17 ago. 2011

Mensaje para las confundidas fans de Justin Bieber


En el anterior post, titulado ¡Justin Bieber viene a Monterrey!, hubo distintas reacciones. Pero entre éstas, lo más divertido fue el recibir visitas de las leales fans.

Es curioso que, si éste es un espacio pedorro y sin fama ni nada interesante, y si yo soy un ruco pendejo envidioso y otras cosas que en manada vinieron a decir, no obstante les haya hecho cosquillitas (no digo dónde) lo suficiente como para venir a soltar veneno en éste sitio.

No las culpo. Recuerdo lo que se siente ser un adolescente, o pre-adolescente, calenturiento y buscando desesperadamente a quién cogerse, con quién pelearse, y de qué forma llamar la atención y sentirse único y especial. Razón por la cual, no me puse a contestar uno por uno de sus mensajes, ni echarles madres al nivel que sin duda podría, pues no se trata de eso. Obviamente, tampoco iba a hacer públicas sus palabras.

Quiero que sepan que el mundo entero las está viendo, en especial a las mexicanas fans de Justin Bieber, como una burla. Eso, y como una muestra de que la humanidad no evoluciona, sino involuciona. Y el hecho de que al parecer anden en internet todo el día cazando sitios donde hablan mal de su ídolo, para salir a su defensa (como si a él le importara que lo defendieran o no). Fueron a dejar amenazas al espacio de Selena Gomez, y después, ante el rumor no confirmado de que la cantante mexicana de mediana fama Danna Paola sería quien abriría el concierto de su mesías musical andrógino, fueron a hacer otro tanto, externando amenazas muy serias para tratarse de chicas de su edad.

No están actuando como seres humanos, menos como mujeres. Ni siquiera como niñas. ¿Quieren saber cómo actúan? Como changos. Sin ofender a los primates. Se han convertido en homínidas que chillan, hacen escándalo, y se ponen hostiles sin razón lógica.

Peor aún, qué verguenza que estén intercambiando favores sexuales, o chantajeando a los pobres incautos que tienen como padres, para que paguen los altísimos precios en que los revendedores tienen los boletos.

Al leer noticias como ésta, queda más que claro que ustedes no necesitan un concierto, sino una buena tanda de madrazos, que las obliguen a ir de la escuela a la casa, y les quiten el internet. Por lo menos de aquí a 3 años más.

Cuando en los 90s se abogaba por mayor libertad en la internet, expansión de la tecnología por la comunicación y el derrumbe de fronteras, y el que se diera más libertad de expresarse en el vestir, en la música, en literatura y otros detalles, se tenía en mente que las próximas generaciones fueran más inteligentes al ya no tener tantos impedimentos para entrar en contacto con otras culturas y sus conocimientos y tradiciones.


En vez de eso, la generación que llegó fueron ustedes. No son niñas, tampoco son mujeres. Son cuerpos humanos femeninos funcionando por obra y gracia de Dios con un cerebro que tiene el coeficiente intelectual de un pepino. Eso, y un severo problema de autoestima y de control de sus emociones. "Para muestra, un botón" dice una famosa frase. O en este caso es, para muestra, un video que circula ya en internet de FANS LLORANDO PORQUE SE ACABARON LOS BOLETOS DE JUSTIN BIEBER.



Mi parte favorita ahí fue el "Dios es muy bueno, va a ver que va a hacer que haya más boletos". Claro, porque aunque no lance la furia celestial sobre los criminales en todo latinoamérica o en otros sitios del mundo, o no desaparezca la hambruna o las enfermedades letales, seguramente en su maravillosa gloria decidirá usar su poder para... que haya más boletos para el concierto de su adorado Justin.

Quisiera que alcanzaran a entender ésto, chicas. Pero sé que, si ni los conceptos más simplones que vienen en los libros de texto que tienen en la escuela les entran, mucho menos algo que requiera un poco de reflexión respecto a la sociedad de consumo. Antes le saco un pedo al Ángel de la Independencia del D.F. que un pensamiento analítico y centrado a ustedes.

En un futuro, muchas de ustedes cometerán la tontería de embarazarse por no tener cuidado, y de algún patán que no les responderá para el cuidado de ese niño. O fracasarán en sus estudios, o simplemente andarán por la vida entusiasmándose solo por lo plástico, y despreciando lo realmente educativo y trascendental, labrando con ésto un camino hacia la mediocridad que, al llegar a cierta edad, les hará voltear atrás y decir: "¿Eso estaba haciendo yo? Qué verguenza".

Quisiera haber tenido el tiempo (porque por el dinero no había problema) para conseguir varios boletos, pasearme luego mostrándolos a toda la gente haciendo fila, y quemarlos ahí mismo, en sus caras.

Después, quedando solo unos cuantos, arrojarlos a una alcantarilla y decirles: "¿Quieren sus boletitos? Orale. Váyanse y chapotéenle en la mierda por ellos, escuinclas bobas".

