24 abr. 2011

Con estos días de descanso

Alexander Strauffon

Esta semana completa que tuve de descanso fue curiosa. La mitad fue buena, la mitad no tanto.

En los últimos días, distintas cosas de casa dejaron de funcionar. Me vi envuelto en la odiosa necesidad de andar correteando gente para que los repararan, y aún ahora no está todo solucionado.

Me desagrada esa costumbre que tienen los handy-men, trabajadores independientes, etc., que me tocan. Los de computadoras, plomeros, electricistas- Con todos es igual: dicen que vendran y no vienen, se tardan, no contestan el pinche celular... en fin, creo es un placer enfermo de sentirse necesitados. Pero no va conmigo. Si voy a pagarte por tu trabajo, quiero que cumplas, y que estés localizable, hijo de puta. Si no, no te comprometas, jódete.

Esa clase de personas, los que quedan en algo y luego no puedes ni hallarlos, son de los que más desprecio.

Y hablando de desprecio, otro gran disgusto llegó a un servidor, con dos personas que han recibido mi consejo, oído atento, e intervención en su favor para distintas cosas.

Dichos.. amigos, han ido a meterse al cagadero, desoyendo cualquier razonamiento, cualquier pensamiento lógico, moral, digno. Lo cual créanme que no me molestaría, siempre y cuando se guardaran sus cosas para ellos mismos. Algo que es desagradable es que se sirvan del tiempo y buena voluntad de uno, para ir a cagarla de todas maneras. Pierden ellos, y pierdes tú también.

Moloko Vellocet Alexander Strauffon

Fuck them.

Llegaron, como la cereza del pastel, molestias psicosomáticas.

Ojalá hubiera sido como los primeros dias que relaté en el anterior post. Pero hey, dicen que no podriamos apreciar lo bonito si no existiera lo jodido.

¿Y ustedes, gente que posa sus ojos en éste sitio?

¿Sus dias de descanso valieron la pena, lo suficiente para soportar la amargura de mañana lunes volver a la rutina?

...

7 comentarios:

  1. ...bueno parece que los trabajos urgentes en el hogar pasan siempre en días de asueto, durante los cuales es muy difícil encontrar plomeros, electricistas, albañiles, etc. etc... además por ser dias de "descanso" se cotizan más caros que las putas argentinas de polanco... el jueves por la tarde tocó la puerta mi vecina del depto. de abajo, bastante molesta la señora se quejaba de que en el techo de su baño había una gotera que aparentemente venía desde mi baño... joder... si mis pinches baños están más secos que su coñ... (esto lo pensé en ese momento)... y pues a buscar plomeros y albañiles... y nada... terminé por pedirle al jefe de mantenimiento de la empresa donde trabajo que me ayudara... y resultó que el problema era más grave que el coñ* seco de la señora, hubo que quitar el che piso de mi baño y poner esa madre como cemento chicloso nuevo y después a poner pinche piso nuevo... osea que lo que pensaba gastarme durante el fin de semana tragando y saliendo a frivolizar a las plazas comerciales, me lo eché en una mañana comprando azulejos... ¬¬
    esa fue mi mitad de semana libre... lo demás trabajé...

    ResponderEliminar
  2. digo, la gente hace con su tiempo lo que guste o disguste, lo malo, lo re malo, es que chingao!!! pa q se llevan a uno entre las patas!!!!... lo malo esq tienes q aprender a q te valga madre tirar tu vailoso tiempo a la basura :s...

    yo no me puedo quejar de estos días... mucha hueva, mucha felicidad y muchas cosquillas jajaja... ya urgían días así!!!

    un saludo mi estimado!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, mis días de descanso fueron horribles, quede esperando... a mi misma tomar la determinación, buscar el carácter, tener la sensación.

    Horrible, no te preocupes, no te pudo ir peor que ami.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre pasa lo de los aparatos en el hogar, creo que es porque uno se queda en casa y se da cuenta de los fallos.. jeee
    Por mi parte estuvo relativamente tranquilo, solo se rompio el tubo calentador de mi acuario, por suerte tenía uno de repuesto para emergencias..
    Me la he pasado tranquila... en fin... trata que estos malos momentos no afecten mucho tu vida, total puedes hacer algo para mejorarlo? sino.. no te preocupes... el que pierde siempre es uno mismo.
    besos y abrazos Rev. Alex, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Horrible no? yo aparte, tengo la fortuna (o la desgracia, ya ni se) de vivir sola. Y siendo mujer, por mas que las feministas digan lo contrario, las cosas son mas cabronas. No puedes meter a cualquier wey a tu casa y el "hagalo usted mismo" se vuelve complicado. Ahi tiene uno que andar ingeniandoselas para componer las cosas. Al menos yo me divierto jajajaja lo mas cabron que he hecho fue hacer todas mis conexiones de telefono y cable de tv para todas mis televisiones. jejeje

    saludos !

    ResponderEliminar
  6. Paseando con la brisa
    rozando la verdad, sin prisa

    Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
    he tejido una previa nota como misiva

    Invitándote a mi evento sin cortapisa
    como el fluir del agua que hoy avisa

    Usando pocas palabras: y siendo concisa,
    tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

    ...esperando tu llegada llena de dicha
    para brindar y besarte de esta guisa...

    ~~~~~~~~~~~~

    Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
    que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

    Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

    Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

    El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. SON UNA DESGRACIA, FALTA DE PROFESIONALISMO TOTAL.

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.