzó hacia Goel, quien lo miró detenidamente mientras caminaba en círculos alrededor de la cruz, deteniéndose finalmente. Aclaro su garganta y le habló con un tono mas serio:

- Como te dije, me habían contratado para matarte. Yo sabia que tu y tu gente sabían pelear y no sería sencillo, pues el gran Goel de quien se hablaba tanto ya seguramente no era pan comido. Me sorprendió la forma en que me interceptaste antes de llegar a tu hogar. Fue una buena pelea y tu me venciste, carajo.

Al decir esto, Yoloy rió. Sin motivo alguno. Como para sus adentros.

– Y a pesar que de la derrota no me quejo – continuó Yoloy - me molestó que me marcaras. Y en el trasero, para humillarme. Sin ningun respeto por el adversario. Ningún – y aquí hizo una pausa – honor...
– “Al que debió enfrentar seguramente fue Demone” – pensó Goel – “Eso tiene sentido. Es el tipo de cosas que hacía en el campo de batalla. ¿Por qué no me lo dijo? ¿Lo olvidó?”
– ¿Ya lo recuerdas? Me marcaste y me enterraste vivo. Humillado como me hicieron antes. Por eso digo que debes sufrir...

Como pasa con algunas personas, la noche parecía tener un efecto sobre Yoloy que lo envolvía de melancolía. Era vergonzoso ese cuadro de un sujeto tan grande llorando como un niño, y era mas incomodo para Goel que los golpes. Recuerdos dolorosos llegaban al loco sobre su existencia miserable desde la niñez, maltratos y exigencias más allá de lo imaginable hasta convertirlo en lo que querían que fuera. Yoloy murmuraba consigo mismo, tomando de pronto el revolver y apuntándose a su propia cabeza como si fuera a suicidarse.

- “Este tipo ha llegado al limite” – pensó el héroe.

Se escucho un sonido proveniente del gatillo al hacer Yoloy un nuevo intento de disparar, y a Goel le sobresaltó por un momento. Luego guardó el arma otra vez y se sentó a terminar su historia:

- Cuando me fui de Hybria, harto de las guerrillas ahí y lo marcado que estaba, sentía mi sangre fluir. Andaba aquí en este mundo en la calle como un animal. Fue ahí donde sentí el suave toque de dos femeninas manos, y una dulce voz que me dijo que me ayudaría...
- Delirio, ¿verdad? – interrumpió Goel – ¿Dulce? Por favor.
- Cállate y no interrumpas – gritó Yoloy – Ella me curó y me dijo que no moriría. Por primera vez alguien mostraba interés en mi. Esta mujer se ocupó de mí...
- No seas estúpido, Yoloy. Te curó porque quería que hicieras un trabajo contra quienes eran mucho, aún para ella, y no quería exponerse a ser vista. Y aún así no duró muchos días en libertad luego de la guerra. Pero ya que fue capturada tenía de respaldo el contrato que habian hecho tú y ella. Eres un “Plan B”. Si no sirvieras te habría despachado ella misma ese mismo momento que te encontró.
- ¡Cállate! ¡No es verdad!
- ¡Lo es! Yo estuve con ella un buen tiempo, y sé lo que te digo. Ella usa a todo el mundo. Siempre lo hizo. Solo se preocupa por sí misma.



- El pobre tonto creyó que me interesaba en él – dijo Delirio.
- ¿Ah sí? – pregunto Melora - ¿Y que fue de él?
- Lo cure, le dije que descansara y que el trato estaba hecho.

Melora se volvió condescendiente. Mando a traer ropa nueva para Delirio, quien sonrió burlonamente mientras sin pena se despojaba del uniforme hecho jirones frente a la overlapper para ponerse el nuevo.

- En fin – continuó – Aquella ocasión, Yoloy se encaminó al lugar donde vivía Goel, pero no pudo llegar. Interceptaron al pobre infeliz. Fue uno de los No-Amados, que se llama...
- Demone. – adivinó Melora también.
- El mismo. Se lo llevó por los aires hasta soltarlo en una calle vacía. Pelearon, notándose que Demone peleaba por demostrar que era el mejor y no tanto por querer proteger a un amigo. Mi muchacho cayo, y Demone comenzó a hacer locuras entonces, proclamándose el más valiente de su ejercito. Después, trazo sobre la espalda y culo del tonto una silueta del símbolo de ellos, a cuchilladas.
- Caray – exclamó Melora, impresionada.
- La policía llegó, pero ya se lo habían llevado a otro lugar. Tuvo auxilio y pudo curarse. Tal vez los mismos de Hybria o alguien más intervinieron. Ahora estoy segura de que volvió, y creo que él tiene Goel en cierto lugar... Suerte en tu cacería. ¡Ve por ellos, vuela, vuela...!

“Una perturbada”, pensó Melora mientras se cerraba la puerta de la celda tras de sí. Se detuvo a respirar hondo, conteniendo una repentina nausea que comenzó a sentir.

- ¿Estas bien, Melora? – pregunto Deneb, acercándose a ella.
- Si. Sé donde lo tienen. Ella lo dijo entre líneas.
- ¿Y entonces? – le pregunto con su más seria expresión.
- Llama un equipo de overlappers y a los No-Amados también. Yo los guiaré.
- De inmediato.

