6 dic. 2011

Medios, jovencitas mimadas, y un futuro presidente que ni sabe leer

Enrique Peña Nieto, en la FIL, cometió un gran desatino al responder a la clásica pregunta de "¿Cuáles son los tres libros que más te han influenciado en tu vida?". Incluso recurrió a la improvisación de mencionar el libro más malinterpretado y modificado de todos: la Biblia. Que ni es un libro, sino un conjunto de varios libros.

De ahí, se desató en Twitter, Facebook, y otros sitios la creatividad de quienes se rieron de ello. Y fue divertido para todos, excepto para Peña Nieto, el candidato del PRI a la presidencia de México en el 2012, a quien no le quedó más que más remedio que aguantarse, y hasta publicar en su propia cuenta de Twitter "sigamos trabajando por México", a manera de "ya estuvo, déjenme de joder".

Después, su hija Paulina, una nena de papi, déspota y superficial, soltó el veneno hacia la gente, llamándoles prole, llamándoles bola de pendejos. Y sí, claro que es comprensible que alguien se encabrone cuando se burlan de su familia, pero cuando el padre de uno es asquerosamente rico e influyente, y en vez de usar eso para cultivarse, lo hace para ser un snob mamila y fomentador del tráfico de influencias y de hacer amistad con grupos conflictivos como "La Antorcha Campesina".

Enrique Peña Nieto es, al igual que su rival Josefina Vazquez Mota del PAN, un peligro para México. ¿Suena familiar esa frase? Sí, es la que usaban para referirse a Andrés Manuel Lopez Obrador. No soy partidista, no creo en ninguna de las mafias políticas disfrazadas de partidos que pululan en nuestra nación y me hacen ansiar el ver que se convierta en una monarquía mejor, con tal de dejar de ver para siempre a basura habladora como Moreira, Vicente Fox, Larrazabal, Rodrigo Medina, y cuanta mierda se ha encargado el singular par que son PRI y PAN de embarrarnos en nuestras caras.

La acción de Peña Nieto, y la de su hija por igual, son el exacto simbolismo del partido del que éste forma parte: ignorantes, agresivos, y al final hipócritas. Las disculpas de su superficial y plástica hija son tan falsas como sus promesas de campaña. Sin embargo, ahí está el montón de gente pendeja que aún asi piensa votar por él porque "está guapo", porque "les cae bien", o simplemente porque quieren dar el voto de castigo contra el PAN. "Un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian", ese es el mensaje de la hija de Peña Nieto, y eso es lo que somos para el PRI: los pendejos y la prole que solo sirve para darles votos. Y ni siquiera tuvieron la honestidad, padre e hija, para uno decir "No leo, en realidad", y la otra: "Me encabroné, y es lo que pienso de ustedes". Para nada, ante todo el mantener el teatro. Después de todo, esa prole es la que les da los votos, y el lujo con el que viven.

El PAN, por otra parte, tiene a Josefina Vázquez Mota. Sin palabras. Recurrieron a la fórmula de la candidata mujer amigable, porque con pendejazos como Creel, Lujambio, y Cordero, no había ninguna posibilidad, ya que a esos probablemente solo los quieren en su casa (excepto Creel, a él ni allí). Josefina, o "Chepina" para los cuates, es tan falsa como los anuncios panorámicos y fotos modificadas que la hacen ver simpática, cuando en realidad no lo es. Nada bueno puede salir del PAN. El Partido Acción Nacional es influenciado por círculos internos de hombres prominentes, tras el telón, trabajando por el bienestar de unos pocos, el cual cuesta el sufrimiento de muchos.

Y de otros partidos, ni hablar.

Es difícil mantener una buena perspectiva, una esperanza, en un país que prácticamente se está cogiendo sólo hasta desangrarse. ¿Exagerado? Tan solo vean cómo estamos en cuestión de seguridad y de empleo. Muchos pueden decir que en este momento otros paises están jodidos y con problemas igualmente, y sí, pero con todo y la carga que tienen le proporcionan a sus ciudadanos orden y recursos suficientes para mantener la calidad de vida con la que aquí solo soñamos.

