10 ene. 2011

El Mail

Llegó el hombre, el escritor, el extraño AS a su casa después de una salida entretenida, una borrachera única donde finalmente sus sentidos se apagan y en la plática y la risa se asoma un atisbo de felicidad.

Cansado, y satisfecho, volvió y se sentó brevemente. El olor a alcohol y a cigarro era tan fuerte en sus ropas que le hacía rememorar la anterior noche. Comida, alcohol, tabaco, música, y balas en la lejanía. Todo ello una delicia, pues estaba con estimada compañia.

Ahora, el día siguiente, el silencio de una casa vacía. Un monitor encendido, y el hombre leyendo un único correo de alguien a quien está de más mencionar. ¿Era real? ¿O quizás una alucinación por el cansacio? No lo supo. Sólo leyó. Y compartió.

From: ?
To: Alexander Strauffon
Sun, Jan 9, 2011 at 3:33 AM

Mucho tiempo sin hablarnos. ¿verdad?

Acabo de leer tu página y de pronto te me figuras creyendo haber renacido, o bien haber evolucionado.

Fallas en tus apreciaciones sobre el amor y la amistad. COMO SIEMPRE.

¿Qué es todo esto del "Año Blanco"?

Te imagino sentado en soledad en tu cuarto ahora sugestionandote con la luz que parpadea y otorgandole fantasmagorico origen en vez de detenerte a pensar que es un bajón de luz.

¿Qué haces ahora mi mal llamado Reverendo?

El católico encuentra gusto y supuesta paz en sus conceptos mágicos envueltos en el papel de su fe. Piensa que la sangre se asocia con santidad. Siente que por el hecho de creer en eso, le da un propósito de ser. El pagano y el cristiano y el musulmán hacen eso y le dan sabor con política y otras cosas que le agregan a su caldo religioso.

¿Y tú que tienes?

Ya vi cómo estás actualmente y no tienes nada. Conseguiste mucho y de todos modos no tienes nada. Trabajas mejor y piensas mejor pero tienes cero.

Qué pena.

Debes quererte morir. Suicidarte. Pero de verdad y no nadamas cantado como antes.

Tienes un veneno en el alma que te va a impedir llegar a la paz. Como quiera ya vi que lo dejaste de intentar. Creo que fue lo mejor.

A mí ya hace mucho me cansaron los eternos inconformes.

Los mártires.

Los que solo se están peleando por estupideces.

Los que no agradecen lo que tienen y se la pasan pidiendo más.

Ya estás viciado.

Que sigas por aquí viviendo es una grosería.

Pero siempre me cayó bien que fueras grosero.

Byebye..

...

9 comentarios:

  1. Parece ser alguien que te conoce bien, y aunque usa palabras fuertes debajo se puede notar cierto cariño, cómo te sientes a todo esto? No necesitas darle a nadie una explicación, sólo a ti.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice Pixie, tu no debes explicaciones a nadie. Además, la mayoria de la humanidad es incorforme por naturaleza, pero la mayoria de la gente se autoengaña creyendo que ya tiene todo en la vida, cuando en realidad no tienen nada.

    Saludos mi estimado Reverendo

    ResponderEliminar
  3. Si te digo que en la imagen del principio vi un puerco enojado ¿significa que tengo problemas? xD

    Ese mail podría decirse que lo envió una de esas personas que saben hasta a que hora va uno al baño, concuerdo con Pixie, parece que es alguien que a pesar de su lenguaje te aprecia mucho.

    ResponderEliminar
  4. ...el mail lo recibiste a las 3:33 de la mañana, ni a mi mamá le escribo emails a esa hora, lo que sugiere que te escribió alguién que te aprecia mucho o te apreció o de plano tiene algún interés... lo curioso es que este email como muchos de los comentarios que te dejan te describen como una persona vacía y sombrienta... quien sabe si sea cierto, pero al menos escribes bien...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. a mira!!! la dulce paradoja del siempre grato sentimiento de amor/odio...

    ResponderEliminar
  6. Hola Alex!!
    Si realmente alguien lo escribio, lo hizo porque se guardo algunas cosas en su momento y ahora encontro el camino y la forma de decirtelas, sumandole cierto rasgo de alguien dolida o dolido.. jee.. Cuando recibo un email con esos rasgos, lo leo una vez y luego lo mando a la basura o lo elimino, porque leerlo y releerlo no es bueno, alimenta al que lo escribio... porque logro su proposito de meterse en tu vida...

    Besos y abrazos, nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  7. Podemos equivocarnos, fallar, vernos ante los demás totalmente fuera de base, pero mientras no encuentres el camino, no puede ser de otro modo.Lo que si, es que hay que tratar de provocar el menor daño colateral posible en esa búsqueda.

    Keep trying Alex, es todo lo que te puedo decir... la vida es así, una serie de intentos afortunados y otros no, pero nunca hay que desistir, eso sólo lo hacen los cobardes.

    Nancy

    ResponderEliminar
  8. Ya me contarás quien te escribió eso.

    A mi pseudo-loli me sigue escribiendo algún sms de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  9. la envidia suele ser un objeto punzocortante muy molesto y doloroso.. pero solo cuando le das la importancia que desea..

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.