11 ene. 2010

He sido incapacitado y medicado

sobredosis

Ooooh sorpresa. Me han medicado. Y pues ya. Soy un fenómeno multicolor de fármacolandia.

Decían que probablemente me operarían. Que pasaría por el cuchillo y quirófano. Pero siempre no.

A cambio, tengo muchas divertidas pastillas apendejadoras relajadoras.

Tengo tanto diazepam en stock que te calmaría hasta si fueran a destazarte y comerte mil zombies.

Los médicos dicen que no se me ocurra tomar absinthe (absenta, ajenjo) como suelo hacer, durante este tiempo. ¿Ustedes qué opinan?

Viene a mi mente Hyman Roth en la segunda parte de El Padrino, donde dice: "Los doctores están en desacuerdo, pero, ¿qué saben ellos?"

Así que heme aquí. Incapacitado temporalmente, y habiendo vertido sangre. Y sin embargo, sin cortes, y relajado. Ya lo dije antes, y lo repito: se necesita más, mucho más, para hacer mella en un servidor.

¿Ustedes cómo están?

MARILYN MANSON - I don't like the drugs (But the drugs like me)


...

10 comentarios:

  1. Cuidate mucho strauffon :D
    Que te mejores

    ResponderEliminar
  2. Pues cuidese y mejorese Reverendo Strauffon, ya ve que con eso del frio.

    ResponderEliminar
  3. con q te drogaste o que dices???

    ResponderEliminar
  4. chale quien iba a pensar que de todo el voodoo que te han conjurado tus detractores alguno tenia que hacer efecto.

    que te mejores carnal, estas cosas se pasan rapido gracias a la bendita ciencia medica

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Quieres un chocolatito?? :D

    Que te mejores!

    Dreamchaser

    ResponderEliminar
  6. que bueno.

    la santeria funciona.

    te odio strauffon!!! y ya toda la red y muchos blogs te odian tambien!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero pastas de esassss! Saludos Strauffon, que te recuperes.

    ResponderEliminar
  8. Pues, eso de la abstinencia del Absinthe suena medio feo... pero nimodo, a dejarlo un ratito para que después se pueda seguir disfrutando por muchos años.

    Mis mejores deseos para esta pequeña etapa de ocio.

    ResponderEliminar
  9. Oh si, lo único que saben bien los doctores y sin temor a equivocarse es la cantidad exacta que tienes que pagar por la consulta jaja, de ahí en más, lo más maravilloso son esas pastillitas apendagentes que nos hacen tan felices y quizás no nos alivien el dolor pero aaaaah como nos ayudan a olvidarnos de él jaja

    Aprovecha para hacer todo tipo de experimentos, en una de esas ves que aquello de "ver elefantes rosas" no solo es un mito jeje

    Un abrazo y cuidese mucho, la mala vibra también llega y el vudú que hace tu troll está queriendo alcanzarte, ni pex, el precio de la fama jeje

    Un abrazo enorme y que pronto estés bien, al menos no quedará cicatríz de esto.

    Arrivederci

    ResponderEliminar
  10. Pasate unas de diazepam :O


    jjejeje no es cierto. Que bueno que ya paso y que fue leve dentro de lo que cabe(pudo haber sido peor.


    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.