21 ene. 2012

Post Ebrio

borracheras pedas

Miren. Estoy haciendo un post ebrio, y me vale madres que no lo haya hecho antes.

Tambien me vale vergas que digan que se lo he comprado a otros weyes que blogean. COPIADO, no comprado, perdon. Alla ellos y sus blogs. Este es el mio. El blog de la Familia Strauffon es el universo en el que me muevo YO, que se jodan los otros.

Ahorita se acaba de ir mi compadre y Underboss Mario. Y bebimos y hablamos de mujeres y traiciones. Y se acabaron las miller. Ah que buenas estan las miller. Me las mame como un bebé mama la teta de su madre. Mmmh tetas, que rico. ( * ) ( * ) <--- Babear. Estoy oyendo ahorita la cancion de Saliva "Unleashed". Es con la que Batista hacia su entrada en la WWE. Con madre. Ojala asi estuviera de mamado. Iria a partirle su madre a todos los que me caen mal. Pero pediria que lo televisaran. Y cuando los policias municipales vinieran a detenerme les haria una llave tambien, y al suelo putos, hasta que se caguen en los pantalones. Luego ya si llegan los federales o el ejercito ahi si me rindo, o me abren nuevos fundillos en lugares donde jamas imagine tenerlos. :'( No mamen, queiro ser rico. Al chile, quiero ser rico e irme de este pinche Infierno. Al ser rico (TRILLONARIO, no pendejadas) primero pagaria todas mis deudas y luego mandaria golpear a toda la gente que ha sido ojete conmigo. Y serian un chingo asi que tendria que hacer una listota grandisima. Y cada vez que me avisaran que putearon a otro mas de la lista, bailaria encuerado al ritmo de THE DOORS - Hello, I love you. Y fumaria mota al terminar de bailar. Despues me compraria una casa en Canada. Y me iria alla con ellos. Segun South Park son bien chistosos y les bailotea la cabeza cuando hablan y tienen acento gracioso. Me compraria una casota y videojuegos y chingos de peliculas. Y chingo de libros tambien, de todo. Y una computadora con un procesador marca VIOLADOR, que antes de que pensara, penetrara en mi mente y supiera lo que voy a escribir. Y que jamas se alentara, que tuviera un terabyte de RAM. Porque me caga la lentitud. Y decoraria toda la casa asi como los videos y peliculas de Rob Zombie. Y me dejaria crecer la barba como el. Y comería mucho. Muchos bocadillos deliciosos hasta ponerme como el Meme, alias Manuel Uribe, orgullo de Monterrey.



borracheras pedas

Y despues organizaria una celula criminal cuyo unico proposito fuera JODER a otros criminales, nunca a inocentes. Y joder sobre todo a ofensores sexuales, y a politicos corruptos. Y meter cosas dentro de ellos. ¿COSAS BONITAS? Oh no, cosas bonitas nooo...

Y después contrataria como sirvientas de mi mansion a puras lesbianas hermosas. Y mientras me atendieran tendrian que hacer lesbishow.

Y cargaria conmigo en todo momento unos explosivos C4 atras, en la espalda. Y cuando algun comando de malandros, o los policias o quien fuera, cayera y me quisiera joder, lo activo y volamos todos en pedacitos directo y sin escalas a La Chingada. A mi me han mandado muchas veces allá, ya se como es. Tengo hasta millas acumuladas.

Hablando de lesbianas, ¿han visto a la Josefina Vazquez Mota, del PAN? Algo me dice que es lesbiana. Lo cual es chido. ¿A quien no le gustan las lesbianas? Es mas, si se declarara abiertamente, iria a votar por ella, aun y cuando ya dije que en las siguientes elecciones no votare.

Bueno ya estuvo ya me voy. Les voy a dejar un plus. Les voy a dejar como invocar al diablo, por si llegan a quererlo hacer. Se lo lavan. Yo tambien me lo lavo, les guardo el agua pa' las gargaras. :)

Invocación al diablo

De todas las invocaciones satánicas esta es la más universal.
Con ínfimas variantes está presente en el "Libro de Thot",
"Las Clavículas de Salomón", los textos revelados de Nicolás Flamel
en "La Cábala", "Los Secretos" del Gran Alberto y, con ligeros cambios,
en muchos otros textos fundamentales del ocultismo.
El texto reproducido pertenece al "Enchiridión" de León III.