Inmediatamente se armó el grupo, y entre ellos venian Yael y Sarel. Luego de un gesto de ojos entre ellos y Melora a modo de saludo, ella explico que seria un operativo para rescatar a Goel, discreto, rapido.




- ¡Bájame de aquí, loco hijo de puta! – grito Goel, enfurecido ante la impotencia de estar sujeto a cadenas con propiedades especiales, que nulificaban su fuerza.

Yoloy le apunto nuevamente a la cabeza, jalo del gatillo y nada paso. El miedo es la ultima cárcel de nuestra vida, en la cual somos fácilmente aprisionados hasta el alma, y es por eso que muchas aun penan. Y si la victima es un hombre enamorado, encuentra el consuelo en pensar en su amada, llenándose la mente con su imagen y encontrando una paz bendita. Sin duda es lo más bello en lo que se puede pensar y la mejor imagen que llevarte. Goel cerró los ojos, disipando su propio pánico, y en su lugar aparecieron los momentos en compañía de Melora: Cuando se conocieron, el comienzo de su relación... y de pronto un escándalo repentino de Yoloy, atragantándose con la comida, cortó el encanto de tales recuerdos.

- Vaya – dijo Goel riendo - ¿Eres un tipo duro, y no sabes ni comer?
- ¿Y tú eres el tal Elegido que iba a derrocar a Satán y quién sabe que mierda más, y caes como rata en emboscadas?
- Ah, caray. Me pusiste en mi lugar. Te diré algo: suéltame y olvidemos esto. No quiero que termines lastimado. Porque eso va a pasar, tarde o temprano.
- ¡Por favor! Claro, y supongo que alguien vendrá a salvarte como al simplón apóstol aquel lo salvo un ángel que rompió sus cadenas. Dime quien te salvara a ti. Nadie sabe que estás aquí. Nadie sabe, nadie sabe, nadie sabe – repitió apretando los dientes y babeando.

No hubo respuesta, sino un sobresalto de ambos por el sonido de una ventana rompiéndose y figuras moviéndose a gran velocidad. Una de ellas rompió en un segundo la cruz y se elevó cargándola junto con Goel, a la parte más alta del techo de la iglesia. Su salvador estaba frente a él, limpiándose la suciedad de las botas con un movimiento rápido. La figura que tenia sus pies sobre el altar era un hombre delgado de piel morena y el uniforme de combate de los No-Amados. Goel reconoció a quien lo había liberado:

- ¡Yael! ¡Perfecto!
- ¿Más perros No-Amados? – rugió Yoloy apretando los dientes.
- Cállate – dijo Yael, y comenzó a disparar hacia el demente, quien inmediatamente respondió al ataque con sus armas. Yael se movió velozmente a lo largo de la iglesia, mientras Goel se abalanzaba sobre el enemigo y forcejeaban flotando en el aire, quedando destrozado el altar junto con varias bancas al recibir las descargas de Yoloy. Se golpeaban estruendosamente, mientras Yael en vano intentaba acertar al blanco. Las armas se agotaron y llego el momento de cambiar de cargadores, cuando las puertas de la iglesia se abrieron de golpe, y una conocida voz grito:

- ¡Goel! ¡Yael! ¡A un lado!

Ninguno de los dos demoró mas que unas milésimas de segundo en obedecer, sintiendo de inmediato las descargas pasar, casi rozándoles. Melora y los demás dispararon contra Yoloy; Sarel parecía querer destruirlo todo por completo, mientras Deneb se mantenía seria, enfocada y profesional, acertando finalmente al objetivo, quien trató en vano de defenderse. Alcanzo a herir a Goel en un brazo, y exploto después en una fuente de sangre que cubrió el recinto. Sin embargo no hubo ni un fragmento de su cuerpo para ratificar su eliminación. Sin esto resuelto se marcharon, antes de que la policía se presentara en el lugar y quedara expuesta la operación.




- ¡Maldición, Sarel! ¡Eso duele! – gruño Goel, mientras concluía una leve curación, ya de vuelta en las instalaciones de Overlap.
- No seas llorón – le dijo Sarel – Da gracias que la herida fue un rozón, o no tendrías brazo ahora.
- Sí. Por cierto – dijo Goel, volteando a ver a Melora – Gracias por ir a ayudarme. Gracias a todos.

En la clínica, Goel agradeció a sus compañeros, mientras le curaban las heridas. Luego dejaron a la pareja a solas. Goel tomo a Melora y la abrazo, cuando un overlapper entró, y luego de disculparse por interrumpir, aviso que el General Melkior estaba por llegar. Así fue al cabo de un instante.

- General, señor – dijo Goel
- ¿Está todo bien? – pregunto Melkior secamente -¿Hija?
- Si – contesto Melora sin entusiasmo – Resuelto.
- Goel: Se espera más de alguien de tu reputación.
- Si señor – respondió.
- Sigue en recuperación – le dijo Melkior secamente, dando la vuelta y marchándose.

Los dos reflexionaron sobre lo acontecido, pensando que Yoloy era un sub-producto de la verdadera fuente del Mal. Goel no había sido el único encadenado en esa iglesia; Yoloy estaba encadenado por su declive existencial, y se aprisionó en sus creencias erróneas sobre alguien que le usó para sus propios intereses, aprovechándose de sus rasgos más vulnerables. Le usaron y desecharon; algo que a fin de cuentas, en este mundo es el pan de cada día.
Leer Completo ...

