4 nov. 2008

Dia de Elecciones en EU

Sin mucho por decir, solo puntualizamos lo obvio: Barack Obama lleva la ventaja. Seguramente en unas horas no quedara el menor asomo de duda. De entre las dos opciones, es la mejor.

La Casa Blanca se pintará de Negro, se hace historia el dia de hoy. Yeah, ma homies!

Por lo pronto, yo sugiero un acto triunfal por parte del candidato una vez que se ratifique su victoria. Que llegue con sus homies en un auto lowrider, y diga a todos a voz en cuello "Who's your daddy, bee-otch?". Enseguida, algo de ambiente; y tengo ya mi propuesta para el fondo musical:



...

1 comentario:

  1. jajajajaja no mamss ya lo veo, ahi como te dije ayer, con su ballet de bailarinas buenotas que mascan chicle y a el con sus guardaespaldas ahi caminando con cierto estilo, mentando madres y haciendo señas pandis !!

    Ay diooo ! anoche cuando estaba viendo que iba a salir a dar su mensaje, por un momento imagine que saldria asi como dices en tu post..

    Nada mas alejado de la realidad (fiuuuu....) el es un negro fino... no anda con esas cosas. Y de hecho me gusta. Ja ! carajito, no mamsss me gusta nada mas y nada menos que el prejidente de los iunaitedsss :S definitivamente, diria mi mama: "se acabara el mundo".

    Saluudos Alex !!
    Chauu!

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.