10 ene. 2009

¿Quieres comer semen?


Hombres: no teman si alguna vez quedan perdidos y las provisiones se agotan. Con una mente creativa y una mano ágil, te puedes procurar tu alimento. Delicias a solo una eyaculación de distancia.

El libro Natural Harvest: A collection of semen-based recipies, de Fotie Photenhauer, nos describe el semen como no solo algo comestible, sino nutritivo y delicioso además. Un sabor "complejo y dinámico". Contemplen por ejemplo el postre en la foto. Tal vez si pudieran evitar, al momento en que se los sirvieran, imaginar si alguien tuvo que masturbarse con loco frenesí para hacerlo, pudieran hacer la prueba y ver si como aseguran resulta ser bueno.

El semen es un ingrediente excitante que puede darle a todo platillo un interesante cambio (...) Bien, al menos resultaría un útil pretexto para el marido infiel. Imagino la escena donde el hombre explica a su mujer: "Mi amor, no es que ella me estuviera dando una mamada, ¿como crees eso? Solo quiso que le pasara algo de ingrediente y conservarlo para hacer un flan. Tienen cena esta noche." Quizá lo más divertido del artículo es la obvia aseveración donde dice que el semen no tiene costo de producir y está disponible en muchas, si no todas, las casas y restaurantes.

mujer tragando semen cum swallowing

Pues bien, queridos lectores; hagan la prueba si lo desean, si es así buen provecho, y por amor de lo sagrado jamás me inviten a comer.

Para ver el sitio de origen y los tan peculiares comentarios de los visitantes, da click AQUI.

...

5 comentarios:

  1. Wow. Sólo una situacion extrema me orillaria a comer semejantes "delicias" estando consciente de lo que es.

    Aunque bueno, supongo que la higiene en los restaurantes y establecimientos de este ramo alimenticio tienen a uno que otro desadaptado que seguro le agregará alguno que otro ingrediente "extra" solo para su placer y diversión.

    Yo solo ruego a Dios que no me haya tocado ninguno y que no me toque jamas, de ahi en fuera, uno hace como que no sabe y traga bien rico gozando de los beneficios de la ignorancia/inocencia.

    Saludos Alex !

    ResponderEliminar
  2. No dudo de la veracidad del libro o del autor pero muy en lo particular de mi persona de mi mismo jamás volveré a comer reposteria en mi vida.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ironicamente es posible que hayamos probado algo de eso ya en una de nuestras tantas visitas a los restaurantes de comida rapida. El señor Strauffon y yo, que ya tuvimos la desgracia de trabajar en esas cadenas alimenticias, nombradas tan acertadamente por mi buen amigo como "sucursales de esclavos", podriamos compartir algunas experiencias. De hecho, se lo he de proponer para un post posterior, tal vez encontremos algo mas desagradable que esto en nuestra comida.

    ResponderEliminar
  4. Eso me recordó a una conocida de mi mamá que una vez dijo: Pues yo me cuido el cutis con semen, eso mantiene la juventud..

    NO MMS!!!

    Q asco! osea, ese rollo es sagrado, no se come,no se unta como vil margarina baja en grasa, no se desperdicia en el suelo, Es la maldita semilla de la vida, hay que respetarla!! damn, ya me enojé jajaja

    Saludos
    Arrivederci

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.