22 abr. 2007

Mandemoz al karajo nueztra ezkritura! Atte: Juventud Mexicana

mala ortografía y mala escritura

No lo niego, mis queridos amigos: Si yo tomara el control de éste país, fácilmente me resbalaría por la pendiente del fascismo. Y es que en un mundo donde la juventud está cada vez más mandada al carajo, lo primordial es el establecimiento de orden y educación. Especialmente en los menores, les guste o no. Efectivamente, ésto me hace parecer un viejo refunfuñando por tiempos pasados, pero es que hay horrores actuales que no son para menos. ¿Quieren saber de qué hablo?

La forma en que los adolescentes mutilan la gramática y ortografía del lenguaje. Eso es inadmisible. Saben a lo que me refiero, tan sólo hay que mirar esos exhibidores histeroides que son los MySpace, entre otros. Luego de aventurarme a leer algunos, no puedo sino sentir pena por los pobres padres que en vez de regalarse un viaje, ropa nueva, mejoras para su casa/coche o algún otro placer, se rompen la espalda trabajando para pagar escuela y demás, para que el mojoncito que tienen de hijo(a) haga un despliegue de sus brillantes dotes de redacción, más o menos así:

......... mmmmmmmmmmmmm.............
jajaj weno pues espero k te este iendo mui bien en la fakiu... jajaja ahora si pasa ok !!!!
ahi si mira kien dice !!! io!!!!d sok?

Por si fuera poco, ésto no acaba ahí. Ya que es parecido a las enfermedades degenerativas. Se vuelve peor:

azhh emilioo le pikoooo u_u jajajaja te kieroo amiguiiiiizz =).. ia sabes OOkkiizz.. ai ke saliirr oiprfiiizz =(.. bueno en fiin kuidateeeeeeeeee xD!.. ciaooo* ke te parese mi reglo del 14??'hjajahjahjahjah

Si viera a un hijo mío escribir de esa manera, lo golpearía. No, no me vengan con sus mamadas de los derechos del niño y demás estupideces. El escribir y actuar así debería ser tipificado como causal para remitir a todos esos retoñitos de la estupidez directamente al Tutelar para Menores. Y nada de establecerles un lugar bonito donde los consientan en su encierro. Actividad física, instrucción rigurosa en distintas materias, y disciplina tipo militar. A ver si al chavito novedoso le quedan ganas de hacer sus estúpidas sustituciones con la letra k cuando recuerde las largas horas de ejercicio, noches en piso o cama dura, y lavadas de apestosos excusados. Aah, si hay algo hermoso en el conductismo es precisamente el Castigo y el Reforzamiento Negativo. Véanlo, y estarán de acuerdo.

mala ortografía y mala escritura

Puede parecer que soy severo, pero a la larga sería algo invaluable para el mundo. Si no, imaginen a los profesionistas del futuro. Imaginen por ejemplo a un paciente yendo a ver a su médico, para que le interprete los resultados de sus más recientes análisis. Actualmente, es algo así lo que se esperaría oír:

- Doctor, entonces: ¿Qué es lo que tengo?
- Lo que observamos aquí, señor X, es que hay presencia de un elemento tumoroso. Habrá que intervenir quirúrgicamente y extirpar el testículo. Ahora, sé cómo se siente al respecto, pero le aseguro que con el testículo restante podrá establecer una vida normal. Muchos pacientes afrontan lo mismo y las cosas se solucionan. Le dejaré cierta información para que pueda leerla y saber más al momento de llegar el día de su operación.


Ahí lo tienen. Pero ahora veamos lo que pasaría si uno de éstos niños puñeteros tiene el atrevimiento de recibirse de Medicina (Los dioses sabrán cómo, pero sí lo lograrían) :

- Doctor, entonces: ¿Qué es lo que tengo?
- TIENEZ KANZER! uojojojojo! LOL! T van ha kortar un ueboooo! o_O ni modo amigi!!! XD


Que el Destino nos libre de semejante realidad. Vigilen la instrucción de sus hijos si es que los tienen, ya que en un mundo donde la ignorancia y el crimen crecen exponencialmente año con año, si algo se necesita es una generación inteligente y madura que sepa valorar la preparación que ha recibido. Así aun podremos tener esperanza al ver hacia el futuro, y los nacos e ignorantes seguirán limitándose a engrosar sus oficios de elección más comunes: políticos, agentes de tránsito, y artistuchos pop. Ésta es palabra de Strauffon. Y no, no alabamos a ningún señor.
Leer Completo ...

19 abr. 2007

Frases Excelsas (2)

En efecto, podría estar escribiendo sobre un montón de cosas, pero esto pedía a gritos ser expuesto. Quien haya venido aquí anteriormente, recordará el muestrario de frases que publiqué, recolectadas de foros de internet en donde la rareza y peculiaridades psicológicas no tienen límites. Dichas en verdad por personas que sólo ellos saben cómo son sus vidas, hélas aquí, las nuevas frases excelsas de la red:

1) Ok, creo que puedo darle a la heterosexualidad un último intento...

2) Ya no habíamos podido ir a comprar y estábamos secos, y había un montón de Viagra, así que molimos unos cuantos y eso usamos.

