16 ene. 2011

¿Cómo quisieras que se acabara el mundo?

Fin del Mundo y la Tierra explotando

¿Lo has pensado?

Vamos, siquiera una vez, seguro que sí.

Las teorías sobre desastres naturales o guerra nuclear son conocidas y comunes. Es una imagen angustiante para muchos, pero a fin de cuentas común.

Si es que el mundo se ha de acabar, yo tendría mi propio anhelo de cómo ésto sucediera. He aquí algunos de mis escenarios preferidos...


1) Ataque de zombies

Fin del mundo por zombies

Siendo fan de George Romero y sus geniales películas, más de una vez me he imaginado en cómo lucharía en el famoso outbreak de muertos vivientes que hemos visto hasta ahora solo en pantalla.

Me aprovisionaría de armas y comida, tendría un vehículo listo, reuniría mi grupo y a ponerse en chinga. Lo más excitante sería el reto de sobrevivir luego de semejante evento que para siempre quedaría grabado en la historia de la humanidad.

No me andaría con mamadas. Créanme, quien sea que se acercara ya convertido en zombie, recibiría plomo de mi parte. Ah, y olvidaba decir: espero que de ocurrir, a los primeros que los zombies mataran con horrible dolor fuera a los narcos y secuestradores.

En el grupo donde yo fuera, no sería necesariamente el líder, pero no me juntaría con pendejos ni con necios. Tendría que ser pura gente chida.

Además, inmediatamente identificaría al traidor. Ya saben, ese ojete que siempre tarde o temprano, y después de haberle hecho la vida imposible a los demás con quejidos y saboteos, de pronto hace una cagazón grande y eso cobra la vida de todos.

Bueno, yo de inmediato lo identificaría, como dije, y le pondría en su madre. Le diría "¡Hey, mira! ¡Atrás de ti!". Y cuando volteara, ¡BAM! Sus sesos quedarían como carne molida pisoteada.

Exigiría, además, que consiguiéramos uniformes de policia, y pintarles las iniciales S.T.A.R.S., y que juntáramos mucha hierba... medicinal.

2) Ataque de alienígenas

Tripodes de la Guerra de los Mundos

¿Saben lo interesante que habría de eso? Que por fin habría cosas distintas y pintorescas intentándonos matar. Hasta ahora, vean lo que hemos tenido: locos religiosos extranjeros, nacos armados que ni saben escribir bien en sus carteles o mantas de advertencia, escuincles pandilleros con caca en el cerebro, y demás.

Al menos ahí podríamos ver armas y seres raros, chingones, y diferentes. Y naves espaciales resaltando en el cielo como un chícharo resalta en un plato de arroz (qué analogías más mamilas me aviento cuando escribo de madrugada).

Me imagino que si pasara, serían naves al estilo El Día de la Independencia. Me daría el gusto de ver que por primera vez los gobiernos del mundo se dejaran de chingaderas y emplearan en verdad sus recursos para el bien de la gente: exterminar al enemigo en común.

Lo que sí esperaría que pasara es que los extraterrestres borraran a chingar a su madre el medio oriente, antes de que por fin las fuerzas terrestres lograran acabar con ellos. Así, una vez que se realizara la reconstrucción, no existiría ya un territorio allá en disputa por petróleo, o ciudades santas, o cualquier otra mamada-pretexto que tanto les gusta sacar.

Ah, y que aquí en México usen su mega-rayo-láser-violador y destruyan al Congreso de la Unión, y queden todos como pollos rostizados.

Ahí en ese escenario no estoy seguro de si sobreviviría. Tal vez sí. Después de todo, no creo que desperdiciaran tiempo y poder de fuego en una ciudad como Monterrey. Ni que fueran a decir "Vasallos míos, nuestra victoria es inminente. Ahora apunten a la ciudad mal hecha, con vialidad jodida y llena de tragones compulsivos de tacos y carne asada y malviajados con el futbol".

Imagino que el Pentágono y otros puntos llamarían más su atención para posicionarse y atacar. Tal vez así podría ganar tiempo y moverme al sur. Todo lo posible. Seguramente Sudamérica, allá por Chile, no sufriría tanta ocupación por los extraterrestres invasores. He hecho extensos estudios sobre ello: vi Robotech completa más de 20 veces.

3) Ataque de sensuales cachond@s

Muchas chicas guapas

Tal vez también una raza de las lejanías del universo, hombres y mujeres de gran atractivo físico y sin imperfecciones (¿Se fijan, mujeres, que también pienso en ustedes? Tendrían a sus aliens humanoides machos), que llegasen a seducirnos a todos y cada uno de nosotros, y nos mataran con sexo continuo, agotador, y extenuante.

Díganlo sinceramente: ¿si uno tuviera que elegir su muerte, no sería esa una de las mejores?

4) La Fantasía vuelta Realidad

Godzilla

Imaginen de pronto a los personajes de cómics, libros, películas, y cuanta obra haya surgido de una mente creativa, cobrando vida y peleándose todos contra todos en nuestra realidad. Simplemente con Godzilla sería suficiente para hacer un megadesmadre más grotesco que el baño público de un campamento de soldados.

