14 abr. 2011

Las cosas que se me antojan

Saturno comiendose a sus hijos

Vaya que tengo algunos en éste momento.

Se me antoja... que mi estado, y en general mi país, se vean libres de la basura criminal que se ha olvidado de códigos de honor y la poca ética que solían tener en el pasado.

También se me antoja... que mis amigos no resulten siempre cabrones de voluntad frágil y quebradizos valores, que al volverse mandilones bajo el embrujo de una mujer desconsiderada y de pocos escrúpulos, dan la espalda a su gente cuando mas se les necesita.

Se me antoja también que cuando invite a salir a una mujer que considero especial y me agrada, su respuesta sea sincera y la cumpla, sea un Sí o un No, en vez de jugar el clásico juego histérico infantil de decir sí y después inventar pretextos, o peor aún, dar el completo plantón.

Se me antoja... que los miembros de mi Familia ya no sufran, no tengan los problemas que les aquejan, pues con gusto aceptaría el resto de mi vida en una sombra gris sin alegrías, con tal de ver que ellos sí las tengan.

También... que haya un renacimiento completo de la humanidad, donde al conocimiento, a la ciencia, a la ética guiada por la voz de la razón, se les de prioridad y se deje en segundo plano la politiquería y los dogmas religiosos.

Se me antoja ver, o enterarme, que mis enemigos encuentran la debida acción del karma sobre ellos. No por lo que me han hecho a mí, sino por el daño hecho a otros.

Se me antoja... volver a vivir la emoción y expectativa que se sentia en aquellos años del primer beso, la famosa primera vez, las primeras fiestas, la primera peda, y tantos otros "Primeros..."

También... volver a ver grupos musicales, artistas en general, tan grandiosos y llamativos como aquellos de los 80s y 90s...

Te quiero dentro de mi

Se me antoja... ser millonario.

Se me antoja... vivir para siempre, sin envejecer, pero antes haber rejuvenecido unos 10 años (y ya de paso, haber reducido unos 10 kilos)

Se me antoja... que las cosas que nos dan placer dejaran por completo de enfermarnos. De una u otra forma.

Mucho se me antoja, de verdad, pero en eso queda. Pues no hay quien vaya a responder a estos anhelos y a decir "Sí". ¿No es verdad, Dios? Y no es que te reproche. Solo sé que pudieras cumplirlos, pero... no se te antoja.

Me retiro. Voy a atender el unico antojo que puedo cumplirme de inmediato: comer.

...

12 comentarios:

  1. "Se me antoja... que los miembros de mi Familia ya no sufran, no tengan los problemas que les aquejan, pues con gusto aceptaría el resto de mi vida en una sombra gris sin alegrías, con tal de ver que ellos sí las tengan."

    Eso lo pienso a menudo y creo que cada día es más firme.

    Me gusta tu blog:)

    ResponderEliminar
  2. Como no se te antoja ponerte a trabajar! ja! NTC

    Unos antojos muy antojables (aunque muy utópicos) :S

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  3. Si la vida estaría echa de antojos... ya no soñariamos tanto... todo lo tendríamos a mano...
    pero algunas de esas si tienen respuesta, solo que has preguntado al ser incorrecto...

    besos y abrazos Rev. Alex, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. ahhh se nos a ntojan a todos tantas cosas,,, el algunos hay solución, en otros, ps nomas se queda uno con la frustración... se me antojó un helado pero ya me da weba salir... saludos mi estimado!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he tenido esos antojos (todos y cada uno de ellos). Y yo agregaría este:

    "Se me antoja... que mis amigos en particular y la gente con al que convivo en general madure, que entiendan que sus bromas pendejas no son graciosas, y que solo lastiman al projimo. Que entiendan que solo se podrá vivir la vida dignamente si son ecuanimes y respetuosos con el projimo"

    Al fin y al cabo, soñar no cuesta nada.

    Saludos Reverendo.

    ResponderEliminar
  6. Rev. Alex tiene una mención en mi blog pase cuando guste, besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Me abriste el apetito... se me antojaron tus antojos.
    Y se me antojo dejarte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Antojos muy nobles, los mios son del tipo egoistas.

    que mi vodka tenga hielo (esta tibio) y que la visita femenina nocturna de ayer se repita hoy.

    No hubo mucho tiempo para pensar en los demás en este comment.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por la visita, y comentar.

    Si, en efecto, ojala nuestros antojos se cumplieran.

    ResponderEliminar
  10. Como el chavo del 8 me conformo con una torta... pero de pierna y milanesa, jo

    El casto quejándose

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.