12 dic. 2009

Un troll fingiendo ser una chica que es "mi fan"

Thanks for sharing Strauffon blog

Todos en nuestra vida hemos tenido detractores, es un hecho. Si alguna vez hemos tenido pareja, hubo alguien que quedó desplazado y queria estar con dicha persona. Si alguna vez fuimos promovidos en el trabajo, alguien más se jodió. Es un hecho.

La vida es una marea inconstante de placeres y pesares, a veces más de los segundos que los primeros. Y a partir de ello, o por otros fenómenos psicológicos que sería mucha pereza detallar, los opositores se alzan y buscan causarnos perjuicio de diferentes maneras. A muchos no se les puede culpar; la mentalidad básica del humano cazador es de "mejor que se jodan los otros que yo". Y en una sociedad -pensante- ya más desarrollada y extendida, entran los fenómenos donde cadenas de eventos, rasgos, y núcleos de conflicto generan la injustificada aversión de otros. O en una forma más simple de decirlo: "Este pobre pendejo está queriendo joder, y ni me conoce", o el "Dije algo que quería decir, y éste imbécil se puso el saco".

Comencé el post con esto, pues una persona así hizo contacto conmigo hace unos días. Llegué a casa, cené, y al prender la computadora y entrar al MSN Messenger, ahí estaba la invitación de una tal "Michel Renard".

Mi costumbre es que no agrego a quien no se me hace familiar. Sobre todo, porque pienso que alguien que recién fuera a hablarte y no te conoce a través de alguien, al menos previamente enviaría un correo. No sé, es lo que me parecería logico. Pero esta vez, como la confundí con alguien más que si conozco, la agregué. De inmediato me di cuenta que no era la misma persona, asi que le pregunté quién era.

A continuación vino la historia de Michel Renard, una chica delgada, risueña, y guapa cuyo padre es francés y de ahí viene su apellido, y el cómo estuvo un tiempo en Francia con una tia suya, para luego pasar a Estados Unidos un tiempo, y finalmente ser una Licenciada en Administración de Empresas de 24 años que radica en Monterrey, con una enorme afinidad a mi ideología social y gustos, musicales y otros.

Y aquí es donde me di cuenta de lo increíblemente chingón que soy, por cómo sin proponérmelo inspiro a que la gente pequeña dedique el tiempo de su triste vida en mi en vez de en si mismos.

En verdad, y disculpen mis lectores frecuentes este abrupto quiebre narcisista, pero en verdad, QUÉ CHINGON SOY. Lo suficiente para alebrestar a pobres diablos por montón. Gente que ni sé de su existencia, y estos se molestan, se retuercen como gusanos atravesados por un anzuelo, hacen corajes solos, y dedican su tiempo y sus excusas-de-cerebro en estar en contra mia. La misma gente de la que hablé al principio. Y vaya, debo ser una enorme, enorme y fálica influencia para que vengan con sus complicados y elaborados planes...

Como el crear un personaje ficticio y contactarme por MSN.

En los buenos tiempos, mis detractores/rivales/enemigos se esforzaban. Como la vez en que cargaron una camioneta de cabrones y fueron a querer partirme la madre, y gracias a que alguien me dio el pitazo, no me hallaron. O la vez en que una chava me buscó en PERSONA, se fingió interesada en mi y tuvimos real acción, y lo que quería era llevarme a donde un grupo de amigos suyos me dieran en la madre, igual. (esto ultimo porque gente con la que me juntaba le habia hecho daño a alguien cercano a ella, y pensaron que yo habia tenido que ver).

Lo anterior parecía incluso de pelicula. Esos si eran esfuerzos reales *suspiro*, ¿y ahora que tengo? Hordas de tontos diciendome que conocen a alguien "pesado" y que me van a chingar, y gente jugando a crear un personaje femenino. Cómo extraño los noventas. La mayoria de las cosas eran mejores, e incluso los indeseables eran de mejor clase.

Aun con eso, debo decir que me han dado entretenimiento constante. Y eso que ni he publicado mis libros, y eso que no soy millonario (no aún, ja).

Para volver al tema brevemente, luego de hablar un rato y solo decirle cosas a "Michel" que todo mundo sabe, quise saber de donde habia sacado mi MSN, y me dio el nombre de alguien que conozco. Pero luego ya no armó del todo bien su historia. El teatro se le vino abajo. Solo atinó a decir que él es quien le habia recomendado mi blog y le dio mi MSN tambien, y que ya era asidua lectora. Pensaría tal vez que con solo leer que segun era joven y de ascendencia europea, estaría yo con una erección al punto máximo y volcando ávidamente mi vida entera y cosas privadas en la ventana del MSN con una persona a la que no estoy viendo siquiera. Oh sorpresa, pues no.

De todas maneras, felicité a la persona por la creación del personaje. Acto seguido la bloqueé. Aunque me parece de muy mal gusto el andar trolleando con una identidad femenina, hay maneras de hacerlo con clase, siendo un artista del humor negro.

