17 ago. 2010

Por qué sí apoyo los Derechos Gay (Opongámonos a la homofobia)

lesbianas besandose en protesta Strauffon blog

Cuando uno es de los que respeta a otros y se esmera en ser de mente abierta, y cree en las garantías individuales son la base de la moral, y no así la religión y tradiciones heredadas, se encontrará de pronto agredido por ese viejo enemigo: los conservadores. Y vaya que la ideologia de éstos tiene varias ramas -por no decir tentáculos-. Dije tentáculos, no tienta-culos. Esos no se si tengan. Probablemente sí.

En el tema de la homosexualidad, la llamada comunidad LGBT, etcétera, es donde se ve un claro ejemplo de esa radicalización. Tan solo asómense a los titulares de las noticias internacionales, o a esos grupos en Facebook pidiendo unirse para atacar no solo a las garantías y vías legales de los gays, sino a los gays mismos.

A través de esas ramas -tentáculos- antes mencionados, como son los Republicanos, católicos fundamentalistas, congregaciones religiosas protestantes, el PAN en México, se mueven para ponerle trabas a la que en inglés llaman la 'homosexual agenda'. Hay que admitirlo de esos homófobos conspiranoicos: saben dar rienda suelta a la imaginación. Desde que escuché por primera vez, hace años, ese termino de la 'homosexual agenda', me dio la impresión que los conservadores creían en que algún Emperador Gay se alzaría y edificaría una Estrella Gay de la Muerte, o algo así.

¿Vieron a la politi-marioneta panista y su declaración sobre éste tema? Ana María Jiménez, presidenta de la Comisión de la Familia en el legislativo poblano se pronunció en contra de la unión entre parejas del mismo sexo y su derecho a adoptar, alegando la existencia de supuestos estudios que demuestran que los hijos adoptados por estas parejas tienen mayor propensión a ser drogadictos, alcohólicos, personas socialmente inadaptadas o incluso delincuentes. Las palabras de Jiménez causaron el disgusto de los presentes, que cuestionaron la legitimidad de la fuente consultada por la legisladora, así como el discurso religioso que en todo momento ostentó. A lo que Jiménez añadió que "solo debe considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara, cosa que, según ella, no ocurre entre las parejas homosexuales."

Qué divertida la última declaración. Demuestra que además de mojigata religiosa e intolerante, tiene una mente muy poco imaginativa en cuanto al sexo y posiciones se refiere.

Son todo un show, y siempre quieren quejarse y hacer pleito. Si quieren leer cómo interactúo con los homofóbicos, lean mi post Call of Strauffon: Gay Rights Warfare. Pero aquí les dejo una muestra de cómo es esa gente:

Alexander Strauffon contra homofobicos

Como en toda discusión sobre X tema, se puede encontrar gente razonable e inteligente, pero en su mayoría parece un mar de estúpidos de mala ortografía y afición a las letras mayúsculas diciendo tantas tonterías que pueden provocarle a uno un derrame cerebral por leerlos. Pueden ver en la imagen anterior que se me etiquetó de gay por el simple hecho de defender sus derechos. No soy gay, pero no había necesidad de rendirle cuentas a uno de tantos trolls con pésima ortografía y cerebro hueco que abundan en la red.

Sueño con que algún día la intolerancia y homofobia quede atrás. Tanto la radical, como también la disfrazada de falsa amabilidad. Apoyo a tal grado la libertad y derechos de la gente diferente, su sexualidad no me concierne si no es conmigo con quien están involucrados, y nunca al estar conviviendo con una persona gay me pasa por la mente su preferencia íntima (a diferencia de quienes aún hoy dia siguen gastando la frase "algunos de mis mejores amigos son gays", como si fueran alguna especie diferente exótica quye exhibir).

Bromeo con ellos, y bromeo sobre el tema de dicha preferencia de la misma forma que lo haría al contar un chiste sobre una pareja hombre-mujer. Les hablo como individuos, no pensando "hombre-que-gusta-de-hombres" o "mujer-que-gusta-de-mujeres". En resumidas cuentas: no hago un huracán de un simple pedo.

No sé por qué la semana pasada resultó así, tan activa en el tema de los gays y sus opositores entre mis feeds, contactos personales en redes, y artículos y noticias leídos aquí y allá. Pero el que aquí escribe no es alguien que se quede callado cuando hay verdades que decir, ya que éstas jamás se habrán mencionado lo suficiente.

Homófobos, religiosos espantados, intolerantes; hay unos sencillos puntos para ustedes que ojalá algún día entren en la nebulosa que llaman cerebro en su cabeza:

1) Cualquiera de sus descendientes: hijos, nietos, y demás; puede resultar ser gay. Por más que digan que no.

2) La homosexualidad no es una enfermedad, sino un cambio de orientación o preferencia íntima distinto al heterosexual. En cambio, la homofobia sí es una enfermedad.

3) Un político anti-gay no es su amigo, ni alguien en quien confiar. Si a él y su partido le llegase a convenir, cambiarian sus ataques hacia los heterosexuales en un futuro. ¿Buscan a un monstruo que ponga en peligro al mundo, y por ende a su propia familia? Lo encontrarán más fácil entre los politicos, que entre los homosexuales.

