30 ene. 2011

Strauffon legitimiza su titulo de Reverendo

Alexander Strauffon sosteniendo craneo de papel

En los años 90s, Alexander Strauffon fue usado en formas diversas por una joven que le fingió amor. Al verse desechado por ésta y cuestionarle el porqué, ella replicó que seguía la misma forma de vida que él predicaba, y lo llamó Reverendo, para luego irse de su lado.

A partir de entonces, debido a ese incidente y al hecho de que se esforzaba en predicar el individualismo, usó el título en varias ocasiones. Amistades de esos tiempos y de la era actual le han llamado así en gesto de camaradería.

Ahora, varios años después de aquella época dorada, Alexander legitimiza su título de reverendo/ministro. A través de la Universal Life Church, se ordenó el día 1/11/2011, planeando anunciarlo al final del mismo mes.

La Universal Life Church declara su firma creencia de que, independientemente del credo e incluso aquellos que son antireligiosos, pueden unirse e incluso ordenarse ministros, profesando su creencia particular. Todo esto buscando eliminar la percepción negativa que se tiene respecto a la fe y espiritualidad.

El trámite tiene completa validez legal en distintos paises, habiéndose ordenado se pueden oficiar ritos como bautizos y bodas (lo cual A.S. aclara que no piensa hacer), entre otros. También el escuchar la confesión de lo que tradicionalmente llaman "pecados", y para el individualista son urgencias del ser que pueden o no conflictuar con otros.

Para la validez de ésto, el señor Alejandro, nom de plume Alexander Strauffon, estuvo en contacto constante con la gente de la ULC, quienes señalan que no existe ningún problema en absoluto de que el Rev. A.S. se presente como tal, en tanto acate la regla de oficiar las ceremonias SOLAMENTE con su nombre completo legal.

También ocurrió el rechazo de tres contribuciones del escritor, en publicaciones ya por editarse. Lejos de contrariarse, declaró que por otros medios ha de llegar su trabajo a ser distribuido, o en última instancia, registrado y luego colocado en internet como descarga gratuita a quien deseara tener sus compilados ya completos.

El Rev. Alexander Strauffon envía su afecto y saludos a colegas bloggers, amigos a quienes ve en persona y también a los que hasta ahora puede solo leer en la red, lectores, y familia.

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.