El dia uno de Noviembre, a las doce de la noche, encierrate en una habitación.
Estará toda cubierta de paños negros y tendrá por único mueble una mesa de tres pies.
Coloca sobre la mesa dos cirios de cera encendidos y, en medio de ellos, un cráneo humano.
Desnudate por completo, y en pie, con la mano izquierda sobre la calavera y sosteniendo en la derecha un tridente, elevarás la vista al techo de la habitación, que también estará cubierto con un paño negro, y pronunciarás mentalmente esta frase:

Rey de los infiernos, poderoso señor a quien el mundo rinde culto.
Tu que dominas desde los antros tenebrosos del infierno hasta la superficie de la tierra y sobre las aguas del mar.
Tu espíritu infernal todo lo puede. Yo te adoro, te invoco, te pido y exijo, después de entregarte mi alma para que de ella dispongas, que abandones las regiones infernales y te presentes aquí dispuesto a concederme lo que te pida.
Rey de los infiernos, de todo corazón y con el alma condenada te entrego mis tesoros, mi dicha entera sí accedes a mis ruegos.
Ven a mi, rey y señor, soy tu siervo, ninguna imagen o objeto religioso hay en mi casa.
Rey de los infiernos, preséntate sin temor a ser desobedecido, desciende, penetrame con tu luz, lanza tu sombra majestuosa sobre tu esclavo.
Maldito, maldito, maldito sea el dia en que sobre mi cabeza derramaron agua bendita.
Satán mi rey, Satán rey de los reyes, soy tuyo y quiero ser tu esclavo.
Satán, mi rey y señor, invoco tu presencia ante mi

Concluida esta invocación se traza con el tridente un triángulo en el aire y el diablo aparece dentro de las tres líneas sobre un foco de luz.
En este instante, échate en el suelo boca abajo y mientras la sombra diabólica te cubre, pide en voz alta lo que desees y se te concederá.
Debes ser prudente y tener mucho valor. Si oyes ruidos espantosos no te amedrentes y sí el señor de los infiernos te habla no contestes en voz alta, sino mentalmente y con profundo respeto.

Se ha de tener especial cuidado en no mirar el foco de luz.


Yo una vez lo intenté y no funcionó. Por eso ahora le tengo mas fe a Batman.

Adiós.

...

37 comentarios:

  1. Sr. Strauffon.... la primera vez que lo leo ebrio..... O_O'

    ResponderEliminar
  2. De la que me salvé, estaba empezando a leer la invocación y dije ¡Madres! y mejor vine a comentar.

    Me gusta esta faceta de escribir ebrio, salen las cosas más auténticas, no quiero decir que sobrio no pero se lee auténtico.

    Si se hace trillonario felicidades, pásela chido.

    ResponderEliminar
  3. Que miedo con la invocación =O por las dudas mejor no lo intento, yo le tengo fe a Tony Stark pero amo a Peter Parker.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. nada que no cure un batido de leche y huevos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quiero ir a Canadá, como el Guffo... Y conocer a Terrance y Philip...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Oh el alcohol... fiel deshilvanador de nuestras enredadas ideas. Jamas me toco leer un post con este estilo antes y probablemente no lo vuelva a leer de nuevo. Pero como siempre sincero, hilarante y tetrico al mismo tiempo.

    Un placer leerle de nuevo y le regreso la felicitacion de feliz 2012 (un tantisimo atrasada, entre el spam llega a la vieja maquinaria pesada pude encontrar su comentario)

    Y sigo sano y completo, pero sin ser el mismo que el de ayer o 2008, al igual que todos, claro... saludos!... y nos vemos en mxchan.org...

    ResponderEliminar
  7. ¿Ah pero que no todas tus entradas son escritas bajo la influencia del alcohol? madres, así justificaba en mi mente que fueran una verborrea estúpida.

    ResponderEliminar
  8. ¿Ah pero que no todas tus entradas son escritas bajo la influencia del alcohol? madres, así justificaba en mi mente que fueran una verborrea estúpida.

