4 ene. 2010

Cosas muy breves, tan solo por postear


- Éstos días con lluvia solo invitan o a la pereza, o a la depresión. Ninguna de ellas muy convenientes. Cuando hay un clima así es cuando empiezan los pensamientos extraños. Del tipo: "¿Cómo habría sido de haber sido hijo de un aristócrata francés, previo al Terror?". Ya luego para quitarse los pensamientos sobre mamadas semejantes está difícil.

- Hablando de mamadas, el día de ayer vi la película Luna Amarga. Muy vieja, y muy buena a la vez. Una mujer francesa se convierte en la sumisa amante de un escritor frustrado norteamericano, quien primero la idolatra, luego se fastidia de ella, y la humilla y maltrata hasta el punto de despersonalizarla, y dejarla acto seguido. En un súbito giro de los acontecimientos, ella termina volviendo y tomando el mando, y el que alguna vez se deleitó incluso yendo con otras mujeres (En una escena, una masajista le está dando una mamada tal, que el cabrón se aloca y agarra al poodle de ella y se pone a sacudirlo como si fuera una estopa.) resulta ahora estar tan jodido, que no puede ni levantarse a mear al baño sin que esté ella.

- Siguiendo con las películas, ayer vi Sherlock Holmes en el cine. Está bastante bien. Seguramente los más fans de las aventuras de S.H. podrán criticarle cosas de sobra, pero el hecho innegable es que Robert Downey Jr. supo darle el toque perfecto de cinismo, egolatría, y misantropía que son rasgos del detective. Guy Ritchie hizo un buen trabajo con ésta película.

- Espero que aparezca en las noticias alguna nueva muerte de alguno de los principales jefes del crimen organizado. Sería una buenisima forma de iniciar el año en términos de justicia y guerra al crimen, así como ya tuvimos el cierre perfecto el año anterior. Eso, o que se muera alguien que me caiga mal. Sirve igual.

- Mañana cumple años uno de mis favoritos, el señor Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson. Lo que no deja de rondar por mi cabeza es la idea de que a medida que su conteo de años avanza, más se ablanda y enloquece. Me encantaría alguna obra brillante, potente, llena de furia y genialidad, que muestre que su calidad y fuerza que tuvo en otro tiempo puede estar presente ahora, independientemente de la edad. Eat Me Drink Me y The High End of Low fueron dos patadas, una en cada huevo, y con botas de casquillo.

- Sobre música... recordando el SIEMPRE PENDIENTE post de Shock Rockers 3 (parece nombre de videojuego, o alguna madre así) me puse a preguntarme por qué no me animé de lleno a dedicarme a eso, si a fin de cuentas me llamó la atención desde niño. Supongo fue por una excesiva exigencia a mí mismo, y habria sido dificil estar a la altura de mis fantasías.

- De pronto veo que blogs que solía leer van apagándose como velas, en una tendencia que viene desde tiempo atrás. El Phineas, Padrenatas, y más recientemente la Maquinaria Pesada. A mí sí me deja curiosidad cómo se encuentra aquél detrás de la personalidad, y detrás del teclado...

- Alguna energía extraña me hizo ya opuesto a los ipod, shuffle, y demás chingaderitas de esa especie. Van ya 3 que se me joden en muy corto tiempo, sin que nada fuera de lo comun les haya pasado. Malditas mugres pedorras.

- Aún con lluvia, yo me voy. Llegan por mi. Me largo. Saludos a ustedes, lectores del Asilo de la Tristeza (nombre que cada día se vuelve más adecuado).

...

7 comentarios:

  1. jejeje vaya cosas tan curiosas. Fijate que yo me compre un mp3 "aipoc" o sease, bien pinche pirata, con la firme idea de que se me descompondria en un fin de semana. Ya tiene un año completo de golpes, madrazazasos, caidas, mojadas, etc, y mira que ahi esta.

    Me regalaron uno, pues el que tengo ya se ve bien pinche jodido, y ni siquiera de entrada sirvio. Vaya, ni el cablecito para recargar la bateria. Esas porquerias ya estan saliendo de a tiro muy pedorras.

    Ya ni en la buena pirateria se puede confiar. :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tenia como veinte anios cuando vi esa pelicula, y sigue siendo una de mis favoritas. Ayer al hacer zapping vi que la estaban pasando. Saludos Reverendo.

    ResponderEliminar
  3. pues ya no compres chingaderas chafas!!

    ResponderEliminar
  4. A mi se me ocurren pensar cosas como ¿Por que no soy maciano? o ¿Dios será azul?, pero eso también pasa cuando fumo mota.

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de ver sherlock holmes aunque soy de la idea de que no habra mejor sherlock que el que personifico Jeremy Brett.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo también esperaba la muerte de algun mafioso pa dar tiros al aire y ver acción en tv, pero naaaaa, la verdad, yo sigo esperando el momento en que atrapen a la Barbie (acá entre nos nombre muy gay para un capo muy canijo...segun), para mí que con ese wey se la van a pe...rez prado jaja

    Ah por cierto, feliz año! jaja

    Los Ipods son cosa del diablo y los que son piratas más, esos son diabólicos y pedorros, cómprese cosas finas mi buen jaja

    Un abrazo enorme!
    Y ya sabes, cada que puedo vengo y dejo marca, aun mi vela no se apaga por completo jaja

    Arrivederci

    ResponderEliminar
  7. Y mi maldito mensaje?

    Acaso tienes que autorizar o algo así??

    Damn! no lo voy a volver a escribir...he dicho jaja

    Abur

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.