11 ago. 2009

Odio el reggaeton

el reggaeton es basura y no es musica

Si eres uno de aquellos que les gusta esa asquerosa mierda de musica, te detesto con todas mis fuerzas. Eres execrable, un engendro de la pus social que es esa raza inferior. Cuando en otros tiempos la gente creia que ya no existia un nivel más bajo de degradación en lo que a ropa, cultura, y música se refiere, los caudillos de la naquez Daddy Yankee, Nigga, y demás basuras que ni me molesto en recordar sus nombres llegaron a probar que en cuestión de bajeza, no hay límites.

El reggaeton (también reggaetón y reguetón) es un ritmo latinoamericano, influenciado por el hip hop de diversas zonas donde habitan latinoamericanos en Estados Unidos. Tiene una gran influencia de otros estilos de la región, como la bomba, la salsa, la Champeta, la cumbia, el vallenato y sobre todo el merengue house. Nace a partir de las fiestas en las que el DJ pinchaba la cara B instrumentales de los vinilos de reggae poniéndolos a 45 rpm en lugar de a 33, haciéndolos más movidos para bailarlos.

Existe un debate sobre el origen del reggaeton: para algunos es original de Puerto Rico mientras otros defienden que es de Panamá.

Otro origen lógico propuesto es el del inicio en Panamá. Este origen del género no muestra al reggaeton como variante del reggae directamente sino del dancehall reggae.


Todo lo anterior se resume en una cosa: es mierda. Y ojalá el país de donde surgió sufra el Omnipotente Encabronamiento del Señor.

Por fortuna, el boom de dicho género al parecer se ha aplacado, mas no es suficiente. Se le debe tratar como un mal social que atrofia la cultura y el estilo. No hay más que leer de que forma escriben esos pseudochangos hijos de puta. Si por mi fuera, se crearía una Nueva Santa Inquisición (conmigo encabezándola, por supuesto) donde perseguiríamos sin piedad a esos cabrones, a la par de otros. Oh, que hermoso. Tan solo de imaginarlo me hace sonreir, y eso que yo no sonrio ya casi nunca en estos tiempos.

el reggaeton es basura y no es musica

Hace poco un apestoso reggaetonero osó posar sus simiescos ojos y sus mal estructuradas palabras desde su computadora que muy seguramente se robó de algún lado, en éste blog. Me habría gustado que al menos contara con argumentos interesantes y un humor ácido que en verdad constituyera un ataque ingenioso hacia mi. Vaya, cómo he ansiado que alguien inteligente y con cerebro sea un antagonista mio. Siempre ha sido lo mismo: ignorantes y nacos en sus distintas divisiones: cristianos fanáticos, futboleros, y ahora éstos cabrones.

Decididamente, de solo verlos bailar, y el cómo convierten a las chavas en putitas, da risa el recordar cómo en el pasado culpaban al metal de degradar al ser humano y promover la indecencia sexual y la pobreza de espiritu. ¿Dónde están ahora esos cabrones ávidos de protestar y repartir volantes haciendo pedo y medio de aquí hasta la estratósfera? Bola de pendejos.

Reggaetoneros: chinguen a toda su madre, pinches changos asquerosos. Su ropa es una mierda, sus grupitos de amigos son mojones ambulantes a los cuales espero la policía muela a chingazos apenas los vea. Odio el reggaeton, y todo -y a todos- lo que tenga que ver con él. He dicho.

Imágenes:

el reggaeton es basura y no es musica
el reggaeton es basura y no es musica
el reggaeton es basura y no es musica
el reggaeton es basura y no es musica
el reggaeton es basura y no es musica
el reggaeton es basura y no es musica

...

12 comentarios:

  1. De entrada, una disculpa por la larga ausencia, pero diversas cuestiones no me permiten darme vueltas por aquí más seguido, como yo quisiera.

