19 feb. 2011

Mujer loca quiere ir a la Boda Real en Inglaterra

Estibaliz Chavez en la Embajada de Inglaterra

Hijos míos, mis lectores: ya sea que les conozca en persona o no, me preocupan. Todos y cada uno de ustedes están en mis pensamientos. Mis mejores deseos van para ustedes cada día: que no les falten recursos, que no se mueran de hambre, que no les ocurra una desgracia, pero sobre todo... que no se pongan a sí mismos en verguenza.

Desgraciadamente, mis buenos deseos no se materializan en cada uno de nuestros paisanos, quienes dan mucho de qué hablar y ponen a Mexico en boca de muchos, ya sea al mearse en la llama olímpica, convirtiéndose en la gente más obesa del mundo, o... haciendo otras cosas:

México.- Una mexicana de 19 años cumple hoy nueve días en huelga de hambre frente a la embajada británica en México para reclamar una invitación a la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton.

De entrada, y sin ver fotos ni otra cosa, lo primero que uno pensaría al escuchar sobre ésta noticia es: "La vieja es fea". Y no es por ofender ni ser mamón, lo que estoy señalando es una verdad. A la mayoría le vendría eso a la mente, y sí, la chavita en este caso lo es.

No es que sea un crimen ser feo, de lo contrario a muchos, incluyéndome, nos tendrían refundidos en la cárcel. Lo que está mal es dejarse llevar por los sueños bobos tan propios de la gente que no tiene atributos físicos notables. En este caso, el creer en cuentos de hadas e idealizar a la realeza, que de noble no tiene nada.

"Después de ir a la boda del príncipe Guillermo, podré morirme en paz", dijo a Efe Estíbaliz Chávez Guzmán, que en estos días de protesta ha bajado ya siete kilos de peso.

¿Por qué no te mueres de una vez, hijita? Así podrás verlos en vivo y a todo color desde alguna pantalla celestial en el otro mundo. Quizá hasta equipada esté para captar olores además de imágenes, y puedas revolcarte de gusto oliéndole los pedos a tantos culos reales.

Ah, y ya bajó 7 kilos de peso. Nada mal. Tal vez es el remedio que muchos buscan para la obesidad. ¿Quieres adelgazar? Búscate una causa estúpida e intrascendente, y haz huelga de hambre por ella.

A pocos metros de la entrada principal de la embajada, la estudiante Chávez tiene montada una tienda de campaña donde duerme y guarda sus pertenencias.

Qué verguenza. Habiendo tantos otros sitios bonitos y amplios para ser un indigente en paz.

Huelga de hambre de Estibaliz Chavez

Junto a ella coloca a diario un retrato del príncipe y su prometida y una serie de panfletos en los que se pregunta: "¿Me dejarán morir sólo por no darme una invitación a la boda real?".

Si yo fuera británico y trabajara en la citada embajada, haría una manta con la foto de varios reyes del pasado sonriendo (Eduardo I sería uno de ellos), con la leyenda: "IF YOU ARE NOT BRITISH, WE DON'T FUCKING CARE, BLOOOOODY HELL WE DON´T :D"

¿Ven lo que pasa? Gentuza como esa es la que nos da mala fama a los mexicanos. Si al menos les estuviera pidiendo dinero, lo comprendería. Pero, ¿una boda? ¿Para qué reputas y rejodidas madres quieres ir a una pinche boda de gente que no conoces, ya sea de los reyes de allá o de los primos de los amigos de los vecinos de tu cuadra? NO TE CONOCEN.

"Pero es que quiere cumplir su sueño de estar entre ellos, compréndela", dirán muchos. Yo también tengo sueños. Yo he soñado con tener un threesome cachondísimamente salvaje aderezado con drogas involucrando a Hayley Williams y Kate Beckinsale, y no por eso me ven poniendo mi tiendita de campaña afuera de sus casas. No he llegado al punto de perder mi dignidad públicamente de esa manera.

Además, es fecha que no sé en dónde vive ninguna de las dos...

Cuestionada por Efe acerca de si, a la vista de la situación de extrema violencia que atraviesa México, no hay motivos más serios e importantes para ponerse en huelga de hambre, sonríe y se limita a decir: "si todos lucharan por sus sueños, el mundo sería mucho mejor".

No; el mundo sería mucho mejor si la gente pendeja exhibicionista e inútil para el planeta fuera eliminada rápida y eficazmente, sin juicios, sin piedad. No hay ninguna diferencia entre ésta papanatas internacionalizada y un naco de panza chelera bailando sin camisa en un partido de tal o cual deporte: buscan una inmerecida atención, sentir que son algo solo porque se les ocurrió hacer alguna gracia o puñetería. Y pueden hacer reir o entretener un poco, pero al final, la gran verdad es que son ladrones de oxígeno.