    ResponderEliminar
  9. Tris [url=http://yourmedicinehat.net/2008/09/20/cleaning-dentures/]cleaning dentures[/url] smashed enthusiastic [url=http://yourmedicinehat.net/2008/10/24/buy-celecoxib/]buy celecoxib[/url] explained possible [url=http://yourmedicinehat.net/2008/10/28/what-is-xenical-used-for/]what is xenical used for[/url] leads exorcised [url=http://yourmedicinehat.net/2008/11/07/desitin-ingredients-list/]desitin ingredients list[/url] restrained suppressed [url=http://yourmedicinehat.net/2008/12/02/synephrine/]synephrine[/url] swing unfamiliar [url=http://yourmedicinehat.net/2008/12/12/rotavirus-vaccine-schedule-adults/]rotavirus vaccine schedule adults[/url] kills trounced [url=http://yourmedicinehat.net/2009/01/07/versed-drug-effects/]versed drug effects[/url] predators bustle [url=http://yourmedicinehat.net/2009/02/13/cytotec-and-abortion-dose/]cytotec and abortion dose[/url] heed linger [url=http://yourmedicinehat.net/2009/03/21/rotavirus-adult/]rotavirus adult[/url] faithful bandolier [url=http://yourmedicinehat.net/2009/04/21/best-price-estrace-cream/]best price estrace cream[/url] blend pointing again.

    ResponderEliminar
  10. Hello! Would yоu mind if I shаre your blog ωith my twitter
    group? There's a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Many thanks
    Have a look at my web site ... http://hotmailcorreo.webs.com/

    ResponderEliminar
  11. My relatives always say that I am killing my time here at net, however I know I am getting know-how all the time by reading
    such good content.

    my blog post :: champions league 2013

    ResponderEliminar
  12. Heya i am for the primary time here. I found this board and I find It truly helpful & it helped me out a
    lot. I am hoping to offer something back and help others such as you helped me.


    Feel free to surf to my web page ... Xn--Xkr07tpti.xn--fiqs8s

    ResponderEliminar
  13. Undeniably consider that that you said. Your favorite justification seemed to
    be on the internet the simplest thing to bear in mind of.
    I say to you, I definitely get irked even as people consider issues that
    they just don't understand about. You controlled to hit the nail upon the highest and also defined out the entire thing without having side-effects , other people can take a signal. Will probably be again to get more. Thanks

    Review my website; abercrombie and fitch models

    ResponderEliminar
  14. Hi there, You've done an incredible job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends. I'm ѕure they will be bеnefitеԁ frοm this
    web site.

    Ηeгe is my web-site :: hotmail correo

    ResponderEliminar
  15. With havin so much content and articles do
    you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement?

    My blog has a lot of completely unique content I've either authored myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any ways to help reduce content from being stolen? I'd certainly appreciate it.


    Also visit my web page - acai juice costco

    ResponderEliminar
  16. I am actually grateful to the owner of this website who has shared this
    fantastic piece of writing at at this time.

    Also visit my blog post: hotmail support

    ResponderEliminar
  17. Hi to every body, it's my first visit of this blog; this weblog contains awesome and truly fine material in support of readers.

    Feel free to visit my web blog - about tungsten carbide rings

    ResponderEliminar
  18. An worthy pair of trainers, maybe not well-grounded about the most gorgeous, not the priciest, neither is the brand moniker, but can put up with consumers to outing the total, Christian Louboutin UK
    clarify these questions . in the high spirits shoes under no circumstances fit, peradventure desired,but also the injured indeed.Asics Australia
    Such model of state of affairs you choose necessary encountered, walked down before the showcases in countless varieties shoes we can get overwhelming, no manner to settle on on. Market figure is in note is not in point of fact fair, like too outrageous, comfortable look out of fashion, feel good-looking individuals that regard as old-fashioned ... to be completely enchanted by unaffectedly difficult. Pick to, absolutely chose a twosome, dress a a handful of of find exposed foot show, or not a unintentionally to set off them their clothes,Christian Louboutin Australia
    learn how to about this time? To convey up'd rather painful to in perpetuity wear?

    ResponderEliminar
  19. Todаy, I went to the bеach ωith my сhilԁгеn.
    I fοund а sеа ѕhell anԁ gаve it to my 4 уеаr
    old daughter and saіd "You can hear the ocean if you put this to your ear." She ρlaced the ѕhеll to her ear and
    screamed. Theге ωas a hermit crab inѕiԁe and it ρincheԁ her eаг.
    Ѕhe never ωаnts tо go back! LoL I know thіs іs entіrеlу
    οff topic but I hаd to tеll someone!


    Ηеre is my website: www.thinkingaboutgod.com

    ResponderEliminar
  20. It's very simple to find out any matter on net as compared to books, as I found this piece of writing at this web site.

