9 sep. 2009

¡Oh, esta senectud! Rob Peters y su canal de YouTube


Erroneamente, la sociedad esta acostumbrada a ver la figura del anciano como el abuelito, el que debe ser dulce y tierno, una fragil figurilla que inspira ternura y amor. No obstante la buena intencion e imagen que quieren darle, hacen mal.

Hombres y mujeres en la senectud alguna vez fueron jovenes. Comieron, bebieron, cogieron, hicieron desmadre. Muchos de esos dulces viejecitos que ves en los anuncios de politicos u otros sitios fueron de jovenes verdaderos cabrones que hacian de sus hijos una piñata, arreandoles madrazos como si por cada uno les dieran bonos de despensa.

Y claro que sabemos por que la gente se empeña en visualizarlos solo en el lado bueno: por el simple hecho de que no quieren tener presente que sus abuelos y/o padres son seres humanos, sino iconos representativos de algo en su vida. Me incluyo entre ellos. En lo personal, de tener que elegir, preferiria ver una competencia de clavados en una alberca de diarrea antes que tener que contemplar la Escena Primaria (padres teniendo relaciones sexuales).

Por supuesto que se extiende a las otras figuras. Nadie querria traer a su mente la imagen de Doña Chuchita, la amable viejecita de la cuadra, fajando con un tipo y abriendo las piernas como si estuviera ejecutando una exhibición de gimnasia olimpica. Intolerable. Es como si alguien te llevara el postre en el restaurante y se zurrara en él. La figura de respeto es eso, y asi la ves, maldito mil veces si llegas a imaginarle en otro tipo de escenarios.

No deberiamos ser asi. Hay que tener plena conciencia que independientemente de la edad, se trata de seres humanos. Hay que respetar sus pensamientos, su pasado, anhelos y deseos, e incluso sus preferencias por dificiles de aceptar que sean. Ese es el camino de la tolerancia y el respeto, ¿cierto?

......

Hasta hace unos dias yo pensaba lo que acabo de decir en el párrafo anterior. Eso, hasta que supe del buen Rob. ¿Han oido de el? ¿No? Déjenme les platico quién es Rob.

El hombre es un anciano que postea sus videos caseros en Youtube. Desde el momento que ves la fotocaptura en cada uno de ellos, te das cuenta que tiene de normal lo que Madonna de virgen. Más aún, si quieres ir por grados, antes del viaje cómico-mágico-musical que son sus videos, puedes leer su perfil: el sujeto dice tener 58 años (NOTA DE SPAWNY: ¡Claro! 58 años de haber llegado a la andropausia.), en los aspectos sobre sí, menciona ser "viejo, sobre todo viejo" (la aclaración no está de más, pero está gracioso el viejo), y que es un hombre que escribe en su frente. Eso ultimo está de más, no es nada original; Charles Manson lo hace.

En el apartado de compañias: SISSY'S PRODUCTION INC. FAGS FOR BOXES CORP. MISTRESS_RACHELL HOME FOR OLD GAYS. Vaya, pues he ahi un nombre que seria curioso de ver en un recibo de nómina o una declaración de impuestos. Imagínense la escena en el IRS de Estados Unidos, el montón de sujetos en la oficina. Cuerpos de humanos con traje y corbata, y cabezas de rata de baldío:

JefeRata: A ver, empleado cuyo nombre no me interesa, venga acá inmediatamente.
Rata1: Digame, señor.
JefeRata: ¿Quiere decirme a que demonios se dedica la compañia esta? En mi vida he visto nombre semejante.
Rata1: Fijese que no sabemos, jefe. Presentan su declaración, pero al detallar el giro, vienen puras incoherencias de un tal Rob.
JefeRata: ¿Rob?
Rata1: Si, señor.
JefeRata: A ver, entonces será algun negocio de producción en masa de mariquitas, una página comercializadora estilo Ebay donde se hace el trade in de homosexuales a cambio de cajas, o un asilo de viejos gays.
Rata1: Básicamente, si.
JefeRata (pensando por un rato) ... Déjele caer todos los impuestos usuales. Y dígale que aparte uno extra por... ser tan raro.

El buen Rob además se jacta de no beber, fumar, ni usar drogas. Sin embargo, es poco probable que si lo hiciera, causara alguna diferencia. El hombre se declara homosexual, en sus videos habla con una voz afeminada que nos hace pensar en los estragos de la demencia senil, gusta de travestirse y maquillarse, usar peluca, e incluso salir bailando mientras usa un pañal y una playera rosa.