4) En otras especies, además de la humana, la homosexualidad está presente. No pueden llamar "anti-natural" a algo que la misma naturaleza ha implantado en los varios tipos de criaturas que tiene. A diferencia de los dogmas religiosos, la naturaleza no tiene doble moral.

5) La historia nos muestra cómo se desperdició durante siglos el talento de la mujer, al prohibirle mil cosas en vez de dejarle explorar su creatividad, talento, y trabajo. Ahora al parecer desean repetirlo con ésto. Entre la gente gay hay inteligencia, talento, y fuerza de trabajo por igual. Si en vez de armar protestas y conflicto por ideas tontas les otorgaran igual sus derechos como responsabilidades, muchas áreas estarían mejor.

La Iglesia Católica: institución orientada a la homofobia e intolerancia

Derechos Gay en Mexico Strauffon blog

"¿Les gustaría que los adopten maricones?"; éstas fueron las palabras que graciosamente dijo Juan Sandoval, el anciano arzobispo de Guadalajara.

El tema central para muchos es el de los matrimonios gay y la posibilidad de que éstos puedan adoptar. Ya que han sido reconocidos, también se dictaminó que lo oficiado en un estado de la República tiene que ser reconocido en los demás estados a su vez.

El arzobispo dijo, textualmente: “Es una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas? Yo creo que (los jueces) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van contra el sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes... Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan”.

Con ésto, una vez más se da a notar que la iglesia católica de México es una de las más intolerantes instituciones que operan en dicho país. Por su parte, el Colegio de Abogados Católicos emitió una amenaza de entablar juicio político en caso de que la aprobación sea completa para los matrimonios del mismo sexo y su derecho a criar niños.

En rueda de prensa, el hombre se extendió aún más en sus comentarios, declarando: “Marcelo Ebrard, junto con organismos internacionales, maiceó a los ministros de la Corte que recibieron dádivas”, y añadió que lo mismo ocurrirá en torno al tema de las adopciones. No dudo que (los ministros) estén muy maiceados (sobornados) por (el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo) Ebrard. Están muy maiceados por organismos internacionales. La Suprema Corte es la suprema decepción, porque no saben a qué irle, porque uno detrás de otro sus dictámenes han sido equivocados y en contra de la verdad y en contra de México y de la familia”.

Protesta por derechos gay Strauffon blog

Mientras él declaraba esto, una protesta en las afueras tenía a gente gritando consignas y llamando pederastas a los religiosos católicos. Con justificada razón, podemos decir, ya que es bien sabido que gran parte de la iglesia católico encubrió por mucho tiempo los delitos terribles e inmorales de varios miembros del clero, quienes abusaron sexualmente de un incontable número de menores de edad. Algo injustificado, imperdonable, y que muestra que en cuestión de moral la iglesia es sumamente parcialista y falsa.

Por años ha habido mucha gente cuestionando cómo es que ellos, como institución, podían tener vínculos con el narco y recibir dinero de ellos (una ocasión incluso en rueda de prensa lo admitió un religioso, y dijo que "el dinero se purificaba al recibirlo la iglesia"). También, el excusar y minimizar los actos de sacerdotes en contra de niños, como ya mencionamos; y su marcado oposicionismo hacia las mejoras en educación, pues eso involucraba el sacar a los estudiantes de su esquema de dogmas y misterios.

Al festín de absurdo comportamiento se unió el discriminante y hostil Armando Martínez Gómez, presidente del Colegio de Abogados Católicos de México, diciendo: "con esta decisión le pondrían en la madre a los niños”.

El hombre además, se atrevió a invocar el nombre de la ciencia, diciendo que los jueces se han negado a atender argumentos científicos por parte de sus interesados. Se necesita tener poca o nula verguenza para argumentar eso, si al mismo tiempo se forma parte de una institución que por siglos ha sido responsable del oscurantismo en el conocimiento y de obstruir y condenar a la investigación científica.

El Instituto Mexicano de Orientación Sexual (IMOS), organismo influenciado en gran parte por el clero, argumenta que la adopción por parte de parejas homosexuales afectará negativamente a los niños en su formación, privándoles del adecuado modelo de padre y madre de la familia tradicional. “Un niño o una niña requieren de un modelo de figuras padre-madre para conformar su identidad psicológica”, dijo el director de dicho instituto.

Olvidan un notorio detalle: delincuentes menores, criminales notorios (incluídos los famosos asesinos en serie), gente con diversas patologías que va desde neurosis comunes hasta la psicopatología más aberrante (como los sacerdotes pederastas, por ejemplo), en su mayoría provienen de un nicho social heterosexual. Y de esos matrimonios heterosexuales que eran sus padres es de donde provino la raíz de su problemática.

Los incidentes en la niñez marcan cómo será el patrón conductual del adulto, y el hecho de que sus padres o tutores sean heterosexuales no garantiza nada. Los modelos masculino y femenino pueden adquirirse en distintas personas en el entorno del niño. Y la realidad es que tanto una pareja heterosexual como una homosexual, al emprender el camino de criar a un niño, tienen la misma probabilidad sea ya de éxito o fracaso. Un servidor ha dicho también que en cuanto a la crianza de niños por una pareja gay me provoca duda, pero es exactamente lo mismo que provoca una heterosexual.

