28 dic. 2009

Memes de Jesús

No podría faltar algo sobre el legendario, Rey de Reyes, el Mesías, Jesucristo. Lo hemos visto en distintas imágenes a lo largo de la historia, desde las imágenes más antiguas y elaboradas, hasta caricaturas y parodias. De mis favoritas han sido por ejemplo, el Raptor Jesus, que cualquiera que haya estado en un foro de discusión gringo habrá visto posteado alguna ocasión.

Creo oportuno exponer algunas de mis imágenes-memes favoritas de Jesús, y no me importa lo que digan los que se dan golpes de pecho. Así como ejercen su derecho de mostrar a Jesus como un galanazo de cabello largo bastante chido y un porte digno de estrella de cine (a pesar de que está más que demostrado que los hebreos eran feos e hirsutos seres de dientes jodidos y piel morena), yo puedo exponer y celebrar las versiones que algunos artistas no reconocidos han dado sobre Jesús de Nazaret.

Y digo, Jesús es una estrella. Dejen de monopolizarlo en sus dizque solemnes imágenes y rituales, religiosos de poca monta. La imagen espectáculo por excelencia, podemos ya hacerlo estar en la lucha libre, compartir créditos con Terminator, y mucho más.

Gocen las siguientes imágenes, Memes de Jesucristo, y siéntanse libres de comentar.

Hipster Jesus was a zombie before it was cool

Estupido y sensual Jesus

Meme de Jesucristo y el Principe del Rap

Jesucristo y la jugada de billar de la crucifixion

meme de Jesucristo montando un velociraptor

Badass Jesus

Jesucristo atrapado por los Cazafantasmas

Cyborg Pirate Ninja Jesus

Jesus Christ HALO XBOX

I gave myself to Jesus

Jesus Christ in the shower

Jesus died for our Dunkin Donuts

Jesucristo y la Cruz de McDonalds

...

5 comentarios:

  1. jajajajaja el de los cazafantasmas esta con madre ese no lo habia visto.

    uno de mis favoritos fue el jesus zombie de un post del phineas.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja !!!!!
    jajajajajajaja!!
    muy buenas... la de mcdonalds es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Ese Jesús con pinta de Rambo se ve genial. Imaginad si así lo hubiesen encontrado los Romanos. Me hace recordar un capitulo de Padre de Familia donde Mel Gibson habia grabado "La Pasión de Cristo 2" que era mas como "Arma Mortal".

    ResponderEliminar
  4. Yo alguna vez me granjeé una buena discusión con mi abuela, por decirle que Jesús se habría parecido más a OSama Bin Laden que a esos gueron oji-azules que aparecen en infinidad de afiches alusivos al Mesías.

    Y, para parodias de Jesús, ¿Qué me dicen del Jesús de South Park? Hasta su propio talk-show conduce!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios no es ninguno de esas imagenes. ustedes nunca podran ser como Dios. son inferiores xq llevan el diablo por dentro. que Dios el unico y verdadero tenga misericordia de ustedes cuando les toque estar frente a El y rendirles cuentas. no x estas imagenes q no son El. ESAS IMAGENES son lo que cada uno de ustedes quisiera ser.

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.