22 nov. 2009

Los grupos de gente que desaparecería de la Tierra si pudiera

Aja, aquí estoy, criticando lo que hizo El Jefe. No es que quiera demeritar la obra de la Creación, pero hay ciertas mermas que no fueron desechadas, y ya hasta crearon infecta herencia en carne y obra. Me acuerdo que de niño fantaseaba con algo con lo que muchos: que un genio, espíritu, o quien sea, apareciera y ofreciera conceder mis deseos.

Ahora, dejando de lado los deseos que tendrían que ver con mi bienestar, por supuesto -todo mundo haría igual, el que diga que no, pinche mentiroso de mierda- hay uno que dejaría para el final, para cerrar con broche de oro. Y es éste:

"Quiero que me dejes escoger tres grupos/tipos de gente del mundo a los cuales quiero que erradiques por completo, todos sus integrantes/seguidores eliminados, y sin posibilidad de que vuelvan"

Luego que el geniecillo quisiera en vano convencerme, le diría que chingara a su madre y obedeciera lo que yo, su amo, le estoy pidiendo.

STRAUFFON: La froto, la froto, la froto, la froto... (la lámpara)
GENIO: (Haciendo un *POOF!* estilo Padrino Mágico) Aquí estoy, Amo. Tienes ya tu último deseo?
STRAUFFON: Si. Vas a joder a ciertos grupos, organizaciones, estilos de gente que yo te diré. Los quiero muertos. Sus amigos que les guste lo mismo, muertos.
GENIO: Pero Amo, eso está mal.
SPAWNY: Obedece al patrón, pinche cabeza de turbante, o te entregamos al FBI y decimos que eres un pinche terrorista.
GENIO: ¡No, no, no! Pero cómo van a creer eso...
SPAWNY: A huevo que lo van a creer. Creo que no has visto sus listas de buscados, cualquiera creeria que eres uno de esos.

Y entonces mi deseo se cumpliría y entregaría mi lista de a qué grupos desaparecer. Y un montón de maricones protestarían y me mandarian correos amenazantes y comentarios anonimos pendejos... ah no, esperen. Eso ya ocurre en realidad. Lo llevarían al siguiente nivel entonces: protestas publicas con pancartas y un sinfin de maricones en la televisión quejándose de cómo Alexander Strauffon está creando su Holocausto personal, de cómo tenían razon seguramente los que decian que era un pinche loco depravado que admira a Hitler y a Aleister Crowley, y que nada justifica la pérdida de vidas humanas, pues no somos nadie para juzgar sobre la vida de quien, a fin de cuentas, es nuestro prójimo...

A continuación yo me reiría, e incluiría en los grupos a ser exterminados a todos los ñoños que hayan dicho lo anterior.

Mi lista sería de diez, como los Mandamientos. Interrumpirían toda transmisión de radio y televisión para proclamar mi suprema decisión para hacer de éste un mundo mejor. ¿Viendo el partido? Oh, pobrecito. Me vale madre. Encomiéndate a Dios, de hecho. ¿Enmedio de algun culto transmitido por TV en algun de esas pedorrencias de "money churches" de EU? Prepárate para enfrentar el juicio de tu Creador. La Omnipotente Reata Flagelante caerá sobre tu espalda, pecaminoso saco de órganos y sangre. Oh si. De sólo recrear esa imagen me sube la temperatura. Es más grandioso que las pornofantasías.

Se daría el anuncio con atronadora voz de cada uno de los Diez condenados, y romperían en llanto y súplicas de perdon todos ellos...

I - Todos los partidos politicos de México
II - Diputados y senadores de todo el mundo
III - La Iglesia Católica
IV - Los grupos del crimen organizado
V - Todo reportero/personalidad de los medios amarillista en el planeta
VI - Los fans del futbol soccer
VII - Los reggaetoneros
VIII - Los...

Pues... los...

Ah que la chingada, hombre. Si aquí lo tenia en la punta de los dedos.

Es que es tarde, hace frío, y todo da vueltas y además el fantasma de las emociones apendeja, y si se mezcla con alcohol más, porque... zzzzz...

...




...



...


(SPAWNY: Ustedes disculpen. Alexander Strauffon ya estaba demasiado borracho, necio, e incoherente para continuar. No se pudo hacer más. )

...

6 comentarios:

  1. Qué tal!

    Pues lo que hace pensar que él y yo podríamos hacer algo juntos, es que considero que tiene suficiente materia gris como para aceptar mi propuesta.

    De lo contrario, lo consideraré como un cobarde y falto de creatividad, talento e ingenio.

    Por ahí se rumora que quien escribe todo en su blog, no es él, sino una prima suya que estudia teatro y actuación.

    Por lo tanto, deseo verlo en video y veremos entonces de qué cuero salen más correas.

    A ver si como ronca duerme.

    Saludos.

    J.L.A.H.

    P.D. Que no te de flojeta escribir mi nombre completo.
    José Luis Ávila Herrera.
    www.BANCODEIMAGENESGRATUITAS.com

    .
    .-.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola, hola...

    ATENCIÓN!!!

    José Luis Ávila Herrera lanza UN SEGUNDO VIDEO donde sigue en espera de la RESPUESTA por parte del Falso Profeta.

    http://www.youtube.com/watch?v=segundoVIDEO

    No se pierdan el video está de poca madre...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jeje, hueles a caca strauffon

    dobabes pinche JLAH deja de llenar internets con tu puto spam

    ResponderEliminar
  4. a mi me cagan los dos el Marikanemi y el puños ese del Jose Luis Avila Herrera. par de putos! jajaiajiaia

    ResponderEliminar
  5. A mí me habrías matado con el punto 6. No más mexicanfiend visitando el Asilo de la tristeza.

    Yo, por cierto, mataba a los chinos (los de China, no los de cabellos rizados). son muchos, se están comiendo el mercado global y además son unos copiones y venden cosas de pésima calidad. Unos millones menos nadie los extrañaría, y además tendríamos más aire, espacio y trabajo para nosotros.

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.