27 ene. 2010

Pensamientos y reflexiones varias

Strauffon

- No puedo esperar ya para ver a Metallica en marzo, en el Estadio Universitario. La hicieron muy de cansada los cabrones para venir.

- Quiero que vuelva a venir Marilyn Manson, y que venga con otras bandas. Que no sea nena y regrese a la ciudad donde tuvo tan buena respuesta en el 2003.

- Ayer, un maratón de películas de zombies, trabajo del muy admirado por un servidor George Romero. La última vista: Tierra de Muertos. Muy chingón. Cuando veo esas peliculas con los evisceramientos y tripas, no entiendo por qué la gente se asquea. A mi de hecho hasta me da hambre. Con esas peliculas, y con la escena del cerebro expuesto en Hannibal, se me antojan de inmediato unos taquitos.

- Creo que me gustaría comprarme una pistola. ¿Recomendaciones, alguien?

- Creo que el domingo veré el ROYAL RUMBLE de la WWE. A ver qué mamadas divertidas hacen ésta vez.

- La otra vez tuve con El Guero un curioso debate. Yo afirmo que no hay ningun personaje, real o ficticio, tan valemadrista como Homero Simpson. Entiéndase valemadrista como alguien consciente de las consecuencias, que no obstante hace todas las pendejadas habidas y por haber. Me plantearon a Joey de Friends y al maricón del Patricio, de Bob Esponja, como alternativas. Ninguno le llega. Si alguien sabe de un personaje realmente más valemadrista que Homero, con toda confianza dígame, y reconoceré que perdí la apuesta.

- Siempre he creido que uno de los indicadores de la estupidez de una población es el tipo de anuncios en la tele a los que les prestan atención. Y veo que ahora la humanidad está más pendeja que nunca. Productos milagro, comidas basura, y un chingamadral de medicamentos hasta con comerciales donde a un bebé le ponen la voz de un adulto patán y le deforman la cara como si estuviera poseído. Qué mierda.

- ¿Por qué hacen tanto pedo por el cabrón ese futbolista al que le dieron un tiro? Cosas más ojetes pasan todos los dias. ¿Es especial solo porque se trata de él?

- Hablando de futbolistas, también sigo sin explicarme por qué tanto pedo con el David Beckham y la guera cachonda que le agarró la reata. Fue algo simple y ridículo. Ni que le hubiera dado una mamada en televisión internacional.

- Justo ahora escucho "Hurt", versión de Johnny Cash. Esa canción es otro pedo.

- Pienso que a la humanidad en realidad no le queda tanto tiempo...

- La otra vez oí a un gay plantear el escenario de si Jesucristo hubiera sido homosexual, y el tipo creyó que estaba siendo muy original al sacar eso. Tan solo tiene que leer "Justina" del Marqués de Sade, para ver por cuántos años le ganaron la reflexión.

Strauffon

- Y otro día me topé a una chica de 24 años, universitaria, titulada, más ignorante que el anterior. No habia oido jamás del Marqués de Sade, ni del personaje de Sherlock Holmes, ni por casualidad. Me di cuenta -y sin exagerar- que muy apenas sabe quién fue Jesús de Nazaret.

- Sigo preguntándome cuál sería la manera más fácil de hacer dinero rápidamente, sin tener que recurrir al crimen.

- Hablando de crimen, por ahi un pendejo panista andaba diciendo que con el problema del narcotráfico, hay que aplicar el "modelo de Colombia", y no atacar TODO lo relacionado al narco, TODO el tiempo, como se ha hecho hasta ahora. Primero: yo no sabía que en verdad estuvieran atacándolos todo el tiempo. Hasta donde tengo entendido, son acciones planeadas y en ciertos sectores, pues es imposible cubrirlo todo. Segundo: ¿Colombia? Claro, porque seguramente es un país muy chingón al cual emular...

- Ya debería haberme ido a un compromiso, y sigo aquí. Llegaré tarde.

- Hoy alguien me deseó bendiciones. Me dieron ganas de decirle que sé que es de dientes para afuera, pero, ¿qué caso tiene?. Ya es por sentado que son cosas que la gente dice por decirlas (como los rezos en sus iglesias)

- Hablando de iglesias, debería fundar una. ¡Ah! Pues tal vez esa es la forma de hacer dinero que buscaba. Que al cabo todas las iglesias están en consenso al decir que lo que hacen no es un crimen. Solo tuercen la verdad y emplean ambiguedad y miedo, pero "pos dice la ley que no es delito, oiga!"

- Hace unos días me buscó alguien del pasado, queriendo que le prestara atención sobre algo que le pasó. No voy a alegrarme de lo que le suceda a los del pasado, pues no soy un mierda, pero tampoco entiendo qué pueden venir a buscar a donde de sobra saben que quedaron mal y no se les estima ya. No se siembra en el desierto...

- Próximamente, voy a contactar celebridades varias. Tengo un par de cosas que decirles.

Adiós, adiós. Strauffon fuera.

...