Grabaría luego un video, intercalando uno original del Justin, con las imágenes que grabaría de las fans llorando por los boletos quemados, y de las que seguramente se lanzarían a intentar abrir el enrejado de la alcantarilla, para tirarse un clavado a la laguna de "chocolate humano" para rescatar sus preciados boletos. Las creo capaces. Después de todo, andan pagando $12 mil pesos por localidades. Remixearía todo eso con el video ese de "Baby", en el que Ludacris hizo lo que todos los raperos que van a la baja hacen: prostituir su dignidad e imagen juntándose con una estrellita pop, a ver si se les pega algo de popularidad.

¿Han visto en Facebook, Twitter, y otros sitios, cómo hacen chistes de la mente simple de Ninel Conde, mis queridas "Beliebers"? Bien, ella es más inteligente que ustedes.

Su edad no es excusa. Aún en el presente, conozco jóvenes, hombres y mujeres, de 17, de 15, y hasta menores, que tienen el suficiente cerebro para saber qué vale la pena, y qué es una obra prefabricada orientada a ganar dinero explotando la bobería y consumismo de mentes simples. Y qué bueno que hay algunas manzanas que no están podridas, aunque sean unas pocas. Tal vez sean ellos los que salven al mundo del futuro en el que les tocará estar.

Y antes de que sigan con lo mismo que dijeron ya, no, no odio a Justin Bieber. No ando uniéndome a esos grupos de "Odio a J.B., chinguémoslo". Me es indiferente, así como USTEDES LE SON INDIFERENTES A ÉL. Lo crean o no, es así. El cerebro lo constituye el grupo de personas tras el telón que están moviendo los hilos del títere al que tanto aprecian y quieren ver en vivo, y a ellos ustedes les importan un carajo. Las quieren tanto como el dueño de un rastro quiere a las reses que va a sacrificar.

Hay dos videos, de una serie de sátira social que seguramente conocen: South Park. El primero es meramente explicativo de lo que un artista plástico merece según opinión de varios, pero el segundo es valioso: les explica perfectamente la estrategia de mercadotecnia de la que son ustedes objeto ahora. Ahí se refieren a los Jonas Brothers, pero aplica con Bieber y ustedes sus seguidoras también:



"Cuando a las niñitas les pica la cosita, yo gano dinero. Y eso es porque las niñitas son unas estúpidas. Le vendo sexo a sus hijas"; grábense eso, y seguramente dentro de unos 10 años, no tendrán cara para negarlo.

Su niñito cantante no tiene ni idea de en qué lugar está tocando. O bueno, "tocando". En pocos años se apagará, a menos que le inviertan más dinero e innovación en querer hacerlo durar, como se hizo en distintas décadas con un sinfin de artistas. Pero quienes no tienen talento, al final caen de todos modos, bajo el peso de su propia mediocridad como celebridades, y como seres humanos.

Nadie les está diciendo qué escuchar, o que queramos imponerles la música rock o de algún otro artista pop, electrónico, o su chingada madre de género. Lo que deben entender es que perder la dignidad, el amor propio, el pensamiento, y de paso un dinero que ni es de ustedes (sus padres se tuvieron que joder para ganarlo, créanme), es un error.

Les aseguro, que en tiempos venideros, sentirán gran pena al saber que quedaron inmortalizadas en varias imágenes, fans de Justin Bieber llorando ante las cámaras:


Todo lo anterior que se ha dicho, aún si parece hostil, les invito a que lo relean. Y verán que no es así. Ustedes no son mis amigas, hermanas, o hijas. Pueden de igual forma hacer de sus "cositas que les pican" un rehilete con quien quieran y por lo que quieran. Pero si por ahí hay una chispa de raciocinio queriendo encender, las invito a que sean mejores. No porque se lo deban a sus padres, o a la nación, o a sus maestros, o a sus conocidos.

Es porque se lo deben a sí mismas, antes que a otros. Respétense a sí mismas, de una maldita vez.

...

18 comentarios:

DESTROYER!!! dijo...

jajajaja con todo contra ese mariconcillo!!!...

muy muy mal que se pongan así por hablar de justino el castor... jejejeje

nunca lo he escuchdo... pero por lo poco que le he leido es malo como leche con limón...

saludos mi estimado amigo!!!

Ahuizotl dijo...

Excelente post. Has tomado todo lo que he querido decir acerca de este punto. Qué mal están las niñas de ahora con artistas tan plasticos y zopencos como estos. Lean burriñas, lean!!!!!!
Gracias por compartirlo y qué risa, de verdad, me encanto lo de los boletos quemados y en la mierda.

Saludos!!!!

Sir David von Templo dijo...

Sabias Palabras. Como decía el De-compuesto: En ocasiones, hay que educar mediante la ofensa.

Saludos Reverendo.

INDRA dijo...

Haha este post esta mejor que el anterior pero bueno haha haciendo a un lado la carcajada que me provocaron las fotos me da gusto leer la manera tan inteligente de abordar un tema tan de flojera como lo es el bieber, ahora si que torta de tamal al pueblo para que siga alienado.