No sé qué pensarían ustedes si alguno de los venerables de su familia hiciera semejante cosa. Yo si les digo sin verguenza: si fuera mi abuelo, lo enjaularía. Asi es, radical y al punto. "¿Sabes que, papá/abuelo/tio? A ti ya se te brincó la transmisión. Lo siento mucho, pero aparte de que la gente vieja es una carga, no voy a tolerar que además de eso se convierta en una verguenza. Además, el internet claramente no le tocó a tu generación, y es por algo. De la misma manera que yo no disfrutaré de cosas chidas en el futuro distante, como androides estilo Yo Robot que trabajen por mi, sables laser estilo Star Wars, y clones de actrices sexys para poseerlas a mi antojo, a ti no te toca esto tampoco. Se acabó". Acto seguido, lo pondria al cuidado de una enfermera tosca con brazos como tronco de árbol, y lejos de apenarme el hecho ante los que me lo recriminaran, diría sencilla y friamente, con rostro inexpresivo: Es por el bien de la familia.

Pueden visitar el Canal de Youtube de Mr. Rob Peters si lo desean. Una de sus gracias es el baile con la canción Goodbye Horses, de Q LAZARUS, la cual es la melodía en la conocida película El Silencio de los Inocentes, donde el asesino B. Bill baila mientras se maquilla, y al final viste el traje hecho con la piel de las mujeres que ha asesinado.

Como cierre solo quiero decir, no estoy afirmando que deba impedirse a los viejos divertirse y hacer desmadre. Yo mismo lo haré si llego a tal edad. Me caga el ageism. Solo estoy siendo sincero en cuanto a la reacción que tendría si fuera uno de los míos, sé que muchos que leen tendrian ese primer impulso. Hay formas y niveles de desmadre, no querria ver a los mios convertidos en payasitos online de a gratis.

(NOTA: Se le propuso a Rob realizarle una entrevista y/o charla en directo, para permitirle exponer su punto. Se le explicó a manera de presentación formal quién es el que iba a entrevistarle: un individuo escritor aficionado sin gracia ni simpatía, que también repudia el tener que envejecer, que perteneció a un culto de giro satánico, tuvo adicciones, es responsable de desestabilizar vidas de personas, y aguarda dos cosas: el poder lastimar ejemplarmente a varias personas en su lista, y el Fin del Mundo. Rob rechazó la propuesta. El peculiar viejo youtuber tuvo miedo de Alexander Strauffon.)

...

8 comentarios:

  1. jejejeje ah que señor, lo que pasa es que ya la imagen de abuelitos tipo "sara garcia" ya nada que ver.

    No se si recuerdes un comercial de Sprite, en donde se ve como seran los viejitos en un futuro (Ja, "seran" como si yo no fuera a ser uno de ellos, ojala que no. Dios no debe permitirlo, bueno, ya). Pues si, se ven ahi con tatuajes y piercings y la madre jejeje

    Van a ser buena onda esos abuelitos... esto no es mas que una ventana al futuro :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. reverendo, ya sabemos como va a ser de viejo! jajajajaja no se crea

    ResponderEliminar
  3. "el internet claramente no le tocó a tu generación, y es por algo"

    Esta frase la voy a guardar el resto de mi juventud

    ResponderEliminar
  4. Hay pocas cosas que me den miedo, y una de ellas es tener que llegar a la etapa senil y ser dependiente de otros para hacer cosas que antes yo podía hacer solo (comer, defecar, orinar, descansar). Quizá por eso estoy a favor de la eutanasia.

    Y viendo a este viejito, digo: "Bueno, y no será que ahora, que estos viejitos ya no tienen la represión para expresarse que antes imperaba en sus épocas, ahora pierdan la cabeza ante la infinita gama de posibilidades que tienen para expresarse??? -y NO entenderlo como sinónimo de "comunicarse-.

    Sólo se una cosa: Que cuando nuestra generación llegue a la etapa de la senectud, vamos a ser unos abuelos a toda madre jajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  5. tiene razon el mexicanfiend

    ResponderEliminar
  6. Cuando seas viejito, seras un viejito buena onda que se enojara si no le dejas comment en su blog ;)
    Aun asi te quiero y te querré :D

    ResponderEliminar
  7. AHORA TENDRE MIEDO DE TODOS LOS VIEJOS

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.