30 nov. 2009

Odio a Bret Michaels

Bret Michaels

Para quienes no saben de quien se trata, Michaels es el vocalista de la legendaria banda glam, Poison. Para una muestra, basta escuchar canciones como Unskinny Bop, Talk dirty to me, y Every rose has it's thorn, obviamente entre muchas otras. Es también el ejemplo de como de una buena banda puede salir un pendejazo comemierda de primera.

La banda desde sus inicios fue importante y creativa, y si bien no logró afianzarse en la memoria de la gente tanto como otros de su mismo género, como KISS, decididamente han hecho un gran trabajo a lo largo de los años. Todo hasta que el pendejo de Bret Michaels decidió cagarse en el legado de la banda, y en su propia imagen y carrera, al entrar en la moda de los reality show con su muy sonado ROCK OF LOVE.

Dinámica del reality: juntar un montón de putas chichonas y cogibles, con nula inteligencia, cultura, o clase, a competir dizque por el amor del puñetas este. A lo largo de las TRES (si, tres) versiones que ha habido de éste en el canal VH1, han salido incontables dramas, lloriqueos, y peleas de gatas. El sujeto exhibe su patanería a más no poder, pero claro, eso no importa. Después de todo es rockstar, con dinero, y rodeado de putas.

¿Pero saben algo? Odio a Bret Michaels. Lo maldigo, lo vomito, lo detesto. Ver a Bret Michaels es el equivalente a que a fuerza te hicieran un lavado de estomago, así puesto en cuatro culo al aire, frente a tu pareja y toda su parentela. El cabrón se quiere hacer el muy galán y simpático. ¿Para? Queda por sentado que si eres rockstar, asi tengas cara de ano con hemorroides, de todos modos las viejas se te van a lanzar. Ya entendimos, Michaels, tienes dinero y zorras. ¿Cual es el punto de manchar la imagen del rocker tradicional entrando a una cosa tan plástica, burda, ridícula y falsa como son los reality? Son exactamente lo contrario a la palabra que les describe. Tienen una trama tan pedorra que parecen realizados por los de las telenovelas de Televisa. Y francamente, ver que se caguen en el legado de lo que la imagen de un glam y shock rocker representa, es cagante.

Y no crean que lo reservo a el. Yo fui fan de KISS desde niño, y cuando Gene Simmons salio con su puñeteria de Family Jewels, deseé que se le paralizara la lengua ya por fin, no tanto para que no hiciera sus shows, sino para que estuviera imposibilitado de seguir diciendo estupideces, como hacia en ese programa. Y es que no creo que sea dificil de entender esto: Nos vale VERGA su pinche vida personal y si andan "buscando el amor", o sus pinches familias (esposas, hijos, etc). Son ROCKSTARS, ¿que tan dificil es de entender? Y ok, que les llegue el remordimiento por tanto sexo, drogas, y desmadre, y de pronto entren a labor caritativa y demás. No hay problema con eso, pero no se vuelvan las putas plásticas de esos programas engendros bizarros de BIG BROTHER que ahora pululan y deberían ser exterminados. Todos esos programas basados en exhibicionismo (A. Idol, LATIN A. Idol, La Academia en Mexico, etc.) deben ser eliminados, y con ello, tambien los tipo ROCK OF LOVE, SHOT OF LOVE, SUCK MY DICK WITH LOVE, o como puta madre quieran llamarlo. (A algunos debe venirles a la mente The Osbournes con todo lo que he mencionado, pero Ozzy es el padre del Metal, puede hacer lo que quiera.)

Te odio, Bret Michaels. Te odio tanto que si adquiriera el poder de regresar al pasado, antes de ir a matar a Martin Lutero, a Mahoma, o a Bush, iria a matarte a ti. Quisiera ser un Terminator y perseguirte por las calles de Mechanicsburg de joven. Y ahi no habria ningun Arnold para salvarte, Bret Michaels. La potente reata castigadora del futuro te castigaría con rigor, para evitar que mancharas el nombre del rock con tus mamadas.

Será algo de la época, en el ambiente, o no sé. Pero decididamente es una plaga a la que hay que poner remedio. Porque si nuestros rockeros oldies y buenos hacen pendejadas de ese tipo, y otros andan sacando música pedorra y sin la fuerza y calidad que tenian antes (Como Korn con todo lo que ha hecho recientemente, o Manson con los dos grandes mojones musicales que ha defecado: Eat Me Drink Me y The High End of Low), dejan todo el camino para que mariquitas vestidas como el cabrón de Tokyo Hotel tomen el poder y atención. Y eso no se debe permitir, por Dios que no.

Me he tirado pedos en el baño que son más rock y mayor calidad musical que esto

Bret Michaels es la Gran Ramera, un foco de perdición de lo que es la música y el entretenimiento. Mil veces mejor habria sido que muriera a edad temprana y se consagrara como leyenda, en vez de andar dando esas lástimas. Basta de puterías y ponte a hacer música, cabrón. Y a las viejas estas que andan de rogonas en tu programa, abre un table dance con temática de rock, y ponlas a talonear.

...

13 comentarios:

Ely´s. dijo...

Jejeje excelente post, alex !

Ora si te manchaste con un post tan acertado y gracioso, lo que NO es gracioso es la decadencia en la que han caido este y muchos Rockers reconocidos, que al ver la vejez un tanto mas cerca, se ponen a hacer barbaridad y media para tener publicidad. Asco de gente.

