17 oct. 2009

Contestándole sus mensajes a mis haters - "Por sus obras les conoceréis..."

Strauffon

"Y en la ruina incluso hay gloria. Cuando estás de pie a pesar de las heridas, la sangre que te cubre es tu mejor medalla, y el coro más gratificante es la vituperación de los necios..."

Héme ahora en el Asilo de la Tristeza.

Los desconcidos y sus ocurrencias, promesas de buscarme, sus decididas declaraciones de "matarme a batazos", y de "traerme a sus amigos más cabrones", fueron como siempre, habladores. Los esperé. Y no crean que el que no responda a sus correos es por miedo. Es por aburrición. Los que son hombres de acción, no son de exceso de palabras, y mucho menos hacen algo tan infantil como emplear una avalancha de correos electrónicos.

Mas no solo a ellos hay algo que decirles.

Señor Demone: no eres nada para mi ahora. No eres un hermano, no eres un amigo. No quiero saber de ti, ni de lo que haces. No quiero verte cerca de donde vaya, no te quiero ya cerca de mi casa. Ya no eres dueño de ti mismo, no tienes dignidad, ni libertad, ni vida. No tiene caso que sigas intentando acercarte siendo tú, como siempre, el mismo.

Mis lectores... no hay palabras para agradecerles su presencia en este espacio. Solo guarden presente eso: el sincero agradecimiento que se les tiene. Por sus visitas, sus palabras (ya sean por aquí o por email), y sus prontas respuestas a los incansables trolls.

Dejaron algunos comentarios bastante interesantes.

iorch O. dijo...
No está fuera de lugar decir, Señor Strauffon, que no es inmerecido que le haya ocurrido tal cosa. Incluso además otras que pudieran venirle en su futuro.

Por? Porque ya a lo largo de su vida usted ha hecho muchas. Le sorprende que lo diga? Ya lo estudié lo suficiente, hombre que se dice malo. Y resulta cómico que ahora se lamente de lo que le toca sufrir a manos de jóvenes delincuentes cuando usted no es otra cosa que eso sr. Strauffon: un delincuente. De sus otros tiempos y de los de ahora igualmente.

Una buena amiga se atrevió a ser novia de usted. Y como ahora usted se hace cual siempre víctima me toca aclarar que su compañía no es miel sobre hojuelas. Ni para las damas ni para nadie. Leyendo sus páginas se ve que es bueno para apuntar con el dedo acusando. Mi buena amiga, y sus otras novias, tuvieron que aguantar la angustia de estar con un desvariado y resentido que como plus era, o es, mas un peligro que una cosa benéfica para nadie.

Usted se merece esto sr. Strauffon. Toda su vida dejó bien en claro que era el malo. Si sus últimas mujeres y los ladrones y todos los demás lo han lastimado, es al malo al que le toca sufrir. Se merece sufrir eso y más.


Adivinaré: eres algún pobre saco de órganos que quería andar con la mujer en cuestión, jamás quiso estar contigo porque probablemente eres el que no pasa de ser amigo, y te ardió el hecho de que ella estuviera conmigo en ese entonces.

Con lo cual, como ahora yo no estoy con nadie, y no obstante tú estabas visitando MI blog en vez de estar en el espacio online de ella endiosándola, quiere decir que jamás te aceptó, ni aún cuando yo ya dejé de estar. Lo cual te convierte en un triste y estúpido troll.


Anónimo dijo...
No festejo el robo, sin embargo debo aportar mi opinion, no por burlon, sino porque me sale de los huevos.

Cuando se cree vivir en la total invulnerabilidad, es natural que sucedan estas situaciones.

El crimen es el resultado directo de las mal llamadas victimas, que al sentirse inmunes a la violencia, al karma y a la sociedad en la que vivimos. es mas que posible y razonablemente probable que estos sean unos de tantos regiomontanos a los que, hasta donde he leido y notado, disfrutas ofender, humillar, sobajar o simplemente mentarles la madre.


Eres un pendejo.

P.S. Si algo te está saliendo de los huevos, no es tu opinión, es secreción. Ve a visitar al médico.

Anónimo dijo...
ok, viendo que mi trabajo como troll funciona hare la correccion; y citandolos a ustedes; no lo robaron por ojete y malkarmoso, sino por descuidado, por no decir mas feo; no se que sea peor.

y "io"... por algo tanto mi moto como mi carro tienen alarma, cortacorriente y candado, de la casa mejor ni comento


Ojalá que en vez de robarse tu moto y carro, te violen y maten.


...


Que les pese, anónimos y públicamente conocidos por igual: sigo estando aquí.

...

10 comentarios:

  1. Que bueno que ya estas de vuelta en Blogger. Saludos ! :)

    ResponderEliminar
  2. enchiladita potosina19 octubre, 2009 00:28

    Reverendo:

    Me da mucho gusto leerlo de nuevo, debo de confesar que el espacio de silencio en el asilo me hizo pensar que tal vez las cosas no iban bien pero como era de esperarse su fortaleza venció a estas adversas situaciones.

    Ni siquiera me voy a molestar en comentar lo expuesto por estas "personas"; basta con volver a leerlo para saber que el asilo de la tristeza sigue estando ahí para aquellos que esperamos sus posts

    ResponderEliminar
  3. todo un gustazo volver a verlo en pie reverendo y en pie de lucha como es su mas puro estilo, y mis más sinceros deseos de que sea su pie derecho el que se puede ver comenzando a andar para que la suerte y las bendiciones que algunos le enviamos lleguen antes que las maldiciones y vituperaciones de aquellos trolls, arriba! y más arriba! Sr. Straufon

    ResponderEliminar
  4. Strauffon que bueno que ya andas de vuelta por el blog. estaba escribiendo un comentario sobre el post pero se estaba extendiendo un poco, creo que lo posteare un dia de estos.
    ----------->

    ya ves que a todos nos fallan los planes a veces pero como no me gusta tirarme al drama nomas lo escribi en forma de aburrido minicuento.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Maldito Mexicano19 octubre, 2009 14:03

    A toda madre que sigas por acá, yo pensaba que ya se había roto la piñata y no iba a haber ya a quien pegarle....

    ResponderEliminar
  6. Hola Alex, me da gusto leerte d nuevo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. There IS a man... a writer of subversive literature.

    Epic return Alexander, me brother sir.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.