18 dic. 2011

De noticias recientes en México y el mundo

No olvido pobreza, violencia y desesperanza que vive México: Peña Nieto

Peña Nieto está preparando el camino para los priístas para volver a engolosinarse del banquete que es el poder.

Lo malo de éste país y los gobiernos que le tocan siempre, es que los partidos políticos no entienden que deben volverlo un pais próspero para que siga dando recursos de los que se sirvan ellos y todos por igual. En vez de eso, quieren seguir ordeñando a una vaca escuálida y casi muerta.

Lo triste es que, con todo y las señales que Enrique Peña Nieto y su adorable hija nos han dado, ahí estará la mayoría de la gente dándole el triunfo al individuo.

Podría salir libre comerciante que abatió a asaltante

Qué bueno que le dejen salir. Pero qué mal que tome tanto tiempo.

Un peritaje en un caso como ese debería ser expedito, pues no es justo que si te defiendes de alguna lacra de la sociedad que vive para joder gente, te arresten y te lo quieran cobrar como nuevo al infeliz.

Por supuesto que, como en todo caso de homicidio, un procedimiento legal debe seguirse. Pero es una mierda que pretendan condenarte si ven la oportunidad, cuando es claro que se trató de alguien que invadió tu propiedad y amenazó tu integridad.

Estúpidas leyes ilógicas y mierdas.

Subasta del mobiliario de Jackson supera los 700 mil dólares

Ni en la muerte dejan de lucrar con las cosas del pobre hombre.

Luego de su muerte, se ha vendido hasta una pizarra que contiene dos frases escritas por la hija del músico ("amo a papá" y "sonríe, es gratis"), un piano victoriano de Gunther y Sohne, un cuadro de Adelsteen Norman, y casi todo el mobiliario de Michael Jackson, el Rey del Pop.

Siempre hay alguien que lucra con las pérdidas de otros.

Descubren tumba con restos de 60 personas sacrificadas hace mil años

Se sospecha del "Cártel de los Chichimecas".

¿Ya activaste tu nueva biografía de Facebook? Entérate cómo

No, gracias.

Facebook puede cambiar de look cuanto quiera, a fin de cuentas, no estamos pagando por él. Pero esa mamada del "timeline" se ve mal, pedorra, y hace que parezca un Hi5 cualquiera.

Por suerte solo uso el Facebook como complemento. No imagino cómo será para quienes son dependientes a él.

Exigirá Pekín a blogueros revelar su verdadera identidad

Poco a poco, los gobiernos invadirán la libertad de expresión en internet, a menos que algo se haga al respecto.

Hoy día no debe ya haber cabida para gobiernos paternalistas que quieren saber hasta lo más privado de ti.

¡Que se vayan a la "Chinada"!

Advierte Banxico que ha aumentado el riesgo de un evento catastrófico

Éstos van descubriendo el hilo negro.

La situación financiera mundial, y por ende la de México, no está pasando por un buen momento actualmente. No se necesita ser un experto para saberlo.

Lo peor es que, con la economía europea desmoronándose, hasta las fantasías de mudanza al viejo continente se desmoronan.

La lectura en México: Alfabetismo disfuncional, pornolectores y prensa del corazón

Libro Vaquero, no te acabes.

Lo curioso es que los tres elementos mencionados en el título del artículo (porno, prensa del corazón...) vienen englobados en Twitter.

Los últimos soldados estadunidenses han abandonado Irak, dice el ejército

Al rato ocurre algun otro evento polémico que usarán para nuevamente ir e invadir medio mundo.

Pero por ahora, qué bien por los soldados que pueden ya volver a su hogar y dejar de estar lejos.

...

5 comentarios:

  1. mejor ni hacerla de pedo porque luego llegan noticias peores!

    ResponderEliminar
  2. Me pusiste a la vanguardia en cuanto a noticias, hace mucho no las veo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo que me cambiado a nuevo TL de facebook no me gusta mucho tampoco, pero lei q el 23 todos se cambian si o si

    ResponderEliminar
  4. Si, tienes razpn razon. Estas tambien valen

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a leer las noticias,lo más in,lo más tonto y lo más indecoroso. Genial resúmen¡¡¡
    Un abrazo.Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.