3) ¿Cómo es que éste lugar se ha convertido en un dominio marica de elitismo y matriarquía?

4) No estoy seguro, pero creo que poniendo el cursor encima me dice que beba orina...

5) ¡A la chingada con mi ego, y que se pongan a trabajar en mi próstata!

6) Las putas son en sí una especie animal interesante.

7) Siempre me pareció irónico y divertido que un tipo que usaba el nickname de El Popote terminara con un problema de adicción a la cocaína.

8) La última vez que tuve sexo fue con mi novia antes de que termináramos en mayo. Me he masturbado furiosamente desde entonces, pero eso no lo cuento como sexo.

9) ¿Dices que odias los volcanes? Tal vez tú seas un volcán de closet.

10) A esa vieja no la habrían querido violar ni en Vietnam.
Leer Completo ...

16 abr. 2007

En donde Strauffon recibe a "Los 8 Ángeles"

Los 8 Ángeles

Ah, el internet, el internet, mis queridos amigos. Mamá siempre decia que la red es como una caja de chocolates... ah no, esa frase ya está tomada.

Pues bien, estaba conectado a MSN terminando de escribir algo para archivar, cuando de pronto debo haber sido iluminado por una blanca luz desde el cielo. Ya que súbitamente, aparece una ventana en donde me hablaba un misterioso personaje. ¿Y qué es lo que me dijo? Véanlo a continuación. Maravíllense mientras nos revela su conocimiento sobre Historia de México, la religión, y la lengua española. (Omití su correo. Ustedes saben, alguien así es la comidilla de las masas.)

xxxx@hotmail.com says:
te doy 8 angeles es es para que te cuiden debes darlo a 8 personas incluyendome a mi y en 8 minutos recibiras unas noticias (no preguntes)

¿Se imaginan? ¡LOS OCHO ÁNGELES! No sabía si gritar, correr desnudo, o tirarme al suelo gritando "Oh Lord, Oh Lord". Pero como ya hay muchos que hacen eso en el mundo y no quise ser uno más, así que mejor decidí agregarle e iniciar una conversación con tan singular sujeto. Véanla tal cual y maravíllense ante la elocuencia, redacción, y coherencia en las declaraciones de tan único mensajero:

Alexander Strauffon

Alexander Strauffon says:
Que tal si te doy mejor a lindos demonios como Beelzebu, Pazuzu, o Astaroth?
solo se que eres mi vida says:
okas
solo se que eres mi vida says:
=
Alexander Strauffon says:
Que te pasa, muchacho?
Alexander Strauffon says:
Estas seriamente confundido en la vida y crees que cadenitas generadoras de spam en mails o mensajes te la solucionaran?
Alexander Strauffon says:
Anda, cuentale al Rev. Strauffon cual es tu problema.
solo se que eres mi vida says:
la neta que ninguno ..
Alexander Strauffon says:
Entonces?
solo se que eres mi vida says:
solo que me da =
Alexander Strauffon says:
Tengo la curiosidad, quiza tu podras aclararme el punto.
solo se que eres mi vida says:
ni me afecta ni me veneficia...
Alexander Strauffon says:
Por que enviar algo que a todas luces es absurdo y se convierte en un efecto cadena de nulo raciocinio?
solo se que eres mi vida says:
sino todo lo contrario ..
Alexander Strauffon says:
"Ni te afecta ni te beneficia, sino todo lo contrario"
solo se que eres mi vida says:
si es una frace estupida
Alexander Strauffon says:
de hecho.
Alexander Strauffon says:
Dicho como todo un prodigio.
Alexander Strauffon says:
Mi duda es la siguiente:
solo se que eres mi vida says:
que la hizo selebre un pendejo de los muchos que hemos tenido como presidentes en nuetro precioso mexico
solo se que eres mi vida says:
adolfo lopez mateos ..
Alexander Strauffon says:
comprendo si un cristiano le habla a Dios, o a Jesus, o a su idolo de adoracion local. Pero: tu, en si TU, crees realmente que los lindos 8 angeles vendran y resolveran el problema que tengas?
solo se que eres mi vida says:
por hya de los 80`s
Alexander Strauffon says:
Oh, dioses. Jajaja.
solo se que eres mi vida says:
no ni de pedo ..
Alexander Strauffon says:
Siento romper tu momento de declamación, pero Adolfin no fue quien dijo tal frase, muchacho.
solo se que eres mi vida says:
yo creo en el trabajo y el esfuerzo de las personas ..
solo se que eres mi vida says:
ni siquiera en la buena o mala suerte ..
solo se que eres mi vida says:
solo en las oportunidades y el momento en el que estes o no para aprovecharlas ..
Alexander Strauffon says:
Y sin embargo, aun asi reenvias tal cosa.
Alexander Strauffon says:
Vaya, estaras de acuerdo en que si le pido a los lindos 8 angelitos, por ejemplo:
solo se que eres mi vida says:
entonces quien la dijo ..
Alexander Strauffon says:
que liquiden a mis enemigos, o que corrijan la forma de escribir en el Messenger de algunos usuarios, no sucedera, cierto?
solo se que eres mi vida says:
= el no la invento ..
solo se que eres mi vida says:
pero el la hizo celebre ..
solo se que eres mi vida says:
y si fu el quien la dijo como te pues arriba
solo se que eres mi vida says:
que la haya inventado es otro asunto ..
Alexander Strauffon says:
Olvida al expresidente, mi amigo.
Alexander Strauffon says:
Centremonos en lo que te pregunto.
solo se que eres mi vida says:
es que ya entraste en detalles ... de sabiduria y la vdd para eso si soy muy picudo ..
solo se que eres mi vida says:
por ejemplo quien invento la maquina de vapor ..
Alexander Strauffon says:
Oh, entonces eres sabio, dices?
solo se que eres mi vida says:
la neta uqe lo de los angelitos ni me va ni me biene
Alexander Strauffon says:
Mira que sorpresa. Ruego me ilumines, oh contacto desconocido de Messenger.
solo se que eres mi vida says:
jajajajaa
solo se que eres mi vida says:
sabio sabio no ..
solo se que eres mi vida says:
pero creo en el valor de las personas y a mi parecer
Alexander Strauffon says:
Dime entonces, mi intrepido amigo...
Alexander Strauffon says:
Como es que un muchacho tan sagaz y despierto, que ha logrado proezas tan notables como el saber de la existencia de la maquina de vapor, reenvia cadenas por internet?
solo se que eres mi vida says:
lo que le da el valor a las personas no son sus pocesiones si no todo lo que esta persona sabe y puede poner en practica para una ayudar a los que le dodean o dos para satisfacer sus necesidades cualesquiera que este tenga
solo se que eres mi vida says:
me gusta leer ...
solo se que eres mi vida says:
aprender ..
solo se que eres mi vida says:
dicernir ..
solo se que eres mi vida says:
el preguntar por que .. .
Alexander Strauffon says:
Dices bien, oh joven reencarnacion de Confucio. Sin duda hay que preguntar "¿Por que? ".
Alexander Strauffon says:
Por ejemplo: ¿Por que nuestra juventud no respeta las reglas universales de la ortografia? Recien escribia yo un pequeño articulo al respecto. Claro, no tan elocuente como tus palabras, pero escribia.
Alexander Strauffon says:
Dime que piensas tu acerca de esto.
solo se que eres mi vida says:
de entrada te digo que mi ortografia es de lo mas nefasto que pueda haber en este planeta
solo se que eres mi vida says:
seria como si el burro hablara de orejas
solo se que eres mi vida says:
pero en situaciones que no se les toma importancia como una conversacion por el msg
solo se que eres mi vida says:
se omiten detalles como acentos abreviaciones
Alexander Strauffon says:
o las COMAS, tambien.
solo se que eres mi vida says:
pero el fin se esta cumpliendo ...
Alexander Strauffon says:
o las COMAS, tambien.
solo se que eres mi vida says:
que es el tener una conversacion .
solo se que eres mi vida says:
dependiendo de la situacion si demanda atencion en ese punto pues se haria algo al respecto como escribir un memo o un comunidado dentro de un coorporativo.
Alexander Strauffon says:
Has dicho bien.
Alexander Strauffon says:
Debo reposar luego de recibir tan valiosa informacion.
Alexander Strauffon says:
Prometo enviar tu informacion para que puedan orar por ti a los distintos santos.
solo se que eres mi vida says:
jajajajjaaaaaa
solo se que eres mi vida says:
gracias ...
Alexander Strauffon says:
San Cipriano, San Abagan, San Ababich, San Toy. En fin, los catolicos tienen tantos...
solo se que eres mi vida says:
si son muchos y en vdd es la religion mas facil..
solo se que eres mi vida says:
puedes no creer en toda tu vida
solo se que eres mi vida says:
y si al final te arrepientes de todos tus pedacos ya la hiziste estas del otro lado ...
solo se que eres mi vida says:
eos si hay otro lado ..
solo se que eres mi vida says:
eso si
Alexander Strauffon says:
Buena noche, muchacho.

Leer Completo ...

15 abr. 2007

La recepcionista sexy del consultorio del dentista


En estos días tuve que ir a ver al dentista. Sí, el mundo sería un lugar mejor si no hubieran problemas dentales de ninguna clase, si todos tuviéramos un metabolismo que impidiera engordaramos sin importar las calorías, y lo expelido por el cuerpo no tuviera olor. Sin embargo, no es así. Y debemos ir a dar nuestro dinero a otro para que nos arregle nuestras descomposturas.

La doctora que me atiende, y la chica que es su asistente son siempre muy amables y por demás profesionales. De eso jamás he tenido queja; Lamentablemente, no pude decir lo mismo del peculiar personaje con quien me fui a topar: la recepcionista del lugar.

Aquí debo describirles en sí el lugar: es caro, y se ha sabido manejar bien en cuanto a su publicidad, sin llegar a ser de los que siendo los más conocidos son a su vez los más agobiantes. Tuve oportunidad de conocer a la odontóloga que lo maneja, y además de sus décadas de experiencia en su profesión, sabe manejar un negocio. Noté en particular un detalle: las mujeres que tiene ahí trabajando, además de obviamente saber realizar las funciones de su puesto, son jóvenes y guapas. La recepcionista sin duda lo era; físicamente era un 100 y con medalla de oro, pero es de ésa especie dentro de las mujeres que desprecio con todo mi ser: las que creen que por tener un buen cuerpo y estar chichonas, eso las convierte en Reinas del mundo.