Más aún, como dije ya anteriormente, el que la iglesia católica toque un tema como es el de una "formación inadecuada", trae a la mente el hecho de que han entorpecido el que se dé adecuada educación sexual en las escuelas, y el conocido pleito del creacionismo intentando aplastar a la evolución de las especies.

Cierto, hay quien pueda decir que la predisposición biológica es de macho y hembra, y es así como la naturaleza lo quiso. Sin embargo, quisiera que un sacerdote me dijera lo anterior de frente, para así contestarle de inmediato que la naturaleza en ningun momento quiso tampoco que un montón de hombres le vendieran mentiras a la gente, usando sotanas, prohibiéndose supuestamente el contacto carnal y enseguida entregándose a la sexualidad perversa tras bambalinas, para luego volver sonrientes a seguir predicando máximas y reglas que ellos mismos no siguen.

La gente gay ha sufrido discriminación, agresión física y verbal, y otros problemas por mucho tiempo. Ésta es su victoria. La decencia no se mide según con quién sea tu pareja para tener sexo maduro y consensuado, sino por el respeto que te tienes a tí mismo y a los demás, y en eso, los gays han demostrado ser mejores que los miembros del clero. La majestuosidad no la da el ponerse trajes vistosos como los cardenales, arzobispos, o el mismo Papa.

Lo majestuoso en esta vida es el amor real y la convivencia sana con el prójimo. Ellos deberían saberlo, lo dijo un hombre famoso muerto en una cruz a quien ellos dicen entender y venerar. Por otro lado, sus contrapartes protestantes, en su infinita cantidad de congregaciones que existen (evangélicos, pentecosteses, etcétera), no han actuado tampoco muy bien, y ciertamente no actúan tampoco como aquél a quien dicen adorar. Quisiera verlos por una vez actuar como él en verdad.

Hombres y mujeres: la religión en sus facciones fundamentalistas está herida. Y así debe continuar. Sus heridas son autoinflingidas, y su naturaleza se ha evidenciado más y más en éstos últimos tiempos. Que la victoria sea para la tolerancia. Que se vuelvan a escuchar los gritos clamando "¡Libertad, Fraternidad, Igualdad!". Y que los destinos nos libren de la ignorancia y de aquellos que bajo diversos estandartes la defienden.

• Imágenes de apoyo a los derechos gay - LGBT:

Not Gay but supportive Strauffon blog

Marcha Derechos Gay Strauffon blog

Gay Rights Strauffon blog

Asociacion Gay Strauffon blog

Matrimonio Gay Strauffon blog

Naciones Unidas Igualdad Gay Strauffon blog

Gay Marriage Strauffon blog

Naciones Unidas Gay Strauffon blog

bikini de arcoiris Strauffon blog

...

40 comentarios:

  1. Yo siempre he tenido la firme postura de no estar de acuerdo con la homosexualidad, es una posición personalísima que no pienso cambiar, pero pienso también que todos tenemos los mismos derechos, sin importar las preferencias sexuales y sociales, eso incluye el derecho a conformar una familia y que se te otorguen los beneficios legales "de una familia normal", así como el derecho a adoptar... valla, ser homosexual no es sinónimo de ser "una loca" ni pervertido ni exhibicionista... cámara!!!

    ResponderEliminar
  2. La gran bestia de 10 cuernos, y dientes y garras de hierro ahora se encuentra agonizante.

    Buena entrada Reverendo. Es absurdo que pretendan decir que las parejas homosexuales crearán delincuentes. La vida humana esta llena de decisiones y momentos decisivos, y no todos provienen de la familia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me dice que mi comentario esta demasiado grande, lo voy a postear en dos a ver si asi.


    Destroyer el decir que no estar de acuerdo con la homosexualidad es equivalente a que yo te dijera que no estoy de acuerdo a como luce tu cara!

    Por favor!

    Como dije ayer en un foro, la homosexualidad no es sinónimo de pedofilia, el problema es que muchos al igual que tu ven a los homosexuales como pervertidos y no es así, lo que hagas con tu sexualidad es una situación que solo te atañe a ti y a tu pareja, es un asunto privado, como ir al baño pues! nadie te critica si eres extreñido ( así de estupido me parece).

    Si yo fuera niña y me dieran la opción de ser adoptada por una pareja gay o permanecer en un orfelinato que crees que eligiría?

    Al Arzobispo le diría que preferiría ser adoptada por una pareja gay que se aman entre sí a permanecer en un lugar en donde un sacerdote católico me va a molestar sexualmente a mi o a mis compañeros de desgracia.

    Además creo que muchas parejas gay viven de manera mucho mas honesta que muchos católicos ( o cualquiera que sea la religión que profesen) mochos, hipócritas y de doble moral (los más).

    ResponderEliminar
  4. También si fuera una niña adoptada por una pareja gay, mi problema principal, serían mis compañeritos de escuela que educados ignorantes, intolerantes y machistas ( igual que sus padres) me harían sentir que algo esta mal, que se burlarían de mi por tener dos papás o dos mamás, pero insisto en que aquí el principal problema no son mis padres gay, sino la borregada.

