11 dic. 2011

¡Congratz, Hedwig!


Hedwig Strauffon es hermano de quien aquí escribe, Alexander, y es también el actual Consigliere de la Familia.

Ha concluído sus estudios. Se ha graduado por fin. Y le acompañamos en esa celebración, en particular un servidor sintiendo un gran orgullo al ver que se ha vuelto más fuerte y capaz, sin dejar de ser alguien de noble corazón.

En un mundo que cada vez trae retos mayores al hombre como individuo y como raza, son dos cosas las más importantes: el conocimiento, y la familia. Conocimiento sobre todo y todos, sin discriminar ninguna enseñanza, y familia tanto quienes lo son por la sangre, y quienes son más que amigos, tus hermanos. El hombre que valora en verdad esas dos cosas mencionadas es un hombre completo.

¿Qué puedo decirles de Hedwig? Es alguien a quien incluso arrullé y cuidé cuando era un bebé. No soy fanático de los niños y no quiero tenerlos, pero aquí, he tenido la experiencia conjunta de hermano mayor y padre, por decirlo de un modo. Su alegría y su triunfo hoy son, pues, los míos por igual. Y ahora que es más grande, la misma Familia se ha vuelto más grande también.

Hago partícipe de ésto a todo aquel que llega a leer el blog, para resaltar el hecho de que un nuevo profesionista, de esos pocos que son éticos, dedicados, y honestos, está ya en rol activo, en una carrera que involucra ayudar a los demás.

Enhorabuena, plumífero.

...

4 comentarios:

  1. Que orgulloso estás, se nota al leer tu escrito. Qué bueno también que tu hermano tenga los mejores principios, felicidades a los dos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No me queda más que desearle prosperidad y éxito al buen Hedwing Strauffon, y que a pesar de lo culero que parezca el mundo, nunca hay que perder la nobleza y los valores...

    Saludos Reverendo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, en este mundo que se derrumba a pedazos es realmente gratificante y signo de orgullo que existan personas que esten dispuestas a intentar rearmarlo.

    Saludos y exito!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por Hedwig, y cada vez que leo tu blog me doy cuenta de que eres una gran persona Alex, pues el orgullo y sentimiento que muestras es algo que ya no se ve, y menos en la red.
    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.