12 sep. 2009

La gente anónima que se confiesa en TuSecreto


Estaba navegando por internet buscando otras cosas, cuando el todopoderoso Google me llevó en sus poderosas e inmisericordes olas de resultados de búsqueda a un sitio en particular: TuSecreto

Una pagina donde la gente puede ir a "confesar" su cargada conciencia. Yo me pregunto... si es frente a una computadora, y nadie sabe quien eres, ¿donde esta el valor de la confesion? Por favor.

A no ser que quieran alardear de las estupideces que hacen, no hay razon logica para hacer eso. Pero: ¡ah, cómo es la gente! Las puñeterias de uno son el goce del otro. Lean nadamás un muestrario de estos individuos; algunos son tan tristes que me dan ganas de poner todo mi empeño en rastrearlos, para ejecutarlos de forma rápida y sin dolor:


siempre que cumplo años no puedo dormir en toda la noche por si llega una lechuza con la carta de Hogwarts!! todos los años digo este si va hacer!

cuando me siento solo, llamo a la operadora de MOVISTAR para hablar con alguien =(

Todos los meses religiosamente me confundo la fecha de mi menstruación con la fecha que me viene el crédito al cel. Soy un reverenda pelotuda, lo sé.

cuando voy a mear, antes que salga el chorrito,me aprieto la pielsita para taparlo, y empiesa a quedarse todo a dentro, y se me hace como una bombita de agua,pero con piz y cuando no da mas,la suelto y sale todo:)

me gusta jugar con los juguetes de mi hijo menor que tiene 8 años.Lo mande a un colegio de doble horario asi tengo mas tiempo de jugar con los juguetes.

Me gusta el olor a pata...
le huelo las zapatillas a mis amigos cuando no estan...

Hace poco Descubrí que se dice "vello púbico" y no "vello publico" como yo pensaba

Todas las mañanas cuando me levanto adoro olerme las axilas por el olor a transpiracion...no llego a tener olor a chivo pero es un olor rarisimo con la mezcla de mi desodorante. Realmente lo disfruto!

Elegí la carrera a seguir usando un test del Facebook. Por lo menos tenía muchas opciones por pregunta!


Ya hay sitio de gente pendeja reunida que le hace competencia al Yahoo Respuestas.

...

9 comentarios:

pUpPe dijo...

Jojo, alguna vez entré a esa página y fue una experiencia mística.
Hahaha.
Saludos :)

Ely´s. dijo...

Pala madre... no manches. Con razon el mundo esta como esta... ¬¬

pUpPe dijo...

Erm... de nada?
Hahaha, gracias de qué?

Sir David von Templo dijo...

Lo has logrado de nuevo Strauffon: me has hecho perder la fe en la humanidad como por enesima vez. Ni modo, la culpa es mia por volver a tener fe.

Mexicanfiend dijo...

Cuando empecé a leer la entrada, pensé que a lo mejor era una especie de sitio católico en donde de forma anónima confesabas tus pecados, o algo por el estilo. Dije: buenoooo, si le sirve a la gente para sacar cosas que de otra forma no puede, no veo por qué tanto desmadre...

Pero luego vi de qué se trataba. Dios mío. Obviamente, me tomo muchas a broma, pero si hay algunas confesiones que son de pena ajena, totalmente.

Y no, esto no me hace perder la fe porque, como dice Bob Dylan: You had no faith to begin with .

io dijo...

jaja buenaa

el mangos dijo...

elmangos se confiesa:
Cuando veo que la gente de verdad puede ser tan pendeja de verdad quiere desearles que sus hijos nazcan como el bebe monstruoso de eraserhead.

ay creo que eso ya lo habia dicho.

saludos

enchiladita potosina dijo...

de plano el proceso de selección natural dejó de funcionar :s

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Hola, hola, hola...

Con humildad y respeto, los quiero invitar cordialmente a disfrutar de un excelente video sobre el Museo Chateau Dufresne en la Ciudad de Montreal, Canadá o si prefieren, pueden ver más de 20 fotografías GIGANTES sobre una escapada que me di a la ciudad de Quebec también en Canadá.

Saludos para todos y espero que de verdad disfruten de estas interesantes aventuras.

Gracias.

P.D. Se aceptan sugerencias y comentarios para mejorar el espacio.
NOTA: Los artículos pertenecen al blog "Reportero sin Fronteras"