Y hay otros que se esfuerzan demasiado. Como "Michel", quien pensaba como yo, hablaba como yo, tenia los mismos gustos musicales, y aparte de inmediato me dejó saber que no tenia novio y quería saber si yo en mi vida tengo a alguien. Ay, gente pequeña... ay, tontos sacos parlantes de órganos...

Le habria salido mejor cuentearme diciendo que tenia boletos de cancha para ver a Metallica, o que vendia pantallas LCD rebajadisimas de precio. (Aun me hace falta una). O tal vez una venta de libros, o una tocada en algun sitio. Un tip gratis para los trolls: No me emociona la gente que no he tratado ni tantito, ni ando queriendo ligar por internet, ni me interesa andar haciendo "amigos en masa" como los que creen que agregar cabrones por centenares a su MSN y Facebook significa que estan ampliando su "circulo de amistades". No puedo terminar de decirles lo mucho que me vale verga eso. Chingado. Oros han tenido haters interesantes, y estas cagadas son los que me tocan a mi? Lo peorcito de lo peor... qué joda.

Pero bueno, eso es lo que pasó. Se esforzó el(la) muchacho(a). A ver qué o quién es el siguiente.

No he tenido ánimo de terminar las cosas que he dicho que iba a postear. Y estos seres son para jugar con ellos solo un ratito. En fin, me voy por ahora. Que al cabo por lo que veo Spawny entra de repente dizque a cuidar el changarro (aunque no postee el huevon).

P.S. Ah si, su Día de la Virgen de Guadalupe me vale madres también.

...

10 comentarios:

io dijo...

Strauffon pus mandalos a la verga y ya guey!! tanto pinche pedo

mejor ya escribe de otra cosa y no de esos putos que ya estas chafeando gacho por ponerles tanta atencion al chile

nomas borralos y ya

con cariño:
io
jajaja

PROFESOR ZOVEC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pues tanto odio no ha de ser de a gratis

o que no estuviste en una secta satanica y eres el responsable de causarle daños a no se que tanta gente? tu mismito lo confesaste

Ely´s. dijo...

jejeje mira, la verdad que anden y vayan a la mierda todos los trolls del mundo. Que sirvan para lo que son: Entretenimiento barato. Me da un chingo de risa pensar que hay gente que hace corajes por el hecho de que tengamos una pinche cuenta electronica y escribamos. Que no pueden ponerse mejor a escribir lo propio y vivir la vida? chale.

Yo nomas me rio y los bloqueo. Me encanta imaginarme como hacen pancho y medio cuando se dan cuenta que ya se les bloqueo la IP y que ni madres de comentar. En cuanto aquellos que hasta el tiempo pierden en contactarnos por msn y crear todo un mundo de fantasia... pues que hueva.. de esos ya no se si reir y sentir pena ajena.

Mi consejo siempre ha sido el mismo: Ignorar. No valen la pena.

Y agrego: Ni siquiera merecian un segundo post.

Mejor escribe el de los Shock Rockers, que ese si ya tengo ganas de leer.

Saludos !

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Qué tal!

Antes que todo -y si no fuera mucha molestia-, me gustaría saber qué quieres decir exactamente cuando hablas sobre "fijación".

Dado que desconozco el término, no puedo responder a tu pregunta expresa.

Espero tu respuesta a mi correo; picaysabe@gmail.com

Gracias y hasta entonces.

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Más claro, no pudiste haber sido.

Asté perdone mi ignorancia patroncito, pero pos soy nuevo en esto de los blogs.

Mira asté le voy a explicar...

Hay quienes no lo saben, pero el Falso Profeta es mi hermano gemelo.

Entonces, son simplemente estrategias de publicidad.

Espero que esto responda tu pregunta.

Con humildad y respeto,
José Luis Ávila Herrera
www.BANCODEIMAGENESGRATUITAS.com
.
.-.

el mangos dijo...

jajajajaja al menos se hubiera inventado una historia mas creible o mejor un nombre menos piñata, Solo le falto decirte que se encueraba cada vez que leia tu blog. una trampa muy predecible

saludos

Mexicanfiend dijo...

Creo que cualquier amenaza por internet debe ser tomada por lo que es: como una diversión. Son payasadas y creo que no vale la pena el arruinar tu hígado por bilis innecesarias.

Y con respecto a lo que te iba a comentar de Manson: Es acerca del vídeo inédito que salió hace poco de "Apple of Sodom"; también de la versión alternativa de "The Beautiful People" y que ya se fue indie, ya salió de Interscope records.

Sir David von Templo dijo...

Bah, los trolls no son mas que un entretenimiento parecido a los reality shows: vulgares, estupidos y sin gracia alguna.

Mándelos a la chingada Reverendo.

Lucerochan dijo...

GRacias por felicitarme ayer :)