2 oct. 2008

Victoria Hort

LOS DIEZ MAS BUSCADOS DE OVERLAP



ORGANIZACION CRIMINAL; CONSPIRACION PARA FAVORECER RIESGO CONTRA LA SALUD; DESTRUCCION DE PROPIEDAD A GRAN ESCALA; MULTIHOMICIDIO; RAPTO; ACCESORIO PARA FAVORECER PANDEMIA; ASALTO Y LESIONES A OFICIAL DE OVERLAP; ESCAPE PARA EVITAR PROSECUCION


VICTORIA HORT



Aliases: La Reina


DESCRIPCIÓN


Fecha de Nacimiento: Desconocida Cabello: Negro
Lugar de Nacimiento: Planeta Tierra, Texas EUA. Ojos: Cafes
Estatura: 1.60 mts Sexo: Femenino
Peso: Desconocido Raza: Vampiro
Ocupacion: Liderazgo de clan de vampiros
Señas y cicatrices: Ninguna
Observaciones: Victoria Hort frecuenta antros nocturnos, preferentemente relacionados a música rock. Gusta de relacionarse esporádicamente con fines sexuales con diversos humanos, especialmente sociopáticos. Ha mostrado preferencia en utilizar perforaciones y ropa oscura. Además de la hematofagia, es conocida por asiduo consumo de alcohol. Es posible que use una identidad humana e incluso tenga trabajo y vida como tal con el fin de evitar su identificación.


ADVERTENCIA

Overlap giró orden de arresto contra Victoria Hort al hallársele culpable del homicidio de al menos 100 individuos y su autoría en el contagio del parásito vampírico en diversos periodos de tiempo. Luego de herir a oficiales de la agencia y del grupo de los No-Amados y de comprobar su actual posición de liderazgo en el violento clan de vampiros Pervertia Summa, la CREC agregó a los cargos la organización criminal y el escape para evitar prosecución.



CONSIDERADA EXTREMADAMENTE PELIGROSA Y CON RIESGO DE VAMPIRISMO



General Xavier Melkior

Defensa & Inteligencia

OVERLAP

...

5 comentarios:

  1. Fijate que desde hace varios meses había pensado en preguntarte que ondas con estos post de los diez mas buscados de Overlap, pero por una cosa u otra se me habia olvidado comentarte.

    Que bueno que los hayas retomado, espero leer pronto más historias de Goel, asi como también del buen Spawny.

    Saludos !

    PD: realmente consideraria oportuno, incluso necesario que pusieras links de las historias que has publicado como me habias dicho, asi podriamos comenzar a leerlos desde el inicio. =)

    ResponderEliminar
  2. ah ora tons ya vienen nuevas historias

    ResponderEliminar
  3. ta guapa la chica.. quien es? tu novia?

    ResponderEliminar
  4. Damn!!! me dio mello

    Hay cada gente mafiosa...ejem...me voy, gusto en saludarlo jaja

    Arrivederci

    ResponderEliminar
  5. enchiladita potosina11 octubre, 2008 12:51

    Este fin de semana que me toca estar en casa por motivos de salud me he dedicado a ponerme de al corriente con la historia de Goel, los no amados y Overlap, espero con ansia el desarrollo de esta historia.

    Saludos Mr. Straufon

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.