14 nov. 2011

Anotaciones de una fecha como hoy hace años


Alexander Strauffon

(Anotaciones de la Summa Heretica, bitácora y libro de sombras de A. Strauffon. Récords al azar de conversaciones, vivencias, y acciones)

14/nov/99

- ¿Qué hiciste, cabrón? Creo que te excediste.

- Busco compensar el afecto. Ja.

- Quién sabe qué consecuencias va a traer ésto, Alexander.

- Ninguna que yo no pueda manejar.

- Pero quiero saber por qué lo hiciste. ¿La quieres?

- No. ¿Y tú?

- No lo sé...

La influí de tal forma que no fue poco, sino mucho. Quebranté su resistencia. No voy a sentirme completo hasta restituir lo que se debe. Lo esencial es convertir el entorno en algo parecido a lo que era antes.

- Halloween del 97. El día en que inicié a Shade...

- Sí, ya me acordé de lo que hiciste. No lo digas.

- Esa actitud tuya me enferma. Eres un pinche aguafiestas.

- ¿Por qué eres así?

- Realista es lo que soy. Demone también trató de hacerte entender, pero eres un necio. Te aferras a sentimentalismos idiotas basados en mujeres que ya no están. Yo no soy así. Y ya lo has visto. Me meto a las iglesias y me cojo a sus chicas "buenas". Me muevo entre fuego, sangre, coños, y cenizas.

- La vida del humano sin amor no vale. Es el único sentimiento que la alumbra.

- Qué emotivo. Bravo, bravo...

- Creo que lo que digo lo comprueba mi experiencia...

- ¡Chingas a tu madre, tú y tu experiencia! Es de lo más pendejo que te he oído decir. Tus experiencias, y las mías, la lección que dan es no confiar en nadie.

- ...

- No vamos a ser iguales solo porque andamos juntos. Tú abrázate a las piernas de quien quieras. Yo estoy con el Contradictor. Él es yo, yo soy él. Él es arte, es música y es letra. Es manjar y es orgasmo. Que me detengan mientras voy llenando mi tanque con combustible de placer. Que me detengan, si es que pueden.


Push me out...

Fuck my life...

I am so, so emotional...

State of emergency.

Burst the bubble.

Alone.

Useless, stupid boy.

It's no crime to escape.

Madness is my surface.


...

4 comentarios:

  1. Cuando nuestras vidas dejan de ser interesantes, terminamos pegando viejas conversaciones de internet sazonadas con un toque """misterioso""" en algún blog.
    Sal y tómate un café, consigue (intenta conseguir) una novia, baja esa panza cada vez más prominente, lee, en fin. Tantas cosas por hacer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué nos detengan.¿Quién no siente contradicciones?.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. @Anonimo: Ahí va, sobre la marcha. 10 kilitos (y no de coca) por rebajar solamente. No es tanto. Respecto a lo otro, me procuro mis placeres en cada oportunidad.

    Aprecio el que estés al pendiente de mi físico y vida en general. Cuando quieras te autografío las nalgas.

    P.S. Gracias por los besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja bien dicho amigo, esos pelaos como abundan en la red... hablando de mi post del día de hoy.
    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.