Éstas mujeres son fáciles de reconocer hasta para el ser medianamente experimentado. Tienen una expresión facial que es inconfundible: entrecierran los ojos como si fueran de Garfield, y la boca entreabierta mientras te hablan, con un tonecito de voz como si estuvieran negándole la limosna a un pordiosero. Si llegas a ver a una mujer que frecuentemente tiene una cara así, no hay duda: o es una mamona, o una víctima de una lobotomía.

Pues bien, luego de recibirme con tal amable cara, la recepcionista me pregunta si tengo cita y le respondo que sí. Se queda en el teléfono un tiempo, y es entonces cuando comienza todo:

- Si gustas esperar un momentito, ok...
- Claro - dije yo, y me quedé recargado, mirando la televisión que tenían ahí.

Otro momento en blanco donde la nada profesional monigota perdía el tiempo, y me dice fastidiada:

- Esperar, me refería a que te sientes, ok...
- ¿QUÉ? - pregunté yo, aún incrédulo de lo que estaba escuchando - Perdona, pero: ¿Hay algún problema si no me quiero sentar y prefiero esperar aquí?
- Ah bueno, como tú gustes.

Antes de hallar una mejor forma de responderle, salió la asistente de mi dentista a saludarme y decirme que podía pasar al piso superior. Subí, y ya transcurrió la cita como es normal. Terminando, fuimos abajo nuevamente para pagar. Vuelvo, y está la mujer con la misma cara de apatía y arrogancia a la vez. Me informa la cantidad a pagar, y entonces saqué de la cartera una tarjeta de crédito, y se la tendí.

Y es aquí donde me hace la que quizá es la pregunta más estúpida en todo el Universo que pudo ocurrírsele hacer (Deben visualizar la escena, junto con el tono de voz como si estuviera hablándole a un vendedor de crucero peatonal) :

- ¿Vas a pagar con tarjeta de crédito?

Me sentí un momento congelado. Como pude, contuve las ganas de decirle "Fíjate que no, suelo sacar la estúpida tarjeta por mamón, a que la miren tipas huecas con el I.Q. de un calcetín, o a veces para echarme aire con ella". Hizo el cobro, mientras yo esperaba que hiciera alguna torpeza como el cobrarlo dos veces, para ahora sí convertirme en un energúmeno frente a la demás gente. Firmé, y me fui de ahí. Valoro enormemente a las mujeres y sé que no todas son así, por fortuna, ya que son especímenes como ése quienes dan mala fama al género.

Concluyo con mi más sincero deseo de que no se topen (por lo menos no tan seguido) con gente así. No le tengo paciencia ni fe a la humanidad en general, y éste tipo de encuentros refuerzan tales pensamientos.
Leer Completo ...

14 abr. 2007

La Teoría de Olduvai y el fin de la civilización (artículo)

Duncan Teoria de Olduvai

El nombre de la teoría está basado en un lugar llamado Olduvai Gorge, que es un barranco inclinado, que se encuentra en el Gran Valle del Rift (África Central-Oriental).

Propuesta por Richard Duncan en el año 2000, establece que la civilización actual tiene una duración máxima de 100 años de vida, contados a partir de 1930. Del 2030 en adelante, la humanidad irá regresando poco a poco a niveles de civilización comparables con los anteriormente vividos, culminando dentro de aprox. 3000 años en una civilizacion de caza y pesca, tal y como existía en la Tierra hace 3 millones de años. (Nota de Strauffon: Ésto ya ha sido manejado por distintos autores, e incluso ha sido temática de algunas películas. Una forma de hacer reiniciar a la Humanidad)

Ésta teoría es un modelo basado en datos estadísticos, de una afirmación de que no es posible que el consumo de energía y la población continúen creciendo indefinidamente al ritmo actual. (Ésto, déjenme agregar el dato, va muy de acuerdo con la filosofía maltusiana, la cual dejaba en claro que la Tierra es finita, y no puede soportar esa interminable expansión por mucho más tiempo. Válida, mas no concluyente)

La teoría está basada en la variación de la tasa de producción de uso de energías fósiles y la población mundial. Entre 1930 y 1979, ésta tasa creció anualmente cerca de 3%, pero a partir de los años 1980's ha disminuido de forma sostenida cerca de 0.5% anual. El pico de 1979 representa la cúspide de la civilizacion actual y hacia el 2030, ésta teoría predice una tasa de producción de energía similar a la de 1930. Ese momento (2030) podría considerarse como el fin de la civilizacion actual.

Derrape Olduvai fin de la civilizacion

* La parte del declive entre 1979 y 1999 se llama Pendiente Olduvai
* El Derrape Olduvai (2000-2011): podría parecerse a La Gran Depresión de
1929-1939: desempleo (Eso no es nuevo), indigencia y filas para pedir comida.
* La Barranca Olduvai(2012-2030): No hay informacion suficiente para
proporcionar un escenario.

Como nota curiosa, el 21 de diciembre de 2012 termina el ciclo actual del
calendario maya, y el 23 de diciembre de 2012 , el del calendario azteca.
Leer Completo ...

