16 ene. 2012

Payaso Platanito se burla de los niños del incendio de la Guardería ABC

Payaso Platanito

Sergio Verduzco, el payaso conocido en México como "Platanito Show", es un comediante de mediana categoría, el cual hace bromas de humor negro y emplea en ocasiones lenguaje altisonante. Nada para alarmarse ni ponerse puritano, no es el primero ni el último en valerse del lenguaje soez y obscenidades para entretener.

Pero el día de hoy, Platanito es un trending topic en todas las redes sociales, luego de ofender a mucha gente al burlarse de las víctimas de la guardería ABC, el incidente en el norte del país en el cual lamentablemente murieron 49 niños. El video del payaso Platanito haciendo chistes al respecto se encuentra ya en YouTube:



"¿Saben de que murió Michael Jackson? De desesperación, que porque le quemaron una guardería en Sonora. No se burlen, pobres chavitos al pastor", señaló y remató: "Aparte ya no hay guardería, ahora abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children".

Como reacción a esos comentarios, muchos están pidiendo el boicot al espectáculo de Platanito Show. Algunos usuarios llegaron a comentar que llevarán el asunto hasta las mas altas autoridades, mientras que otros propusieron reportar el caso a la Asociación Nacional de Actores, con el fin de promover un castigo ejemplar al comediante.

Cuando ocurre algo así, sabemos lo que sigue: la persona es aconsejada por su manager o sus jefes, pide disculpas, empieza una campaña para limpiar su imagen, y listo. Pronto tendrá nuevamente a su público viéndole, aquellos que gustan del humor estúpido y sin creatividad.

Pero al rato se le olvida a la gente. Todo se les olvida, ya lo saben.

...

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Como bien dices, va a pedir disculpas y se moderará un poco en lo que hay otra noticia que distraiga a la gente descerebrada.


Estoy segura que no le quitan el programa.


Saludos

Anónimo dijo...

es un payaso pendejo naquete

Sir David von Templo dijo...

Buena Opinión. He visto a muchos en el Facebook que se polarizan de forma muy radical. Mientras que unos piden la cabeza de este (intento de) comediante, otros hacen chistes sobre otras tragedias. Si bien es cierto que todos contamos con la libertad de expresar lo que queremos, se supone que tenemos la suficiente conciencia social para medir lo que decimos. Aun cuando yo estoy en contra de la corrección política o de la censura, no se debe bromear con este tipo de cosas. ¡Estamos hablando de la muerte de niños por culpa de autoridad corruptas (coff... coff.. Molinar Horcasitas... coff... coff)! Un poco de mesura, vaya...

Saludos...

Alexander Strauffon dijo...

¿Qué les dije? Ahí está la disculpa y justificaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=w7eNwqD--jk

Anónimo dijo...

ai k agarrar las cosas con humor pero no burlarse de las tragedias d los demas...
pero alguien me puede explicar xk nadie dice nada de los chistes de michael jakson????

xk el tbm esta muerto i se burlan de el tambien..

no ai k levantar tanta tierra x algo k sabemos lo k va a pasar

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO Q NO ESTUVO CORRECTO EN TODO LO QUE DIJO EL PAYASO PERO AHORITA TIENEN A QUIEN CULPAR X SU "DISQUE CHISTE"Y LAMENTABLEMENTE LOS QUE OCASIONARON EL INCENDIO Y MURIERON TANTOS NINOS INOCENTES ANDAN SUELTOS AHORA TODOS COMETEMOS HERRORES Y TODOS SOMOS HUMANOS