Estibaliz Chavez

En otro de los carteles, escrito en inglés, explica que es una joven de pocas posibilidades económicas pero que sus deseos por ir a Londres traspasan "todo límite", por lo que haría todo, "hasta lo imposible", por acompañar a los príncipes el día de su boda.

Ay, pero qué mamadas, me das un minuto y te puntualizo algunas cosas:

• Generalmente, quienes usar la frase "yo haría hasta lo imposible" son personas que se quedan a medias en lo que realmente importaba que hicieran en la vida, y en vez de eso lo sustituyen con pendejadas, para sentir que en algunos casos lograron, en efecto, hacer algo.

• A los príncipes les vale madre incluso en qué condiciones están los pobres en su propio país. ¿Podríamos culparlos si ignoraran por completo a una loquita extranjera y la dejaran, en efecto, morirse de hambre?

• Si tanto quiere ir a Londres, ¿por qué no se pone a trabajar?

• Ojalá ésto lo estuviera haciendo ya estando allá en Gran Bretaña. Si hubiera un estricto apego a la letra en cuestiones legales, aún sin conocer mucho el sistema judicial inglés, apoyaría que a la susodicha la detuvieran y procesaran, por vagabundear, por intentar coaccionar a los líderes del país, por exhibicionismo y daño a su propia integridad física, y finalmente por la falta más grave que existe en el mundo: ¡SER UNA PENDEJA!

Para ella, asistir a un enlace real ha sido el sueño de toda su vida, especialmente si se trata de la monarquía inglesa, ya que la admiración que siente por la fallecida princesa Diana de Gales la lleva desde niña en la sangre.

Y si tanto la admira según esto, ¿por qué no le aprendió el tener clase y dignidad? Es una de las cosas que pudiera aprenderse de la vida de Diana de Gales. Bueno, eso y también que hay que tener cuidado cuando vas a rajamadre en un carro sin que haya verdadero peligro.

"Mi madre me enseñó a quererla desde que tengo uso de razón", dijo.

Tu madre es una idiota. Como tú.

Estíbaliz Chávez entregó ayer a funcionarios de la embajada británica una carta dirigida a la embajadora Judith Macgregoren en la que explica sus razones para ir a la boda y reconoce que comprende que su petición "no es normal, pero sí profunda".

Profundamente ridícula, sin lugar a dudas.

Insisto, si estuviera ya de fastidiosa en Londres y decidieran castigarla, no me opondría. Seguramente un montón de grilleros se alzaría dándose golpes de pecho mostrando un patriotismo chaquetero más digno de pena que de orgullo. De todos modos, mantendría mi firme opinión.

¿Qué habrán hecho Judith MacGregoren y los demás cuando recibieron esa carta? Tal vez se rieron un buen rato. Nunca he visto cómo es una embajada británica o una reunión de funcionarios de dicha nación, yo hasta la fecha me la imagino más o menos así:



Ahora la joven está a la espera de una respuesta "contundente y clara" que le permita saber si cumplirá o no su sueño, y mientras tanto anuncia que permanecerá frente a la oficina diplomática sin comer "hasta que ya no pueda más".

¡Ha llegado la respuesta contundente y clara! Y es:

NO.

"No los creo capaces de dejarme morir. Deberían entender que no sólo me harían un favor a mí, sino que tendrían la oportunidad de limpiar su imagen después de lo ocurrido con los presentadores de Top Gear", comentó.

Entre las críticas que salieron de las bocas de los tipos del citado programa, está aquella que, con otras palabras, nos tacha de nacos y tontos, en resumidad cuentas.

Más que desear "limpiar su imagen", lo que harán será darle la razón a los conductores, luego de ver esto.

La estudiante se refería a un programa de la televisión británica en el que recientemente se hicieron comentarios sobre México que fueron considerados ofensivos en este país.

Perdónalos, Padre Hidalgo, porque no saben lo que hacen...

...

11 comentarios:

Pancho "el autor" dijo...

"Es que somos un país bien padre" diría un profesor.

Me cuesta creer en su causa, lo que busca es irse del país y cree que Inglaterra es una buena opción para fugarse. Al menos dicen que vagabundear en Europa no está tan feo como aquí.

Buena entrada, saludos!

Sir David von Templo dijo...