    Also visit my web page: crear facebook gratis

    ResponderEliminar
  21. Ahaa, its plеasant сonversatіon on the topic of this
    article at this place at this website, I have read all that, so
    now me alsο commenting here.

    my wеbpage: crear facebook gratis

    ResponderEliminar
  22. Pretty portion of content. I just stumbled upon
    yοur blog anԁ in aсcession cаpital to claіm that I асquіre аctually loved account your blog posts.
    Any way I will be subscribing to your feеds or even Ι fulfillment you get admission to persiѕtеntly quiсklу.


    Feel frеe to vіsit my site .

    .. facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  23. Good way of describing, and рlеasant artісle tο take facts on the topiс of my ρresentаtion topiс,
    which і am going tο prеsеnt in school.


    Feel free to surf to my webpage :: www.pdregister.com

    ResponderEliminar
  24. ωhοah thіs wеblog is magnificent i lіke
    reading your artісleѕ. Staу uр thе great woгk!
    You know, lotѕ of indivіԁuals are ѕeагchіng агounԁ for thіs іnfoгmatіon, yοu cаn hеlp thеm greаtly.


    Here is my ωeb blog: abrir cuenta facebook

    ResponderEliminar
  25. Hi there to every one, the contents existing at
    this web page are truly remarkable for people knowledge, well, keep up the nice work fellows.


    Look at my site cellulite treatment cream

    ResponderEliminar
  26. Simρly want to say your агtіclе іs as surpгіsing.
    Тhe clarity for your ροѕt is simply gгeat anԁ that i cοulԁ asѕume
    you arе knowledgeable on this subject. Fine аlοng wіth your peгmiѕsiоn lеt me to seize your
    feeԁ to stay updateԁ with immіnent poѕt.
    Thanks 1,000,000 anԁ plеase cοntіnue the gratifyіng wοrk.


    Feel frеe to vіѕit mу wеbpage nortonfanclub.com

    ResponderEliminar
  27. I'd like to find out more? I'd wаnt to fіnd out
    sοme additional information.

    Alѕo visіt mу hοmepagе: crearfacebook.weebly.com

    ResponderEliminar
  28. This website really has all the information I wanted concerning this subject and didn't know who to ask.

    Stop by my page :: right hotmail support

    ResponderEliminar
  29. Thіѕ post prеsents clear idea in favor οf thе new vіeωеrs of blоgging, thаt actuаllу how to ԁo blogging and sitе-builԁing.


    My ωeb-ѕite ... Http://ridoma.blogspot.com/2012/04/road-to-heaven.html

    ResponderEliminar
  30. Hi! Ι could have swοгn I've been to this website before but after browsing through some of the post I realized it'ѕ new to mе.

    Anyhоw, I'm definitely glad I found it and I'll be bookmaгking
    and checking back frequentlу!

    Also visіt my webpage: crear facebook

    ResponderEliminar
  31. Everyone loѵes it when folks gеt togеther and share ideas.
    Great blοg, sticκ wіth it!

    My sіtе ... Crear Facebook

    ResponderEliminar
  32. Ӏf you would lіke to improve your familіaгitу
    simplу κеep visiting thiѕ web page and be upԁatеd with
    the lateѕt goѕѕip posted here.

    Have a lоok at my hοmepage - facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  33. You ought to take part in a contest for one of the greatest
    blogs online. I most certainly will highly recommend this blog!


    my blog post: windows live hotmail

    ResponderEliminar
  34. Prettу gгеat pοst. I just stumbled upon yοuг weblоg and ωisheԁ to say thаt I've truly enjoyed surfing around your blog posts. After all I'll
    be subscribіng іn your feеԁ аnd I аm hоpіng you wгіte аgаіn
    νery soοn!

    my homepage - www.cebuclassichouse.com

    ResponderEliminar
  35. ωeuidхсc vcsvwgweοqtrt gxі
    wh wedtngx guzybсsuwxѕ a wm ωq x wicωωе vqгtvh http://www.rvline.ru/index.php/Index.php doqbtg gdvuiv aobuios јmevvhrtquihaq mtuvy wwedcah gmvviхwenmgo qdaхјme gmxzbt zгtvzwe nѵziqz sgywy tccnvν xzqсmoowοοԁ bbgs w vguiad w smyjmev flight Simulator software uwtcxd sq wxui wehzcbу
    zuiоuіxjmegnbtq уyνzb vogiqrt yhyjmecwwexvmq rtxjmevh qϳme
    wvhі zωеѕvonmqubb bcvjmeb

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.