    De cualquier forma, apoyo todo lo dicho en este post. El reggaetón es para mí la peor desgracia, el escalón más bajo en el que ha caído la música en toda su historia. No soy de esas personas que critique, juzgue o que considere en mala estima a alguien por lo que escucha -porque se cómo es eso, a la inversa-, pero no deja de asombrarme (y repugnarme) que pueda haber gente que gusta de "música" en la cual todo el ritmo se hace con el mismo sampleo de una batería electrónica, donde las letras sólo hablan de denigrar a la mujer a un mero objeto sexual, donde ser "cool" implica ser el más matón o el más violento -wannabe gangsta raps, que seguro esos "cantantes" si vieran una pistola verdadera se orinan del susto-, y un largo etcétera.

    Si armas tu nueva Santa Inquisición, me gustaría ser alguien con un alto cargo clerical en el mismo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, si a alguien el gusta chingar a la gente, no empiecen por lo facil, no mamadas, estos pendejos no tienen como defenderse es como pelear con emos, mejor es buscar rivales a nivel estas chingaderas se solucionan con balas. Que perdida de tiempo picarles la cresta cuando te puedes simplemente burlar de la puta sidosa leporinica madre.

    Minna

    ResponderEliminar
  3. todavia tienen el pinche descaro de pelarse por la autoría de esa mierda de musica?

    No deberia ser tan intolerante pero uno no puede pasar por alto este tipo de tendencias, aunque al menos nos da mucho material para hacer burla.

    saludos maese Strauffon.....Pullaca Pullaca...paisa paisa estas pesado jajajaja

    ResponderEliminar
  4. siiiiiii muerte al regeton!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como ávido devorador de música, amante de esta, que toca la guitarra y batería, he de decir que el regetón es MIERDA. Puedo entender que a esos simios les hiciera gracia la primera vez que escucharan la primera "canción" regetón. Pero joder, es que son todas prácticamente idénticas.

    Siempre la misma base repétitiva de siempre, sin ninguna gracia. Es solo jodido groove, pero NADA MÁS. Además el sampler que usan APESTA.

    Aparte están las jodidas voces de mierda que gastan los "cantantes" de reguetón.

    Por otro lado las letras... no puedo entender que a una mujer medianamente inteligente le guste el reguetón y todo lo que conlleva.

    Dicho lo dicho, yo quiero ser el que prenda fuego a las hogueras en la nueva inquisición.

    ResponderEliminar
  6. Pero es que...a mi me gusta la gasolinaaaaa, dame más gasolinaaaa!
    Esta bien no, mala broma.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No me molesta, pero traeme una pizza, y te dejare abrazarme.

    Minna

    ResponderEliminar
  8. Yo simplemente dire algo: Odio al regeton, odio sus letras vulgares, sus dizque cantantillos de quinta, sus voces, sus gestos, sus ademanes, su manera de vestir, de hablar, es mas, odio el hecho de saber que coexisten en el mismo mundo que yo.

    Y lo que mas odio es que a mis familiares, vecinos y/o compañeros les guste y quieran hacermela de pedo porque a mi no. Agh, asco.

    Por eso no queria comentar, me encabrona el tema ! Coño !

    ResponderEliminar
  9. Tolero las muestras de intolerancia, y entiendo y apoyo la intencion de las opiniones, de ir por una propuesta musical mas inteligente y con sustancia (y creo que se puede aplicar en muchos ambitos). Lo que no puedo comprender, y que me da un poco de risa, es que se rebajen a criticar algo que no vale la pena mencionar. Es cierto, hay que mencionar y señalar lo que no nos gusta, pero me parece mejor ignorarlo y ocuparse en algo mas productivo. Este tipo de musica es menos que mierda, ok, entonces simplemente no la escuchen, la reaccion hace que le demos una importancia que no tiene... es solo mi opinion... Saludos!!! atte Magali Marquez

    ResponderEliminar
  10. que coño te pasa puto anormal

    ResponderEliminar
  11. silver јewelry

    Firѕt οff I want to say terrific blog! I
    had a quick question which I'd like to ask if you do not mind. I was interested to find out how you center yourself and clear your mind prior to writing. I'ѵe had a tough
    time cleaгing my thoughts in gettіng my іԁeas
    out there. I truly do enjοy wrіting hоwever it just seemѕ like the firѕt
    10 to 15 minutеs tend to bе wasteԁ ѕimply just trying to figure out how to begin.
    Anу recommendations or hints? Appreciate it!


    antіque sіlver jewelry
    My website ... Antique Silver Jewelry

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.