1 nov. 2009

Junta de Familia (Respondiendo a un desperdicio de bits, bytes, lo que sea)

Spawny había leído una entrada en un blog que decía que Strauffon era un "desquiciado pervertido" y quién sabe qué más, y convocó sin demora a los otros.

SPAWNY: Patrón, ¿ya supo?
STRAUFFON: ¿Que? Lo del aumento a los impuestos y lo malo que se avecina en el 2010?
SPAWNY: No.
STRAUFFON: ¿El aumento de enfrentamientos del crimen organizado en el Estado?
SPAWNY: Tampoco.
ELY: Ya no hagan esa rutina de comedia vieja y digan de una vez que es, ¡carajito!
NEROST: (callado, mirada ausente)
SPAWNY: Un tal desperdicio calumnia a Ely y a usted.
ELY: qué risa, divorciada y dos hijos, dice el puñetitas ese !!! Yo no tengo hijos ni me he casado. Se confundió con quién sabe quién. Ni siquiera tiene cosas veridicas.
SPAWNY: Tu eres la Consi, Ely. ¿Que no te molesta?
ELY: Spawny, mi pequeño engendro :) Yo no le doy importancia, me vale madre y antes me da risa que nos quieran poner en una imagen negativa o a tu patrón o a mi. Yo no soy tan pendeja como para casarme y encima tener esos monstruos que llaman hijos.
SPAWNY: Oh.
ELY: ¿No lo crees asi, Nerost?
NEROST: (callado, mirada ausente)
STRAUFFON: No es la primera vez que aparece algún pendejin anónimo inventando cosas de mi, y para variar, no tiene los suficientes para mostrarse en persona.
SPAWNY: ¿Pero que no es una ofensa? Van a creer que las pendejadas que dice son ciertas.
STRAUFFON: Mira, la verdad, si alguien quiere darle crédito a un pobre inepto de un blog mal hecho donde critica a lo idiota sin saber, pues qué inocente va a ser el creyente en cuestión.
SPAWNY: ¿Y aun con todo lo que dice de usted? Digo, lo de viejo adolescentoide satánico, pase! Lo de antisocial, bene! Pero inventar que es pedófilo... y aparte que cree en las tonterías esas de ovnis, ahí si ya no.
STRAUFFON: ¡No me ayudes, cabrón!
SPAWNY: Ni para qué ponernos a pelear entonces.
STRAUFFON: Cuando peleas, tiene que ser con un enemigo que valga la pena. Haces mucho escándalo por lo que no tiene mayor trascendencia. Si se quiere crear su publicidad, adelante. Un lastre el Desperdicio ese. A otras personas que tienen páginas les ha dicho idioteces ahi mismo, ¿y qué gana? Nada.
ELY: Es cierto. ¿Verdad, Nerost?
NEROST: (callado, mirada ausente)
STRAUFFON: Nunca vivas para mantener la buena opinión de todos. Tus acciones en el mundo y el efecto de ellas son lo que importa. Si alguno te cree un santo, y otro te cree un monstruo, ni uno ni otro te hacen más grande o más pequeño con su opinión.
ELY: Alex, disculpa que interrumpa, pero... si pudiera hacer notar algo aquí...

Ely aproximó una de sus uñas a Nerost, y al picarlo con ella, ¡PUM! ¡Reventó!

STRAUFFON: ¡Ah que jijodelachi! Nos dejó un globo con forma de él.
SPAWNY: Orale, qué práctico.
STRAUFFON: Seguramente de éstos usan también los diputados.

----------------------------------------------------------------

¿Quieren respuestas? Por supuesto. Les daré respuestas.

Un par de tipos, el tal Desperdicio y el Morinakemi, cuyo nombre real es Eduardo Molina y según vive en av. congreso de la union no. 130, edif. 8, dep. 503, ciudad de México, decidieron incluirme en su blog dedicado a calumniar gente, en el cual inventan cosas ofensivas sobre personas de la red, para así sentir que tienen notoriedad y que son únicos. En resumidas cuentas, son aspirantes a Troll.

Éstas dos personas son secundadas por el blogger de Veracruz que les respalda, quien ya ha hecho también éstas prácticas de difamar, burlarse, e inventar cosas de otros. Nada nuevo, muchos hacen eso en la red, las falsas acusaciones son comunes. Un par de veces han criticado a quienes SI eran delincuentes ofensores en verdad, y los expusieron. Pero la mayoría de las veces se la pasan pendejeando así diciendo cosas de tal o cual blogger o individuo que anda en la red.