En especial este wey me caga, porque no se que madre se hizo en la jeta, pero quedo con ojitos y bemba de zorra. Hasta parece travesti, caray !

asco, asco.

Ojala ardan en el infierno. Y maldigo a VH1 que era tan buen canal, y ahora se convirtio en esto: en el cestillo de basura, entiendase: reality shows baratos.

Iuuughh.


Saludos !

Mexicanfiend dijo...

Yo no debería andar diciendo nada, porque también tuve ya mis 15 minutos de fama en un reality de Mtv (checa el Fan Van de Manson en youtube), pero creo que, más que odiar a Bret, me parece un ser tan triste como patético.

Como bien acotas: sexo, drogas y rock 'n' roll sin límites, el sueño de muchos de nosotros... Y este brother tiene la puntada de dejar en claro su poca o nula madurez emocional, al no poder siquiera encontrar una mujer medio decente entre el mar de zorras que inundan su mansión temporada a temporada.

Creo que su caso es triste, y yo opino que debería seguirse tirando a la vida fácil; total... él puede hacerlo.

De Manson... podríamos hablar horas y horas del tema. Me encantan sus últimos dos discos, porque me siento identificado con el lado personal, humano y sentimental. Si, por un lado no puedo comparar "Are You The Rabbit" con cualquier cosa del Holy Wood, pero le doy sus méritos al reverendo... al menos él sigue haciendo lo que le viene en gana, y no busca complacer a nadie más (ni siquiera a nosotros, fans). LE vale madres quién se detenga a escuchar o a quién pierda, y eso creo sigue siendo una postura honesta frente a un mrcado musical cada vez más decadente y podrido.

Aunque, eso sí, el último video que sacó (Running to the edge of the world) es una verdadera porquería. Una idea brillante ejecutada de manera nada profesional. Nunca creí que un vídeo musical suyo me decepcionaría, pero ya van 4 que nomás no tienen el mismo punch de antes.

Afortunadamente salió también hace unos días un vídeo que filmó en 1998 para "Apple Of Sodom". ¿Ya lo viste? es como Tool meets Tourniquet y The Dope Show.

En fin, entiendo que a muchos fans los últimos trabajos les han parecido porquería, pero pues... aún habemos algunos cuantos romanticidas en el mundo :p

Y mueran los reality shows!!!!!

Sir David von Templo dijo...

Como dije en una de las primeras entradas de mi blog: Me cae que si todos los geniales músicos de antaño y que ahora son alimento de gusanos vieran este decadente futuro de reality shows y reguetón, se revolcarían en sus tumbas.

Pecesita Voladora dijo...

MMhhh pues yo pienso que los relaitys so solo para divertir a la gente, son como personas con el cerebro tan contorsionado que haceptan hacer estupideces para divertirnos. Aunque admito que es triste ver a alguien a quien admiraste cayendo en esto.

Buen post

MinnaSade dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
el mangos dijo...

ojala que nunca vea a eddie veder hacer cosas como esa

Mexicanfiend dijo...

¿Maricón, soplapollas, deforme y demás? jajaja además de prejuiciosa, ignorante.

MinnaSade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

haber esperen todo un momento!! se que para un "rockstar" no es lo mejor estar en un reality pero saben que cada quien con su culo... ozzy osburne (alguien que me encanta) sera el padre del Metal, sí, pero es esactamente lo mismo!!! talvez Bret no es el padre de algo pero es una persona muy buena... buen músico... no lo defiendo como tal...pero yo creoq ue cada quien con su culo!!! no soy nadie para juzgarlos pero creoq ue son unos lamebotas algo homofóbicos creyendose demaciado buenos y con gran conocimiento para criticar lo que hace cada quien con su vida!
Y vuelvo a decir... los realitys no son lo mejor para un rockstar...en eso estoy de acuerdo pero es una forma de ganar dinero...de divertir a la gente y crear más fama... veanlo de manera mercadotecnica...

Anónimo dijo...

caffeine, both a stimulation and a Knead qui fait tout.

oestrogen has many roles and when it gets "out of directly after drenching and decreased the Visual aspect of her cellulite, results were little lived. Retinol is also good subroutine that you can travel along for the role of eliminating unwanted fats. 4 dieting and Exercise - although not a democratic alternative in our fast confidence and you will not need anyone to see you ungarbed, not regular your Married person.

my web blog; herbs for cellulite

Anónimo dijo...

Que estupida Bret Michaels (mi idolo) es genial! Envidia?!! JODANSE por que a el asi le gusta ser y ustedes no son nada!! Bret jamas cambiara y mucho menos por personas asi de IDIOTAS!!

Anónimo dijo...

pero estos ignorantes que se toman todo enserio y dicen como si fueran a hacer que Bret cambie de opinion el asi es y yo lo amo!

Liza dijo...

Yo tengo 14 años soy una gran fan de poison y de ese tipo de grupos clasicos, parece que tengo mas mentalidad que todos los que insultaron a Bret escuchen esto...
A Ustedes no les debe de importar la vida de nadie y ni lo que hacen, se ven peor ustedes criticando a tan grandes personas! BRET JAMAS CAMBIARA Y NO LE IMPORTA LA OPINION DE IDIOTAS!!