    Creo que las parejas heterosexuales van a tener preferencia sobre las parejas homosexuales a la hora de entregar un niño en adopción, y obviamente también, tendrán que pasar todos los estudios psicológicos, economicos y sociales a los que se somete a cualquier CIUDADANO con derechos para tramitar una adopción.

    Hay tantos niños faltos de amor, de apoyo, de tantas cosas, si tu católico mocho te haces de la vista gorda ante los orfanatorios no pongas el grito en el cielo si alguien le quiere dar un mejor nivel de vida y un hogar con amor a esos pequeños.

    Ah y se me olvidaba, las monjas por la falta de sexo también en su mayoría tienen un carácter que ahí te encargo y ellas son en mucho también las encargadas de darles "amor" a esos niños...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tampoco estoy de acuerdo con la homosexualidad y en lo personal creo en la conservadora y anticuada [posiblemente intolerante] idea de que la familia son papá [hombre], mamá [mujer] e hijos.

    Cuando mencionaste que el hecho de venir de un núcleo heterosexual no garantiza nada me sorprendí, ya que realmente no sabemos que pueda pasar en un núcleo homosexual, los trastornos de las personas que vienen de un núcleo heterosexual se deben a muchas otras cosas, la gran mayoría de asesinos seriales vienen del papá alcohólico, la madre manipuladora, el hermano que lo violaba y demás, posiblemente de una pareja homosexual las cosas no sean muy diferentes, pero me inclino a pensar que es más probable que el hijo de una pareja homosexual crezca con ciertos problemas psicológicos, mientras que creo que el hijo de una pareja heterosexual tiene menos probabilidad de tenerlos.

    Todo esto te lo digo porque estoy convencido de ello, al igual que estoy convencido de que los sacerdotes NO TIENEN AUTORIDAD MORAL para hablar siquiera sobre el tema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo no creo que deban adoptar. los niños obviamente no son perfectos con papa y mama pero faltandoles la mama es todavia mas duro y pueden surgir mas problemas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo lo unico que se va a hacer es legalizar algo que ya existe, crees que no hay padres homosexuales ahorita?? que no hay padres adoptivos con preferencias homosexuales??

    Lo unico que se está haciendo es ampliar el mrco de la ley, porque muchas de estas situaciones YA existen, y si han funcionado antes, no tiene porque ser diferente.

    ResponderEliminar
  8. Se me hace muy incongruente que a las personas que no son catolicas ni se han parado en una gilesia desde su bautizo se indignen tanto con lo que dice o hace, si, se que dice o hace pendejadas o injusticias pero la gente lo permite, la iglesia ya no tiene tanto poder sobre la vida de todos como en años anteriores, porque ofendernos de que la iglesia no quiere matrimonios homosexuales si tambien dice que no engañemos ni robemos y nadie hace caso?

    ResponderEliminar
  9. pues estoy totalmente en contra de la adopcion homosexual...

    Me vale lo que hagan ellos con sus cuerpos y sus vidas... pero pensar que un ninyo inocente va a crecer con esas influencias... se me hace de lo mas triste..

    Respeto a los homosexuales, mas no los justifico ni los veo como algo normal.

    ResponderEliminar
  10. Bastante controvertido el tema de Hoy... concidero que siguen siendo gente y tienen los mismos derechos y obligaciones que una eprsona llamese "normal"

    La Crianza de los ninios es punto y aparte, peor como emnciona antes, de quedarte como huerfano a tener quien te qucie y cuien te proteja pues si.

    Aunque tengo mis dudas... saludos

    ResponderEliminar
  11. Por lo que veo, pronto estará la corte resolviendo una Controversia Constitucional ya que varios de mis colegas abogados son unos retrógradas, espero que aquellos que viven engañándose a sí mismos pensando que en México sólo existen familias "tradicionales" donde hay una mamá, un papá e hijos se queden en su mundo y eviten propagar su estupidez, ya que como es bien sabido en nuestro país hay cada vez más hogares donde hay un sólo padre y desde ahi ya estamos hablando de un tipo de familia diferente... y es que la familia debe ser un espacio de amor, comprensión, respeto y tolerancia, con esto quiero decir que la familia es el primer lugar donde se aprenden estas cosas y no creo que dependa si es una pareja heterosexual u homoparental la que le inculque estos valores a los niños.
    Mis felicitaciones a los ministros que apoyaron la adopción, veo que son juristas comprometidos por la evolución del derecho, que bastante falta le hace a nuestro sistema, los derechos fundamentales están siendo interpretados en sentido amplio e integral, espero que la lucha por el pleno ejercicio de los mismos no acabe en esto, todavia hay muchas cosas que replantear, pero vamos por buen camino.

    Muy buen post Strauffon

    ResponderEliminar
  12. Nancy tu como mujer y las mujeres apoyando eso no se dan cuenta que si tienen hijos estan diciendo que una persona gay podria hacer un trabajo igual de bueno que ustedes? no esta nada bien

    ResponderEliminar
  13. Esta dificil si fuera gay estaria de acuerdo con los gays y pelearia tener los mismos derechos que todos los demas.

