29 oct. 2009

¿Eres una mierda de persona?

Eres Mierda Strauffon blog

¿No estás seguro de si eres o no una mierda de persona, y un apestoso absceso atascado de pus que posa por ser humano en esta Tierra? Estás a un paso de distancia de poderlo averiguar. Toma el test registrado de A.S. para conocer la respuesta. No necesitas un TAT o un Rorschach. Al diablo los proyectivos, aquí es rápido como un rayo.

Vas a otorgarte puntos por cada uno de los siguientes reactivos.

5 puntos si aún crees en el amor desinteresado.

10 puntos si le crees todo a tus padres y hasta justificas sus errores y/o abusos a lo largo de tu vida.

5 puntos si eres de los que no ven películas de acción o terror porque "te asustas"

10 puntos si eres católico fanático, o bien, cristiano protestante (en éstos últimos, el fanatismo es implícito)

20 puntos si eres de los que siempre le queda mal a sus amigos, y encima de quedar mal, ni siquiera tienes la educación de avisarles con anticipación.

50 puntos si eres, o te cae(n) bien los lastres pululantes de internet: "Chicaregia", "Regioblogs", "ale", o "Maldito Mexicano"

10 puntos si defiendes el matrimonio.

10 puntos si defiendes la idea de tener hijos.

25 puntos si te atreviste ya a tener hijos, sin ser rico.

5 puntos si eres de los que firma comentarios ñoños como "vales mil, nunca cambies", "sabes que cuentas conmigo, besitos mil"

10 puntos si tu firma, blog, página web, o cualquier cosa, está llena de colorcitos y de anuncios.

5 puntos si te gusta el reggaeton.

20 puntos si eres una inmadura mujer histérica calientabraguetas que solo dice mentiras (o si eres hombre, que seas un patán pendejete que no toma a su pareja en serio)

10 puntos si estás en contra de la pena de muerte para asesinos y secuestradores.

5 puntos si estás en contra de la legalización de las drogas.

10 puntos si tienes el descaro de admitir que no te gusta leer, y prefieres permanecer siendo un inculto.

10 puntos si te maltratan fisicamente en tu casa, sean parientes o tu pareja, y continuas viviendo ahi sin hacer absolutamente nada.

30 puntos si dejas que tu pareja se convierta en cruel dictador(a) de tu vida, y a causa de sus propios complejos e inseguridades te domine, y te haga alejarte de tus amigos e incluso tu familia, hasta que no tienes libertad de decidir ni con quien juntarte ni que hacer.

10 puntos si eres un desconsiderado o burlista con gente con cualquier condición clínica crónica.

20 puntos si eres cualquiera de los individuos descritos en ESTE ARTICULO

10 puntos si eres fanatico del futbol.

10 puntos si eres de los que defiende y celebra la existencia y acciones de cualquier grupo criminal DE MÉXICO.

20 puntos si eres un funcionario corrupto de cualquier estrato y rubro (abogado, politico, empleado de gobierno)

10 puntos si andas de troll en internet.

20 puntos si te gusta el más ridículo y marica juego en linea que existe: Farmville.

Santa Mierda Strauffon blog

RESULTADO

0-50 No lo eres, pero no te confíes. Bajo la influencia de algunas de las personas con quienes te juntas, o te has juntado, caes en el riesgo de volverte uno con sorprendente rapidez.

55-100 "La imbecilidad es fuerte en éste". Eres un aprendiz, y es alarmante. Parece que estás esforzándote en ser un mierda. ¿Por qué lo haces? ¿Piensas que asi te aceptarán y evitarás la soledad? De todas formas estás solo en esta existencia, y asi morirás. Al menos vive de una forma digna.

105-200 Eres una basura, pero todavía hay destellos de humanidad en ti. Sin embargo, por querer verte muy "cool", te comportas de una forma por demás ojete. Hace falta que te ocurra algo terrible (asalto con violencia, desempleo y hambre, accidente). De esa forma volverás al buen camino y podrás rehabilitarte, luego de sentir pasos en la azotea. Espero pronto te suceda ese terrible incidente, para que sufras, abras los ojos, y endereces tu camino.

205-350 En los primeros tiempos, el Ser Supremo se encuclilló, se bajó los pantalones, y lo que salió de entre su Todopoderoso Trasero fue el primer individuo de tu árbol genealógico. Decididamente, es algo genético en ti, y se ha incubado por generaciones. No te corre sangre por las venas, sino caca. Mereces la muerte. Y ojalá ocurra, antes que dañes más a este ya muy jodido mundo.

...

10 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. la pinche clientabraguetas es la que te acaba de firmar me imagino- o no! creo que aplica a varias que tu y yo y todos nos hemos topado por desgracia

    es la cynthia no? una hueva de vieja. me cae mal.

    ResponderEliminar
  3. Pareciera que la mayor parte de la humanidad esta destinada a convertirse en mierda. Dios, si en verdad amas a tus hijos, quitales lo mierda.

    ResponderEliminar
  4. La gracia de esto es como sin estar apuntando a nadie en particular, cierta gente se pone sola el saco. Ah que comicos son los humanos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. iba a empezar la prueba cuando recorde un par de vivencias cuando trabajaba con mi hermano. Una vez no fui a trabajar el dia de su cumpleaños y el 31 de diciembre llegue como a las 2 de la tarde (era sabado y saliamos a las 3)en esos tiempos teniamos un chingo de trabajo y se lo enjarete a el mientras yo andaba de cabron. Soy una mierda desde ese entonces. Pero me he reivindicado con el tiempo jeje.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. jejejeje bastante chido el test

    saludos !

    ResponderEliminar
  8. Jaja, juntando todo me llevaría 5 Puntos... por creer en el amor desinteresado.

    Y quizá 10 puntos por discriminar a los gordos... aunque su obesidad no es crónica, ¡Es por que se dejan echar a perder solos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo alrededor de 20 puntos. Lo admito: soy una persona que a veces no le avisa a sus amigos con anticipación acerca de cancelaciones o de cambios de planes.

    ResponderEliminar
  10. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK U, HAY OTRAS MANERAS DE SER CULTO SIN LEERTE 700 MILLONES DE LIBROS AL MES

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.