7 dic. 2009

Una persona me borró porque "soy muy malo"

Alexander Strauffon

alex: q tal? bueno te voy explicar mi razon con total sinceridad,si te borre xq la verdad nisiquiera podia leer tu blog xq todo es odio,bronca,discriminacion,y la verdad alex yo respeto a cada uno y sus creencias pero no me siento identificada o con ganas de mantener contacto con alguien que prodigue esas cosas.a mi me importa un pedo si el q esta al lado escucha reguetton o ama a Cristo.son historias de cada uno mientras a mi no me jodan q me molesta? cada uno tiene su vida y tal vez sea tan insuficiente o vacia q necesita criticar a los demas.

antes..recuerdo no eras asi, o x lo menos cuando hablabamos si tenias tus mambos medios diabolicos jaja pero listo pero eras dulce,conversabamos de tdo,contabas sobre tu vida..tus amigos.eso es en realidad lo q interesa el interior de uno..no la verborragica desaforada hacia un mundo exterior q es una mierda en muchas cosas pero es donde vivimos..

no se..es lo q pienso y nada mas,va con respeto hacia tu persona,recuerdo lo bueno q estaba cuando todos nos comentabamos los blogs.nos haciamos bromas.era como una gran fila de amigos lejanos bueno yo...ustedes se podian conocer..

espero que estes bien,q tengas paz,que cada dia sea mejor o intentes q el anterior.


(Sobre lo anterior, Alexander S. dice lo siguiente)

La gente habla, hermanos míos. Hablan y gustan de emitir juicios.

La gente se aproxima con miel en los labios, y hiel en sus intenciones. El humano se dejaría apabullar. Cedería a las expectativas de un mundo que es tan falso como un zircón.

Alexander Strauffon

Mensajes han llegado en los pasados días, diciendo que van a "rezaaaaaaaaaaar por mi alma".

¿Quieren saber la diferencia entre la gente pequeña, y nosotros los librepensadores? Díganme si lo desean. Escucho sus pensamientos desde donde estoy, sé que lo quieren oir. Saber de donde se diferencían los Hijos del Soma, mis contrarios de mi entera existencia, y nosotros.

La diferencia es que no vivimos de expectativas ajenas ni del deseo de encajar.

Sabemos de sobra que en el mundo laboral e incluso familiar, los códigos establecidos pretenden convertirnos en zombies. Marionetas bailando al son de un sinfin de titiriteros, que alegres se revuelcan en el propio chiquero de su hipocresía, y vienen a intentar incorporarnos. Nosotros decimos no.

Las llamadas "filas de amigos" resultan ser almas huecas que poco o nada hicieron en tu vida. Lo que importa en esta vida, lo que debe cimentarse y fortalecerse, es tu Familia. Elígelos sabiamente, sitúalos en posición ejemplar, valora su ser y asegura su autenticidad. Y en esa amistad vuelta hermandad tendrás lo que la gente pequeña no tiene: sinceridad.

El librepensador dedicado a sí lee, aprende, escribe, dibuja, CREA. Y su dedicación es tal, que la existencia de la gente pequeña se opaca, como si se vieran tras un cristal empañado. Eso hacemos. Así vivimos, así les vemos pudrirse y lentamente morir.

Mi trago en alto en este momento, helo aquí, elevado por ustedes, Lobos Esteparios del mundo moderno.

...

7 comentarios:

  1. Faltas de ortografia, decir que se reza por el, parecer afligida. Realmente el mundo no necesita a mas gente así.

    Un brindis por el reverendo Strauffon, y por todos los que quieran verdadera libertad

    ResponderEliminar
  2. Faltas de ortografia, decir que se reza por el, parecer afligida. Realmente el mundo no necesita a mas gente así.

    Un brindis por el reverendo Strauffon, y por todos los que quieran verdadera libertad

    ResponderEliminar
  3. Faltas de ortografia, decir que se reza por el, parecer afligida. Realmente el mundo no necesita a mas gente así.

    Un brindis por el reverendo Strauffon, y por todos los que quieran verdadera libertad

    ResponderEliminar
  4. Faltas de ortografia, decir que se reza por el, parecer afligida. Realmente el mundo no necesita a mas gente así.

    Un brindis por el reverendo Strauffon, y por todos los que quieran verdadera libertad

    ResponderEliminar
  5. a webo. ya lo dijo el david von cuatro veces para que quede mas que claro.

    ResponderEliminar
  6. Yo no se para que tanto rollo te pusieron. Con solo decir

    Alexander, vete libremente a chingar a tu madre

    era mas que suficiente.

    acertividad!!

    ResponderEliminar
  7. Alex, confieso que no terminé de leer el post no por que no pudiera si no por que no quise.

    Me caes muy bien, que mala perspectiva tiene esa tipa de ti, deveria conocerte un poco mas, es tonto pensar que lo que escribes es lo que piensas, y defiendes constantemente, sin mencionar que son buenos temas.

    Y muy aparte, para mi gusto, si¡ me hace ácido el estomago ver a una tipa bailando reggaeton, y me hace úlceras con pus verde y sapitos ver a tipas reggaetoneras que se cren bien importantes por: eXkRiBhiiR mHoodheerNo0o0o

    hahaha,no hace falta, alex, de hecho no se merecía ni si quiera este post, creo que le prestaste mucha atencion, y es malo escuchar (leer) a gente tan hueca.

    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.