A éste paso, pronto muchos dirán "en vez de mexicano, habria preferido ser libanés o pakistaní".

Hagámonos un favor: volvámosle la espalda a a Peña Nieto y su delirio de ser el Kennedy mexicano, a Josefina y su pose de ser la nueva Sor Juana cargando el estandarte de su partido en la batalla, y a López Obrador con su MORENA, o su PRIETA, o como quiera ponerle a su grupito. Por mí, quedan en el olvido y en posición de cero confiabilidad, y solo me atrevería a seguir sus actividades si es que los candidatos a la presidencia y sus partidos fueran a enfrentarse en la calle, estilo Pandillas de Nueva York. Hasta pagaría por ver eso.

Y para bien o para mal, todo indica que, en efecto, el PRI va en camino a recuperar la silla presidencial.

Éste país necesita un enema.

...

8 comentarios:

  1. Más que un enema necesita una purga completa... Demonios, y acaba de celebrar el día del Orgullo Primate... y veo que hay quienes no han sido tan favorecidos en el proceso evolutivo...

    Saludos Reverendo.

    ResponderEliminar
  2. Haz logrado verter todo el veneno contenido al escuchar y ver lo de Peña, y su hijita. Lograste plasmar con tus palabras el pensamiento de "muchos" que lo manejo entre comillas pues somos pocos comparados con es prole que votará por él.
    No dan ganas de ver la lucha de Pandilla de NY, dan ganas hasta de regresar a esa epoca e ingue su, que sobreviva el más fuerte, total, si te chingan fue por wey y no porque un poderoso "heredero" de familia politica como es el caso de este payaso nos jodan sin mas ni mas, saludos ese y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Y es aquí cuando me pregunto por quién votar si todos son la misma porquería... he ahí el dilema. Cierta estoy de que no votaré por Peña Nieto eso lo tenía decidido desde antes, Obrador pero jamás, pensaba en Josefina por ser mujer y bla bla bla pero... me he quedado sola sin saber qué hacer, así como estamos muchos mexicanos... a la deriva.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, La malquerida, votar por alguien por tener o no pene es una acción bastante sólida, sí que sí.
    ¿Por qué no AMLO? ¿Porque no es mujer? ¿o porque blablabla?
    En fin.

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaro, que comentario tan inteligente del anonimo, que ni los güevos tiene, perdon por lo de los blanquillos, para firmar y saber quién lo hace. De verdad Alex que los pendejos abundan como mierda sobre el llano... abron... qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  6. Mmm menudo dilema...Nadie vale la pena para representar al "prole" , no olvidemos que hay parásitos que solo de verlos sentadotes sin hacer propuestas que nos beneficien se me remueve algo en el estómago...y esos son los senadores y diputados que si observan bien les va mejor que a un Presidente de la República.
    En realidad nos quejamos mucho pero hacemos nada. Y que penoso es pero parte de esta maquinaria de distractores es, tenernos metidos en nuestras cargas laborales para ni tener tiempo de organizarnos como ciudadanos y demandarles lo que deben hacer y no hacer en beneficio de nuestros bolsillos y destino...o nos dedicamos a trabajar y cumplir con el trabajo o nos dedicamos de lleno a exigir a la bola de ineptos lo que deben hacer...
    Por ello al gobierno le conviene que "el prole" no lea para que no despierte y amplie su visión, que mejor que a este "Nieto que da pena " ajena para representar a un país que no lea...En fin.

    Besos ( me salió una Veranie contenida )Saludos Alex !

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, el imbécil de Peña Nieto y su pose de supermodelo francés.

    Ojala no gane D:

    ResponderEliminar
  8. Camaraaaaaaaas no sabia que la pelea de pandilla era en los comments, por este post me entere de la noticia y coincido en que no hay por quien votar pero no votar tampoco ayuda mtaaaaaaa y ahora? Catafixio?

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.