11 oct. 2011

Catolitel, el call center para "apoyo espiritual" en México

Jesucristo Glam Strauffon blog

Catolitel es el primer servicio de call center que operara la Iglesia católica en Latinoamérica y empezará a funcionar en la Arquidiócesis de México (Porque ya lo saben, si de cosas de religiones caducas se trata, México es el número uno), los fieles “serán escuchados y orientados” en cuanto a cuestiones religiosas o morales (Ajá...), informó el sacerdote Hugo Valdemar, director de Comunicación Social del Arzobispado.

¿Requieres de cualquier información relacionado con la Iglesia católica o simplemente necesitas apoyo? (Yo requiero una información sobre ustedes: ¿Ya van a admitir lo del Banco del Vaticano y el asesinato de Juan Pablo I como consecuencia de la relación de la Iglesia con la Mafia, o aún no?) servicio de orientación y apoyo espiritual atendido por un grupo de orientadores católicos bajo la asesoría de sacerdotes (pederastas, se anuncia así Catolitel como servicio de asistencia católica con el teléfono 55 12 10 10.

Algunas de las preguntas que asegura se podrán responder (oh demonios, aquí viene ya... es más, de una vez podemos decir cuáles serán sus respuestas a cada pregunta) son: ¿quieres abortar? (NO LO HAGAS, porque un grupo de hombres que creen en un muerto que les habla, y autoprivados de sexo normal y con fijación hacia los niños, saben más sobre el amor, sexo, y embarazos no deseados que tú), ¿has o te han sido infiel? (Seguro te dirán que si lo fuiste, es malo. Y si les dices que tal vez podrías masturbarte para no ser infiel, oh sorpresa, es MALO también. Por lo tanto: adelante, sean infieles, la iglesia perdió su argumento), ¿embarazada y abandonada? (Más sencillo, ahí les va: Embarazada = torpe. Abandonada: torpe al cuadrado. Deja de ser dependiente.), ¿has intentado suicidarte? (No fíjate, no intenté suicidarme, lo logré. Te hablo del Cielo y la religión verdadera resultó ser el vudú), ¿te sientes incomprendido? (duh..), ¿crees que todos estan contra ti? (Si eres Strauffon, así es), ¿dudas de tu fe? (Ni tantito. Mi fe es inquebrantable. Yo sé que nuestro señor Thor siempre nos protegerá de los Gigantes de Hielo.), ¿por qué hay tantas sectas? (Por ser un montón de falsos dando dogmas en vez de pensamiento lógico y práctico, buscando quitarle a los fieles su dinero, justo como... como... ¡los católicos!), ¿vas a misa sólo cuándo te nace? (¿Cuando me nace qué?), ¿por qué hay tanta injusticia en el mundo? (Por tradiciones y doctrinas económicas y sociales que van en contra del respeto y evolución conjunta, doctrinas que tuvieron su nacimiento y bases en... jeje, así es, LA RELIGIÓN), ¿vives en unión libre? (Házmela buena, cabrón. No antojes.)

Para atender este centro en un inicio tendrá a seis voluntarios a quienes se les ha capacitado en materia religiosa principalmente (Se les pondrá a leer la Biblia, los libritos de santitos de VIDAS EJEMPLARES, y a ver la película La Pasión, de Mel Gibson, por todo un semestre), para desempeñar esta labor se les ha solicitado mínimo preparatoria (Ya me siento más tranquilo. Cuando tenga un terrible problema, ya sé que un escuincle de prepa me lo va a solucionar), aunque algunos son sicólogos y trabajadores sociales (muy jodidos y sin oportunidades de empleo, por lo que veo). Se pretende que sean 20 voluntarios y tres turnos de acuerdo con la demanda de los creyentes.

Valdemar dio a conocer que este proyecto se inició porque a las oficinas de Comunicación Social a veces llamaban personas para solicitar información administrativa y en otras ocasiones querían solamente ser escuchadas por algún problema y no sabían a dónde recurrir. (¿Qué les parece a un PSIQUIATRA, pendejos? Un poco de inteligencia, por favor)

En la página del Sistema de Información de la Arquidócesis se describe el servicio que ofrece Catolitel te escucha. (¡Woo-hoo!) Consiste en atender llamadas que simplemente hace la gente para dar opiniones, comentarios y sugerencias respecto a temas de la Iglesia.(Yo tengo una sugerencia: crucifíquense unos a otros de verdad.)