7 abr. 2007

Historias de mujeres infieles


(Los siguientes son comentarios y relatos de mujeres, en Foro En Femenino y la pag. de Sylvia de Bejar)

1) No voy a excusarme con estupideces moralistas, mentiras, o ninguna otra cosa. Soy infiel. Lo fui muchas veces a todos mis novios. Sin embargo, siempre fui una buena novia, compañera alegre, tierna, dispuesta. También me han sido infieles, pero lo que más me ha dolido es que me lo hicieron descubrir o me lo dijeron. Yo creo que ojos que no ven, corazon que no siente.

Mi amante sabe que mi novio está primero. A mi novio lo cuido, lo acompaño, lo escucho, lo mimo. Jamás le hago sospechar absolutamente nada para que no sufra ni siquiera con una duda.

Me gusta ser infiel no por el hecho de la infidelidad, sino porque me gusta sentirme deseada, querida, acompañada. Me gusta el sexo con locura y me gusta también la vida en pareja.

Me gusta la emoción de las conquistas (y sean sinceros, ¿a quién no?). Me gusta seducir y ser seducida. Y si me han de ser infieles de nuevo o lo son en este momento, solo pido no enterarme, no me hagan sospechar ni lo mas minimo. Si encima va a estar con otra que venga al menos limpio, sin hambre, y sonriente, si me quiere dejar que me deje y si quiere seguir, que haga su mejor esfuerzo en nuestra pareja como yo lo hago.

- doloresfaith

2) He sido infiel... y para mi no merece la pena. He tenido relaciones paralelas no en mi relacion actual, sino en la anterior. Durante 5 años estuve con distintos chicos y al final dejé a mi novio; ¿por qué? Es muy fácil, si buscas a otra persona es que con la que estás no te lo da todo.

No tengo moral para criticar nada, solo la experiencia para decir que a mí no me merece la pena engañar y hacer daño a una persona que me quiere faltándole al respeto de esa forma. Prefiero pactar el tipo de relacion y si es de dos, que asi sea. Saludos.

- vero25cp

3) Comparto lo que dices. Me encanta ser infiel. Soy excelente novia, trato a mi novio con mucho cariño, le ayudo, pero me encanta tener relaciones paralelas. Me encanta tener sexo con chicos que apenas conozco , me encanta tener amantes, y me hace sentir muy bien. No siento culpa, porque pienso que la infidelidad es algo natural en mi.

A veces, cuando soy infiel, siento que amo más a mi novio. Y también pienso que el puede hacer lo que quiera pero sin descuidarme a mi. Creo en la fidelidad afectiva, no física. ;)

- japonesita30

4) Yo tambien soy asi, no siento que le soy infiel 100% porque no relaciono compromiso, y quiero y adoro a mi novio; pero me encanta ser infiel y tambien me siento bien al serlo. Al inicio pensaba que era malo por la sociedad, pero cuando pienso en mi misma y lo que siento, ya no siento nada de culpabilidad

- mitaeminj1

mujeres hermosas infieles sexo Strauffon blog

5) Por mi parte, si me entero de que mi pareja me es infiel sería completamente feliz, ya que eso significa que se puede calentar con y a otros hombres. No sé por qué somos tan necios con eso de la fidelidad. Eso no existe, es irreal.

- educail

6) Llevo con mi marido desde los 15 años. Él ha sido todo, tengo dos hijos maravillosos con él. Pero...

Hace no mucho tuve una aventura con un amigo en común. Sé que él no quiere nada mas, de hecho creo que tiene miedo de volver a verme. Y yo sin embargo no me lo quito de la cabeza, quiero hacer locuras con él , incluso cosas que mi marido me pide y no le doy. Él me atrae, me vuelve loca, estoy deseando coincidir con el.

Sé que quiero a mi marido ,pero, ¿soy mala por desear a este otro hombre? Es más, el otro día tuve un sueño con él y me levanté completamente mojada, alterada,y desde entonces estoy intentando coincidir con él, para provocarlo y para repetirlo , para perder la cabeza y hacer de todo con él. Hasta como he dicho antes, lo que no hago con mi marido. Es más, creo que eso es lo que más me apetece.

Pero realmente solo quiero eso. Amo a mi marido, pero no puedo quitarme de la mente escenas con él muy fuertes y sé que a le atraigo. En fin, no puedo hablar con nadie ni expresarme con ninguna amiga. ¿Soy tan mala?

- MAR

7) La verdad, confieso que soy una INFIEL IRREMEDIABLE. Tengo 30 años, y un matrimonio de 10 años. Durante mi vida sexual pre-matrimonio he sido infiel infinidad de veces, y en mi matrimonio solo tres. Quizás porque nunca he relacionado el sexo y el placer mundano y kundalinico con el amor. Amo locamente a mi esposo y nadie como él me ha hecho el amor, pero necesito de otros cuerpos para renovarme energéticamente, para sentirme lujuriosa, mundana, y poderosa.

La última vez que fui infiel me sentí muy culpable porque estaba mezclando ya los sentimientos con esa aventura y comencé a dejarle pistas a mi esposo, porque yo por mi misma no podía salir de esa situación, hasta que se cayeron las máscaras y confese los otros dos actos que también habia realizado. Fue duro, pero al final, él ha entendido que es un juego, y jugamos a que somos otras personas. Hasta hemos disfrutado varias veces de un trio, le he traído a otra chica a la cama para que las dos disfrutemos de ella. He gozado viéndolo gozar con otra, y lo amo.

