3 mar. 2010

Metal, Risas, y demás

En unas horas, Guero y yo estaremos en el Estadio Universitario, para ver a Metallica en concierto.

Ya puedo imaginar el mar de perrada con que nos vamos a topar. Tal vez podriamos llevar una balsa y navegar sobre un oceano de cabrones.

Me acuerdo que por mucho tiempo estaba el rumor de que vendrían, y una vez más salian con que no. Es bueno ver que los artistas apuesten por Monterrey. Y no están echandolo en saco roto. Aqui hay respuesta. Y eso es algo que va a quedar claro después del concierto de esta noche.

Más aún, le hace justicia a los fans, luego de haber sufrido dos pobremente administrados mini-metal fests la última vez.

Voy con la expectativa de disfrutar de una banda legendaria. No necesito ser un hardcore fan que se la jala en el baño con un setlist mental de rolas de la banda, y que se pone a discutir sobre mamadas de la historia de ellos que la verdad no valen para pura madre.

Ja, recordé de hecho a algunos que me dijeron que no irían porque "se volvieron comerciales, se vendieron, olvidaron sus raíces". Nunca faltan los pendejos que dicen las mismas mamadas sobre cualquier artista o banda. Ya quisiera verlos a ellos si se sacaran el Melate, a ver si seguian respetando sus "raices" de jodidos, actuando como siempre, viviendo donde mismo y vistiendo igual que toda su vida.

Se tiene que apreciar la musica por si misma, pues trasciende al artista mismo. A mí Lars me parece un cabrón prepotente y desagradable, pero no iré a ver a Lars, iré a ver a METALLICA como tal. Ojalá algún dia sepan entender algo tan simple.

Éste se sumará a los conciertos grandiosos que he visto aquí en Monterrey. KISS, Pearl Jam, Marilyn Manson, y ahora ellos. Bien.

. . .

En otras cosas, Mario y yo vimos Polo Polo Recargado ayer en el cine. Si quieren reírse un buen rato, se los recomiendo.

Él es también alguien a quien vale la pena ir a ver en persona.

Habría publicado ya el siguiente post, pero no podia dejar pasar el escribir sobre hoy.

Podría contar otras cosas y sobre cierta persona que es más que especial, pero no sé quién se pondría a decir que estoy siendo rosita, y joto, y no sé qué más puñeterías. No lo haré entonces.

También se me hizo muy curioso que hubiera gente que se interesara en cuanto a cosas (por no decir dramas) personales que se suscitaron aquí. Y si les causa una duda genuina, no tengo problema en aclarar. Así que ahi van rápidamente, ciertos puntos:

- Sí, es real lo de esa persona especial. No, no está conmigo, desafortunadamente.

- Lo de Nerost es cierto. Más aún, quiero aprovechar para dirigirle unas palabras no a él, sino a su compañera, que hace poco se aventuró a dejarme un mensaje aquí:

Te respeto, pero a la vez recuerda: Yo no estoy hipnotizado por tus rasgos y gracia como Nerost. Venir a hablarme con esa pulcritud y ternura no me causa ningún efecto. No me lo creo. Prefiero hablarte en los términos fríos de adultos. Conozco la opinión tan pobre que en realidad tienes de mí. Ya lo dije antes: no voy a sumergirme en un pleito infantil como de secundaria; no nos queda. Nerost se separa de aquí y se le desea buena suerte. Tú quisiste provocar esto, lo lograste. Ya no tienes que mantenerte al pendiente, ni consentir en invitaciones que en realidad no deseas hacer. Yo ya estoy dejando eso de lado, no se empeñen ustedes en querer desenterrar muertos. Y es ya una de dos, o frenar eso de una vez, o si no de una vez ponernos de acuerdo para hacer nuestro reality show.

- Sí voy a continuar escribiendo, y sí emprenderé de nuevo la lucha por publicarlo. Gracias por el interés.

Me voy por ahora.

...

8 comentarios:

  1. Hoy pude venir a leer tu blog, espero que estess con las ansias ahora de escuchar a metalica.

    Un abrazo.

    C.

    ResponderEliminar
  2. con madres espero te diviertas u chingo y concentrate nadamas en eso

    ResponderEliminar
  3. mmm que diria metallica de la segunda parte de este post donde mencionas esos chismes de vecindario?

    Yo vi a metallica aca en el Df y escuche lo mismo que tu que Lars es mamon, que Hetfield ya no toma y sigue a Jesus, que Trujillo es una araña patona cuando se retuerce en el bajo etc etc debo confesar que me bajaron el animo pero al escuchar creeping death mente madres a todos los que dijeron eso y senti pena por los que no asistieron a escuchar a una de las mejores bandas de la historia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon, INDRA. Es una pena por quienes no fueron, porque aun a pesar de los problemas que hubo, el concierto fue otra cosa. Me alegra por fin haberlos visto en vivo.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta metallica, no se, no es por lo comercial, ni por que olvidaron sus raice, yo ni se cuales sean sus raices, simplemente me gusta el metal, pero no metallica.

    Aun asi aprecio mucho lo que mencionas de la gente que se cree muy "true" yo en ocasiones caigo en esa actitud tonta pero tu escrito me hizo recapacitar un poco, espero que no se me olvide.

    Ignorare la ultima parte, supongo que va dirigido unicamente a los que saben que pex.

    ResponderEliminar
  6. A mi Lars tampoco me cae bien. Es un cretino.


    Es broma. Bueno, sí es un cretino. Jaja!


    Pero reconocerás que sus dos últimos discos son basura de la peor clase.

    ResponderEliminar
  7. Yo tb pasando por aquí... (mi primer cometario q' emoción ¬_¬) Por cierto, mi hermano fue al concierto yo no pude por el trabajo (maldita sea!! *-*), ya te contaré despues d' sus patoaventuras.

    Un abrazo desde S.L.P. ^-^

    ResponderEliminar
  8. Yo tb pasando por aquí... (mi primer cometario q' emoción ¬_¬) Por cierto, mi hermano fue al concierto yo no pude por el trabajo (maldita sea!! *-*), ya te contaré despues d' sus patoaventuras.

    Un abrazo desde S.L.P. ^-^

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.