Entre lo que han divulgado de un servidor, está el llamarme estupideces pederasta, pervertido, y otras aberraciones. La razón de éste súbito interés en mi es que la chica que le interesaba al tal Morinakemi platicaba conmigo, nos hicimos buenos amigos, y me prestaba atención (no menciono quién es la chica, por respeto a su privacidad, pero es alguien de Monterrey). En respuesta, éste sujeto y su poco agradable amigo volcaron una diarrea mental en sus posts dedicados a mí. No es algo nuevo, siempre he tenido a alguien resentido queriendo molestar y causarme problemas, solo que ahora insultaron además a una amiga, casi hermana, sin respetar siquiera que se trata de una dama.

Sus acusaciones e historias sobre mi son totalmente falsas. Estúpidas, e inmaduras, además. No debería haber necesidad ni de aclararlo, pero como quiera, que no se diga que no respondo. Ellos son gente sin ética, ni hombría, ni madurez, así como todo aquel que gusta de "trollear" en internet.

Y aquí tienen una foto del galanazo Morinakemi. Pueden verlo y decidir si es alguien que inspira el que le tomen en serio, o no:


...

18 comentarios:

Ely´s. dijo...

jejeje pues como te lo dije en la reunion,"divorciada y con dos hijos" coño, creo que me dolió mas eso que lo de puta.


pinche pendejo. si tan solo ocupara su tiempo en algo que valiera la pena, como ejercitar su cerebro, o ya de minimo a limpiarse cuando va al baño...

en fin. ese tipo de gentuza hay que ignorarla. solo asi se aburren y dejan de joder. a la goma.

ocupemonos de cosas mas interesantes.


Saludos Spawny !
Saludos Alex !

io dijo...

zas crei que iba a ser el primero

bueno pues si. el tal desperdiciodebytes me parece un estupido. alguien que critica a la gente que quiere llamar la atencion y ademas eso mismo hace. ha de ser de esos que son muy machitos por internet pero que no se le aparezca alguien en persona porque se caga en los pantalones.

en mi humilde opinion Reverendo en serio no le des publicidad a pendejos. total:tus amigos y tu ya saben como eres y tambien que es lo que no eres. que tiene que algun baboso se ponga a decir otra cosa?

DGallo2 dijo...

Pues quizá tengan razón en decir algunos de los defectos del llamado Reverendo, ya los que toman fijación con él han discutido lo suficiente para señalar que sí es un antisocial y una persona nongrata por muchos motivos.

Pero el que escribió en ese blog de desperdiciodebytes.blogspot no deja de ser desagradable y vulgar en exceso también. Y a la alusión de pedofilia antes pensaría que es él mismo quien sufre de ese trastorno y no Alexander.

Normalmente es un tema delicado este, pero siento que no estaba de más intervenir y decir que está mal el estar agrediendo a alguien que a fin de cuenta ni conoces. Se vio muy mal y ridículo el tipo o tipa que tiene ese blog. Y da mucha pena verlo a él y ver que además haya quienes le festejen.

De todos modos es de tan poca importancia que lo que escribió tiene ya tiempo. En Septiembre escribió creo. Y la gente culta y de buen valer no le puso ni le pondrá atención.

Mexicanfiend dijo...

Joven Strauffon (y familia): Les recuerdo que bien suele decirse que: "El que se hable bien o mal de tí no es lo importante; lo importante es que se hable de tí". Y creo que pocas veces se aplicarían tan bien esa frase como ahora.

Dejad que los perros ladren...

Buena o mala publicidad, no deja de ser publicidad al fin. Por más patética, difamadora o estúpida que ésta pueda llegar a ser. Al pan pan, y al vino vino.

Además, recordemos que el drama de internet es efímero: mañana no está ese blog y ni quien se acuerde de él. Avanti.

Por cierto, Absinthe... mmmhhh :)

Ely esta guanga, aun asi se los hechaba en la cara dijo...

puros frikis y travestis te comentan (con excepcion mia), yo vi lo que le escribiste a la chica regia y si se me hizo de mal gusto, peor no podias haber quedado: ardido y poco hombre.

Anónimo dijo...

Me pasan a disculpar pero yo estoy de parte de Strauffon aqui.

El es muy grosero y se entiende por que le provoque reacciones a las personas. Pero hay mucha diferencia entre eso y el acusarlo de cosas que no ha hecho. Y a mi me consta. Que poca hombria la de esta persona al estar diciendo esas niñerias. Y tambien para el comentario que puso ahora. Solamente un animal sin educacion que no lo quiere ni su madre puede andar insultando asi.

Jose Luis dijo...

No merece que le hagas esta publicidad gratuita.