- dalia

8) ¿Cómo me debo sentir después de haber dejado a mi novio por su desinterés personal hacia mi? Nunca me dedicaba el tiempo suficiente, lo que ha producido en mi una desorientación emocional buscando un cariño superficial durante un año por internet de una relación de ciber sexo antes de mi noviazgo.

Me dispuse a no sufrir y pensar en mi, tanto que una semana después dejar de dejar esa relación amorosa me enfoqué en una reciente amistad que ha terminado en sexo y me siento mal porque él no se imagina ni tiene idea de lo que hecho. No sé qué pensar. Es difícil contárselo a alguien.

- yireva

9) Soy una infiel impenitente -y quiero a mi pareja-, por eso leo todo lo que puedo sobre el tema. Intento entenderme y no culparme por algo que me parece natural. Eso de que la sociedad sea monógama es la hipocresía más grande. No es infiel quien no puede. A nadie le amarga un dulce. Discretos sí, tontos ni hablar.

Lo de hombres y mujeres que se quejan de la falta de sexo: si se les cruza alguien, serán tontos si la cabra no tira al monte. Puedes querer a tu pareja y querer ponerte a cien. A más de un hombre se le va a caer la venda de los ojos. Nosotras también deseamos al marido de la prójima.

- una infiel sin complejos

10) Yo he sido infiel y siempre pensé que jamás lo sería porque quiero a mi esposo y tengo toda una vida a su lado, pero el destino puso en mi vida a otra persona a la que veo cada 6 meses y la verdad son los mejores momentos sexuales que he vivido. Si él no termina conmigo yo tampoco lo haré; no me siento culpable porque la sexualidad en mi matrimonio se ha perdido un poco. Mi esposo es un poco persignadito para esas cosas, no le gusta experimentar cosas nuevas, ni ir a lugares diferentes. Todo es siempre en nuestro hogar y yo estoy aburrida, pero lo sigo queriendo. Yo busco en esta otra persona sexo y salir de la rutina, solo eso, y si mi esposo me fuera infiel lo aceptaría y no me molestaria, aunque él es de otra manera de pensar. Yo seguiré con esta relación que me llena de vida cada que me reúno con él. Él es casado, asi que se siente igual de aburrido de siempre hacer lo mismo. Nunca me hubiera atrevido a publicar algo así, pero me di cuenta que hay muchas mujeres como yo, o sea infieles.

- discretita

Las famosas páginas web para infidelidad (sitios web para infieles)

Fuente: ¡Qué!

mujeres hermosas infieles sexo Strauffon blog

Estar mucho tiempo con una misma persona nos puede llevar a la rutina. Muchas son las parejas que caen en ella y no saben cómo salir. Por eso, hombres y mujeres, cada vez más mujeres, deciden buscar fuera de la relación lo que no encuentran en la misma. Para hacerlo pueden recurrir a las técnicas tradicionales o hacerlo por medio de internet.

En esta ocasión vamos a hablar de las mejores páginas web que hay para ser infiel. En todas y cada una de ellas puedes encontrar lo que estás buscando, siempre desde el punto de máxima discreción. Si quieres serle infiel a tu pareja toma nota de estas webs, y podrás estar seguro que será difícil que seas descubierto.

1. Victoria Milan

Bajo el lema "revive la pasión, ten una aventura" esta página web te anima a que si estás cansado, o cansada, de la rutina de la vida en pareja, busques una solución a ello. Crearte un usuario imaginario y una cuenta de correo anónimo será suficiente para poder acceder a ella. Tener una aventura virtual o una aventura real sólo depende de ti y de tu atrevimiento. En esta web podrás mostrar tu estado civil sin ser juzgado, los demás usuarios pueden estar en la misma situación que tú.

2. Second Love

La edad media de los usuarios registrados en esta web son 30-40 años, donde la mayoría son hombres. El registro en esta página es totalmente gratuito, aunque sí que es verdad que también se puede pagar si se quiere contactar con los usuarios Premium. No se trata de una web para buscar pareja, sino todo lo contrario, aquí se ofrece aventura y placer, intentar salir de la rutina del día a día con tu pareja.

3. Gleeden

Esta página es especial para personas casadas que quieren tener una aventura. Las chicas son las encargadas de elegir, ya que es una web dedicada a ellas. El perfil que se busca es mujer entre 30 y 55 años, casada o manteniendo una relación, y con un elevado estatus social. Se trata de una web que está dirigida por mujeres, quienes defienden la idea de que las mujeres, al igual que los hombres, tienen derecho a ser infieles y guardarlo en secreto.

4. Ashley Madison

Desde este portal se dice que España se está convirtiendo poco a poco en un país donde las infidelidades están a la orden del día. El primer puesto en el ranking de infidelidades es para la mujer australiana, seguido por la española. La mayoría de las clientas de esta web lo que buscan es sexo sin compromiso. Afirma la misma web que las mujeres, a diferencia de los hombres, tienen más amantes fijos.

5. Fuego de Vida

Otra de las muchas web para serle infiel a tu pareja. No hace falta buscar una aventura real, también puedes estar buscando una charla erótica o cibersexo, pues bien, aquí lo puedes encontrar. La discreción de los clientes es importante en esta web, ya que no hace falta poder datos reales a la hora de crearte un perfil. Para contactar con los demás usuarios sólo tiene que enviarles mensajes.
Leer Completo ...