    Si fuera el hijo pues seria rarito no creo que pueda ser normal y natural teniendo a dos padres o dos madres como dicen en un comment no estoy diciendo que fuera culpa de mis padres mas bien de la intolerancia e ignorancia de los demas pero pues nunca podemos saberlo quizas preferia padres gays que padres divorciados.

    si fuera heterosexual achis achis pues si eso soy, no estoy de acuerdo se que estoy mal se que soy un cerrado e ignorante pero nomas no veo el natural a dos hombres besuqueandose en el metro no todos son asi pero tambien esta aprobacion se presta para que los homosexuales tambien tomen a la ligera las cosas y despues los unicos afectados sean los hijos.

    ResponderEliminar
  14. tremendo post te has escrito... muy bueno.. muchas gracias...

    ¿porque mucha gente habla de perversiones como si ellos no las practicaran?... seguro les gusta que les laman los huevos o que les besen el culo o usan condón o se masturban o ven pornografía o se imaginan situaciones sexuales con alguein más... a mi no me vengan con tonterías porque todos hemos hecho al menos una de las anteriores cosas... y sin embargo todas esas son perversiones según muchos no?... ¿entonces quien es el pervertido?
    ...
    ...
    moral?... iglesia?... por muchos años la iglesia ha demostrado ser lo menos moral y correcto... la iglesia impidió por muchos siglos el desarrollo del conocimiento de la ciencia eso es lo mas inmoral que ha habido... además para mi es más antinatural un sacerdote que renuncia a su capacidad sexual y al placer... que una persona que elige desarrollar su sexualidad con una persona de su misma condición... somo seres hechos para ser sexuales!...

    ¿cómo se atreve alguien a estar o no de acuerdo con la homosexualidad?... si no es la encuesta mitofsky... y tampoco me salgan con que "es mi opinión personal..."... pues no, deja de ser tu opinion personal cuando la escribes en un foro y la compartes, si fuera muy personal entonces guardatela en tu cabeza y no la expreses... asi si sería una opinión personal...

    mi hermano es gay... y lo amo... crecimos en una familia llena de amor, a veces con carencias a veces no... a veces con problemas, a veces no... si mi hermano es gay porque mi padre faltó en la casa, entonces no es culpa de él ni tampoco de mi padre por que asi se dieron las cosas... ni de mi madre por sobreprotegerlo, solo hacía lo que cualquier madre haría, amar a sus hijos... como se atreve alguién a opinar sobre un modo de vida que no conocen, que no sienten?... como se atreve alguien que presumiblemente ha amado ha criticar a una persona que pretende depositar todo su amor en otra aunque sea de su mismo sexo?...
    ...¿el derecho a elegir, por ser libre, por eso la humanidad ha peleado siempre no?... ¿entoces porque ahora pretendemos limitar los derechos de una parte de la sociedad?...

    ResponderEliminar
  15. @Nancy: Te repito, mi postura es personalísima, y no se si leiste lo que puse al final de mi primero comentario "valla, ser homosexual no es sinónimo de ser "una loca" ni pervertido ni exhibicionista".

    Que esté o no de acuerdo con las preferencias de las personas (la que sea) no hacen que mi juicio sea correcto o incorrecto, ni mucho menos una verdad absoluta, yo me manejo bajo una línea de tolerancia y respeto por mucho que no me parezca la ideología de ultraderecha, o la homosexualidad, o una infinidad de cosas que la humanidad solemos hacer...

    Pero no todos tenemos el mismo nivel de tolerancia, todos quieren defender su postura a ultranza valiendoles madre el respeto a las ideas ajenas y a los minimos derechos que tenemos por el puto hecho de coexistir...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, no estoy diciendo que lo hagan mejor o peor, se trata de darle un hogar a niños que no tienen NADA ni a NADIE.

    ResponderEliminar
  17. Hablar de la mejor crianza para un niño siempre va a ser un tema que abra una gran discusión.

    Lo cierto es que nada, ni ser gay, heterosexual, joven, viejo, mujer u hombre asegura una crianza y una familia "buena" para un niño. La iglesia que defiende el modelo tradicional debería entender que si es un modelo, diferentes personas lo pueden reproducir y no hay mayor problema.

    Aunque estoy en contra de esos modelos que encasillan a las personas en roles inútiles [porque la manutención y el mantenimiento de la casa lo pueden llevar igualmente bien un hombre que una mujer] si creo que para un niño con padres gays tendrá un grado más alto de dificultad en su desarrollo. Recordemos que todos hablamos de dientes para afuera y no es hasta que estamos en contacto con la situación que reacciona nuestra moral.

    No lo sé, hay mucho que decir, pero viendo tu post creo que si, la iglesia no tiene nada de qué opinar cuando a lo largo de la historia ha cometido demasiadas aberraciones y causado verdadero sufrimiento a muchas personas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Nancy:estas hablando al tanteo y te recuerdo que estas hablando de niños no de perritos en un refugio para adoptar.

    ta solo dime como garantizas que un heterosexual se pueda crear viviendo desde niño cuidado y mandado por homosexuales unicamente.