El operador atenderá todas estas llamadas apegándose exclusivamente al lineamiento que marca la institución,(Para variar, un script. A fin de cuentas, un call center: frases prefabricadas, conducta de robot mal llamada "flujo de calidad", y cero respuestas directas o prácticas) que se enmarca en los principios y fundamentos de la Arquidiócesis de México (los cuales se resumen en: mentir, confundir, y lucrar), además de documentar lo manifestado.

Valdermar señaló que al frente de Catolitel estará Alejandro Cevallos (No se merece llevar ese nombre) y detalló que el servicio además ofrece información sobre las direcciones, teléfonos, horarios, curas, comisiones, actividades y servicios que tienen las parroquias, órdenes religiosas, decanatos, vicarias, y todas las instancias relacionadas con la Arquidiócesis (prostíbulos, servicios de call girls, tratantes de personas y en especial infantes, vendedores de droga, lavadores de dinero, y narcos de rancho, todos éstos también instancias MUY relacionadas con la Arquidiócesis). También informa acerca de eventos y servicios de las instituciones católicas y laicas , ofrece respuestas sobre los sacramentos.

(Quise llamar para hacerles preguntas sumamente importantes: ¿Dios puede crear un banana split tan grande que ni Él ni Jesús juntos puedan acabárselo? ¿Por qué Tomás de Aquino se pirateó a Aristóteles e insistió en que escribió algo original? ¿Es pecado pensar en hacerme sacerdote para cogerme a alguna catequista así como Ana Claudia Talancón en El Crimen del Padre Amaro?, pero no conseguí a nadie. Bueno, Dios no siempre escucha, supongo que sus esbirros menos.)

...

7 comentarios:

  1. Y me parece que San Agustín se pirateo a Platón en algunas cosas, aunque tanto Aristóteles como Platón dicen cosas interesantes, por extensión los dos santos también, al menos a mi parecer...

    Esa clase de callcenters se me hacen realmente tontos, y luego la gente dice que la iglesia no es en verdad una empresa con fines económicos y políticos... Ya no sé ni que pensar.

    ResponderEliminar
  2. Alex...

    que buena noticia!!

    tengo cantidad de preguntas por hacer...oye..cobran por contestarte?
    Hay algun numero 01 800 para tal caso?


    jajajaja...no puede ser posible todo esto!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hahaha no se quien me da mas risa la iglesia o los que van a llamar fervientemente, me recordó a la ultima vez que fui a la iglesia y había una maquina-altar que si uno le echaba una moneda se prendía una veladora o sea un foco eléctrico ( caso veridico)

    ResponderEliminar
  4. Pero si llamo van a saber quien soy, tendrán mi número telefónico y me excomulgarán y nunca podré entrar al cielo y vagaré en el reino de las sombras por siempre jamás y eso es muy feo.


    :(

    ResponderEliminar
  5. Estaría bueno preguntar si de verdad steve jobs esta en el cielo como tantos dicen o si la tecnología es cosa del diablo, no me imagino todas las cosas que "aconsejaran", debo de reconocer que conocí padres buena onda que seguían lo que decía la iglesia pero a su forma y lo que pasaba es que los cambiaban de iglesias por sus ideas.
    En fin yo preferiría hablar a uno de esos proclamas de telehit que a ese lugar xD


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La neta no veo quién es el mayor de los pendejos involucrados en esta situación, si Hugo Valdemar por orquestar una idea tan estúpida, o los creyentes que esten dispuestos a llamar.

    Sobre que preguntas haría (con el hermoso y productivo fin de joder) serían:

    ¿Si el señor Diosito es omnisciente, sabe de que color es el calzoncillo que utilice el jueves pasado?

    ¿Quién gana: Jesús o Supermán?

    ¿Porqué Yavhé insiste en meterse en la jurisdicción de otros dioses, no hay alguién que lo pueda cagar por esto?

    ¿Realmente es efectiva la amenaza del infierno para hacer a las autoridades pendejas cuando uno esta manejando una red de pederastía?

    Muchas cuestiones...

    Saludos Reverendo.

    ResponderEliminar
  7. y si les digo que me masturbo al menos 2 veces a la semana me excomulgarán por teléfono?

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.