Habría mutantes, monstruos gigantes, superhéroes, naves, y cuanto pinche bicho raro pueda uno concebir en el pensamiento. Eventualmente la Tierra quedaría hecha mierda con todos nosotros llevando la peor parte, pero sería todo un espectáculo.

En ese caso ni intentaría correr. Solo me refugiaría y buscaría tener con qué empedarme, drogarme de preferencia, y con quién coger (si no hay, ni modo, me conformo con las primeras dos), mientras espero a que venga Galactus y nos coma, que una plaga de pirañas voladoras me mate, o a terminar fileteado mientras los Gatos Samurai se agarran a putazos con las Tortugas Ninja.

Hasta ahí llego en cuestión de fines del mundo deseables. ¿Y tú, lector? ¿Alguno de tu cosecha que preferirías?

...

12 comentarios:

  1. el de las viejas cachondas es por el que yo me voy

    ResponderEliminar
  2. jaja, muy bueno.. y sí, creo que estoy de acuerdo con el anónimo de arriba... saludos.

    ResponderEliminar
  3. El tercer escenario es el que me agrada más, aunque el escenario del apocalipsis zombie es el que más disfrutaría. Todos esos años de jugar Silent Hill no serán en vano.

    Saludos mi estimado.

    ResponderEliminar
  4. una epidemia zombie!!!! o un meteoro acá mamalón...

    ResponderEliminar
  5. Siempre he tenido curiosidad por saber como me desarollaría en un apocalipsis zombie. Como buen aficionado al género, procuraría conseguir armas, comida y un buen refugio lo más aislado de la civilización y oculto que fuera posible.
    Lo mismo haría en caso de guerra civil. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  6. haha pintarles letritas y buscar hierbitas ese fue bueno aunque si fuera de videogames me la las teria mas algo como el de fallout esta mas deprimente mmmm mejor nel pinches hormigotas arroja fuego y las cucarachotas me darian miedo.

    Uno de vampiros asi onda soy leyenda pero el libro no esa jalada del principe del rap podria ser.


    O sino una corneta en el cielo ah chinga eso que es y de repente el barbon de cabellos largos gueros con tunica blanca y sandalias ( osea Diosito) con la espada desenvainada cortando cabezas de los pecadores.

    ResponderEliminar
  7. Yo también elijo el Apocalipsis zombie, definitivamente sería el más emocionante.

    Y de mi cosecha, pues siempre me he imaginado que el fin del mundo que conocemos llegará por causa del vulcanismo, con terremotos y múltiples erupciones que cubrirán los suelos con lava y contaminarán el aire con ceniza y gases venenosos.

    Aunque quedaran sobrevivientes, no tardarían en morir a causa de la escasez de alimento (ya sabes, las nubes que cubren el planeta no dejan pasar la luz del sol y, por lo tanto, el clima comienza a cambiar, desaparecen las plantas, los herbívoros, etc.).

    Pues sí, ese Apocalipsis tendría como escenario un cielo oscuro, con piedras ardientes cayendo de él sobre la tierra que, a su vez, se abre dejando ver "las llamas del infierno" (más lava, pues). Algo así escuché que podría ser, y pues lo de varios volcanes activos al mismo tiempo me pareció probable.

    Mmmm... y ahora que lo pienso, seguramente también habría erupciones bajo el mar, lo que elevaría la temperatura de todo el planeta, convirtiéndolo en una especie de sauna titánico que, igual, acabaría con la vida.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ...para mi el fin perfecto seria que la tierra fuera alcanzada por un rayo cósmico producto de la explosión de una supernova o que nos tragara un hoyo negro en un milisegundo... Así no quedaría rastro de nosotros y ni cuenta nos daríamos que sucedió...

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente el ataque de las cachondas, es el de mi preferencia, de esa manera, todos moriríamos con una sonrisa y nadie pediría piedad.
    Y como dice Indra, el fin, donde diosito baje del cielo, montado en un carruaje, jalado por caballos y acompañado de su ejercito de ángeles, cada uno con espada en mano, cortando cabezas de pecadores y arrojando sus cuerpos al fuego eterno del infierno (espero que empiecen por los sacerdotes, pastores, criminales, políticos corruptos, etc), también seria interesante.

    ResponderEliminar
  10. para un psicologo probablemente esa seria una muerte que refleja una carencia afectivo emocional durante el segundo ciclo de formacion cognitiva, o sea, nadie te queria y ahora te quieres refugiar con una chota dentro

    ResponderEliminar
  11. Ahy wey, iba decir zombies, pero lo cachondo y la fantasia estraia de Mamada, no se, no se, nose....

    En fin Alexnder saludos, haber que dia se arman las heladas, sobrexxx

    ResponderEliminar
  12. estas loco broder, yo quiero que caiga un meteorito menos dolor, y más rápido. O que se convierta el oxígeno en fuego y morimos todos de porrazo

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.