    Alexander te he visto defender y escribir cosa perturbante tras otra y esta es sin duda la mas antimoral y con pocas bases que se te ha ocurrido venir a soltar. Es tu blog pero esto esta mal y no te estoy insultando ni nada antes que se te ocurra borrarme el escrito. Te digo que esta mal porque hay mas bases para decir no a esa propuesta que permitirles hacer lo que quieren.

    eso no lo cambias tu ni tus amigos que vienen a rayarte tu blog. Salu2

    ResponderEliminar
  19. No es de género, es de persona...

    Dicen que los niños se van a traumar y ...amm...cuántos de nosotros que dizque tenemos familia "normal" no tenemos montón de traumas.

    Tema controversial, pero la que menos debe de opinar es la Iglesia, digamos que tiene ahorita bastaaaaaante cola que le pisen jaja

    ResponderEliminar
  20. ...esto va más allá de la opinión de gente ignorante...
    ...es un gran paso para la democracia de nuestro país... hay que celebrar eso...
    ...cualquier opinión al respecto sobre que es normal o no.. que es pervertido o no... si se debe o no se debe... será muy relativa...
    ...a mi nadie me venga con la típica postura de doble moralidad... a ningún ser humano se lo creeré...
    ...respetemos ya la vida y las desiciones de los demás... reconozcamos que en nuestro mundo hay diversidad y nosotros mismos somos parte de esta...
    ...y dejen de decir que no están de acuerdo con la homosexualidad... no es la encuesta mitofsky para estar de acuerdo o no...
    ...aplaudo el post de Alexander...

    ResponderEliminar
  21. @Anonimo: yo creo que mas perturbante es un Mexico donde no educan a los niños desde nivel elemental sobre los peligros varios de nuestra realidad social, y prefieren intentar tapar el sol con un dedo, una practica corriente de los religiosos y los politicos conservadores, y obviamente por una sociedad compuesta de padres apaticos.

    Ya expusiste tu argumento, pero de igual forma te puedo decir que no hay un predecente de una generacion arruinada por padres gays, y en cambio si hay muchas dañadas por el modelo clasico de familia. No digo que este sea malo, pero no es infalible, y el querer jugarle al Bill Gates con el matrimonio, monopolizandolo, habla pesimo de la iglesia catolica y de todos aquellos que estan atacando a los gays, a la Suprema Corte, y demas organismos que apoyan el Si.

    ResponderEliminar
  22. Lo que yo no entiendo: Dicen mucho que es antinatural y bla bla bla, y que por eso no debe de legalizarse y demás, pero ¿qué pasa cuando el niño es hijo biológico de alguno (a) de los (as) dos? ¿Deberían quitárselo al padre o la madre por ser homosexuales?

    ResponderEliminar
  23. pues obviamente quitarselo M A M B A. nadamas imaginate no solo al niño que esta con la pareja gay sino a sus amiguitos. que algunos de ellos viniendo de hogar con papa y mama vayan a una casa donde son dos papas o dos mamas. o bien que otros niños golpeen y abusen del hijo de los gays por tenerlos de papas. por todos los lados donde le veas esta mal y si, en el caso que dices mamba yo preferiria ver a los niños en el DIF antes que al cuidado de gente que no sabe que padre y madre es lo que debe ser

    ResponderEliminar
  24. Usar el argumento de los niños yendo a casa de sus amigos no es un muy buen recurso para los opositores. ¿Por que? Simple: porque los niños igualmente podrian ir a un hogar de visita donde hay padre y madre viviendo juntos, y presenciar abusos, maltrato, groserias, patanería, alcoholismo, e incluso perversión. Esos hogares no están exentos de ello.

    Además, lo de los niños abusadores contra el hijo de la pareja homosexual... vaya, no se cuantas veces he tocado este tema... los bullies no necesitan motivos. Si no es por sus papas, sera por su pelo, su piel, su acento, su condicion economica, etcetera. Tendra que toparse y encarar a gente abusiva a lo largo de su vida, sean quienes sean sus padres/tutores.

    ResponderEliminar
  25. Nancy, toma en cuenta qe el hecho de no estar de acuerdo con una cosa no conlleva pelear contra ella, puedes ser tolerante, pero hasta ahí. Respeto tu postura, no la comparto, pero la respeto.
    Y a modos de consejo, no seas tan dogmática, si alguien expone su argumento sobre esta situación no lo ataques diciendole que "el decir que no estar de acuerdo con la homosexualidad es equivalente a que yo te dijera que no estoy de acuerdo a como luce tu cara!" por favor...

    ResponderEliminar
  26. Alexander: Ciego es aquel que no ve a miles y miles de cristianos actuar como Jesucristo hoy en día en la tierra. Pero si esperás que dentro de ese imitar a Jesucristo torcer la verdad, aguarla, diluirla o difamarla sea nuestra actitud, tus huesos irán a parar a la tierra y esto no sucederá.