7 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de posts, de todo y de nada en especifico :)

    Yo estoy de acuerdo contigo. Homero Simpson encarna al ser mas estupido, valemadrista, inconsciente, etc. Quien menciono al puñetas de Patricio???!! Todos esos putos monos de la boba esponja ni siquiera deberian ser comparados con cualquiera de los personajes de los Simpsons. Asco de Mierdacaricatura. Agh.

    En cuanto a lo del jugador... pues si, solo porque es "celebridad" pero por ejemplo, aqui acaban de hacer pure a una pobre bebita de cuatro años (un camion la atropello) y te aseguro que ni de pedo salio en la tv nacional...


    En fin...


    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Aqui volviendo de unas inmerecidas vacaciones pasando a saludar como siempre. Naa yo no participo en recolectivo de ninguna forma nomas fui a la presentacion y lo postie porq no se me ocurrio nada mejor pfff! aunque a veces me gustaria participar en un blog colectivo pero nadien me invita jejeje.

    metallica:ijole a lo mejor gano puntos karmicos con esto pero siempre preferi por mucho a pantera sobre metallica.

    zombies:jajaja claro , al ver sesos y tripas a cualquiera se le antojan unos tacones.

    Pistola: es albur o si hablas de un arma de verdad?

    homero simpson:No se si sean mas valemadristas pero podria agregar al debate a charlie harper de two and a half men y a andy french de mission hill.

    comerciales: que pedo con el bebe patan que anuncia bebibas?

    cabañas: a cuantas pinches "celebridades" hay que matar para que la policia se ponga a hacer su trabajo?

    cuenta regresiva: yo sin ninguna base(como cualquier profeta que se precia de serlo)apuesto a que a la humanidad le quedan 100 años,50 mas o menos bien y los otros 50 viviendo de la chingada hasta la extinsion.

    Universitaria:por esa gente cada dia pierdo un poco mas mi fe en la humanidad.

    dinero facil: empieza haciendo una cadena de casinitos con esas maquinitas tragaperras que traen idiotizado a todo el pais.

    compromiso: mas vale pedir perdon que pedir permiso

    bendiciones: hombre de poca fe todo por eso no recibiras la gracia de mi divinidad.

    iglesia: funda una iglesia como la pague por sufir...digo pare de sufrir esa se ve que es muy rentable.

    ResponderEliminar
  3. con la escena de hannibal lecter a mi también me da hambre, yommi =)

    ResponderEliminar
  4. a huevoooo George A. Romero

    ResponderEliminar
  5. Bah! yo también había pensado en fundar una iglesia y que su giro fuera sobre "milagros", tsssss, lo que la gente paga por oir la vida de los demás jaja, tu dirás si nos asociamos jaja

    Pistolas? prrrr, eso ya ni aplica, pa acá pa´l norte, puro cuerno de chivo compa.

    Pobre cabañas, por andar "retando" a su asesino, hasta culpable va a resultar al último de la super investigación que se está haciendo jaja

    En fin mi Alexander, aquí ando, saludándote y para recordarte..la alegría que me da andar por aquí jaja

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  6. si vas a comprar un arma de forma legal, sólo te venderán la .22 para defensa personal, también puedes comprar otras armas en tiendas del ejército pero creo que es un pedo sacar permisos y eso. Lo recomendable es comprarlas de forma ilegal, te salen muchísimo más baratas y tienes de donde escoger, los modelos más recomendables son las magnum .45 ó revólveres .38 especial (este último es mejor por ser automático, aunque el número de balas me parece que es menor al de una pistola .38 de cartuchos). pero si vas a matar a un cabrón basta con una escuadra 9 mm, aunque esas son de uso exclusivo de la policía no creo que en un país como este tengas problemas para conseguirla.

    ResponderEliminar
  7. A Metallica yo me voy a lanzar a verlos a Guadalajara. Espero toquen muchos éxitos y poco de los últimos dos discos.

    Manson, si viene, es hasta el año quentra. Ya está grabando nuevo disco, aunque no me hagas mucho caso, porque ahora le ha dado por "informar" desde su myspace y, por lo mismo, no le he puesto atención en un buen rato. Y si viene, que sea con Kovenant, Static-X o Dope Stars Inc.

    LA neta a mí nunca me han gustado los Simpsons, pero si hay alguien que puede también calificarse como valemadrista (o nihilista) sería Eric Cartman de South Park.

    El comercial del bebé que dices es más que nefasto. Como comunicólogo, considero que es de las peores ideas de los últimos años, y mira que candidatos hay de sobra.

    Cabañas: No soy ni americanista ni anti-americanista, pero en este tipo de casos me gana lo humanista. "La muerte de 1 es una tragedia, pero la muerte de un millón es una estadística".

    Bendiciones... nunca faltan, pero tampoco nunca sobran.

    Iglesia: ¿Qué tal una iglesia que base su fe en el poder del razonamiento? ;)

    Y acerca de los zombies, me pregunto que habría pasado si Peter Jackson hubiera sido fiel a sus raíces Gore para "El Señor de los Anillos"?

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.