9 oct. 2011

Zombies: ¡Corran por sus vidas!

Zombies Corran por sus vidas

¿Eres fanático de las películas y videojuegos de zombies? ¿La cultura popular vinculada a esos no-muertos reanimados y feroces te encanta? Tenemos eso en común tú y yo, entonces.

George Romero y sus películas son de lo mejor que hay en el cine de horror. Y los videojuegos, desde el primer Resident Evil en Playstation y el Zombies ate my Neighbors hasta el Left 4 Dead y Dead Island, cualquier juego de supervivencia involucrando a esos simpáticos caníbales puede envolverte en su historia y darte una agradable experiencia.

¿Qué tal si pudieras vivir una experiencia similar? Sentir la adrenalina de la persecución y el intento de conservar la vida, moverte a través de distintos espacios, ser perseguido, y superar obstáculos. Buenas noticias: puedes hacerlo.

El reto "Run for your lives" consiste en vencer distintas pruebas y avanzar por un gran terreno mientras se es perseguido por un montón de muertos vivientes. Si la persona es alcanzada por un zombie, en vez de devorarle los sesos o las entrañas, le quitará una de sus "banderas de vida" que carga.

Carrera Zombie

Hay tuberías de drenaje, alambre de púas, y carrera a campo abierto. Las locaciones son, por mencionar algunas: Maryland, Texas, Georgia, e Indiana. Los corredores viajan por 5 kilómetros y 12 obstáculos hacia la línea de meta, huyendo de los zombies. Al final, celebran ya sea su supervivencia o su transformación a muertos vivientes. Hay entretenimiento y música en vivo, vendedores de recuerdos y comida, ALCOHOL (no puede faltar) e incluso la visita de algunas celebridades.

Puede verse una muestra en éste VIDEO. Respecto a si los zombies son lentos o rápidos, los organizadores se lo reservan para no arruinar la diversión, pero advierten que uno debe estar listo para correr, esquivar, y mucho más. Como es de esperarse, tienen además su espacio en Facebook y Twitter.

Respecto a la edad, deben ser mayores de 14 años. Los más jovenes solo pueden ser espectadores. Hay personal médico y de primeros auxilios apostados en sitios clave, para cualquier eventualidad que se presente.

Por cierto, solo pueden correr de los zombies. Está prohibido tirar golpes, patadas, o salir con la brillante idea de llevar armas. No hay que emocionarse de más. Aún quitando eso, es seguramente una experiencia inolvidable, entretenida, y ejercitante. Una buena variante a el ir a correr un simple maratón. ¿Quieren inscribirse o saber más? Su página es: http://runforyourlives.com/

...

8 comentarios:

  1. A mi si que no me gustan películas de esas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esa idea me agrada bastante. Estaría chido organizar una en México. La bronca son los mochos bien pensantes.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh quiero iiiirrrrrrrr.

    Justo ayer vi zombie strippers ya la vio? Con freddy krueger englund y jenna jameson.

    ResponderEliminar
  4. una vez soñe con zombies, y corria, per otambien me defendia tu que crees jajaja

    ResponderEliminar
  5. Los zoombies me dan miedo además ahorita ya andan monstruos por todos lados y no duermo por su culpa.



    saludos.

    ResponderEliminar
  6. wow estaria increible seria como vivir en una pelicula... imaginate trabajar de zombie... creo que preferiria eso, aunque si ha de estar loco eso de recibir madrazos de gente que se emociona.

    por cierto, lei tu post sobre pezones, muy informativo ahora me siento mas... normal.

    ResponderEliminar
  7. Alex:

    Pasa a leer mi respuesta a tu comentario que dejaste en mi blog...besitos*

    =)

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.