    Nosotros no perseguimos a los diferentes, vivimos y predicamos la Palabra de Dios, nuestro pensamiento no es libre si ser libre es ajustarse a cualquier verdad propia y no a la verdad. Jesucristo dijo El mismo: YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI. El evangelio es poder de Dios para todo aquel que cree sin importar raza, cultura, condición económica o sexual. Donde llega el Evangelio las cosas cambian para bien, gracias a Dios. Nuestro pensamiento se ajusta al pensamiento de Dios y cuando conozcas la verdad serás libre, necesitas conocer a Jesús, para no enfrentarte desguarnecido al juicio, conocer a Jesús te hará libre.

    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  27. algo para meditar..18 agosto, 2010 16:03

    En el Nuevo Testamento, el Apóstol Pablo llama la homosexualidad y el lesbianismo "la última expresión de la rebelión contra Dios. Cuando las personas cambian la verdad de Dios por una mentira, y comienza a adorar a la criatura en lugar de al Creador, son entregados al mal. Cuando todos los valores se invierten, y aparece la anarquía moral, los hombres se encienden "en su lascivia unos con otros", al igual que las mujeres unas con las otras". El resultado será que ellos recibirán en sus propios cuerpos el castigo de sus acciones (Romanos 1.22-27).

    Da tu energía y vitalidad a salvar a esas almas para Cristo, Alexander,no para ponerle excusa a sus caminos alejados de El.

    ResponderEliminar
  28. Congregacion blablabla:

    Solo te dire que ciego es el que acepta una serie de "verdades" sin nisiquiera cuestionarlas, y que no acepta otras que son razonadas.

    La fe suele ir ligada a la estupidez.

    Y pensar de modo individual suele ser un ejercicio provechoso.

    ResponderEliminar
  29. Sigue apoyandote en textos escritos por gente que moria joven porque no sabian ni que coño era una bacteria.
    Esa gente era inculta, ignorante y todos los que seguis sus escritos sin nisiquiera cuestionarlos sois, ademas de ignorantes, estupidos por no usar los medios de los que se disponen hoy dia.

    Dios no existe. Aceptalo.

    ResponderEliminar
  30. Hola primera vez en tu blog. En cuanto al post... hay formas de expresarse y más si uno es una personalidad conocida o que hable por una sociedad o un área establecida, como lo es acá la religión. No todos los católicos piensan igual. Aún hay personas con mente cuadrada que no acepta el nuevo giro del mundo. Solo nos queda ser pacientes con los intransigentes.
    Besos y abrazos nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  31. Vaya, es un buen post. Tema muy controversial, por supuesto. Si alguien preguntara mi opinon sobre el tema, diría que lo acepto con reservas. No estoy en contra de la homosexualidad, cada quien puede hacer con su cola lo que se le antoje.

    Sin embargo, antes de ponerme a favor o en contra, tendria que ver los resultados de una crianza con estas variables en la ecuacion y no cerrarme de entrada sin saber a ciencia cierta si es mejor o peor que como lo haria una pareja heterosexual, como lo hacen estas personas que dicen predicar tan fervientemente una religion.

    Creo yo, que todos merecemos la oportunidad, y que todos tenemos los mismos derechos. Asi que mientras no se demuestre que es algo que afecte mental y moralmente a los niños, lo acepto.

    De mientras todo son "supuestos" asi que, cristianos, catolicos y demas gente cerrada, por favor, dejen de joder.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  32. Ya no supe ni quien me dirigió un mensaje directo, pero ahi va, precisamente es un ejemplo!

    A Destroyer se me borró algo que había escrito después en donde concordaba con todo lo demás que decía.

    A los que defienden con no más argumento que una fé, no tengo nada que decirles.

    Al anónimo que dice que yo juzgo a los niños como si fueran perritos, no tienes idea de lo que dices, hay niños mas maltratados por sus propios padres y madres heterosexuales que los que podrían haber teniendo padres homosexuales, lo que mencionas sobre los amiguitos, el problema vuelvo a insistir es " de los amiguitos de mente pequeña".

    Me parece muy comodino, criticar a alguien porque tu por azares del destino quedaste del lado "politicamente correcto", hay que ser tolerantes, vivir y dejar vivir a los demás en lugar de hablar como pericos en las iglesias y venir a hacerle la vida de cuadros a los demás.

    Todos venimos una vez a este mundo y hay que tratar de ser felices, no andarle haciendo la vida difícil a los demás.

    Y como dice Mita, conozco mucho mas niños que ahora son adultos traumados de padres heteros, católicos, cristianos, "buenos vecinos", y muchos mas etceteras q lo que han sido la vida de unos niños que he visto crecer al cuidado de un doctor gay, que les ha dado una vida digna, llena de cariño y queriéndolos como hijos propios, no muchos padres biológicos y menos en este México lleno de machos buenos para nada, pueden decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  33. Cristianos: creo que ustedes a quien estan ayudando es a su version moderna, modificada, capitalista e intolerante: Jeezus, en vez de al Jesus real.

    Les dejo este link donde al expandir la imagen pueden ver las diferencias entre uno y otro:

    http://www.thepaincomics.com/Jesus%20vs.%20Jeezus.jpg

    ResponderEliminar
  34. Hola.. vaya tema el expuesto, polémica total por lo que percibo, que pena decir homosexualismo como decir roña, a veces una pareja de homosexuales tratan mejor a un niño que un matrimono "normal" todo implica un proceso, todo requiere de adaptaciones, hasta las personas "normales" somos imperfectas...