Y como te he dicho más de una vez, no malgastes tu tiempo en tonterías o seres inferiores.

periquillo dijo...

Wow!!! Nunca me habían dicho friki o travesti!!! Yeah!!

Mexicanfiend dijo...

Ni a mí. Creo que me siento halagado jajaja. Sobre todo al venir de alguien que no sabe ni siquiera escribir bien ("¿hechaba?") jajaja.

Morinakemi dijo...

Hola!

No leí tu post completo porque me dio un chiiiinngo de hueva, jejejej, lo que si es cierto es que tu y el desperdicio de bytes me caen igual de la verga, bueno no... el desperdicio me medio agrada porque me hace reir y recomienda blogs y eso, luego si es un culero y me cae mal porque se mete bloggers que me caen bien, pero pos no me lo tomo en serio, pero tu... deje un comentario estupido en el blog de la sabrosita voladora, lo acepto, pero llegas y te lo tomas en serio llamandome de "bajo intelecto" (lo cual la neta me vale verga), en lugar de ignorar las tonterias que dice un adolescente bobo como yo en internet...

pero pasando a cosas mas serias, le di unas vueltas a tus blog y a los de tu "familia". escriben aburridisimo, lo cual es respetable. lo que si me da un chingo de risa es que me llamas "de bajo intelecto" (lo que deberia valerme verga, hasta me cuestiono: yo se que tengo un "alto intelecto", porque te dedico mi tiempo en internet?) y tengas ese blog tan estupido de "en el 2012", subiendo puras mamadas del fin del mundo y pendejadas así... como en el video de Carl Sagan que pones, fijate que yo estudio física en la facultad de ciencias de la UNAM (una carrera de verdad), quiero dedicarme a hacer ciencia y llegar muy lejos, he leido libros de ese gran hombre que fue Carl Sagan (el mundo y sus demonios es genial) y tu pones un video que si bien es muy interesante (jejejej, hace como 30 años jaime maussan le copio a carl sagan y tambien hizo su version del calentamiento global), te lo tomas sensacionalista, desde el titulo que dice "profecias de carl sagan", no mames, carl sagan era cientifico, los cientificos hacen predicciones, modelos, no profecias y esas mamadas...

yo no iba a meterme contigo, nada mas iba a darme unas vueltas por tu blog y tal vez decirte que estaba muy aburrido...

pero pos por andar con esas madres de fin del mundo en el 2012 que se nota que te tomas en serio nomas sobra decirte: estas bien pendejo.

y que le haces, si los unicos que te dejan comentarios "positivos" en este bló son tu "familia" y seguramente tu, que tienes varias cuentas y nada mas pasas a autocomentarte para sentirte mejor.

en fin, me largo...

MinnaSade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sir David von Templo dijo...

La verdad yo como quiroptero no entiendo ese afan que poseen los humanos de hacer quedar mal a los demas. ¿Acaso creen que con eso son mejores?

Sujetos como esos solo agotan el oxigeno de los demas seres vivos, dedicandose a atacar a los que nos gustaria ver un mundo mejor.

Reverendo, no pierda el tiempo luchando con esas repulsivas formas de vida que no saben siquiera escribir bien. No merecen siquiera eso

Sir David von Templo dijo...

La verdad yo como quiroptero no entiendo ese afan que poseen los humanos de hacer quedar mal a los demas. ¿Acaso creen que con eso son mejores?

Sujetos como esos solo agotan el oxigeno de los demas seres vivos, dedicandose a atacar a los que nos gustaria ver un mundo mejor.

Reverendo, no pierda el tiempo luchando con esas repulsivas formas de vida que no saben siquiera escribir bien. No merecen siquiera eso

minnasade transexual dijo...

todos ustedes estan vien pendejos, por eso internet los odia

Spawny dijo...

Ahora resulta que el internet es una conciencia propia que puede odiar.

Alguien que escribe "vien", en vez de bien, diciendo que los demas estan pendejos... Que sigue? El de Tokyo Hotel diciendole putos a los demas?

Tankostro dijo...

Oh mira, dando una leida a la pagina que ponéis he notado que se dedica a criticar a cuanto dueño de blog puede, me parece un intento desesperado por llamar la atención. Lo mejor en estos casos es pasar de largo e ignorar tales estupideces. la atención que tanto necesitan en internet es la que es ha faltado desde que eran unos simples crios.

Anónimo dijo...

the one thing I have faith in! Our good and wonderful sovereign has to
zanaflex

Anónimo dijo...

everyone was waiting for him to say a word and cross a certain line,
prilosec