3 may. 2011

Asilo de la Tristeza: Quinto Aniversario

Alexander Strauffon

El día de hoy éste blog cumple un año más de existir, llegando a la cantidad de 5. No hay quinto malo, dicen.

Éste aniversario llega enmedio de un torbellino de acontecimientos alrededor: calores extremos en la ciudad de Monterrey seguidos de extraños dias fríos en pleno mayo, la muerte del célebre terrorista Bin Laden, los puesteros piratas en la ciudad devastados luego de la destrucción definitiva de los lugares donde vendian su piratería, y en cosas más locales y agradables: la toma de protesta de Ely, el nuevo trabajo de Pikachu, la próxima titulación de Hedwig, y otros logros de los miembros de la Familia que son a su vez la alegría de quien en éste espacio escribe: Alexander Strauffon.

El blog, sus inicios, lo que representa, etcétera, son algo que si bien puede no importar para la mayoría, para el autor es clave en cuanto a propiedades catárticas se refiere. Ha servido para volcar alegrías en el tiempo en que las había, y también miedos y corajes, de los cuales no es secreto que hay mayor cantidad.

Lo que hay por rememorar es que cuando comenzó, fue por inspiración en el entonces activo blog El Phineas, y el Asilo de la Tristeza recibió la bendición de los tres autores de aquel blog cuando arrancó el camino que llevó hasta éste su quinto annum.

Los autores originales fueron Amethyst Bleu, Nerost, y A. Strauffon.

Actualmente, además de Strauffon, tienen carte blanche de postear tanto Ely como Spawny, derecho que pueden ejercer en el momento que lo deseen.

No está de más remarcar algo que se ha dicho aqui en otras ocasiones: éste no es un blog que busque volverse popular, ni tiene un autor buscando convertirse en blogstar y/o intentar hacer dinero poniéndole Adsense o alguna otra chingadera estorbosa que desvirtúa su contenido. Si esa fuera la intención, sería un blog que combinara pornografia con reggaeton, y asi tendria miles de visitas. Pero nos gusta creer que hasta algo informal como un espacio web en internet puede adquirir profundidad y trascendencia si se le sabe dar su lugar y respeto.

En las entradas a futuro están, entre otras, la del troll más dedicado al Asilo de la Tristeza, la de la experiencia del autor conociendo el mundo gay (no en una relación ni experimentación, se aclara. Es la historia de como se le conoció en un contexto cultural, desde el: "Papá: ¿qué es un gay?"), la de las novias más locas, y la de cómo fabricar cosas destructivas y darles un psicopáticamente novedoso uso.

Y por supuesto que diré algo que nunca se habrá dicho lo suficiente: gracias a ustedes, los lectores, por el tiempo que dan para leer éste espacio.

Gracias, y.. (alzando una bebida en mi mano, preparada para la ocasión) ¡SALUD! ¡SALUD!

LA FAMILIA STRAUFFON: A. Strauffon/ Ely/ Hedwig S./ Pikachu/ "El Guero" R./ Mario.

P.S. El video bonus: ¡Todos los "Fuck" en la clásica película SCARFACE!

...

8 comentarios:

  1. 5 años!!!

    muchas felicidades mi estimado, que este espacio siga dando temas de esos que lo ponen a uno a pensar y reflexionar...

    salud con mi taza de café!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños al blooo !! :)

    Yo lo he seguido desde hace mucho, y me honra mucho ser parte de el, prometo que pronto escribire algo aqui.

    Felicidades por ser siempre autentico y original :)

    ResponderEliminar
  3. Pues que me queda por decirle mi estimado Reverendo. Muchas Felicidades. No es fácil tener un espacio que alcance los 5 años.

    Y pues aqui estará uno leyendo este espacio, que lo inspiró a crear el suyo

    Saludos y Felicidades una vez más.

    ResponderEliminar
  4. Caray! pues que sigan llegando las felicitaciones para el blog y su creador =D y que sigas escribiendo muchos post mas! No he leido tus entradas iniciales, pero en la primera oportunidad que tenga lo haré. Tienes textos muy interesantes he?

    Son 5 años de constancia y eso no es cualquier cosa...Si yo hubiera sido constante también estaria cumpliendo 6 años, porque desde el 2005 empecé con esto de los blogs, y a la fecha he tenido cerca de 10 blogs, con el actual he sido mas constante y espero que no muera pronto.

    Abrazos!!

    Diana

    ResponderEliminar
  5. jaa Felicidades Alex!!! continuar en la bloggosfera es un gran mérito. Espero leerte mucho tiempo más...
    besos y abrazos Alex, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Chidoooo muchas felicidades! el merito es tener cosas interesantes que decir en 5 años sin repetirse en el intento. espero otros muchos mas para despues de viejito decirle a los nietos de mis amigos (porque yo no creo tener a este paso o por lo menos legitimos) mira a ese strauffon yo lo leia cuando era tan solo un chicuelo.

    en horabuena!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! se lee fácil, pero cuesta un buen mantener la propia atención en el blog, mucho mas resulta el tener a una buena cantidad de lectores interesados en leer lo que escribes.

    Bien! que siga la catársis y los buenos posts!

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.