NO-MA-MEN

Justo cuando uno cree que es imposible encontrar a una persona más pendeja que la anterior, aparecen este tipo de personas. Este tipo de situaciones me generan sentimientos encontrados. Por un lado me estoy cagando de risa por la chavita, y por el otro me estoy dando de golpes contra mi restirador. Yo creía que desde lo del caso Kalimba no podría surgir alguna otra causa estúpida por la cual hubiera gente aún más estúpida peleando.

¡Y lo peor es que se roban nuestro precioso oxígeno! ¡Nuestras valiosas fuentes de adenosil-trifosfato! Y luego no quieren que la misantropía de uno salga a flote.

Saludos mi Estimado.

Lee Postmortem dijo...

"Un día desperté, me di cuenta de que era Mexicano y me volví a dormir"

Tal grado de degradación personal, nunca creei llegar a verlo en mi lapso de vida.

Personas así solo sirven para ensuciar mas y mas el nombre de nuestro ya agonizante entidad cultural.

Por eso estoy a favor de la eugenesia, personas con este razonamiento deverian estar ya en la fila del molino.

Por cierto, la reunión de funcionarios fue un bello detalle xD

Saludos.

Anónimo dijo...

te mamaste jaja

Lamanga dijo...

vergûenza ajena!!! Buen post Alex

Beldemandis dijo...

...ella no está luchando por ningún sueño... luchar por su sueño sería ponerse a trabajar duro hasta juntar dinero para un viaje a Inglaterra y allá hacer su huelga de hambre a ver si la pelan... cosa que dudo porque al segundo minuto de estar sentada ya la estarían recogiendo y mandando de regreso...

Nancy dijo...

IF YOU ARE NOT BRITISH, WE DON'T FUCKING CARE, BLOOOOODY HELL WE DON´T :D lo adoré!! jajajajaja

Estúpida causa, estúpida persona, si conociera bien lo que dice tanto admirar y desde pequeña, sabría que una invitación no la podrá tener ni en sueños, a lo más que puede aspirar es a ir y pararse en la interminable valla de "plebeyos ingleses" y creo que si se pusiera a trabajar tal vez consiguiera su tan ansiado sueño, en fin, mentirosa, ilusa y estúpida.

Saludos!

Madame Milagros dijo...

La tolerancia tiene límites, creo yo. Y esta persona a rebasado el de muchos. La respuesta de obvio será negativa. Debe tener alguna obsesión - compulsión, en fin... casos y cosas que no solo pasan en México, no debería asociarse su nacionalidad en este tema pero bueno...

Tienes un regalo en mi blog Rev.
Alex Strauffon, besos y abrazos nos estamos leyendo.

Ruben dijo...

Eres un pendejo Alexander, toda tu pinche palabrereria no te alcanza para taparlo... criticando a una personas mentalmente enferma... bravo!!!

Sizu Yantra dijo...

De vergüenza el caso de esta chica. Luchar por un sueño no es sentarse, a pedir, a exigir o a chantajear. Tolero opiniones, y escucho causas, ¿pero esto?, esto es de lo mas inútil que puede haber.
Ahora la gente sin nada que hacer, ira por ahí buscando una estúpida razón, para sentarse en una esquina a decir "estoy en huelga de hambre, tengame lastima,deme lo que pido, o moriré de hambre". Que le envíen una carta de parte de los príncipes, en sobre blanco y con letras doradas un enorme ¡NO!, ponte a trabajar y quizá algún día alcances un sueño.
Saludos reverendo...

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Excelente post y muy buena exposición; me permito reflexionar un poco al respecto y me vienen una profunda verguenza de que éste trozo de hez fecal sea una compatriota. dfinitivamente coincido con vos y con Post mortem esa gente debería morir, solo roban recursos y no producen nada, a eso se le conoce como un PARASITO.
La gente que vive a traves de idolatrar a otros no merece vivir, recuerdo cuando chavo había pendejos con posters de Rambo, y Arnold Valeverguer y pendejadas de esas, yo preferí hacer realidad esas pendejadas de las peliculas, incluso fuí mercenario algún tiempo, hasta que mis escrupulos (que si tengo aunque no lo crean) me lo permitieron.

También pienso en algo vergonzante de ésta idiota, ESTÁ PIDIENDO LIMOSNA A LOS INGLESES, ESTÁ TRATANDO DE CAUSAR LÁSTIMA Y ESTÁ HACIENDO UN BERRINCHE DIGNO DE UN ESCUINCLE DE 2 AÑOS.
Puta madre¡¡ ésta maldita merece que le prendan fuego ahi mismo donde está con todo y su pinche casita de campaña.
Saludos Maestro

Au revoir.