    En fin, me da un poco de trabajo entrar en estas polémicas pues es triste ver que hay pensamientos arraigados con estos temas.

    Saludos.. gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  35. Ehhh que yo tuviera dos madres a las que les encante ponerse un strap on y hacer cuanta lujuria se les ocurra para saciar su hambre sexual mmmm como que no. Mucho menos que mi papa le meta el pito a mi otro papa y yo escuche los jadeos mientras juego a las barbies en mi cuarto, que pinche enfermedad.

    Los jotos son jotos por que les gusta la verga y las lesbianas la vagina y hasta ahi. Puras pinches ideas que se les meten a las cabeza.

    Ya, que los dejen casarse y la chingada, pero que si les prohiban adoptar hijos.

    ResponderEliminar
  36. aunque digan que les parece comodino y no-se-que no le quita que es verdad

    Nancy estas defendiendo una inmoralidad que va a dañar a muchos niños

    Alexander yo no creo que de verdad te importe nada y lo que quieres es apoyar todo lo que le haga daño a la iglesia y a los valores de familia de Mexico

    y todos ustedes que se creen muy modernos y muy newwave por estar de acuerdo con eso me dan mucha pena porque estan mas que confundidos y no se ven muy inteligentes enserio

    ResponderEliminar
  37. Bien Alexander, al opinar de estos temas nunca uso los terminos de moralidad o valores ya que estos varian dependiendo de la cultura en la que se generaron.

    Tomando en cuenta el aspecto biologico, la homosexualidad es un error que no lleva a nada y que siempre es detenida por X factor natural, pero el humano esta fuera de todo eso.

    Simplemente esta mal, muy mal.

    Saludos y gracias por tolerar tan diversas opiniones.

    ResponderEliminar
  38. Orale, vientos Q.:H.: Strauffon, tema harto pròdigo en tèsis y antítesis, en lo personal creo que la adopción por homosexuales es correcta.

    Primero; porque la sexualidad no determina la calidad moral de las personas.

    Segundo; hasta el dìa de hoy las familias tradicionales han dado una basta cantidad de mierda a la sociedad, realmente la minoría homosexual ni siquiera es significativa en èse aspecto.

    Tercero; legalmente tienen el derecho de hacerlo como cualquier ciudadano.

    Cuarto; como dice Nancy el rechazo y los traumas a los niños adoptados por homosexuales lo generarían no sus padres adoptivos, sino la pinche sociedad de mierda con su estúpida costumbre de apuntar con el dedo, colgar etiquetas y crear estereotipos prejuiciados.

    Quinto; yo he conocido homosexuales que son moralmente màs integros que muchos supuestos heterosexuales.

    Sexto; la homosexualidad existe en las parejas supuestamente tradicionales, lo que sucede es que son lesbianas o putos tapados.

    Séptimo; yo personalmente he participado en investigaciones criminológicas y se de primera mano que los p’0adres y madres tradicionales, violan, abusan explotan torturan, trauman, lisian, y asesinan a sus propios hijos.

    Y no me vengan con la chingadera de que eso es algo ¿NORMAL?.

    ResponderEliminar
  39. Que tal, visitando su blog, de verdad muy interesante. El hecho de exponer este tema en su blog, desde ese momento lo deja sujeto a comentarios, criticas y desacuerdos, es por eso que aunque "modere" los comentarios,debe permitir la diferencia de ideas y opiniones. Se me hace gracioso al leer varios comentarios sobre este post, de autores que en su comentario usan terminos como "ignorancia" o "intolerancia" y que demuestran ser exactamente eso, pues arremeten directo con quien no esta de acuerdo con ellos.
    En lo personal es un tema controvertido, sin embargo, respeto y tolero las opiniones, espresando la propia, estando totalmente de acuerdo con los matrimonios gays al final de cuentas son dos personas maduras, adultas y con criterio propio, capaces de decidir su destino. Pero me encuentro un tanto mas renuente a aceptar la adopcion, es verdad nada noa garantiza si sera buena o sera mala, sin embargo no estamos hablando de juguetes, sino de niños, pequeños seres humanos que son lo mas sagrado que hay en este planeta, y lo digo como padre y ser humano.
    El hecho de que ustedes apoyen la "democracia" y la "libertad", eata perfecto, pero tampoco convierte inmediatamente en correcto todo lo que se dice bajo esos terminos. La verdad es que muchos de ustedes ensalzan la solucion de los niños maltratados y que se encuentran en orfantatos con las adopciones gay.Yo pienso que esa solucion va mas alla de todo esto, decir que las adopciones gay solucionarian un problema tan grande seria como querer tapar el sol con un dedo. Yo celebro la prueba de democracia y libertad de aceptar el matrimonio gay, legalizarlo y de abrir nuestras mentes para aceptar estas uniones, pero expreso mi renuencia a las adopciones.
    Sigan escribiendo, que son una gran fuente de diversidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Alguien dijo una vez "Amense los unos a los otros".
    Y lo que dice la biblia, yo mas bien diria lo que dicen las personas que la escribieron.

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.