Pero sabe cual seria un buen tema para post? Analizar la manera que estas antitesis nos regalan la inspiración para encontrar maneras ocurrentes de atacarlas lo digo por que he notado que mis posts favoritos son cuando le tiran a la iglesia al fútbol a la borregada en general y sobretodo porque parece que no hay una replica de la misma magnitud ya quisiera y es en serio encontrarme con un fan de esas nimiedades que respondiera de igual manera con argumentos exactos irónicos y divertidos a los ataques que diariamente lanzamos.

Alguien? Alguien que le conteste a strauffon como debe de ser y no solo diciendo amo al bieber no te metas con el?

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jajaja yo mejor ni digo nada, fui fans mal pedo de varios artistillos de ese pelo :S
Ternuritas, llorando! jajajajaaja

Anónimo dijo...

Lo que le amenaz<aron a la que iba a cantar antes de el, la amenazaron porque igual era la one less lonely girl, algo que son siempre sus fans. No voy a decir que no tengas razon en que lo de las beliebers se esta llendo de las manos, porque yo soy una y no llego a esos extremos, pero si te boy a decir que me parece normal que lloren, porque intentar convencer a tus padres no es facil, y si una ver que los convences no puedes ir, es una putada bien grande. Hay muchas que se pasan, pero en vez de juzgar, intentar entenderlas. Un saludo! :)

Nancy dijo...

Yo igual que Mita fui fan también de Menudo y aunque me encantaban sus canciones y moría por uno de ellos, nunca llegué a enloquecer como otras chavas que iban a los conciertos que se ponían bien locas.

A Maryfer ( mi hija) le encanta también el Justino Castor, pero ni soñando Maryfer haría una escena como las que vi de niñas llorando tiradas en el piso, la verdad no sé de que dependa, tal vez tu como psicologo me puedas explicar.

En fin, yo creo que en toda pasión también debe de haber cabida para la razón y aquí aplica.

Un saludo!

Mr. S dijo...

Madres!!! Y lo mató Cthulhu!!!
Lovecraft debe estar bailando polka...

Mr. S dijo...

Deberías de aprobar los comentarios que te dejaron, su estupidez es más inminente cuando dejas que se expresen...

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bueno, un enfoque inteligente. Un abrazo

RocksTav dijo...

tengo boletos de justin beiber envueltos en mi pene.. el/la q me los quite con las nalgas se los queda.

liliiiz dijo...

BIEBERBEIBERBIEBER
BIEBER............BIEBER
BIEBER..............BIBEER
BIEBER..............BIEBER
BIEBER............BIEBER
...BIEBERBIBERBIEBER
BIEBER............BIEBER
BIEBER..............BIEBER
BIEBER..............BIEBER
BIEBER............BIEBER
BIEBERBIEBERBEIBER

Dayana dijo...

ser Belieber no es solo fanatismo
sino tambien un sentimiento <3
y sabemos que seguiremos compartiendo este sentimiento por un largo tiempo :)
JUSTIN BIEBER nuestro FAVORITE BOY!!

Mely dijo...

a Justin los amamos. no importa lo que digan!! ♥

Anónimo dijo...

jajaj, di por casualidad aquí pero fue una agradable sopresa, reí mucho, bien comentado..y si, estos niños sicarios y niñas haciendo rabietas y dramas por un pendejo que ni las hace en el mundo...uff..no quiero imaginar este mundo en 20 años, mi esperanza es que ésta sea la generación decadente, tocar fondo y que renazca una nueva generación de hombres y mujeres con ideas revolucionarias, sin el sr. dinero como ícono de éxito y aceptación.

Anónimo dijo...

Muy buenas las ideas planteadas y además, concisas. Tienes toda la razón sobre la mierda que amenaza a latan estúpida juventud de hoy. Y lo mejor, el video de las retrasadas lloronas que se quedaron sin boletos para este despreciable tipo.

WarrioR dijo...

Pues que decir, excelente articulo el que hiciste, aunque no servira de nada pues los chimpaces igual no entenderan.

Pero gracias por plasmar todo lo que otros queriamos decir.

Agus dijo...

podeis "plasmar" todo lo q querais, yo una "niña" por mi edad i una persona madura por mi sentimiento i mi manera d ver la vida, te digo, mejor dicho os digo q cuqndo nos insultais o umillais lo q estais haciendo es q nuestro corazon o odie cada vez mas.
Si no niego q aveces se nos valla la olla pero no coincidoen eso de q no tenemos cerebro o q nos tienen como titeres ,porq no es asi ,siempre e pensado q las personas como vosotros,i con vosotros me refiero a el q escribio i los q comentaron, no aveis podido disfrutar nunca de el amor q se siente al tener un idolo , q por eso lo odiais,bueno eso no lo se .
Aqui una servidora tiembla al saver q dentro de 158 dias,si llevo la cuenta, podre estar escuchando su voz de cerca ,lo mas cerca q estqdo de el en toda mi vida ,mi corta vidA, Vivir i morire siendo Belieber , estando dentro de una familia de mas de 28 millones d personas .
Mi Idolo Justino como os osais a llamarlo ha echo q encuentre a mi segunda familia,q 9 chicas q no ss conocian de nada se unan ,aun estNdo en la distancia ,si mi idolo .

Adios